Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Tópic Oficial] Corazón de María: IMPACTO! Leonor encara a Elisa por poner a Alonso en su contra, a su vez le dice que hará justicia contra ella. Elisa y Miguel no resistieron la tentación, y tuvieron sexo. Mateo se fue de la casa de Yasna

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
712 respuestas a este tema

javitobb

javitobb

Forista de Diamante

• Moderador Primaveral
  • 85.223 Mensajes
lucia mala

Bloodypizza

Bloodypizza

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Primavera
  • 6.226 Mensajes
  • Intereses:gatitos, tv, fotos y ... la verdad ni yo lo sé
ah no se... las definiciones son las mismas siempre, un embolo es aqui = en lo q me explicaron en la U, el diccionario merk de medicina o en wikipedia y no lei tu post a decir verda... en fin, pero weno

asdf

Editado por O_o_pizza, 14 agosto 2007 - 08:22 hrs..

Noah

Noah

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 37.788 Mensajes
(Rosary @ Aug 13 2007, 10:36 PM) Ver Post

Para mi es comprensible que Miguel echa porque es muy tentador y no quiere engañar a Yasna , yo lo entiendo.

Lucia se tomó la pastilla porque no quiere tener hijos realmente, ella sabe que la guagua no va enfermar como paso Elisa, porque no es hereditario. Ella no es tonta, y solo es claro es cobarde pero para mi es mucho peor que cobarde , no es honesta con Gonzalo, lo mintio.. esa es una traicion. No tiene perdon.

SI ES TRAICIONERA LA LUCIA LE TENGO MALA AHORA mad.gif mad.gif

LE HIZO UNA MARIKONADA a GONZALO imperdonable!!!!

muy wena cdm Y NO ES CORAZON DE ABURRIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mad.gif

SIEMPRE LE GANO A PAPI RICKY EN RATING POR ALGO SERA O NO AMIGOS DE TVN????

JAJAJA PERO ON HABLO DE ESO PORQ POR ESO PELIE CON LOS DEL 13 YO VEO LAS 2 TELESERIES

PERO DEFIENDO LAS 2 Y CORAZON DE MARIA es wenisimaaaaaaaaaaaaa

y gano siempre en rating ..POR UNA SEMANA Q PERDIO CREEN Q SIEMPRE A PERDIDO Y NO ES ASI sleep.gif sleep.gif

pabloTV

pabloTV

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.027 Mensajes
al parecer estuvo weno el capitulo de hoy... hace tiempo q no veo CDM pero = apoyandola.
OJALA LE HAYA GANADO A PR jajaja

Fighter

Fighter

• Usuari@ en Primavera
  • 35.456 Mensajes
Trágico el capítulo de hoy con la muerte de Marcela...
Conmovedor

Me gustó como se avivó Elisa con la grabadora... no es huevoncita como pensaba mm.gif

anfra

anfra

Adoro 525 líneas

• Usuari@
  • 690 Mensajes
mm.gif pero aun no entiendo, por que motivo, razon o circunstancia.. la marcela muere.
que fin tiene esto en la historia?.. solo hacernos sufrir? icon_o.gif
en todo caso.. esta buenisima. no me la pierdo x nada.

belencita_xD

belencita_xD

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@
  • 54 Mensajes
yo ya sabía q' Marcela iba a morir rip_1.gif rip_1.gif .........lo leí x ahí (no en Fotech) eusa_shhh.gif

no vi el capítulo de hoy xq' taba en un funeral, pero acabo de ver el resumen......

la vieja put@ de la Leonor se va a pudrir = q' Bizama..........par de hdp! ira.gif

va a kedar la cagá con el descubrimiento de la Elisa........ chok.gif

salu2

Yggdrasill

Yggdrasill

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@ en Primavera
  • 107.716 Mensajes
Mish, la horita y aún hay gente xD

De lujo el capítulo, como dicen, si se hubiera mantenido así toda la teleserie, seguro habría sido uno de los tantos exitos

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 18.669 Mensajes
  • Intereses:Diseñadora de interiores; mobilario y grafica.<br />Soy humanista y artistica.<br />Fan de Aline Kuppenheim.<br />Cineflia y me gusta leer libros de humor negro y varias cosas.<br />Fan de teatro cultural...cineflia, amante de cien arte , fan de carretes y Amante de Noche
(Fighter @ Aug 13 2007, 11:40 PM) Ver Post

Trágico el capítulo de hoy con la muerte de Marcela...
Conmovedor
Me gustó como se avivó Elisa con la grabadora... no es huevoncita como pensaba mm.gif

Ella es muy inteligente pero Cobarde, pero reconocio. Maria ayudo de enfrentar las cosas, por eso se avivó.
Ella sabe como tomar las manos con Alonso, la quito a Alonso con Gabriela.. Ella sabe como manejar y no es nada tonta.
Alonso y Miguel son mas tontos que Elisa.

¿Que pasara Lucia cuando se entera que Alonso es pariente de Elisa, el corazon de Elisa es robado, etc?

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 18.669 Mensajes
  • Intereses:Diseñadora de interiores; mobilario y grafica.<br />Soy humanista y artistica.<br />Fan de Aline Kuppenheim.<br />Cineflia y me gusta leer libros de humor negro y varias cosas.<br />Fan de teatro cultural...cineflia, amante de cien arte , fan de carretes y Amante de Noche
(belencita_xD @ Aug 13 2007, 11:43 PM) Ver Post

yo ya sabía q' Marcela iba a morir rip_1.gif rip_1.gif .........lo leí x ahí (no en Fotech) eusa_shhh.gif

no vi el capítulo de hoy xq' taba en un funeral, pero acabo de ver el resumen......

la vieja put@ de la Leonor se va a pudrir = q' Bizama..........par de hdp! ira.gif

va a kedar la cagá con el descubrimiento de la Elisa........ chok.gif

salu2

Pablo no va poder desmascarla a Leonor, porque esa le va contar a Alonso que Pablo es su padre junto con Mateo. Pero Elisa si va poder desmascarar a Leonor, Mateo y Alonso no van poder creer de escuchar la grabacion.
Ahi Leonor pierde todo la batalla.

Yggdrasill

Yggdrasill

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@ en Primavera
  • 107.716 Mensajes
A esperar el avance icon_miedo.gif

Yggdrasill

Yggdrasill

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@ en Primavera
  • 107.716 Mensajes
Buuuu
No hay avance, está el spot de Arriagada dry.gif

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 18.669 Mensajes
(Andreuxo @ Aug 13 2007, 11:52 PM) Ver Post

Buuuu
No hay avance, está el spot de Arriagada dry.gif

Pucha, mañana ..sad.gif a saber lo del avance que da Osval.

Noah

Noah

• Usuari@ en Primavera
  • 37.788 Mensajes
ANDREUXO O ROSARY..COMO VEN LOS AVANCES Y DONDE?? PORFA RESPONDANME happy.gif happy.gif happy.gif

Yggdrasill

Yggdrasill

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@ en Primavera
  • 107.716 Mensajes
En TVN.CL

La parte donde dice teleseries, pero ahora no hay sad.gif

belencita_xD

belencita_xD

Prendiendo la tele para postear

• Usuari@
  • 54 Mensajes
(Rosary @ Aug 13 2007, 11:48 PM) Ver Post

Pablo no va poder desmascarla a Leonor, porque esa le va contar a Alonso que Pablo es su padre junto con Mateo. Pero Elisa si va poder desmascarar a Leonor, Mateo y Alonso no van poder creer de escuchar la grabacion.
Ahi Leonor pierde todo la batalla.

de eso me refiero pos.... sobre la procedencia del corazon.......esa vieja se va a ir en cana o rip_1.gif ........

pero en el tema de los hnos Lamarca y Alonso, la viejuja va a kerer tapar el sol con un dedo y se le va a escapar el asunto de las manos reacciona.gif ...........no creo q' tenga los cojones de decirle a Alonso q' Pablo es su "Taita"..............

Yggdrasill

Yggdrasill

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@ en Primavera
  • 107.716 Mensajes
Me gustaría que Gabriela le dijiera a Alonso quien es su papá a la mala xD...
pero parece que ya no volvio awelo3.gif

makitazul

makitazul

No me guío por el rating!!

• Usuari@ en Primavera
  • 10.875 Mensajes
Hola chic@s

No vi el capitulo completo. Asi que por eso me perdi a Tito tomando icon_o.gif

Pero si vi la muerte de Marcela. Me dio mucha pena el Boa y la Amneris . Sobre todo cuando él la abrazaba. sad.gif
Ahí estaba al borde del llanto.

Pero lloré con Yasna 407.gif Pobre, estaba en shock y no podia asimilar que su mejor amiga había muerto. icon_o.gif No lloraba desde que se murió el payasito Lindorfo en el Circo de Las Montini tie2.gif

Gran actuación de Daniela Lhorente seeeh.gif

A Lucía la encontré maricona, le está matando la ilusión a Gonzalo mad.gif

Ah, y Elisa aún enamorada de Miguel. Tmb, lo de la grabadora, excelente.

Eso.. mañana se viene un capitulazo... yahoo8hr.gif

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Primavera
  • 18.669 Mensajes
(Andreuxo @ Aug 14 2007, 12:05 AM) Ver Post

Me gustaría que Gabriela le dijiera a Alonso quien es su papá a la mala xD...
pero parece que ya no volvio awelo3.gif

Gabriela no va ver mas a Alonso y se fue para Siempre. Ella sabe que algun dia Alonso va sufrir de saber la verdad por su madre.
Para gabriela es tarde que Alonso vuelva, ya se acabó.
Alonso se quedara solo, supongo con Pablo.
Lucia y Alonso es muy probable quedan solos.
Yo quiero Gonzalo deja a Lucia, porque ella es una verdadera egoista, mentirosa y nada honesta con él, no merece para Gonzalo.

Noah

Noah

• Usuari@ en Primavera
  • 37.788 Mensajes
(Rosary @ Aug 14 2007, 12:15 AM) Ver Post

Gabriela no va ver mas a Alonso y se fue para Siempre. Ella sabe que algun dia Alonso va sufrir de saber la verdad por su madre.
Para gabriela es tarde que Alonso vuelva, ya se acabó.
Alonso se quedara solo, supongo con Pablo.
Lucia y Alonso es muy probable quedan solos.
Yo quiero Gonzalo deja a Lucia, porque ella es una verdadera egoista, mentirosa y nada honesta con él, no merece para Gonzalo.

mas encima rosary...no es solo q no le de un hijo ..por culpa de ella y pa no kedarse sola le arruino los planes laborales que tenia gonzalo se iva a ir al extranjero a triunfar como medioc y se kedo con lucia por le hijo que le iba a dar..y eso no se hace..le arruino la vida laborl a gonzalo y tambien ahora le quiere kitar su segundo sueño ..el del hijo

ojala no se keden juntos o me tinca que se va arrepentir la lucia

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos