Saltar al contenido

Cambiar

Foto

"El Baile en TVN": Estreno próximo MIÉRCOLES. Se viene la tercera temporada esta vez el jurado esta conformado por Sergio Valero, William Geisse, Georgete Farías y José Luis Tejo

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
605 respuestas a este tema

Encuesta: El Baile en TVN (72 miembros que han votado)

Mi concursante favorito es...

1. Francisco Reyes (10 votos [13.89%])

Porcentaje del voto: 13.89%

2. Leandro Martínez (6 votos [8.33%])

Porcentaje del voto: 8.33%

3. Andrea Tessa (2 votos [2.78%])

Porcentaje del voto: 2.78%

4. Pampita (15 votos [20.83%])

Porcentaje del voto: 20.83%

5. Carlo Von Mühlenbrock (2 votos [2.78%])

6. Eliseo Salazar (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

7. Amaya Forch (14 votos [19.44%])

Porcentaje del voto: 19.44%

8. María Eugenia Larraín (3 votos [4.17%])

Porcentaje del voto: 4.17%

9. Hotuiti (2 votos [2.78%])

10. Juan Pablo Matulic (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

11. Gianella Marengo (8 votos [11.11%])

Porcentaje del voto: 11.11%

12. Catalina Palacios (10 votos [13.89%])

Porcentaje del voto: 13.89%

Votar

Pablo

Pablo

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Otoño
  • 11.864 Mensajes
  • Intereses:Televisión, informática, tecnología, comunicaciones, Rojo Fama Contrafama
Yo quería a la Verito Lobos protesta.gif

domy

domy

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Otoño
  • 1.399 Mensajes
ronal tie2.gif

caro.gif GO!!

Osval

Osval

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 94.397 Mensajes

Quiero el spot caro.gif tie2.gif

Neon Lights

Neon Lights

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Otoño
  • 34.839 Mensajes
le tengo fe a la Cata Palacios wub.gif

Amaya Forch con Ronald Duhart plop.gif plop.gif
ohmy.gif Ronal uy.png

javitobb

javitobb

Forista de Diamante

• Moderador Deshojado
  • 80.347 Mensajes
La trastienda de El Baile III

El programa de Rafael Araneda y Karen Doggenweiler ajusta su tercera temporada y los 12 participantes ya están en ensayos. Carolina Ardohaín y Eliseo Salazar serán los mejores pagados de este ciclo.

Andrea Tessa tiene los pies destrozados por el entrenamiento. Hace dos semanas comenzó los ensayos para la tercera temporada de El Baile en TVN y, aunque la producción del espacio se comprometió con todos los participantes para darles los zapatos que usarán en las presentaciones, los suyos no están listos. La cantante fue una de las primeras confirmadas del estelar y eso le valió asegurarse el horario que para ella era el más cómodo: a las 10 de la mañana.

Tessa y Carolina Ardohaín ("Pampita") comparten el mismo horario de trabajo, que contempla dos horas de ensayo. Actualmente existen dos salas habilitadas para ese fin, en las dependencias del canal estatal, pero se está pensando habilitar una tercera porque cuando parta el programa los concursantes querrán o necesitarán mayor entrenamiento. Todos disponen de lo elemental para prepararse: una sala acondicionada con calefacción y agua. "Ninguno ha hecho peticiones especiales, salvo tener la posibilidad de ducharse en el canal si es necesario, pero hasta ahora ninguno lo ha hecho", cuenta un miembro del equipo de producción.

María Eugenia Larraín comparte con Carlo von Mühlenbrock el título de los "más tiesos", como cuentan entre risas en el equipo. "Son los que tienen menos ritmo, porque Hotuiti se ve un poco rígido, pero es por su porte", cuentan testigos de los ensayos. En el extremo contrario, Catalina Palacios, Amaya Forch y Andrea Tessa sorprendieron a sus profesores porque lograron inmediatamente la coreografía que se les exigía. Otra de las aplicadas es "Pampita", quien ha dejado en claro sus clases de ballet clásico en Argentina. Otro "aventajado" es el actor Francisco Reyes: "Se esmera mucho y es súper disciplinado. Probablemente es uno que va a destacar", aseguran en el programa.

El equipo de El Baile III, eso sí, ya tiene favoritos. Amaya Forch es una de ellas. "Ha sorprendido a todos por la dulzura y el buen trato que tiene con todos. Tenía un carácter un poco más distante cuando trabajaba en Rojo y en las teleseries, pero ahora se nota el cambio", revela un integrante del espacio. En tanto la ex chica Pelotón Gianella Marengo es la desordenada del grupo: "Es muy chistosa y no se queda quieta, pero los pasos le salen a la primera".

Uno que se ha visto complicado es el cantante de Rojo, Leandro Martínez. Su compañera de baile es su pareja, la bailarina Isabel Sobarzo, y según cuenta un compañero de ambos ella es muy severa: "El no es muy dado al baile y ella le exige sin compasión".
Mientras los ensayos siguen avanzando, los concursantes también se han hecho tiempo para grabar el spot del programa que debuta el 22 de agosto. Y han debido hacer arreglos. El viernes pasado se grabó la primera parte del comercial en el Club Hípico, con la participación de Tessa, Forch, Marengo y Von Mühlenbrock más la parte de los animadores, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler.

En términos económicos, cada participante negoció por separado un monto fijo para estar en el programa más otro monto por capítulo. Eliseo Salazar recibiría una cifra cercana a los $ 9 millones por entrar al espacio y casi $ 500 mil por episodio, mientras que María Eugenia Larraín percibirá unos $ 7 millones más casi $ 500 mil por capítulo. Hotuiti Teao, en cambio, pidió un piso de casi cuatro millones y un monto inferior a los quinientos mil por episodio. Gianella Marengo y Catalina Palacios, en tanto, tendrán un sueldo de menos de dos millones por capítulo.

latercera.png glamorama

thomas

thomas

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Otoño
  • 878 Mensajes
como buen actor francisco reyes seguro es el mas aplicado

sicosis

sicosis

No me guío por el rating!!

• Usuari@ en Otoño
  • 10.709 Mensajes
  • Ubicación:..En algún lugar del mundo, donde puedan vivir juntos un hombre y un animal..
(javitobb @ Aug 3 2007, 01:25 PM) Ver Post

La trastienda de El Baile III

El programa de Rafael Araneda y Karen Doggenweiler ajusta su tercera temporada y los 12 participantes ya están en ensayos. Carolina Ardohaín y Eliseo Salazar serán los mejores pagados de este ciclo.

María Eugenia Larraín comparte con Carlo von Mühlenbrock el título de los "más tiesos", como cuentan entre risas en el equipo. "Son los que tienen menos ritmo, porque Hotuiti se ve un poco rígido, pero es por su porte", cuentan testigos de los ensayos. En el extremo contrario, Catalina Palacios, Amaya Forch y Andrea Tessa sorprendieron a sus profesores porque lograron inmediatamente la coreografía que se les exigía. Otra de las aplicadas es "Pampita", quien ha dejado en claro sus clases de ballet clásico en Argentina. Otro "aventajado" es el actor Francisco Reyes: "Se esmera mucho y es súper disciplinado. Probablemente es uno que va a destacar", aseguran en el programa ".

En términos económicos, cada participante negoció por separado un monto fijo para estar en el programa más otro monto por capítulo. Eliseo Salazar recibiría una cifra cercana a los $ 9 millones por entrar al espacio y casi $ 500 mil por episodio, mientras que María Eugenia Larraín percibirá unos $ 7 millones más casi $ 500 mil por capítulo. Hotuiti Teao, en cambio, pidió un piso de casi cuatro millones y un monto inferior a los quinientos mil por episodio. Gianella Marengo y Catalina Palacios, en tanto, tendrán un sueldo de menos de dos millones por capítulo.[/b]
latercera.png glamorama

wub.gif Es decir Panchito Reyes tiene posibilidades para llegar a la final, es obvio que el como actor se destaca por su oficio y disciplina. tie2.gif rolleyes.gif

No salen todos los sueldos mm.gif

Con razón todavía no dan el spot , si faltan que graben los otros concursantes mm.gif

SrTv

SrTv

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 51.383 Mensajes
que bueno se viene el spot, al parecer en tvn no desean perder el glamour del programa,a diferencia de en canal 13, pobre pata larrain, espero que no se arrepienta de participar en locos por la polemica, perdon me equivoque....

Editado por SrTV, 03 agosto 2007 - 15:38.

Chupate un Ojo

Chupate un Ojo

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@ en Otoño
  • 152 Mensajes
ta de pelos como se dice tongue.gif muy glamoros... excelente
hay q puro esperar q kominxe icon_miedo.gif

y ia kero el spot jejeje

y opino iwal....... la verito lobos devio estar dry.gif

holvetTv

holvetTv

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@ en Otoño
  • 7.753 Mensajes
ohmy.gif Ya quiero el spot!!!!

Espero que los otros graben pronto para que lo lanzen luego!.

Amaya me está gustando! se está volviendo una de mis favoritas!. caro.gif

Se viene con todos esta tercera temporada!. seeeh.gif

Pancho Reyes al parecer será la sorpresa!. Al igual que Andrea Tessa, CArolina, Catalina y Amaya!.- tie2.gif .-

FehÑa

FehÑa

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Otoño
  • 3.195 Mensajes
Esta mas interesante esta temporada que la segunda biggrin.gif

Nominado

Nominado

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Otoño
  • 3.048 Mensajes
(Nominado @ Aug 2 2007, 02:11 PM) Ver Post

¿Y Verito Lobos?. Tiene que estar sí ó sí.

Si no baila, al menos que esté de jurado. A la bailarina de Arriagada no la veo como para formar parte de este.

Corrijo mi mensaje. A la que no veía como para formar parte del jurado, es a la bailarina de Douglas. La de Cristián Arriagada me gustaba.

Aún lamento que no participe la Verito Lobos en esta temporada.

holvetTv

holvetTv

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@ en Otoño
  • 7.753 Mensajes
Pero si Monica Valenzuela baila excelentee!! es seca en sus bailes y en las coreografías que hacía!! mm.gif bueno en gustos no hay nada escrito. smile.gif

Yo diría que esta temporada se viene mucho mejor que la primera y la segunda caro.gif .-

holvetTv

holvetTv

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@ en Otoño
  • 7.753 Mensajes
Yo creo que quizás a mediado de la próxima semana podria estar saliendo el spot.-

MEGACAL

MEGACAL

Me instalaron people meter

• Bloqueado
  • 6.953 Mensajes
CREO K ES LA TEMPORADA MEJOR... ME TINCA HARTO

bellota

bellota

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Otoño
  • 2.820 Mensajes
ohmy.gif Me parece que los sueldos de algunos están más que elevados, $ 9 millones es mucho encuentro yo, para más encima recibir un piso de $ 500.000 por capítulo. blink.gif

lynda love

lynda love

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Otoño
  • 1.315 Mensajes
[quote name='holvetTv' date='Aug 3 2007, 04:28 PM' post='3237536']
ohmy.gif Ya quiero el spot!!!!

Espero que los otros graben pronto para que lo lanzen luego!.

Amaya me está gustando! se está volviendo una de mis favoritas!. caro.gif

yo la odio............. unica y exclusivamente por el guapo de marido que tiene

no, pero igual quiero que gane el panchito reyes

javitobb

javitobb

Forista de Diamante

• Moderador Deshojado
  • 80.347 Mensajes
(bellota @ Aug 3 2007, 09:57 PM) Ver Post

ohmy.gif Me parece que los sueldos de algunos están más que elevados, $ 9 millones es mucho encuentro yo, para más encima recibir un piso de $ 500.000 por capítulo. blink.gif

yo igual entre mucha plata

SrTv

SrTv

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 51.383 Mensajes
quien baila con la kenita...
bkn el spot, igual que el de la nueva teleseria Amor por Accidente, Tv se ha esforzado en hacer grandes spots para sus programas y teleseries...

Medios sueldos... a los deportistas panamericanos les deberian invitar pa que reciban ese dinero...

Voy por Matulic y marengo para primeros eliminados...

holvetTv

holvetTv

Fotech..mi segundo hogar

• Usuari@ en Otoño
  • 7.753 Mensajes
(SrTV @ Aug 4 2007, 03:04 PM) Ver Post

Voy por Matulic y marengo para primeros eliminados...

Espero que sea así, aunque está mi Francini tie2.gif allí metida, pero hay que sacrificarla numaz. Hubiesen puesto a Francini con Carlo y a Vivi con Matulic mm.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos