Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Papi Ricky: IMPACTO!!! Ricky va a buscar a Alicia a casa de Catrala, pero ella, Blanca, Mati y la niña se oponen. Lola y Adonis logran su propósito y separan a Genaro de Olga Mía. Blanca se queda junto a su hija y nieta

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1038 respuestas a este tema

Nata

Nata

Ya no tengo vida social

• Usuari@ en Otoño
  • 5.450 Mensajes
  • Intereses:Cine, Música, Computación, Christina Aguilera,Mane Swett, Xena, X Files,Fan Fics,Guitarra, Bateria, cantar.. etc :fun:
(abuelarex @ Aug 17 2007, 11:42 PM) Ver Post

Rochy.gif cus cus y grequito for ever porras.gif

Ricky y Cata Siempre juntos sei.gif

untitled2oo2.gif

sii tie3.gif

Bai

Bai

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Otoño
  • 38.070 Mensajes
Ke onda esa mona fun.gif

abuelarex

abuelarex

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 758 Mensajes
Rochy.gif Aproposito (de no se que diogo.gif ) estaba viendo el capitulo de hoy de nuevo y me di cuenta que por fin aparecio el Máximo ( la media pinta con la que andaba) baile.gif

Nata

Nata

Ya no tengo vida social

• Usuari@ en Otoño
  • 5.450 Mensajes
  • Intereses:Cine, Música, Computación, Christina Aguilera,Mane Swett, Xena, X Files,Fan Fics,Guitarra, Bateria, cantar.. etc :fun:
(abuelarex @ Aug 17 2007, 11:54 PM) Ver Post

Rochy.gif Aproposito (de no se que diogo.gif ) estaba viendo el capitulo de hoy de nuevo y me di cuenta que por fin aparecio el Máximo ( la media pinta con la que andaba) baile.gif

si andaba todo producido fun.gif

me carga la voz que tiene.. es tan mamona jUjakjaka

abuelarex

abuelarex

• Usuari@
  • 758 Mensajes
(xNaty @ Aug 17 2007, 11:57 PM) Ver Post

si andaba todo producido fun.gif

me carga la voz que tiene.. es tan mamona jUjakjaka

Rochy.gif Es como entre gangosa y chillona fun.gif

Nata

Nata

Ya no tengo vida social

• Usuari@ en Otoño
  • 5.450 Mensajes
(abuelarex @ Aug 18 2007, 12:04 AM) Ver Post

Rochy.gif Es como entre gangosa y chillona fun.gif

si fun.gif

oigan que miedo esperar dos dias para ver nuestra teleserie tie2.gif y lo peor es que ahora que entre a clases.. toy ni ahi con que pasen rapido fun.gif

Bai

Bai

• Usuari@ en Otoño
  • 38.070 Mensajes
Es jardinero jote.gif

Xaviiii

Xaviiii

• Usuari@
  • 994 Mensajes
  • Intereses:Jugar en el computador<br />Chatear<br />Escuxar musica<br />Opinar en los foros<br />Ver tele
Oigan somos secos!!!!! les vamos ganando en los mensajes a corazon de maria, pork ellos llevan 635 y nosotros llevamos 863!!!!!!!! somos secosss
seeeh.gif grindance.gif Danseuse01.gif olas.gif

Nata

Nata

Ya no tengo vida social

• Usuari@ en Otoño
  • 5.450 Mensajes
(Xaviiii @ Aug 18 2007, 12:09 AM) Ver Post

Oigan somos secos!!!!! les vamos ganando en los mensajes a corazon de maria, pork ellos llevan 635 y nosotros llevamos 863!!!!!!!! somos secosss
seeeh.gif grindance.gif Danseuse01.gif olas.gif

sii la llevamos todo el rato biggrin.gif imaginen cuando nuestra querida teleserie este en sus últimos capítulos! vamos a hacer que el foro colapse [me fui en vola JuJKAJ]

silent-bob

silent-bob

Me dicen Tevit@

• Usuari@ en Otoño
  • 3.621 Mensajes
Es que esta teleserie si da para comentar, la otra como esta en lo mismo , no tienen tema toma.gif , jajaja

Hoy quedo buenisima y a esperar el martes.

Nata

Nata

Ya no tengo vida social

• Usuari@ en Otoño
  • 5.450 Mensajes
(silent-bob @ Aug 18 2007, 12:16 AM) Ver Post

Es que esta teleserie si da para comentar, la otra como esta en lo mismo , no tienen tema toma.gif , jajaja

Hoy quedo buenisima y a esperar el martes.

por que el martes y no el lunes??? icon_miedo.gif

Bai

Bai

• Usuari@ en Otoño
  • 38.070 Mensajes
Siii porque el martes?

Cachorro

Cachorro

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Otoño
  • 13.614 Mensajes
QUEDO LA RAJA EL CAPITULO

andrea77

andrea77

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Otoño
  • 1.846 Mensajes
muy bueno el capitulo de hoy, las escenas paralelas entre blanca, alicia y catalina... Notables... y el final, al fin la Catalina poniendose firme en su posicion de mama, y greco haciendose el dificil, pero ya caera de nuevo, cuando vea a la nueva catalina se derretera... y si el jeans de la cata hoy era claro, segun yo gris desteñido, me llamo la atencion, aunque no por las mismas razones de Megacal obviamente jejeje

keka

keka

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Otoño
  • 1.229 Mensajes
(Ina @ Aug 17 2007, 04:32 PM) Ver Post

lo q pasa es q el Ricky nunca ha estado taan enamorado de la CusCus como de la Cata... y ella lo sabia muy bien al casarse con Ricardo. Seria peor para un hijo si tiene q vivir en esas condiciones. La Cata puede haber dicho muchas cosas al Greco y el Ricky a la profe, pero al final siempre terminan juntos ... por mucho q les juren y perjuren 'amor' a la CusCus y al Greco, la Cata y el Ricky no pueden uno sin el otro... y hay q aceptar la realidad happy.gif ... ademas q no se ilusione demsaiado el Greco... la Cata se quedo por su hija caro.gif

go catita y su ricky wub.gif

Creo que no llegaremos a ningún acuerdo, mejor dejemoslo asi...ya veremos al final lo que pasa wink.gif . Aunque con esto de los alargue quien sabe cuando será??... dry.gif

Nata

Nata

Ya no tengo vida social

• Usuari@ en Otoño
  • 5.450 Mensajes
Hola biggrin.gif de nuevo fun.gif ando puro dando jugo!!! y eso de que no se vea quien anda en el forito es de lo pior!!!!! icon_o.gif .

Bueno chiquillos biggrin.gif me voy a dormir biggrin.gif descansen mucho y sueñen con los angelitos biggrin.gif

mañana sera un nuevo día biggrin.gif espero sea genial

TAUU!!! buenasnoches.png

abuelarex

abuelarex

• Usuari@
  • 758 Mensajes
Rochy.gif Me uno a todos ¿Por qué el martes? blink.gif

Ciza

Ciza

Buscando buenos programas de TV

• Usuari@ en Otoño
  • 9.292 Mensajes
idem xD.gif porké el martes???

mejor mandemosle un MP a silent bob porke no se mete nunca, y de akí a esperar a ke nos responda rolleyes.gif xD.gif

abuelarex

abuelarex

• Usuari@
  • 758 Mensajes
Rochy.gif A todo esto pucha que me costo cambiar el AVATAR, tuve que elegir una foto mas chica toma.gif

Porque Ricky no querra que la Cata este con la Alicia, si antes el daba su autorización no tendrá miedo de perder a su hija... o que quiera mas a la Cata mm.gif

andrea77

andrea77

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Otoño
  • 1.846 Mensajes
sio pura inseguridad, ademas si alicia esta con catalina el se vera obligado a estar cerca de ella, y eso le da terror

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos