Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Alejandra Herrera: Desde el 3 de abril en la repetición de la Teleserie "Adrenalina" como la icónica Alexis Opazo por Rec TV. Actualmente dedicada al teatro y al coaching con obras como Reina 5rona.

Reina de la Noche La Nany Chilena Ale Carmencha Diva ReinaSinCorona

• Please log in to reply
1379 respuestas a este tema

Noah

Noah

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@
  • 37.827 Mensajes
(Muneh.:. @ Aug 20 2007, 04:14 PM) Ver Post

Medio chanta billy2.gif ... Pero tenía esa foto de cuando jugaba en Divas i defendia a la Ale ... Asiqe la puse ... =)

oye esta bello slae preciosa la ale ...te pasaste muneh wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif

cualkier otro aporte bienvenido ..oye no has sabido de la ale tengo una entrevista pero es del mes pasado

estaba en conce con su obra desnudas..nose mas de ella

Muneh

Muneh

Posteando con fundamentos

• Usuari@
  • 12.056 Mensajes
(deivibroo @ Aug 20 2007, 04:16 PM) Ver Post

oye esta bello slae preciosa la ale ...te pasaste muneh wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif

cualkier otro aporte bienvenido ..oye no has sabido de la ale tengo una entrevista pero es del mes pasado

estaba en conce con su obra desnudas..nose mas de ella

Tengo un amigo qe siempre tiene info. de ella ... Cuando hablemos le pregunto =)

Mankind

Mankind

• Usuari@
  • 38.246 Mensajes
(Muneh.:. @ Aug 20 2007, 06:04 PM) Ver Post

Siii era mui inocente xD!!!

Y después de eso se me olvido quien era Herrera ... Mientras veía La Nany siempre me decía: A esta tipa la he visto antes mm.gif ... Y cuando un día falte a clases i vi un capitulo de Cerro Alegre (La repeticion) me callo el tejo i cashe xD !! Siempre ocurren tallas cuando descubro a mis actrices favoritas :B

AAAA y yo en cualquie momento subo un par de fotos qe tenía guardada

yo tenia 16 años cuando vio cerro alegre y ya sabia lo que era una prostituta fun.gif, encontre notable su interpretacion y lo dificl es que las frases terminen en rima

ademas con ese traje negro y panty calada se viea preciosa baboso.jpg

pero preferia Karnita wub.gif

visiten mi topic

PD: cuando pueda subire unas fotos de la Carmencha wink.gif

Muneh

Muneh

• Usuari@
  • 12.056 Mensajes

Todas estas fotos las hice hace tiempo por eso estan tan rasskas xD .... Cuando tenga tiempo e inspiracion hago nuevas xD!

Noah

Noah

• Usuari@
  • 37.827 Mensajes
DIARIO CRONICA de concepcion 18 de julio 2007

A ver si se atreve a ir al Teatro Concepción

La obra `Desnudas` viene
a puro encender pasiones

* Conversamos con Alejandra Herrera para que nos contara detalles sabrosos de esta producción.

Con infinitas ganas de pisar tierra penquista está la bella actriz Alejandra Herrera, quien llega hoy a nuestra ciudad con el claro objetivo de hacernos reír a carcajadas.
Junto a Renata Bravo, Lorena Capetillo y Luis Gnecco presentarán su última producción teatral, "Desnudas", esta tarde a las 20.30 horas, en el Teatro Concepción.
Según nos contó "La Nany" más sensual de Chile, a la obra le ha ido de lo más bien en Santiago, por lo mismo, las expectativas que tienen para Conce son altas.
"Estamos contentos por presentarnos allá, pues la gente es muy linda y cariñosa. Se entregan fácilmente y se ríen. Llegaremos mañana (hoy) en la tarde con harto ánimo. La idea es que vaya mucha gente, llenemos el teatro y que todos lo pasen muy bien", comentó la estupenda "Ale".
Por otra parte, se nos informó en fuentes de la taquilla que las entradas están a la venta de lo más que hay y que aún no se agotan.

Todas desnudas

Alejandrita nos contó además que el nombre de la obra se debe a la desnudez del alma de las personas y de las 3 mujeres que tiene un director de cine de lo más picarón.
"Lo que pasa es que el papel de Luis Gnecco es el de un director que está como obsesionado con que todas las mujeres que trabajan a su alrededor, las que desea ver desnudas. Es una obra muy irónica y divertida, con relaciones de amor basadas en puras mentiras", adelantó.
La actriz recordó también, que hace más de 2 años que no viene por estos lares y mencionó que aprovechará de visitar viejas amistades. Fijo que esta noche sale a carretear con sus "amiguis", pues tienen hasta mañana para portarse mal junto a sus colegas.
"Vamos a inventar un panorama entretenido con la Renata y Lorena para salir en la noche, comer algo rico y pasarlo bien. Es que allá la gente es tan alegre y dulce, que dan más ganas de salir", sostuvo.

Pura pega

La bella agregó que entre los principales planes que tiene para lo que queda de este año, están seguir trabajando en un programa cristiano para un canal estadounidense, además de conversaciones con productoras.
"Estoy tranquila, porque me ha ido bastante bien. En todo caso, no me apuro, pues quiero buscar algo con calma y ojalá dónde me sienta cómoda", concluyó.

// UN HOMBRE VIVIENDO CON 3 MUJERES A LA VEZ

"Desnudas", obra que está bajo la dirección de Rosita Nicolet expone con ironía y sin tapujos el polémico universo de las relaciones de pareja, puntualmente las de un solo hombre con 3 féminas.
Roberto, un director de cine, es incapaz de elegir entre Carlota, su productora y esposa; Daniela, su guionista y amante ocasional; y Ana, su nueva actriz y más reciente conquista.
Ante el desconcierto de este señor, estas 3 mujeres tomarán las riendas del asunto y le propondrán una insólita solución: vivir los cuatro juntos y que ellas se lo repartan por turnos. Así, cualquiera.

La actriz Alejandra Herrera expresó que está de lo más entusiasmada con su venida a Conce, pues hace más de 2 años que no visita las amistades penquistas.

Noah

Noah

• Usuari@
  • 37.827 Mensajes
(Muneh.:. @ Aug 20 2007, 04:25 PM) Ver Post

Todas estas fotos las hice hace tiempo por eso estan tan rasskas xD .... Cuando tenga tiempo e inspiracion hago nuevas xD!

estan bellas las fotos ..ahi en vertigo ..gano happy.gif happy.gif happy.gif se lo merecia seeeh.gif seeeh.gif seeeh.gif

ahi se ve q el publico la kere mucho

y gracias por los aportes te pasaste happy.gif happy.gif happy.gif

Editado por deivibroo, 20 agosto 2007 - 17:04 hrs..

Mankind

Mankind

• Usuari@
  • 38.246 Mensajes
amigo no pueden dejar los mails, se mandar por mp, edita tu mensaje ph34r.gif

Noah

Noah

• Usuari@
  • 37.827 Mensajes

sale bella ahi wub.gif wub.gif

sicosis

sicosis

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.736 Mensajes
  • Ubicación:..En algún lugar del mundo, donde puedan vivir juntos un hombre y un animal..
Voy a revisar si tengo algo entre mis revistas sobre ella para cooperar con el topic mm.gif

lagatafavela

lagatafavela

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Usuari@
  • 335 Mensajes
La ALEJANDRA HERRERA es total, una excelente actriz ...

Saaaaaaa Onda .... jeje la Carmenchita de Cerro Alegre

Me encanto en Playa Salvaje y Adrenalina Tb ... jeje

Estamos Postiando !

Noah

Noah

• Usuari@
  • 37.827 Mensajes
el final de marparaiso se viene ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif con la muerte de la ale herrera

Noah

Noah

• Usuari@
  • 37.827 Mensajes
F3qWRVHAPm8

GRAN VIDEO DONDE MUERE CAMILAAAAAAAAAAAAAAAA

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Muneh

Muneh

• Usuari@
  • 12.056 Mensajes
Qe día es el final? ... Qe alguien lo grabe poh tie.gif ... Yo tengo telefonica i no puedo ver UCV ¬¬ Osino feliz lo veo ... De todas formas voi a la casa de mi abuela a puro ver el final xDD

Mankind

Mankind

• Usuari@
  • 38.246 Mensajes
(Muneh.:. @ Aug 20 2007, 11:52 PM) Ver Post

Qe día es el final? ... Qe alguien lo grabe poh tie.gif ... Yo tengo telefonica i no puedo ver UCV ¬¬ Osino feliz lo veo ... De todas formas voi a la casa de mi abuela a puro ver el final xDD

estas un poquito perdida, ese video es de UCV y el final lo dieron hace como 3 semanas ya awelo2.gif

Muneh

Muneh

• Usuari@
  • 12.056 Mensajes
(Golden boy @ Aug 20 2007, 09:55 PM) Ver Post

estas un poquito perdida, ese video es de UCV y el final lo dieron hace como 3 semanas ya awelo2.gif

BRRRRRRR plop.gif

fun.gif

Esqe no me tome las pastillas hoi billy2.gif

Editado por Muneh.:., 20 agosto 2007 - 21:59 hrs..

Noah

Noah

• Usuari@
  • 37.827 Mensajes
el final e sel video en el youtube que subi grindance.gif grindance.gif grindance.gif grindance.gif grindance.gif

Muneh

Muneh

• Usuari@
  • 12.056 Mensajes
Mandenme el LINK porfii ... Esqe no puedo ver el video io sad.gif

sasha

sasha

No moleste!! estoy viendo teleseries

• Usuari@
  • 307 Mensajes

En realidad en todas las teleseries que ella protagonizó ganó a la competencia ... incluso en cerro alegre a ella le habian ofrecido el papel de la pancha merino pero se intercambiaron personajes pork ella queria abordar comedia y ya no tantos protagonicos !!!

amor a domicilio - ganaron
adrenalina - ganaron
playa salvaje - ganaron
marparaiso - ganaron
cerro alegre

corazon pirata no !!!
la nany exito absoluto !!!!

definitivamente deberian llamarla el primer semestre !!!!

Aluciono con un elenco asi :

MANE SWETT
PAOLA GIANNINI
ALEJANDRA HERRERA
CAROLINA VARLETA
KATTY KOWALECZKO
LORENA CAPETILLO
CATALINA PULIDO
MARIA JOSE ILLANES

MARIA IZQUIERDO
XIMENA RIVAS

sicosis

sicosis

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.736 Mensajes
  • Ubicación:..En algún lugar del mundo, donde puedan vivir juntos un hombre y un animal..
(deivibroo @ Aug 20 2007, 09:13 PM) Ver Post

el final de marparaiso se viene ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif con la muerte de la ale herrera

Me estas copiando la idea de los videos y de las páginas xD.gif ., pero esta bien hace mas entrete el tópic

Noah

Noah

• Usuari@
  • 37.827 Mensajes
(sicosis @ Aug 20 2007, 11:55 PM) Ver Post

Me estas copiando la idea de los videos y de las páginas xD.gif ., pero esta bien hace mas entrete el tópic

jajaja no te estoy copiando jajajaja pero ese video la lleva ..es la muerte de la pobre camila sad.gif sad.gif

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Reina de la Noche, La Nany Chilena, Ale, Carmencha, Diva, ReinaSinCorona

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos