Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Ángela Contreras: Esperando el regreso de la diva. Su último papel fue Isabela Darín en Amor por Accidente

• Please log in to reply
302 respuestas a este tema

Osval

Osval

Amorporaccidente.com te invita a pasar un día en los estudios de tu teleserie favorita compartiendo con todos los actores. Inscríbete y estarás automáticamente participando por ser uno de los tres ganadores que podrán, junto a un amigo (a), visitar los estudios de Amor por Accidente.

¡No te lo puedes perder!

Inscribete Aqui!!!!

Pececillo

Pececillo
  • Ubicación:Donde personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino.

Karla.Beatriz

Karla.Beatriz
Angela Contreras: “No me gusta depender de nadie, ni del maestro”

Su voz se siente desde lejos. Una voz ronca y sensual. Su belleza se ha mantenido con los años, como también su desplante, su independencia y su histrionismo. Nadie podría olvidar a la colegiala de “Amame” y mucho menos a la rebelde y sensual chica de “Sucupira”. En todo su esplendor, hoy ha reaparecido como parte del elenco de la nueva teleserie de TVN, “Amor por Accidente”.

Angela Contreras (36) es una tremenda mujer, sin grandes conflictos ni cuestionamientos. Se ha construido una vida casi envidiable, sobre todo cuando la relata con una simpleza de inteligencia mayor.

Lleva 10 años casada con Roy Burns, quien siempre se ha mantenido en el anonimato. Tienen dos hijos, Pedro y Jerónimo, y a pesar de ser una mujer sumamente liberal, ha formado una familia bastante tradicional. Ella es una mujer que cree en el matrimonio para toda la vida. Incluso, varias veces se ha tomado años sabáticos para dedicarse a su núcleo. “Soy muy agradecida de lo que tengo, pero también uno se va haciendo la vida. No nací en cuna de oro, pero he trabajado para tener lo que quiero”, cuenta la actriz que hoy es una de las protagonistas de la exitosa teleserie de TVN “Amor por Accidente”.

Una de las cosas que más le gusta a Angela es el anonimato. Esa es otra de las razones por las que entra y sale de la televisión. Incluso, asume que no se muere sin actuar. Eso no significa que se quede en su casa. Tiene varias facetas insólitas, tanto así, que hoy mismo podría trabajar como constructora. Además de ser una gran deportista. “Hago yoga, subo cerros, ando en bicicleta y cuando puedo, voy al gimnasio”, cuenta.

Todos pensaban que eras una loquita, una carretera.
–(Se ríe mucho). ¿De dónde lo sacaste?

Te hice varias entrevistas... ¿Fue con la aparición de Roy que se te tranquilizaron los chacras?
–No. Eso ocurrió mucho antes. Uno va creciendo con los años. Cuando conocí a mi marido, ya tenía ganas de asentarme.

"Nunca he sido escandalosa"

Antes de toparse con Roy, Angela tuvo varias relaciones, pero también confiesa que no había llegado el momento de asentarse, hasta que se topó con él, mientras viajaba con una amiga por el norte. “En ese entonces estaba tranquila, ya me lo había carreteado todo”, resume.

Y ya habían pasado los escandalillos... como el de Horcón, donde te viste involucrada en una “rosca” de celos.
–Yo nunca he sido escandalosa. Eso lo inventaron ustedes, la prensa.
Cuando conoció a Burns se enamoró “hasta las patas”, como ella misma lo dice. Sin embargo, pololearon un tiempo, terminaron y, cuando volvieron, a la semana partió a Europa, por varios meses. “Fue ahí donde aprendí a estar sola. Me caí bien, me encantó estar conmigo y me encontré simpática. Fue una experiencia muy bonita, pero a la vuelta yo ya tenía claro que quería pasar mi vida con Roy”, dice. De hecho, al mes de haber llegado, quedó embarazada, por una decisión consciente de ambos.

Angela cree fervientemente en el matrimonio para toda la vida. “Mis abuelos y papás lo han logrado. Y ellos tienen un matrimonio feliz, no es que estén juntos por el qué dirán. Llevo 10 años de feliz matrimonio y nosotros nos gustamos hasta hoy. Por ejemplo, cuando estoy en una fiesta y miro a mi marido, mientras él conversa con otras personas, se me aprieta la guata. Sigo muy enamorada. Igual hay trabajo y voluntad, porque es muy fácil tirar todo a la primera. Creo que si uno de verdad quiere solucionar los problemas de pareja, lo puede hacer”.

Angela, eso sí, es más flexible frente al tema de la infidelidad. Ella reconoce que se moriría si su marido no le fuera fiel, pero precisa que también estaría dispuesta a escuchar la versión de su pareja. “Confío mucho en él. Nosotros somos demasiado amigos, entonces creo que antes de que ocurriera, me lo diría. Nosotros tenemos una relación bien especial, nos contamos todo. Además, yo quiero estar con él, él quiere estar conmigo. Si eso no fuese así, lo sabríamos. Eso está conversado”, dice.

Después de Pedro (10 años) y Jerónimo (7), decidieron no tener más hijos. “Es un hecho consumado. Somos felices con los dos. Soy buena mamá, confío mucho en la inteligencia de mis hijos. Desde que eran chicos, que los dejo ser, siempre poniendo ciertos límites, de acuerdo a su edad. Soy cero represiva y la verdad es que tengo niños buenos y sanos. Y mi marido es un muy buen papá”.

Ustedes son como la familia perfecta.
–Lo hemos tratado de hacer bien y estoy súper agradecida de lo que he formado. De verdad creo, además, que influyó mucho la imagen de mis padres. La familia es la base, es tu formación para después hacer tu vida.

Nunca diste una imagen de ser tan maternal.
–No, pero lo soy. Para mí, la familia es lo más importante, es lo único que uno tiene.

Con respecto a la religión de Burns, ella no se involucra mucho. Con su particular practicidad, saca lo bueno de cada enseñanza. Su marido es sannyasi, discípulo de Osho y ella es de familia muy católica, de colegio de monjas. “Soy católica, bautizada, hice la Primera Comunión y hasta ahí llegué. Yo creo en Dios, pero no como me lo enseñaron. Creo en la existencia, en la vida”, explica.

¿Ese cambio de mentalidad fue influenciado por tu marido?
–Creo que viene de antes, pasé por una necesidad de búsqueda.

¿Cómo han criado a sus hijos?
–Ellos ni siquiera están bautizados. La gente católica debiera ser buena practicante de su religión. A mí no me gusta aparentar algo en lo que no creo. Por ejemplo, no los bauticé porque no creo que ellos nazcan con pecado. Ellos van a un colegio cristiano. Igual seguimos los rituales cristianos, incluso el pesebre lo hice con mis propias manos. Ahora, si el día de mañana quieren serlo, feliz.

¿Qué no te gustó de tu formación católica?
–La culpa, tener que sentirse uno pecadora. Si uno siente un poco de placer, es pecado. También me carga el tema de la amenaza del castigo final. No creo en eso. Creo en el karma; en que si uno tira mala energía, se te devuelve. Estímulo, respuesta.

¿Sientes que tus hijos tienen las suficientes herramientas para enfrentar el mundo de hoy?
–Confío en la inteligencia de ellos. Además, les hemos inculcado tanto el deporte, que siento que eso debiera a la larga mantenerlos lejos de la droga y de los vicios.
Cuenta que a sus hijos no les gusta la exposición que ella tiene, cuando está haciendo teleseries y que incluso le dicen que cuánto va a terminar de trabajar. Pedro, en particular, le dice que jamás sería actor. “Y mi marido es muy privado. Eso sí, te aclaro que mis hijos no ven teleseries, no los dejo. Encuentro que los niños no deben ver ciertas cosas. Además, en las teleseries se presentan relaciones truculentas...

A pesar de todo lo liberal que eres, formaste una familia muy tradicional.
–Es verdad, es que uno va agarrando de la vida todo lo que te sirve y aporta.

"Me gusta construirme mis casas"

Angela es una actriz que no tiene sobreexposición, porque así lo decidió hace muchos años. Entonces va y viene, y es algo que no le preocupa. Ni siquiera echa de menos estar actuando. “Paro porque necesito dedicarme a mí y a mi familia, que es lo principal. Durante las grabaciones de las teleseries, uno no tiene vida, no me quejo, porque lo sé de ante mano”, dice.
Se ríe y agrega: “Yo no me proyecto mucho en esto. Cuando termine ‘Amor por Accidente’, veré nuevamente lo que voy a hacer”. Reconoce que no haber hecho teatro desde que egresó, no le quita el sueño. Y hoy no sabe si lo volvería a hacer. “En un momento me interesó, aunque cuando voy a ver una obra de teatro, me dan ganas”. El cine la llama más, pero tampoco ha tenido oportunidades, con excepción de “Machuca”, pero en ese entonces TVN no le dio permiso.

Ella es una mujer multidis-ciplinaria. Cuando no está en televisión, siempre está metida en mil cursos, desde paisajismo hasta construcción. Lo último que estudió fue construcción en barro. “Me gusta construirme mis casas. De hecho, en la que vivimos, la construimos junto con mi marido. Y todavía no se viene abajo. Me encanta mi casa, porque hay un amor distinto cuando uno ha puesto hasta la baldosa. Es que no me gusta depender de nadie. Ni del maestro”.

Tan independiente es, que tampoco le gusta pedir un peso a nadie. “Eso me lo enseñó mi mamá de chica. Me dijo: ‘¿Sabes qué? Estudia y trabaja para que nunca nadie tenga que mantenerte’. Le agradezco el consejo”.

Angela tiene dos hermanos hombres. Los tres tienen un año de diferencia y ella es la menor. Cuando chica era súper regalona, sobre todo de su papá. Hoy mantiene una intensa amistad con ambos, pero está mucho más dedicada a su propia familia.

¿Cuál es la enseñanza más importante que te dieron tus padres?
–Mas que “la” enseñanza, es todo lo que me han entregado: valores, amor, cariño, respeto y su propio ejemplo.

¿Qué sueños tienes para tus hijos?
–Que sean felices y que disfruten el camino que ellos elijan.

¿Cómo te imaginas cuando vieja?
–No me lo imagino mucho, pero me gustaría ser una vieja entretenida y saludable.

¿De qué te arrepientes?
–De nada. Creo que todas las experiencias que a uno le toca vivir, sean buenas o malas, son por algo y sirven para crecer.

Osval

Osval

Demasiado hermosa las fotos y ella siempre conservando su belleza tie2.gif tie2.gif tie2.gif

Genial la entrevista, en todo caso es lo que siempre cuenta en ellas, genial que se dedique a su familia y que pueda darse el tiempo para hacer otras cosas, ojala no se aleje de las teleserie se le extraña tie.gif

Osval

Osval

Podria hacer una nocturna tie2.gif

Pabweb

Pabweb
  • Intereses:TV, música y... más TV
Las fotos están espectaculares, aparece muy bella, es hermosa, lindaaa

Me gusta su postura que tiene frente a la familia, es una excelente mujer, por lo que se lee, consecuente con lo que piensa.

Concuerdo con Osval, debiera hacer una nocturna, para ver como se desempeña ahí, verla en un trío con Rudolphy y Sigrid, sería genial
tie2.gif

Osval

Osval

Sería genial tie.gif

Alve

Alve
baboso.jpg

Geniales las fotos... Lo malo es que cuando la veo en APA no me puede gustar su cuello, no sé por qué rolleyes.gif

Concuerdo con Pabweb y Osval.

Osval

Osval

Galeria 1

Galeria 2

Galeria 3

Más Fotos ...

Osval

Osval

Por fin TVN se digna a hacer una galeria de fotos de Ángela caro.gif

wub.gif

Diega

Diega
  • Intereses:Michael Jackson, Dobal, El Chili
Que regia esta mujer.

Delponte

Delponte
calor.gif

kapelo

kapelo
Es muy linda Ángela wub.gif

Janny

Janny
Que sale regia la Angela !
yo creo que hasta con un saco de papa se ve bien fun.gif

Me alegro que se haya sacado estas fotos,porque parece que es primera vez mm.gif

Pabweb

Pabweb
  • Intereses:TV, música y... más TV
Realmente hermosa la Angelita, es preciosísima, relamente envidio al marido.

Que pena que
se nos va bye2.gif

Me gustaría verla en una teleserie de época, se podría integrar al Señor de la Querencia, sería una gran crecimiento para ella wink.gif

sourdennis

sourdennis
  • Intereses:Música<br />Teleseries Brasileras

Es realmente bella Angela Contreras wub.gif que bueno que fue su personaje el que murió, porque ella no podía estar en un bodrio el que es amor por accidente, una teleserie pésima Rochy.gif ojalá vuelva a estar pronto en otra novela y con un rol que se destaque y muestre su potencial rolleyes.gif

Niso

Niso
Hermosa.
Nada más que decir.

Maverick

Maverick
Preciosa, hermosa, una de las mujeres + lindas de Chile calor.gif la amo!
A too esto, el vestido medio negro transparente no es el mismo k uso la Chechi Bolocco pa la gala del festival mm.gif? ohmy.gif

Editado por [email protected], 29 octubre 2007 - 23:19 hrs..

Rosary

Rosary
  • Intereses:Cineflia ¡¡
que lindos son los vestidos...

Hunter

Hunter
La muertita fun.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos