Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Ángela Contreras: Esperando el regreso de la diva. Su último papel fue Isabela Darín en Amor por Accidente

• Please log in to reply
264 respuestas a este tema

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.975 Mensajes
(HunTeR16 @ Oct 30 2007, 12:38 AM) Ver Post

La muertita fun.gif

Al menos alcanzaron a hacerle la galeria tie2.gif laugh.gif

felipe_sexy

felipe_sexy

Que wena la programación

• Usuari@
  • 233 Mensajes
Holaaa!!!

Primero qeu todo debo felicitar al creador de este topic, esta bien mononito, hoy comenze a revisar cada parte de Fotech, y me intereso dejar mi comentario aca en este topic, debo aclarar que es mi opinion y en ningun caso quiero pasar a llevar a nadie, me imagino que ndie se molestara porque para eso esta este topic, para dejar los comentarios, debo reconocer que vi solo partes de Amame, y luego ya la teleserie que vi bien seguido fue Sucupira, osea de echo la vi completa, recuerdo como muchos que angela contreras causo muchisima conmocion por su papel de mujer del mar, claro eran otros tiempos donde nisiquiera se decia Weon en lkas pantallas de ningun canal, pero todo evoluciona, lamentablemente la Actriz, si es que de alguna manera se le puede llamar asi, porqeu para mi parecer su papel en amame, y sucupira son los mismo, he vistos varios trabajos de Angela y me parece que su calidad de actyriz dejha bastante que desear, yo por mi parte no noto ninguna diferencia en sus personajes, tambien vi una serie que daban en CHV, Reporteras, y ella actuaba tan igual a como actuaba en sucupira que ya me molestaba mirarla, o escucharla, claro podran decir que porque no cambiaba la Tv, pero es que habian grandes de la Actuacion, como Esperanza Silva, entre otros, pero angela no desarrolla ningun tipo de calidad histrionica, sus actuaciones son Chatas, sin Profundidad, y me parece que o hay mucha preparacion de involucrase en el papel, su voz es desagradable, me molesta que sus gestos, mañas, y facciones sean las mismas en cualquier personaje que interprete, me molesta muchisimo, asi que hoy por hoy no veo ninguna teleserie donde aparezca Angela Contreras, al comenzar a leer me di cuenta que quiso ser Abogado, y creo que eso deberia haber hecho estudiar 100% leyes, me parece que debe ser la mejor alternativa para ella, un actor sin vida, y sin cambiar de careta no es un actor...

BYE Billy3.gif

Eowyn

Eowyn

Me dicen Tevit@

• Usuari@
  • 3.605 Mensajes
yo la vi el sabado en el valle del retiro, en quilpue... estaba con el hijo en una competencia de XC (cross country en bicicleta) o mas conocido como MTB.

el hijo, Pedro, si no me equivoco competía en la categoria rueditas que son los que recien se estan iniciando...

Editado por Eowyn, 18 noviembre 2007 - 23:37 hrs..

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@
  • 18.700 Mensajes
  • Intereses:Cineflia ¡¡
Es cierto que ella es estupendamente regia.... Obviamente que los hombres se mueren por ella. Esperare de ver la teleserie nocturna o vespertina a ella en el otro año

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.975 Mensajes
(Eowyn @ Nov 18 2007, 11:35 PM) Ver Post

yo la vi el sabado en el valle del retiro, en quilpue... estaba con el hijo en una competencia de XC (cross country en bicicleta) o mas conocido como MTB.

el hijo, Pedro, si no me equivoco competía en la categoria rueditas que son los que recien se estan iniciando...

tie2.gif tie2.gif tie2.gif
Que buena, genial aporte

pipo

pipo

Sacaría algunos programas de la TV

• Usuari@
  • 7.419 Mensajes
Es PRECIOSA la ALTAGRACIA en PECADORES

Maverick

Maverick

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 13.385 Mensajes
bolocco.gif
No sabia que Angela tenia topic!! la amooo!!! tie3.gif es una de mis actrices chilenas favoritas!!
En Pecadores se ve demasiao linda!! me encanta el look q tiene ahi!! es lejos uno de los mejores q ha tenido!! ese pelo le queda genial!! tongue.gif
Ahh! actualicen el topic ira.gif

mauro22

mauro22

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@
  • 15 Mensajes
OJALA ESTE EN LA TELESERIE DEL SEGUNDO SEMESTRE DE TVN 2008 , SERIA BUENO VER EL TRIANGULO SWETT-ZABALETA-CONTRERAS

ALGUIEN SABE SI ESTARA O SI TIENE CONTRATO VIGENTE CON TVN?

sourdennis

sourdennis

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.537 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras

Síi a mí también me gustaría saber si trabajará este en alguna teleserie rolleyes.gif

.Leo.

.Leo.

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.652 Mensajes
Sigue en tvn o no??
en el area dramatica

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.975 Mensajes
lun.png

Estreno de la película chilena “Rabia”, que trata sobre el desempleo juvenil

Zapatos de Ángela Contreras la rompen en gala de cine

Entre las bandejas de pisco sour y canapés se paseaba la actriz Ángela Contreras, quien lucía la última moda europea en zapatos. “Me los regaló una amiga. A ella se lo trajeron de España y le quedaron chicos”, explicó, feliz de la vida, la ex protagonista de “Amores de mercado” y otras series, mientras conversaba con el guionista Pablo Illanes.

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.975 Mensajes

Espero que este año siga en teleseries, pese a que para ella no es una prioridad la televisión, no quiero que se pierda una vez más de las pantallas. Ojala la integraran a la nocturna de Illanes tie.gif

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.975 Mensajes

Al parecer se volverá a perder de las teleseries sad.gif

sourdennis

sourdennis

Quizás un Home Theatre estaría bien

• Usuari@
  • 4.537 Mensajes
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras

Que vuelva a las teleseries, podría hacer pareja con Zabaleta tie2.gif tie2.gif

.Leo.

.Leo.

Forista Platinum

• Usuari@
  • 27.652 Mensajes
No se...
pero me tinca que angela estara
en la vespertina del primer semestre 2009

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.975 Mensajes

Se volvio a perder de las pantallas, ojala tengamos noticias de ella tie.gif

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.975 Mensajes
GLAMORAMA

10 películas chilenas más freak

6. Valparaíso (1994). Angela Contreras, que en el afiche aparecía con sangre de nariz (muy sexy, daban ganas de verla), realiza una actuación, a decir lo menos, curiosa. Un material que merece ser estudiado.

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.975 Mensajes

Se confirmó su alejamiento de la TV sad.gif
ojala no esperemos tanto para volver a verla tie2.gif

Mentecato

Mentecato

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 16.079 Mensajes
CITA(Osval @ Sep 21 2008, 10:49 AM) <{POST_SNAPBACK}>
GLAMORAMA

10 películas chilenas más freak

6. Valparaíso (1994). Angela Contreras, que en el afiche aparecía con sangre de nariz (muy sexy, daban ganas de verla), realiza una actuación, a decir lo menos, curiosa. Un material que merece ser estudiado.

Una vez pillé esa película en el cable, bastante interesante lo poco que vi.

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.975 Mensajes
lun.png

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos