Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Tópic Oficial] Corazón de María: IMPACTO! Leonor encara a Elisa por poner a Alonso en su contra, a su vez le dice que hará justicia contra ella. Elisa y Miguel no resistieron la tentación, y tuvieron sexo. Mateo se fue de la casa de Yasna


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
712 respuestas a este tema

#1
Yggdrasill

Yggdrasill

    Fotech-adicto Crónico

  • Usuari@ en Navidad
  • 108.333 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En el inframundo

Historia

Una delicada cadena con un corazón de fantasía será el punto de inicio de una de las historias de amor más intensas de las producciones dramáticas de los últimos tiempos. Un hombre, Miguel, perderá a su mujer en un trágico accidente automovilístico a sólo horas de haberse casado. Sin embargo, el corazón de María seguirá latiendo en el cuerpo de otra. Un transplante marcará la muerte de María y será sinónimo de una nueva vida para Elisa.

Separadas por kilómetros de distancia la vida volverá a juntar a Miguel con el Corazón de María cuando este joven aprendiz de chef, decida dejar atrás los recuerdos y emigre a Santiago en busca de nuevos horizontes.

En la capital lo recibirán sus tíos. Una pareja de prósperos férianos que harán todo lo posible por alegrarle la vida. Será en la feria, un año más tarde y el mismo día del aniversario de la muerte de María, donde Miguel se reencontrará con el amor. Bastará un roce de manos de una desconocida para que Miguel sienta cómo su corazón vuelve a latir. Lo que él no sabe es que esa mujer que cambiará su vida es nada menos que Elisa, la joven que en un transplante recibió el corazón de María. Sin darse cuenta, ni entender mucho por qué, ambos jóvenes se verán envueltos en un torbellino de pasiones que no sólo tendrá que sobreponerse a las diferencias sociales, sino que al compromiso de Elisa con Alonso. Un hombre que además de ser su médico de cabecera está dispuesto a todo con tal de conservar a su pareja.

En esta lucha por el amor Alonso será apoyado por Leonor, su madre, una mujer soberbia y dura que intentará manejar los destinos de quienes la rodean, sin importar el costo de sus acciones. Pero también estará su hermano Mateo, un cura que luego de 25 años misionando en África vuelve a Chile, donde descubrirá un secreto que cambiará su vida.

Será la parroquia de San Expedito, de la cual Mateo es párroco, el escenario perfecto para el reencuentro de Mateo y Dalila, quienes ya adultos, deberán reconocer el romance que tuvieron cuando él era un joven de clase alta preocupado de pasarlo bien y ella, la empleada de su casa. Pero las cosas han cambiado, han pasado los años y Dalila es hoy presidenta de la feria, tiene dos hijos universitarios y un próspero pasar económico. Recién separada de su marido, un machista incorregible, Dalila verá como su mundo comienza a tambalear ante la llegada de Mateo.
Fernanda Urrejola es María

Esposa de Miguel, tras un accidente automovilístico muere y como siempre sostuvo la idea de ser donante, su corazón es trasplantado a Elisa, una joven santiaguina. Aparece el primer capítulo y luego a lo largo de la historia lo hace a través de racontos que atormentan la mente de su viudo marido.

Néstor Cantillana es Miguel Villa

Nacido y criado en el sur, Miguel es un hombre de esfuerzo que logró sus sueños al titularse de técnico en Administración Hotelera y Gastronomía, y encontrar a María. Pero el destino tenía otro plan para él. El día de su matrimonio sufre un accidente automovilístico del cuál sólo él saldrá ileso. María, en cambio, quedará con muerte cerebral. El dolor de Miguel es tan intenso que accede a donar el corazón de su esposa. Este será su gran secreto y, aunque está prohibido, él querrá saber quién tiene el corazón de María.
Agobiado por la tragedia, Miguel parte a Santiago en busca de nuevos rumbos. Así se introduce en el mundo de la feria, donde llama la atención de Yasna, la hija de Dalila, quien usará todos sus encantos para conquistarlo. Aunque quien cambiará realmente su vida será Elisa. El día que estos dos desconocidos crucen sus miradas, la atracción será fulminante y de la noche a la mañana Miguel renacerá sin poder contener este amor al que no le encuentra explicación.

Francisca Lewin es Elisa Lamarca

Desde niña Elisa sufre una insuficiencia cardiaca que la ha transformado en una joven fría y racional. La gravedad de su mal la lleva a la consulta del joven cardiólogo Alonso García, quien además de ser su médico de cabecera se enamora perdidamente de ella. Tan así que deciden casarse en la clínica mientras Elisa espera un transplante como única posibilidad de vida. Pero la ceremonia es interrumpida por un llamado que anuncia la existencia de un corazón para Elisa.
Después del transplante su recuperación es milagrosa. La joven comienza a experimentar cambios en su personalidad; vemos a una Elisa dulce que incluso cambia su forma de vestir. Pero su mayor transformación vendrá cuando conozca a Miguel. Entonces, su corazón latirá de manera inexplicable y en adelante se irá alejando de Alonso para amar a Miguel con toda su fuerza. Las cosas comienzan a esclarecerse para Elisa cuando descubre una fotografía en la billetera de Miguel, donde aparece una mujer con la que ha soñado desde que fue trasplantada: es María, la difunta esposa de Miguel.

Ricardo Fernández es Alonso García

Este joven cardiólogo conoció a Elisa cuando la chica de la alta sociedad llegó a su consulta en busca de una vida mejor. Alonso es un hombre de buenos sentimientos, y la relación que surgirá entre ambos estará condicionada por el amor que siente por ella y los asuntos médicos (la relación médico-trasplantado es de por vida).
Luego de trasplantar a Elisa y con ello regalarle una nueva vida, los cambios de su novia lo harán sufrir. Llegará a incluso, por momentos, a pensar que no fue bueno haberla operado, pues así Elisa habría seguido siendo la misma y no habría experimentado los cambios que la han comenzado a alejar de su lado. Paulatinamente, Alonso se volverá menos dulce y más despechado. Y una vez que se entere de la verdadera razón del distanciamiento de Elisa, quien ama a otro, luchará incansablemente por recuperar lo que cree suyo.

Francisco Reyes es Mateo García

Luego de años lejos de Chile, el cura Mateo García regresará a hacerse cargo de la parroquia de San Expedito de la que son devotos los ferianos. Hijo de Leonor, sus años de juventud los pasó creyendo que el dinero de su familia le permitía hacer lo que quisiera con los demás. Fue así como sedujo a Dalila, la empleada de su casa. Pero muy pronto se arrepiente de sus actos y busca consuelo en la religión.
Mateo es un sacerdote profundamente humano y feliz, un tipo de esos que la gente califica de “choros” por su atractivo e inteligencia. Además es despierto, emprendedor y, sobre todo, preocupado por los pobres.
Su regreso a Chile no sólo lo enfrentará constantemente a su madre, sino que también marcará su reencuentro con Dalila, aquel amor de juventud que sin saberlo, lo convirtió en padre.

Amparo Noguera es Dalila Peñafiel

A los 20 años Dalila era una joven hermosa y algo alocada que trabajaba como empleada en la casa de los García. Una noche, más por gusto que amor, se acostó con el soberbio pero apuesto Mateo quedando embarazada. Al ser descubierta, Leonor decide expulsarla entregándole una suma de dinero para hacerse un aborto. Lo que nunca imaginó Leonor es que Dalila optaría portener a su hija.
Años más tarde Dalila decide rehacer su vida al lado de Salvador Ceballos, un feriante machista con quien se casa y con quien tiene a Tito (21). Dalila es una mujer femenina, alegre, que le gustan los hombres y el baile. De carácter independiente, cansada de su marido opta por la libertad y se separa.
Después de un año hoy tiene su propio puesto de frutas y le va muy bien: tiene casa propia y ha financiado los estudios de sus dos hijos. Dalila es devota de San Expedito, parroquia a la que siempre va y donde jamás imaginó que se reencontraría con Mateo García, el padre de su hija.

Paz Bascuñán es Yasna Ceballos

Yasna es feriana igual que su madre Dalila. A primera vista, parece una joven conflictiva, rebelde y muy sexy. Pero en el fondo es una chica tierna, solidaria y cariñosa, sobre todo con Miguel, de quien se enamora a primera vista.
Tiene tres títulos técnicos, pero prefiere la vida de feriana porque ahí se siente libre. Desde niña sabe que su padre no es Salvador Ceballos, pero lo quiere como si lo fuera. Dalila, con la confianza que siempre ha caracterizado la relación que existe entre ambas, le contó siendo muy niña que su verdadero padre es Mateo García, e hijo de una mujer adinerada en cuya casa trabajó hace 25 años.
Hoy, y para sorpresa de las dos, Mateo es un sacerdote que no sabe que tiene una hija. Por curiosidad, Yasna empieza a frecuentarlo en la iglesia de San Expedito, pero para ella su padre siempre será Salvador Ceballos
Diego Casanueva es Tito Ceballos

Hijo de Dalila y Salvador, Tito Ceballos estudia derecho y está a un paso de egresar. Es ordenado y responsable, lo opuesto a su padre con quien vive desde que éste se separó de su madre Dalila Peñafiel. La convivencia con su progenitor será complicada, pues Salvador es fiestero, mientras Tito es estudioso y quiere llegar lejos.
Este procurador del estudio de abogados de Pedro y Leonor tratará infructuosamente de reeducar a su padre. Algo que le será muy difícil debido a que Salvador no piensa abandonar la “buena vida” que lleva.
Su gran amor será Francisca Lamarca, nieta de su mentor y quien lo llevó al bufete de abogados, pese a la férrea oposición de Leonor Bustamante quien sabe que es hijo de su mayor enemiga: Dalila Peñafiel. Pero esta pasión por Francisca se transformará en un amor imposible, por el que sufrirá constantemente ya que sólo conseguirá ser su mejor amigo.

Emilia Noguera es Francisca Lamarca

Esta hija de Rodrigo Lamarca y Lucía Collado estudia derecho y tiene una relación muy especial con su hermana Elisa: siempre se ha sentido postergada por ser sana. De pequeña soñaba incluso con quebrarse una pierna para llamar la atención. Así creció buscando destacarse, transformándose en la mejor alumna de su colegio y en una ávida lectora de Gabriel García Márquez, aunque su placer culpable sea leer novelas románticas de Corín Tellado y Danielle Steel.
Francisca es una chica solitaria que no tiene amigos, aunque se las arregla para no parecerlo. Nunca se le conoció un pololo hasta que en primer año de universidad conoce a Tito Ceballos, hijo de Dalila y Salvador. Con él se harán íntimos amigos, aunque él la ama en secreto. Sin embargo, ella tiene claro que nunca lo querrá, pero siempre termina dándole esperanzas. Su vida sufrirá un vuelco cuando su hermana Elisa empiece a alejarse de su novio Alonso y ella sienta que es el momento de tomar revancha por todos los años de postergación.

Catalina Guerra es Lucía Collado

Lucía Collado es la viuda de Rodrigo Lamarca, padre de Elisa y Francisca, quien muere luego de que su organismo no resiste un trasplante de corazón. Lucía es una cuarentona atractiva, alegre, de familia adinerada además de inteligente y muy emprendedora.
Tras la muerte de Rodrigo teme todo el tiempo que a Elisa, que sufre la misma insuficiencia cardiaca que su padre, le pase lo mismo. Por eso es sobreprotectora al punto de postergarse por completo. Menos en el plano laboral, ya que es dueña de un exitoso restorán junto a su suegra, Magdalena Rossi.
Pero luego de que Elisa renace tras ser trasplantada, Lucía se da cuenta de que no tiene vida. Así, la llegada de Gonzalo Montes, ex amigo de su esposo muerto, le irá cambiando su rutina hasta entregarse nuevamente al amor.

Álvaro Morales es Gonzalo Montes

Gonzalo Montes es médico trasplantólogo y toda una eminencia en su especialidad. Es un tipo trabajólico, amante de su profesión y muy distraído. Tanto que algunas veces cuando vuelve a su casa después de un turno médico, se acuerda que dejó el auto en la Universidad. Una de sus mayores dificultades laborales las vivió cuando trasplantó a Rodrigo, uno de sus mejores amigos y padre de Elisa y Francisca, pero el proceso tuvo un mal resultado: Lamarca murió.
Aunque es muy apuesto, se viste mal y ha postergado su vida por su profesión. El éxito del transplante de Elisa comienza a liberarlo de sus culpas. Un día empieza a interesarse en Lucía, pero algo entre ambos se opone a que sea una relación fluida: Rodrigo Lamarca.
En el inconsciente de Lucía, Gonzalo Montes es el culpable de la muerte de su marido. Pese a ello, Gonzalo y Lucía están hechos el uno para el otro. Los dos han postergado sus vidas por una causa más importante y el convencimiento de Gonzalo de que no todos nacen para estar en pareja.

Delfina Gumán es Magdalena Rossi

Magdalena Rossi está casada con Pedro Lamarca y es socia de un restorán top con su nuera Lucía. Esta mujer querendona no ha podido superar la muerte de su hijo Rodrigo, y este dolor ha resentido la relación.
De buena familia italiana, Magdalena es una mujer elegante, distinguida y culta. Una hippie vestida de Armani. Además es fanática de la cocina, ama por sobre todas las cosas a su marido y le teme profundamente a la soledad. Aunque en un primer momento se da cuenta de los coqueteos de Leonor hacia Pedro, opta por no darle la debida importancia.
Sin embargo, cuando esta naciente relación comience a afectar su estabilidad, Magdalena se pondrá en pié de guerra para enfrentar a la abogada que se ha entrometido en su vida. Ya perdió un hijo… Y ahora no está dispuesta a perder al amor de su vida.

Luis Alarcón es Pedro Lamarca

Esposo de Magdalena Rossi, Pedro Lamarca es un hombre culto, atractivo y amante de la música clásica. Goza de una excelente reputación profesional y tiene una importante cartera de clientes, que lleva consigo cuando decide asociarse en el bufete de Leonor Bustamante.
Aún resiente la muerte de su único hijo, Rodrigo, producto de un trasplante de corazón que no resistió, ya que en él tenía cifradas todas sus esperanzas. Por eso apadrina a Tito Ceballos, a quien lleva a trabajar como procurador al estudio de abogados.
Pero las cosas no andan bien con su mujer, y por eso aunque es un hombre honesto comienza a sentirse atraído por los coqueteos constantes de la inescrupulosa Leonor. Y aunque al principio se resiste, finalmente se deja llevar por la pasión. Eso hasta que descubra algunos secretos de la viuda y abogado que podrían echar por tierra todo su amor.

Liliana Ross es Leonor Bustamante

La viuda Leonor es madre de Mateo y Alonso. Abogada en ejercicio, atractiva y poderosa que no duda en hacer lo que sea por lograr sus objetivos. Cuando quiere algo, nada la detiene. Ni los valores ni su propia (y particular) moral.
Actualmente es dueña de un estudio de abogados donde además trabajan el procurador Tito Ceballos, hijo de Dalila, y Pedro Lamarca, el abuelo de Elisa y Francisca, de quien Leonor es socia.De sus dos hijos al que más quiere es a Alonso. Por él estaría dispuesta a hacer cualquier cosa; en cambio con Mateo no se lleva bien pues no tolera sus ideas revolucionarias.
Sin saberlo al cambiarse de casa Leonor se reencontrará con su pasado: en ese mismo lugar se instala la feria que preside Dalila Peñafiel, la antigua empleada que embarazó su hijo Mateo. Verla nuevamente no sólo la enfrentará con esta mujer a quien creía haber eliminado de su vida, sino que también con una nieta que nunca pensó que viviría

Oscar Hernández es Tirso Bisama

Tirso Bisama es la mano derecha de Leonor Bustamante y su cómplice en todas las intrigas que esta particular viuda, tejerá desde su estudio de abogados. Tirso es un hombre exitista, arribista y amante del buen vestir que sabe que mientras se mantenga al lado de la madre de Alonso y Mateo García podrá seguir escalando posiciones y tener la vida que siempre ha soñado.
Aunque trabaja en el bufete de abogados, Bisama se involucra en negocios de dudosa procedencia de los que siempre saca una buena tajada. Así, junto a Pato Chandía, se meterá de lleno en el negocio turbio de la piratería y por esa vía obtendrá la información que Leonor necesita del mundo de los ferianos

Álvaro Espinoza es Pato Chandía

Fue recogido cuando niño por Nicomedes Chandía, quien le dio su apellido y a quien considera su padre. Pese al cariño que le tiene, Pato Chandía no quiere trabajar con él en la pescadería –aunque es reconocido por su gran habilidad con el cuchillo para filetear los pescados-, pues tiene grandes aspiraciones para su futuro. Lo suyo, dice, es la música y por eso es el Dj de “La Basílica de El “Boa’”. Es aquí donde nace su negocio de piratear Cds y Dvds los que luego trafica en la feria.
Abandonado por su madre en la Fiesta de la Pampilla hace 25 años, Pato Chandía acumuló toda esa rabia que le provocó esta carencia afectiva y terminó convertido en un “pato malo”. Le gusta y admira a los raperos y se viste como tal.
Es el mejor amigo de Yasna aunque siempre ha estado enamorado de ella. Por eso sueña con irse a vivir junto a ella a EE.UU. para partir de cero y vivir su propio sueño americano. Pero Yasna no se interesa demasiado en estos ofrecimientos. Eso hasta que se da cuenta que Miguel Villa no le corresponde su amor y comienza a pensar seriamente en la posibilidad de irse con Pato.

José Soza es Nicomedes Chandía

Nicomedes Chandía es el dueño de la pescadería de la feria. Pesado y apodado “el Piure”, por lo amargo, es de aquellos ferianos que siempre dan mal el vuelto para ver si pasa. Oriundo de Coquimbo, en su juventud amaba las cumbias y jamás se perdía la fiesta de La Pampilla. Fue ahí donde hace 25 años conoció a Laura, una mujer de la que se enamoró perdidamente y que tenía un hijo de cinco años: Pato Chandía.
Durante dos semanas vivieron intensamente su pasión hasta que al término del evento Laura desapareció sin dejar huella. A excepción de su hijo, a quien abandonó. Hombre de buen corazón, Nicomedes se hizo cargo de Pato. Pero su gran drama es que analfabeto. Condición que oculta haciéndose pasar por cegatón. Pero esto cambiará cuando después de dos décadas llegue a su casa una carta con remitente conocido: Laura.
La misiva trae noticias de la mujer que amó con locura, pero que es incapaz de leer. Sin que nadie sepa tomará un curso vespertino de alfabetización para personas mayores, que se transformará en su gran secreto. Será en este curso donde conocerá a Alicia Garrido, su profesora, con quien nuevamente se atreverá a amar.

Luz Jiménez es Alicia Garrido

Profesora de lenguaje, Alicia Garrido trabaja en un liceo de Ñuñoa. Después de las clases a los alumnos adolescentes, enseña a leer y escribir a adultos que no pudieron aprender en su infancia. Ahí conoce a Nicomedes Chandía, su pupilo más conflictivo, pero quien más tarde se transformará en su regalón.
Alegre, con un corazón heroico y enamorada de su vocación de docente, día a día mantiene su optimismo para evitar recordar su mayor tristeza: el hombre que la abandonó. Pese a este dolor Alicia es habitué de la salsoteca del “Boa”.
Aunque tiene una importante diferencia de edad con Nicomedes es, el gran cariño que siente por él, la lleva a arrastrarlo en sus salidas nocturnas a comer y bailar. Esta cercanía hace que Nicomedes, quien la encuentra muy parecida a Laura, comience a sentir amor por ella. Sin embargo, Alicia sólo lo verá como un amigo al que pretende ayudar.

Alfredo Castro es Wladimir Castro

Wladimir es el poco agraciado y simpático vendedor de mote, harina tostada y aceitunas de la feria. Vive con su hermano “Boa”, pero de niño se ha sentido inferior a él.
Wladimir es un tipo generoso, pero su karma es su mala suerte con las mujeres. Tan mal le va, que decidió creer que las “chilenas” no valían la pena e invirtió todos sus ahorros para buscar en el extranjero a su futura señora. ¿El lugar elegido? Ucrania, pues a sus ojos las rusas son cultas, solidarias y comprometidas.
Desde allá se traerá a Irina, quien llega a Chile a compartir su vida con este peculiar feriano que piensa que “todo tiene que ser de a poco”. Por eso primero deberán compartir un tiempo juntos y luego verán la posibilidad de casarse. Pero la convivencia de Irina, Wladimir y el “Boa” se volverá compleja cuando la coqueta rusa pase más tiempo junto a Boris Castro que con su prometido, generándose entre ambos una atracción irresistible. El destino será quien dicte la última palabra.

Bárbara Ruiz Tagle es Irina Romanovna

La bella rusa es 15 años más joven que Wladimir y muy culta: sabe tocar piano, violín y cello; baila cosaco, salsa y disco; es atleta olímpica, actúa y cocina como chef. Irina Romanovna es emotiva y querendona, pero le asusta el ambiente de la feria.
Su arribo a Chile es para probar si puede iniciar una vida matrimonial junto a Wladimir. Pero su mayor problema aparecerá cuando conozca al “Boa” Castro, hermano de su enamorado, y comience a sentirse atraída por él.
Sin embargo, su nuevo mundo se derrumbará cuando Pato Chandía descubra su gran secreto: Irina protagonizó una película triple X. Esta será la prueba de fuego para el amor de Wladimir, un hombre machista que sentirá que Irina lo ha traicionado.

Marcelo Alonso es Boris "El Boa" Castro

Hermano menor de Wladimir, cuando el “Boa” Castro salió del colegio sin saber qué hacer con su vida decidió ingresar al Seminario donde conoció a su gran amigo Mateo García. Pero luego de un año descubrió que el sacerdocio no era su camino, y luego de estudiar ingeniería comercial y probar suerte en algunos negocios, opta por instalar una salsoteca que es grito y plata: “La Basílica del Boa”.
Por su pista de baile pasarán gran parte de los personajes de la teleserie, ricos y pobres. El “Boa” es un tipo con suerte, tiene éxito en la vida y con el sexo opuesto. Pero su existencia se complica el día en que Irina aterrice en la casa que comparte con Wladimir, pues apenas la ve se enamora de ella.
Por eso decide irse de la casa, aunque su hermano no entienda su decisión e insista con que sea él quien saque a pasear a la rusa y la contrate como profesora de baile de la salsoteca. La pasión entre Irina y Boris crecerá, pero como buen hermano el “Boa” opta por fijarse en Marcela para evitar destruir la vida del poco agraciado Wladimir.

Daniela Lhorente es Marcela Zúñiga

Hermana menor de Amneris, Marcela es una mujer esforzada que estudia arquitectura, trabaja en la feria y es mesera en la salsoteca del “Boa”, de quien ha estado enamorada pese a los 20 años que los separan.
Optimista hasta en los momentos más difíciles, su sentido estético la llevó aautodenominarse la encargada del “look” de la feria, situación que le acarreará a los ferianos varios dolores de cabeza. Su política es que “todo entra por la vista” y los obligará a mantener sus puestos en orden. Su sueño es hacer un post grado en Italia.
Marcela adora a Amneris, quien se la trajo a los 11 años de Mulchén, donde era la lumbrera de la escuela. Está profundamente agradecida de su hermana, pero la falta de afecto y protección en su infancia la llevarán a buscar el amor de un hombre mayor. Por eso se fija en el “Boa”, un tipo de apariencia temible pero de gran corazón. Un romance en ciernes que tendrá un triste desenlace.

Patricia López es Amnneris Zúñiga

Amneris es la hermana mayor de Marcela, una joven de 18 años, a la que quiere y cuida como si fuera la hija que nunca tuvo. Esta sureña llegó embarazada y sola a Santiago hace 27 años. Pero a los tres meses de gestación perdió a su guagua y desde entonces su vida sexual y amorosa han estado completamente anuladas.
Tímida, pero dulce, uno de sus grandes dolores (y vergüenzas) es que le faltan unos dientes, y por eso cuando se ríe se lleva la mano a la boca. Amneris es íntima amiga de Dalila aunque sueña con el estándar de vida de su compañera de trabajo. Algo difícil de lograr con la venta de cebollas, ajíes, ajos y zapallos. Por eso vive endeudada.
Y así como Amneris ambiciona la vida de Dalila, también oculta su amor por Salvador Ceballos, el ex marido de su amiga. Sólo una vez que se realiza un tratamiento dental la vida literalmente comienza a sonreírle, pues se atreverá a tomar la iniciativa en materia sentimental.

Mauricio Pesutic es Salvador Ceballos

Ex esposo de Dalila Peñafiel. Conoció a su mujer cuando Yasna tenía cuatro años y siempre la ha querido como si fuera su hija biológica. Incluso le dio su apellido, pero con la condición de que Dalila jamás revelara que él no era el padre de la niña.
Salvador es el monumento viviente al machismo: celoso, mujeriego, piropero, adora los café con piernas y topless y para además es homofóbico. Bueno para la pichanga y para la tomatera con los amigos, este particular feriano aborrece las labores domésticas, porque preocuparse de ellas sería como dejar de ser hombre. Eso sí, tiene un gran corazón y las manos abiertas para quien lo necesite.
Desde que se separó de Dalila, hace un año, tiene un puesto aparte en la feria, aunque sigue viviendo en función de su ex mujer. Eso hasta que comienza a ver con otros ojos a Amneris Zúñiga, la mejor amiga de Dalila. Y entonces su camino irá mutando del más recalcitrante machismo a la metrosexualidad.

Roxana Campos es Carmen Astudillo

Carmen Astudillo es una mujer querendona. Esposa de Lucho Orellana, madre de Sandra y tía de Miguel Villa, es una de las ferianas más copuchentas y conocida popularmente como “La Parabólica”. Una de sus características más marcadas es que es devota de San Expedito y asiste habitualmente a la parroquia donde es encargada del aseo y la comida.
Su vida se altera cuando a la Iglesia llega el cura Mateo García, por el que empieza a sentir una fuerte atracción apenas lo ve. Atracción que, por cierto, no pasará a mayores y sólo la hará quedarse más horas de las prudentes en la parroquia.
Aunque en un comienzo el embarazo de su hija la hará entrar en shock, cuando nace la guagua se transforma junto a Lucho en los verdaderos padres de su nieta. Tanto que la llevan a diario a la feria y la hacen dormir en un cajón.
Pese a su constante compulsión por contar todos los chismes de la feria, la gente la quiere y la mayoría de los ferianos se acercan a ella para contarles sus secretos.

Rodrigo Pérez es Lucho Orellana

Lucho Orellana es tío de Miguel Villa y padrino de su matrimonio con María. Esposo de Carmen Astudillo y papá de Sandra. Aunque es feriano y vende verduras junto a su mujer, su gran sueño era ser militar. Pero siendo adolescente sufrió de poliomielitis, enfermedad que le dejó una cojera que trata de ocultar.
Entre sus amigos es descrito como un hombre paranoico, ya que siempre piensa que lo están estafando en la compra de verduras y en todo. Esta condición lo hace ser muy impulsivo y violento. Golpea y luego pregunta. Pero también es querendón, sobre todo con su sobrino Miguel a quien acoge en Santiago luego de la muerte de María.
Su mayor desafío es saber quién embarazó a su hija Sandra, quien salió con su domingo siete luego de la movilización estudiantil y hasta ahora no ha querido revelar quién es el padre de la guagua que espera. Por eso cada vez que ve a un amigo revoloteando a su retoño, se va encima y los golpea.


Begoña Basauri es Sandra Orellana


Sandra Orellana, “la rancherita”, es conocida por su afición a esta música que interpreta junto a su padre, mientras sueña con ser cantante. Su ídola es María José Quintanilla, y aunque quiso seguir los pasos de su artista preferida postulando a Rojo, Fama Contrafama, su padre no la dejó, pues no quería que abandonara el colegio.
Pero Sandra, que toca el acordeón y es floja para los estudios, guarda un gran secreto: está embarazada y no quiere revelar el nombre del padre de su hija. Por eso dice que su bebé fue concebido durante una toma de su liceo en la Marcha de los Pingüinos.
Pero pronto Lucho Orellana, su padre, hará hasta lo imposible por descubrir quién es el hombre que manchó el honor de su hija, mientras ella sueña con alejarse de la feria y dedicarse a la música.

Participación Especial
Osvaldo Silva - Doctor Opazo (Puerto Varas)
Jaime Vadell - Obispo
Katyna Huberman - Gabriela
Nicolas Pinto - Agustin, hijo de Gabriela
Eduardo Soto - Profesor de Flamenco
Felipe Castro - Sergei
Consuelo Holzapfel - Laura, madre de Pato
Sergio Hernández - Pablo Lamarca
Pablo Schwartz - Manuel Rodríguez
Felipe Contreras - Efraín, el chef español
Cesar Arredondo - Banquero,amigo antiguo de Leonor.
Mireya Véliz - Modesta

Editado por Andreuxo, 19 agosto 2007 - 20:43 hrs..



#2
Noah

Noah

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Usuari@ en Navidad
  • 37.788 Mensajes
  • Ubicación:Santiago
porque otro topic adreuxo??


#3
Yggdrasill

Yggdrasill

    Fotech-adicto Crónico

  • Usuari@ en Navidad
  • 108.333 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En el inframundo
Porque los tópics se renuevan cada semana wink.gif


#4
Noah

Noah

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Usuari@ en Navidad
  • 37.788 Mensajes
  • Ubicación:Santiago
(Andreuxo @ Aug 13 2007, 12:45 AM) Ver Post

Porque los tópics se renuevan cada semana wink.gif

aaa y tantas hojas se juntan en una semana??? e visto de 40 hojas topics..todos los topic se renuevan???

(Andreuxo @ Aug 13 2007, 12:45 AM) Ver Post

Porque los tópics se renuevan cada semana wink.gif

aaa y tantas hojas se juntan en una semana??? e visto de 40 hojas topics..todos los topic se renuevan???


#5
Yggdrasill

Yggdrasill

    Fotech-adicto Crónico

  • Usuari@ en Navidad
  • 108.333 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En el inframundo
Weno, solo de las teleseries o programas que están de estreno, porque si es repetición como en el caso de Romané o las teleseries de la tarde mexicanas... es un solo tópic.

La cantidad de páginas depende de que tan bueno esté el programa y cuanto jugo den sus usuarios.
awelo3.gif


#6
Noah

Noah

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Usuari@ en Navidad
  • 37.788 Mensajes
  • Ubicación:Santiago
(Andreuxo @ Aug 13 2007, 12:51 AM) Ver Post

Weno, solo de las teleseries o programas que están de estreno, porque si es repetición como en el caso de Romané o las teleseries de la tarde mexicanas... es un solo tópic.

La cantidad de páginas depende de que tan bueno esté el programa y cuanto jugo den sus usuarios.
awelo3.gif

aa ok gracias andreuxo happy.gif happy.gif happy.gif

oye se viene wena corazon de maria esta semana...sabes?? q mirando el calendario me tinca que termina esta semana porque el proximo lunes ya es 20 o no?? blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif


#7
Yggdrasill

Yggdrasill

    Fotech-adicto Crónico

  • Usuari@ en Navidad
  • 108.333 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En el inframundo
Sep, pero estoy seguro que termina la próxima semana awelo3.gif


#8
Noah

Noah

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Usuari@ en Navidad
  • 37.788 Mensajes
  • Ubicación:Santiago
(Andreuxo @ Aug 13 2007, 01:02 AM) Ver Post

Sep, pero estoy seguro que termina la próxima semana awelo3.gif

NOOOO ERES DUEÑO DEL TOPIC DE LA CLAUDITA DI GIROLAMO??? happy.gif happy.gif happy.gif

ohh que bkn happy.gif happy.gif

mañana pasare a visitar ese topic que me gusta leer biografias ..debes tener cierto??? y votar y inspirarme y me tengo q acostar ahora


pero q paso con la claudia este año??? no se que onda... volvera al 7 el año que viene??


#9
Yggdrasill

Yggdrasill

    Fotech-adicto Crónico

  • Usuari@ en Navidad
  • 108.333 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En el inframundo
(deivibroo @ Aug 13 2007, 03:05 AM) Ver Post

NOOOO ERES DUEÑO DEL TOPIC DE LA CLAUDITA DI GIROLAMO??? happy.gif happy.gif happy.gif

ohh que bkn happy.gif happy.gif

mañana pasare a visitar ese topic que me gusta leer biografias ..debes tener cierto??? y votar y inspirarme y me tengo q acostar ahora
pero q paso con la claudia este año??? no se que onda... volvera al 7 el año que viene??


Todas esas dudas, en su tópic jote.gif anxe.png


#10
Noah

Noah

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Usuari@ en Navidad
  • 37.788 Mensajes
  • Ubicación:Santiago
(Andreuxo @ Aug 13 2007, 01:12 AM) Ver Post

Todas esas dudas, en su tópic jote.gif anxe.png

ok nos vemos mañana chao cuidate buenas noches


#11
Rosary

Rosary

    Forista medalla de plata

  • Usuari@ en Navidad
  • 18.669 Mensajes
  • Intereses:Diseñadora de interiores; mobilario y grafica.<br />Soy humanista y artistica.<br />Fan de Aline Kuppenheim.<br />Cineflia y me gusta leer libros de humor negro y varias cosas.<br />Fan de teatro cultural...cineflia, amante de cien arte , fan de carretes y Amante de Noche
Hola Osval, ¿viste algo el avance?


#12
Rosary

Rosary

    Forista medalla de plata

  • Usuari@ en Navidad
  • 18.669 Mensajes
  • Intereses:Diseñadora de interiores; mobilario y grafica.<br />Soy humanista y artistica.<br />Fan de Aline Kuppenheim.<br />Cineflia y me gusta leer libros de humor negro y varias cosas.<br />Fan de teatro cultural...cineflia, amante de cien arte , fan de carretes y Amante de Noche
awelo.jpg a nadie vio el avance, que fome...

Editado por Rosary, 13 agosto 2007 - 12:19 hrs..


#13
Vincent

Vincent

    Forista de Diamante

  • Moderador Navideño
  • 99.750 Mensajes
  • Sexo:Hombre


AVANCE chok.gif

Gonzalo le dice a Boris y Marcela que las mellizas se adelantaron sad.gif

Elisa le dice a Miguel que lo ama y lo besa calor.gif

Gonzalo le dice a Marcela que hay problemas icon_miedo.gif

Miguel le dice a Elisa que porque hace todo eso rolleyes.gif

Leonor le dice a Pedro que lo ama caro.gif

Violeta le dice a Elisa que Tirso Lizama contratado por una mujer le pago por el corazon de María chan.gif

Pedro le dice a Leonor que tambien ama a Pablo y que tienen un hijo toma.gif




#14
Vincent

Vincent

    Forista de Diamante

  • Moderador Navideño
  • 99.750 Mensajes
  • Sexo:Hombre


Quede pa dentro con el avance chok.gif




#15
Yggdrasill

Yggdrasill

    Fotech-adicto Crónico

  • Usuari@ en Navidad
  • 108.333 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En el inframundo
Medio avance!!! CTM Marcela se nos va!!

Te faltó eso Osvalala,

Que Marcela sale conectada a esos tuvos con cara de moribunda y Boris llorando chok.gif


#16
Path@n

Path@n

    Forista V.I.P.

  • Usuari@ en Navidad
  • 31.688 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:La Serena (IV Región) Chile
  • Intereses:TELESERIES
des puesde varios siglos vi corazon de maria el viernes
estaba re buena
me dio pena la alicia
y la marcela parece que esta semana para las chalas


y el vierenes gano el rating?
sera porque la vi?


#17
Yggdrasill

Yggdrasill

    Fotech-adicto Crónico

  • Usuari@ en Navidad
  • 108.333 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En el inframundo
Si, ganamos pa ser un día viernes, igual raro xD


#18
Vincent

Vincent

    Forista de Diamante

  • Moderador Navideño
  • 99.750 Mensajes
  • Sexo:Hombre


Aahahahahahah mueroooooooooooooooooo
Marcela chok.gif




#19
Yggdrasill

Yggdrasill

    Fotech-adicto Crónico

  • Usuari@ en Navidad
  • 108.333 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:En el inframundo
Se nos va la Marce icon_o.gif


#20
Vincent

Vincent

    Forista de Diamante

  • Moderador Navideño
  • 99.750 Mensajes
  • Sexo:Hombre
(Andreuxo @ Aug 13 2007, 11:43 AM) Ver Post

Si, ganamos pa ser un día viernes, igual raro xD

Ojala que hoy le vaya mejor, el avance estan increible chok.gif






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos