Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Tópic Oficial] Corazón de María: IMPACTO! Leonor encara a Elisa por poner a Alonso en su contra, a su vez le dice que hará justicia contra ella. Elisa y Miguel no resistieron la tentación, y tuvieron sexo. Mateo se fue de la casa de Yasna

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
712 respuestas a este tema

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 18.669 Mensajes
  • Intereses:Diseñadora de interiores; mobilario y grafica.<br />Soy humanista y artistica.<br />Fan de Aline Kuppenheim.<br />Cineflia y me gusta leer libros de humor negro y varias cosas.<br />Fan de teatro cultural...cineflia, amante de cien arte , fan de carretes y Amante de Noche
(Andreuxo @ Aug 19 2007, 07:08 PM) Ver Post

pues yo como no veia a nadie, les dije a los moderadores, que si antes de las 9 de la noche, nadie decia que lo iba hacer, lo haria yo, pero como llegaste tu lokita billy2.gif

me permites? me dejas a crear ahora el topic?

(Belin @ Aug 19 2007, 07:32 PM) Ver Post

AVANCE!!!!!!

Acabo de ver el avance":

Leonor esta con Alfonso y Pablo y Pablo le dice a Alfonso que el se llama Pablo Lamarca, y Alfono le pregunta llorando a su mama que que tiene que el ver el en su vida pasada y el le dice que el es su padre!!!!!!!!!!! fun.gif de INFARTO va estar manana

jaja no es Alfonso, es ALONSO.. fun.gif

Lauri

Lauri

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@
  • 24 Mensajes
Claro, adelante...crea el super topic

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 18.669 Mensajes
  • Intereses:Diseñadora de interiores; mobilario y grafica.<br />Soy humanista y artistica.<br />Fan de Aline Kuppenheim.<br />Cineflia y me gusta leer libros de humor negro y varias cosas.<br />Fan de teatro cultural...cineflia, amante de cien arte , fan de carretes y Amante de Noche
AHH QUE BIEN, POR FIN MAÑANA SE ENTERA LA VERDAD DE ALONSO...¡¡

Eso sabia que Alonso va sufrir lo peor de su vida en el mismo dia, que dira a Elisa sobre de Pablo.. de ahi Elisa queda atonita y no va poder terminar con Alonso.... Por mucha carga emocional, Elisa le va dar pena.

Editado por Rosary, 19 agosto 2007 - 22:42 hrs..

Lauri

Lauri

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@
  • 24 Mensajes
Claro...así la van a alargar hasta el viernes por lo menos...entre que Elisa se decida a terminar con Alonso y Miguel con Yasna...

javitobb

javitobb

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 85.129 Mensajes
quiero ver el avanceeeee

Lauri

Lauri

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@
  • 24 Mensajes
A qué hora dan el avance??????????? ¿Alguien sabe si es verdad que Miguel y Yasna llegan al altar y Elisa impide el matrimonio?????

Lady M.G

Lady M.G

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Primavera
  • 34.440 Mensajes
mañana va a esta genial al fin Alonso se enterara de la verdad

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 18.669 Mensajes
(Lauri @ Aug 19 2007, 09:47 PM) Ver Post

A qué hora dan el avance??????????? ¿Alguien sabe si es verdad que Miguel y Yasna llegan al altar y Elisa impide el matrimonio?????

Si eso pasará y eso dijo los adelantos.
Elisa va impedir en el altar donde se casa Miguel con Yasna, pues me imaginó Miguel se va enojar con Elisa por deslealtad con él por no terminar con Alonso. Por eso él igual seguirá de casarse con Yasna, de ahí en el altar Elisa va impedir, y entonces Yasna es buena y va comprender, lo deja a Miguel que se une con Elisa.

Editado por Rosary, 19 agosto 2007 - 23:16 hrs..

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 18.669 Mensajes
(Andreuxo @ Aug 19 2007, 07:08 PM) Ver Post

pues yo como no veia a nadie, les dije a los moderadores, que si antes de las 9 de la noche, nadie decia que lo iba hacer, lo haria yo, pero como llegaste tu lokita billy2.gif

ME PERDONAS sad.gif ya cree el topic, no te enojes conmigo icon_miedo.gif agh.gif

Alve

Alve

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.424 Mensajes
Lo siento, pero tienen que avisar a moderación sobre quién hará el tópic.

Siento ser mas estricto en esta ocasión, pero Rosary no envió ningún mp a los moderadores. Andreuxo, en cambio sí.

Además es temprano para abrir uno. Estos empiezan pasada las 23:00 horas.

Por algo se hicieron las reglas... Por favor léanlas caro.gif

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 18.669 Mensajes
(Ainker @ Aug 19 2007, 10:31 PM) Ver Post

Lo siento, pero tienen que avisar a moderación sobre quién hará el tópic.

Siento ser mas estricto en esta ocasión, pero Rosary no envió ningún mp a los moderadores. Andreuxo, en cambio sí.

Además es temprano para abrir uno. Estos empiezan pasada las 23:00 horas.

Por algo se hicieron las reglas... Por favor léanlas caro.gif

Ah no sabia, sorry. Pero crei entendi mal... porque alguien me dijo que se puede crear el topic sin dar permiso antes de las 12..

Alve

Alve

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.424 Mensajes
(Rosary @ Aug 19 2007, 10:37 PM) Ver Post

Ah no sabia, sorry. Pero crei entendi mal... porque alguien me dijo que se puede crear el topic sin dar permiso antes de las 12..

Eso fue antes y confieso que yo te lo dije. Pero con las reglas, cambió. Incluso en varias oportunidades vine para decirles lo mismo, que debían enviar un mp solicitando abrir dichos tópic.

Espero Rosary que no lo tomes como algo personal, pero de verdad en esta ocasión la situación es distinta.

Espero comprendas wink.gif

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 18.669 Mensajes
(Ainker @ Aug 19 2007, 10:42 PM) Ver Post

Eso fue antes y confieso que yo te lo dije. Pero con las reglas, cambió. Incluso en varias oportunidades vine para decirles lo mismo, que debían enviar un mp solicitando abrir dichos tópic.

Espero Rosary que no lo tomes como algo personal, pero de verdad en esta ocasión la situación es distinta.

Espero comprendas wink.gif

Ah ya okey, no te preocupes y soy comprensiva.. Entiendo.
por eso me quedaba desentendida.. ahora ya me quedo aclarada.. wink.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos