Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Alejandra Herrera: Desde el 28 de agosto en la repetición de la Teleserie "Marparaiso" como Camila Hidalgo por Rec TV. Actualmente dedicada al teatro y al coaching con obras como Reina 5rona.

Reina de la Noche La Nany Chilena Ale Carmencha Diva ReinaSinCorona

• Please log in to reply
1395 respuestas a este tema

EvelynGirl

EvelynGirl

EvelynGirl

EvelynGirl

pipo

pipo

Ale Herrera que me encanta .. tiene esa particularidad de que no esta vigente en TV, pero siempre se las ingenia para nunca estar desaparecida de la misma ingrata televisión, en entrevistas, invitada, promocionando obras etc, eso definitivamente se aplaude y se agradece bastante ...

A mi siempre me ha gustado, porque tiene ángel, trasmite en pantalla ..

• A EvelynGirl y Roquinma les gusta esto

EvelynGirl

EvelynGirl

EvelynGirl

EvelynGirl

• A scoobert_pato le gusta esto

EvelynGirl

EvelynGirl

iypiiv.jpg

EvelynGirl

EvelynGirl

va estar en irreversible, pero no se cuantos capítulos llevan hasta ahora :lilith:

EvelynGirl

EvelynGirl

vi el capitulo de irreversible que corresponde al cap 40.. hace rato que quería ver a la Ale con un personaje oscuro como Ivette.  :harkon:

ya quiero hacer el gif de cuando se la lleva la policía  :evelyn:

Capitulo Irreversible: La profesora y el Alumno  http://www.13.cl/pro...ora-y-el-alumno

EvelynGirl

EvelynGirl

giphy-downsized-large.gif

EdHalliwell

EdHalliwell

Me gustó verla en un rol más oscuro :soto:

Ojalá que volviera a las teleseries 

• A EvelynGirl le gusta esto

crisálida

crisálida

me encantaba cuando chico, la encontraba increíble. desabrocharse la cotona nunca volvió a ser lo mismo luego de alexis opazo.

• A EvelynGirl le gusta esto

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
Queenlexis, futuro de Chile :gia: :gretchenrisa:

• A crisálida le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

En Marparaíso me produce sentimientos encontrados. Mal mal no me cae, pero no logra la chispeza que tuvo como Alexis :mm:. Además, siento forzada su química con Zabaleta como personajes. :laura:

EvelynGirl

EvelynGirl

ahora que veo los capítulos de Marparaiso, la pareja Zabaleta-Herrera no tienen nada de química  :ahno:

para mi al menos esta más que claro que su mejor pareja televisiva ha sido Cruz-Coke en las 3 teleseries que actuaron juntos.  :max:

aunque también hacia una linda pareja con Vecchiola  :yaveras:

• A Roquinma y crisálida les gusta esto

Roquinma

Roquinma
  • Intereses:Teleseries Retro
Concuerdo con ustedes, hay una química forzada con Zabaleta, pero no porque se vean mal juntos o uno piense que se caían mal, sino que simplemente porque no logran transmitir ese "algo", y aunque se digan te amo y todo, lo que le llega a uno es muy vacío :mm: Con Cruz Coke y Vecchiola tuvo bastante buena química, eso es cierto.

Igual la Ale Herrera creo que, en las teleseries noventeras, destacó más en sus roles más exagerados o en tono de comedia, como Alexis y la Carmencha :xD: A mí en Amor a Domicilio me gustó su actuación en un rol más "serio-sufrido", de hecho le encontraba harto ángel también, pero en Marparaíso no sé por qué será que no me pasa lo mismo, y no logro enganchar con Camila :mm: la encuentro menos natural también al actuar.

EvelynGirl

EvelynGirl

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Reina de la Noche, La Nany Chilena, Ale, Carmencha, Diva, ReinaSinCorona

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos