Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Edelweiss "Uniendo generaciones"

• Please log in to reply
137 respuestas a este tema

Morgan

Morgan

Radio Edelweiss sonando en Angol por frecuencia que pertenecía  a Radio Armonía, no la que compro Armonía a Montecarlo.

Y Mirador también sonando pero no se la frecuencia.

Esto me lo comentaron hoy a la pasada, confirmar alguien de esos lares.

Saludos.

Fm95 

Hoy estuve en Angol y no logré captarla, quizá están haciendo ajustes.

:saludos:

remixradio2011

remixradio2011

Radio Edelweiss sonando en Angol por frecuencia que pertenecía  a Radio Armonía, no la que compro Armonía a Montecarlo.

Y Mirador también sonando pero no se la frecuencia.

Esto me lo comentaron hoy a la pasada, confirmar alguien de esos lares.

Saludos.

Fm95 

En el 100.1?? 

Mish, grata sorpresa saber que aún siguen latentes por la capital del mejor tomate de Chile... (por nada del mundo me gustan los tomates, pero los Angolinos los paso con cierto agrado jaja)

Editado por remixradio2011, 19 agosto 2015 - 21:02 hrs..

JuanPablex

JuanPablex
Ooooh. Fue contra todo pronóstico.
Está sonando en el 100.3 entonces. Debe tener una cobertura decente, ya que tiene 250 watts. Cuando tocaba música orquestada, reportaban que se escuchaba hasta por la Ruta 5.
Qué bueno que regresó a mis tierras. Lo merece.
Entonces Mirador suena en el 102.5
Y el 101.5, que se adjudicó DEMO, fue publicado en el Diario Oficial la semana pasada. Probablemente la arrienden.

Y tienen adjudicada una frecuencia en Trovolhue (o Carahue o Pto. Saavedra), que es la 104.1. En una de esas la Edelweiss llegue por allá.

EDIT: La Mirador suena en el 101.5. Informado en su Facebook hoy día, así que empezó hoy. Tiene 100 watts (ó 150, no me acuerdo bien) y la antena la tienen en el Cerro Los Lleuyes. Debe tener una buena cobertura.

La 102.5 va a ser usada por otra radio entonces. Quizás les salía a cuenta arrendar una frecuencia a otra radio y pagar el arriendo a Armonía el 100.3.

Editado por Doc Emmett Brown, 20 agosto 2015 - 09:46 hrs..

FM95

FM95

Está sonando en el 100.3 entonces. Debe tener una cobertura decente, ya que tiene 250 watts. Cuando tocaba música orquestada, reportaban que se escuchaba hasta por la Ruta 5.
Y el 101.5, que se adjudicó DEMO, fue publicado en el Diario Oficial la semana pasada. Probablemente la arrienden.

Y tienen adjudicada una frecuencia en Trovolhue (o Carahue o Pto. Saavedra), que es la 104.1. En una de esas la Edelweiss llegue por allá.

EDIT: La Mirador suena en el 101.5. Informado en su Facebook hoy día, así que empezó hoy. Tiene 100 watts (ó 150, no me acuerdo bien) y la antena la tienen en el Cerro Los Lleuyes. Debe tener una buena cobertura.

La 102.5 va a ser usada por otra radio entonces. Quizás les salía a cuenta arrendar una frecuencia a otra radio y pagar el arriendo a Armonía el 100.3

No... En el 102.5 pronto TELE RADIO ANGOL ...noticias Y CLÀSICOS

Salida al aire posiblemente Septiembre.

Saludos

Fm95

Editado por FM95, 20 agosto 2015 - 16:24 hrs..

JuanPablex

JuanPablex

No... En el 102.5 pronto TELE RADIO ANGOL ...noticias Y CLÀSICOS
Salida al aire posiblemente Septiembre.
Saludos
Fm95

Suena interesante esa propuesta radial.
Una radio noticiosa regional.
Ojalá tenga éxito.

Saludos y gracias por la información

italo

italo

La 102.5 va a ser usada por otra radio entonces. Quizás les salía a cuenta arrendar una frecuencia a otra radio y pagar el arriendo a Armonía el 100.3.

Hola mi reporte para que salgas de tus dudas en el 100.3 sonando solo musica orquestada se capta debil aca en la ciudad de Los  Angeles solo en la radio del automovil con el mini componente de mi casa  no es posible con la antena que trae el equipo , tal vez con una aerea exterior podria ser  ,lo mismo con la radio Mirador  101.5 se capta debil y en el automovil en algunos sectores a lejados del centro , el la azotea del estacionamiento del Mall  Plaza Los Angeles  en 4to piso  curiosamente no pude captar a ambas emisoras en la radio del automovil provablemente por la interferencia de los edicios del centro , en el sector Ex ruta 5 (Avda. Las Industrias  pude captar  las frecuencias 100.3 y 101.5 pero debiles  en forma manual  a la sombras de las 100.5 y 101.7 de Los  Angeles   el scan de la radio sony del automovil no detecta esas frecuencias) por el momneto no logre sintonizar ni captar a la Edelweiss FM  de Angol ....     

JuanPablex

JuanPablex
Gracias, Italo.

Corroborando la información, ambas frecuencias tienen asignados 100 watts. Así que no deben cubrir mucho.
Pienso que la Edelweiss no debe estar transmitiendo todavía, o está en ajustes como dijo Morgan. Me llama la atención que no hayan hecho alguna mención en el facebook o en la página web, como lo hizo Mirador. Tampoco he escuchado algún ID sobre Angol en la señal On Line. Bueno, espero que alguien finalmente confirme qué pasa con esta radio por allá. Está claro que la Mirador está transmitiendo. Y la 102.5 será la radio que comentó FM95. Lo mejor de todo, es que son frecuencias nuevas de Angol, no ocupadas por otras radios.

pueri13

pueri13
  • Intereses:Música tropical ranchera y ferrocarriles

Que bueno que Edelweiss y Mirador hayan llegado a Angol; lo malo la baja potencia de ambas.

JuanPablex

JuanPablex

Cuando se escuchaba en la 93.1 (y todas las radios que pasaron por esa frecuencia: FM Azul, Caramelo, Energía, etc) se escuchaba bien en toda la ciudad, pero a pocos kilómetros de salir de Angol (camino a Los Sauces, Renaico y Collipulli) ya se perdía. El sonido era bueno.

Creo que en su nueva frecuencia se debe escuchar igual, quizás mejor, ya que la antena está ubicada en Angol. La 93.1 está en Tijeral (comuna de Renaico)

Aquí está confirmada la frecuencia, entre todas las frecuencias de la red. No han actualizado toda la página y las marcas e IDs no mencionan la 100.3 aún.

2ibn2tk.jpg

Nótese que ponen "desde el 2015 en el 100.3 en la capital de la provincia de Malleco, Angol". La Edelweiss se escuchó en el 93.1 desde el 2008 ó 2009 hasta Enero de 2015 más o menos.

Editado por Doc Emmett Brown, 24 agosto 2015 - 20:08 hrs..

JimmyGargajo

JimmyGargajo
En Santiago la escuché con dificultad en el 98.9... No sé de donde es Edelweiss 98.9

JuanPablex

JuanPablex

En Santiago la escuché con dificultad en el 98.9... No sé de donde es Edelweiss 98.9

¿En qué comuna?
Tiempo atrás alguien comentó que la pirateaban por una frecuencia MC y precisamente era 98.9

Ahora el slogan de esta radio es "La estación del adulto joven"

Smart K!

Smart K!
  • Intereses:Escuchar Radio y Diexismo en FM, ver TV, sobre todo canales infantiles, música y fútbol...
La verdad, es que se trata de Radio Embrujo, que emitía en el 98.1 hasta que llegó Carabineros de Chile a esa frecuencia, ahora emite por el 98.9, pero es más pirata que "Parche" de Bob Esponja :xD:
Emite clásicos de los 80 y 90 además de un bailable "Embrujo Discotheque" prácticamente juvenil, el cual se emite actualmente a esta hora...
Esta emisora suena como local en El Bosque e interferida (prácticamente tapada) por Radio Cordillera en San Bernardo.
Disculpen el manso Off Topic, pero es esta emisora la que cierto tiempo se cuelga on line a la Edelweiss
#Eso y Fin Off Topic.

Editado por Smart K!, 02 julio 2016 - 23:44 hrs..

JimmyGargajo

JimmyGargajo
La grabé y dice Edelweiss, dice las frecuencias en la región de la Araucanía. Desde Estación Central.

JuanPablex

JuanPablex
Solicito cambiar el slogan a esta radio.
Hace tiempo que es "La estación del adulto joven"

Y el sitio web es: www.adulto-joven.cl

Con respecto a lo de adulto joven, antes se le venía a la mente música de los 70 a los 90.
Ahora el adulto joven escucha reggaetón, bachata y otras cosas. Cambió el slogan y la música sigue siendo la misma, con espacios dedicado a lo más juvenil (ej: Metamorfosis) y otros dedicado a clásicos de los 80 (como El Señor de los 80).

Saludos

IlICA

IlICA
Desde el viernes que cuesta sintonizar la 95.1

IlICA

IlICA
En Latorre con Avenida Confederación Suiza y en la pasarela norte que queda en ruta 5 zona noroeste de Victoria se puede sintonizar la 100.3 de Angol y ésta tiene un desfase de 26 segundos si la comparo con la 103.7 de Victoria y 95.1 de Lautaro.

En éstos sectores se logra sintonizar en estéreo.

En Lautaro desde febrero tienen en la torre de sus estudios de Mirador Lautaro un Tx de ? W y cubre Lautaro nada más en la 95.1, la señal la baja online.

STAEMMA

STAEMMA
Hola
Ciudad satélite y la noche del cuervo en que años estuvieron al aire y de que se trataban ?

radiodicto20

radiodicto20

Hola
Ciudad satélite y la noche del cuervo en que años estuvieron al aire y de que se trataban ?

musica ochentera, ciudad satelite salia de luneas a sabado de 19 a 21 hrs, y la noche del cuervo era los viernes de musica ochentera desde la medianoche hasta las 3am

• A STAEMMA le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos