Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Radio Edelweiss "Uniendo generaciones"

• Please log in to reply
141 respuestas a este tema

FM95

FM95
La antena de la 95.1 esta en un cerro al frente de Lautaro a unos 200 o 300 sobre el nivel del mar , desconozco el nombre del cerro.

Saludos
Fm95

Editado por FM95, 22 febrero 2008 - 18:04 hrs..

Crazymaster

Crazymaster
yes yes el 90.7 se escucha camino a villarrica. y en algunas partes entre pucon y villarrica.

Se escucha firme, pero se pierde por que al parecer la tapa otra radio en villarrica.no me acuerdo cual.

Saludos

loboiqq

loboiqq
(Sebastin @ Feb 20 2008, 01:30 AM) Ver Post

Miren esto:

En temuco se debe escuchar por 2 diales, me parece insolito y en algunas zonas hasta en 3 diales

JuanPablex

JuanPablex
El amigo Diamumax me va a querer matar

La Edelweiss 95.1 de Lautaro la escuché lo más bien en el Aeropuerto Maquehue de Temuco, sin ningún problema y mejor que otras radios de Temuco. Entonces en Temuco debe llegar bien. Mi receptor es un MP3 Sony NW-E013F

Saludos

loboiqq

loboiqq
(Crazymaster @ Feb 22 2008, 07:05 PM) Ver Post

yes yes el 90.7 se escucha camino a villarrica. y en algunas partes entre pucon y villarrica.

Se escucha firme, pero se pierde por que al parecer la tapa otra radio en villarrica.no me acuerdo cual.

Saludos

claro esta diametro alla 90.5

acoriperiodista

acoriperiodista
  • Intereses:Periodista - Productor Radial<br />Región de Antofagasta
(JuanPablex @ Feb 15 2008, 06:15 PM) Ver Post

Hoy escuché la Edelweiss On Line y me encontré con una sorpresa: Algunas cuñas y comerciales tienen la voz de Raúl Soto. Y se mantienen las otras voces en otros: Gerardo Gonzalez y otro que no sé como se llama.

Saludos

Nagi Puali Sabag debe ser la otra voz, locutor amigo del sur y que creo que graba para esa radio.

Morgan

Morgan
Me parece muy buena la programación.

En Temuco no tiene repetidora. Se capta en sectores altos la 95.1 de Lautaro, pero en el resto de la ciudad la tapa la actual ADN 95.5, En el sector sur de la ciudad swe capta la repetidora de Pitrufquén (90.7)
En la casa es muy difícil captarla, se escucha mejor en al auto. Es una pena que no tenga antena en Temuco.

Billy3.gif

Eminence

Eminence
  • Intereses:Informatica, Redes, Audio y Video Análogo y Digital, Tecnología Radial.
Olap, comentando este post desde San Diablo. Cuando viajaba a Angol, buscando por alla una radio juvenil -alla no hay- me subí al cima de un pequeño cerro y lograba captarla en el 104.1 con un personal, se escuxaba un tanto gangosa, kisas a causa de los multireflejos de los cerros, pero un tanto fuerte, ahora me dicen ke la 104.1 murio, no se si podra en el 103.7 o si llegara la señal del 105.5 ke tambien dicen ke murio, ke acaso Angol no puede tener una señal anglo-pop-rock decente!!! aunk tenga ke encaramarme a un cerro pa escuxarla xD Ojala los de la Edel se le ocurra instalar una repetidora en la zona, es ke se necesita una radio así por alla. Yo aca en San Diablo lo escuxo por streaming como pa sentirme + cerca del Sur

esop tongue.gif
Escuxenla en Winamp o VLC

Editado por hotbadulaque, 15 abril 2008 - 15:59 hrs..

Morgan

Morgan
¿Dónde queda San Diablo?, al menos no aparece en mapas de la IX región

Eminence

Eminence
  • Intereses:Informatica, Redes, Audio y Video Análogo y Digital, Tecnología Radial.
(Morgan @ Apr 15 2008, 11:58 PM) Ver Post

¿Dónde queda San Diablo?, al menos no aparece en mapas de la IX región

San Diablo = Santiasco = Santiago

amistaita

amistaita
Buena radio y con una pequeña red regional, acá en la octava region se debiese imitar algo de eso.
Recuerdo otra radio para el sur que se llama TORNAGALEONES que tb es una pequeña red regional.
Saludos.

Editado por amistaita, 21 abril 2008 - 17:40 hrs..

andylillo

andylillo
(amistaita @ Apr 21 2008, 05:40 PM) Ver Post

Buena radio y con una pequeña red regional, acá en la octava region se debiese imitar algo de eso.
Recuerdo otra radio para el sur que se llama TORNAGALEONES que tb es una pequeña red regional.
Saludos.

Así es acá en la octava región debiera hacerse algo parecido, como fmplus y canal 95 en el norte, edelweiss en el sur... y otras. Poca identidad propia en la region del biobio, mucho capitalismo. Estoy seguro que un proyecto en grande daria buenos resultados.

mauro65

mauro65
(andylillo @ Apr 21 2008, 08:21 PM) Ver Post

Así es acá en la octava región debiera hacerse algo parecido, como fmplus y canal 95 en el norte, edelweiss en el sur... y otras. Poca identidad propia en la region del biobio, mucho capitalismo. Estoy seguro que un proyecto en grande daria buenos resultados.

Y la FMMAX ¿no te gusta?

Con respecto a la Edelweiss, la escuche por primera vez este verano, en Enero cuando viajaba a Coñaripe y me gusto la radio

andylillo

andylillo
(mauro65 @ Apr 23 2008, 12:32 AM) Ver Post

Y la FMMAX ¿no te gusta?

Con respecto a la Edelweiss, la escuche por primera vez este verano, en Enero cuando viajaba a Coñaripe y me gusto la radio

SI bastante buena la FMMAX, lo unico malo es su cobertura, ya que al estar su planta transmisora en lota, la cobertura en concepción es nula, yo vivo en chiguayante y llega bastante debil la señal, solo se escucha bien en las radios de auto.(cuando puedo la escucho online, solo a 24 kb sad.gif ) Como se señala en el mapa de cobertura, su antena debe estar orientada hacía el golfo de Arauco. Ojala aumenten la potencia de señal... xD.gif

PD: tú sabes si hay algúna posibilidad de aumento de potencia de la fmmax? Con eso el exito va seguro
PD2: zorry por el offtopic

Editado por andylillo, 23 abril 2008 - 12:03 hrs..

amistaita

amistaita
(andylillo @ Apr 23 2008, 01:25 PM) Ver Post

SI bastante buena la FMMAX, lo unico malo es su cobertura, ya que al estar su planta transmisora en lota, la cobertura en concepción es nula, yo vivo en chiguayante y llega bastante debil la señal, solo se escucha bien en las radios de auto.(cuando puedo la escucho online, solo a 24 kb sad.gif ) Como se señala en el mapa de cobertura, su antena debe estar orientada hacía el golfo de Arauco. Ojala aumenten la potencia de señal... xD.gif

PD: tú sabes si hay algúna posibilidad de aumento de potencia de la fmmax? Con eso el exito va seguro

A chillán tampoco llega, aunque alguna vez estuvo por acá.
Por mi parte, fin del off topic.
Saludos.

Editado por amistaita, 23 abril 2008 - 12:55 hrs..

mauro65

mauro65
(andylillo @ Apr 23 2008, 01:25 PM) Ver Post

Ni idea si aumentaran la potencia, deberia exitir un topic de la fmmax

andylillo

andylillo
(mauro65 @ Apr 23 2008, 11:39 PM) Ver Post

Ni idea si aumentaran la potencia, deberia exitir un topic de la fmmax

Mauro65, revisa esto: http://foros.fotech....opic=98317&st=0

Saludos.

JuanPablex

JuanPablex
Nueva frecuencia Radio Edelweiss

95.5 Loncoche.

No se desde cuando, escuché una cuña de Raúl Soto mientras la escuchaba On Line

Saludos

virtualnoise

virtualnoise
si desde hace dos dias, esta captada desde el aire suena muy mal, esta radio a pasado ya dos veces por Loncoche y siempre a salido por diversas razones
termina el duplex de Universal Señal 2.
algun otro enroque pretenden realizar entre ambas cadenas, ya tienen un par, o quieren competir por un "mismo publico" con la rarisima, repetida, amateur Montecarlo Loncoche

EDITO:

XQD-530 FM 9 LONCOCHE
95,5 Frecuencia
100,0000 Potencia
No Informado
COMUNICACIONES E INVERSIONES LTDA. RADIO UNIVERSAL
78.995.330-9 452
30/04/08
MANUEL BULNES N° 0379 LONCOCHE
MANUEL BULNES N° 0379 LONCOCHE 392137 723803

FUENTE: SUBTEL.CL

Editado por virtualnoise, 12 marzo 2009 - 22:53 hrs..

jfritz

jfritz
En la costanera de Valdivia pude captar la 95.5 Mhz, al parecer es Edelweiss, pues mencionaron el nombre de un programa llamado "Ante todo, mucha calma". Con esta deben ir como 4 radioemisoras de Loncoche que he escuchado en mi ciudad: Universal, Montecarlo, Edelweiss y otra que no recuerdo su frecuencia, pero leían noticias de la novena región (no es la Bío Bío).

Editado por jfritz, 13 marzo 2009 - 15:28 hrs..

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos