Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Alejandra Herrera: Desde el 3 de abril en la repetición de la Teleserie "Adrenalina" como la icónica Alexis Opazo por Rec TV. Actualmente dedicada al teatro y al coaching.

Reina de la Noche La Nany Chilena Ale Carmencha Diva

• Please log in to reply
1351 respuestas a este tema

EvelynGirl

EvelynGirl

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.107 Mensajes

vuelve amor a domicilio por rec tv :amor:

EvelynGirl

EvelynGirl

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.107 Mensajes

Más Vale Tarde - Mega 

http://www.mega.cl/p...-mvt.html#video

EvelynGirl

EvelynGirl

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.107 Mensajes

Esta Ale, me hace tanto reir  :carcajada:

EvelynGirl

EvelynGirl

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.107 Mensajes

Bextor Minogue

Bextor Minogue

Forista Deluxe

• Usuari@
  • 51.595 Mensajes
alguien fue a ver Reinas de la Noche :duda:

Roquinma

Roquinma

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@
  • 11.601 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones actuales, actores y guionistas
Estoy viendo Cerro Alegre, y aunque al principio me hacía "ruido" su personaje, ahora es uno de mis favoritos :fun: La Carmencha, me da tanta risa cada vez que dice: "Sa oooonda" :fun:

En Amor a Domicilio también me ha gustado. Es bien querible la Angélica :amor: a pesar de todo.

EvelynGirl

EvelynGirl

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.107 Mensajes

alguien fue a ver Reinas de la Noche :duda:

Yo todavia no he ido a verla.. pero si puedo decir que las opiniones estan divididas según lo que he leido.. algunos dicen que la obra es buena y otros dicen que no es tan buena y que se pierde el sentido de la teleserie.  :discurso:

Estoy viendo Cerro Alegre, y aunque al principio me hacía "ruido" su personaje, ahora es uno de mis favoritos :fun: La Carmencha, me da tanta risa cada vez que dice: "Sa oooonda" :fun:

En Amor a Domicilio también me ha gustado. Es bien querible la Angélica :amor: a pesar de todo.

La Carmencha fue el primer personaje creado por la Ale junto a los guionistas de la teleserie.. no es extraño que tenga tintes de comedia ya que es lo que más le gusta a la Ale. :harkon:

Adoro a la Angelica. la encuentro muy "Angelical" y hace una bonita pareja con Cruz-Coke.  :diva:

Roquinma

Roquinma

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@
  • 11.601 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones actuales, actores y guionistas
Yo caaaaaaasi fui a ver la obra :fun: también he escuchado lo de las opiniones divididas.

EvelynGirl

EvelynGirl

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.107 Mensajes

en todo caso quedo la crema con la obra.. las actrices se enojaron con el director y lo despidieron por tratar mal a la Ale ya que ella se improviso una de sus lineas. ahora la obra estara a cargo de la Aranzazú Yankovic (Sandra en la Obra).

Editado por EvelynGirl, 14 febrero 2017 - 23:34 hrs..

Petercat

Petercat

Fotechit@ Honoris causa

• Moderador
  • 14.629 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Hoy en la mañana, vi en la vitrina de un kiosco a Alejandra, como portada de una revista de salud y decía el título "Déficit Atencional en Adultos: Entrevista a Alejandra Herrera" :fun:

EvelynGirl

EvelynGirl

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.107 Mensajes

yo tambien la vi hace unos dias.. me dio un poquito risa, porque creo que le pone mucho color al asunto. :lilith:

sus ultimas entrevistas han sido todas en relacion al deficit atencional y nada de su carrera.

EvelynGirl

EvelynGirl

La TV es mi adicción

• Usuari@
  • 2.107 Mensajes

titulo actualizado. 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Reina de la Noche, La Nany Chilena, Ale, Carmencha, Diva

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos