Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Papi Ricky: IMPACTO!!! Ricky va a buscar a Alicia a casa de Catrala, pero ella, Blanca, Mati y la niña se oponen. Lola y Adonis logran su propósito y separan a Genaro de Olga Mía. Blanca se queda junto a su hija y nieta

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1038 respuestas a este tema

jandri_cony

jandri_cony

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@ en Primavera
  • 7.638 Mensajes
  • Intereses:Estrella por vocación, preparándose para la fama.<br />Leer libors culturales, mágicos, románticos, escribir, actuar, cantar, ver las teleseries de canal13.
(ohanoko @ Aug 17 2007, 09:09 PM) Ver Post

ESTA DEMASIADO BUENA Y PARECE QUE LO DE LA BATALLA LEGAL VA EN SERIO.

OJALA RICKY Y CATA SE DEN CUENTA DE QUE UNIDOS PUEDEN CRIAR A SU HIJA ADEMAS DE SER FELICES.

caro.gif

Mankind

Mankind

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 38.246 Mensajes
(ohanoko @ Aug 17 2007, 11:09 PM) Ver Post

OJALA RICKY Y CATA SE DEN CUENTA DE QUE UNIDOS PUEDEN CRIAR A SU HIJA ADEMAS DE SER FELICES.

ojala la batlla legal sea corta y NO dure hasta de octubre fun.gif

Alicia siempre se roba la teleserie seeeh.gif

Editado por Golden boy, 17 agosto 2007 - 22:13 hrs..

MigueLici0us!

MigueLici0us!

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 45.738 Mensajes
  • Intereses:Leer. Cine. Gimnasio. Series!
Si...
como que se esta dando para que se peleen por la tuicion de Alicia!!!!

se viene genial!

jandri_cony

jandri_cony

• Usuari@ en Primavera
  • 7.638 Mensajes
  • Intereses:Estrella por vocación, preparándose para la fama.<br />Leer libors culturales, mágicos, románticos, escribir, actuar, cantar, ver las teleseries de canal13.
(silent-bob @ Aug 17 2007, 09:09 PM) Ver Post

Muy wen final

La carita de Alicia. sad.gif

caro.gif

akanishi_jin

akanishi_jin

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Primavera
  • 1.997 Mensajes
(jandri_cony @ Aug 17 2007, 09:08 PM) Ver Post

lloré con eso, me emocioné mucho

haha yo estube apunto de llorar tb fue ma emotiva esa parte de los diarios T_T

jandri_cony

jandri_cony

• Usuari@ en Primavera
  • 7.638 Mensajes
(Xaviiii @ Aug 17 2007, 09:10 PM) Ver Post

Yo = lo entiendo, pork siempre él cuido a alicia se la robo y to pa aserse cargo de ella, cambio y ha sido un super papi, y k despues venga la kata exigiendo sus derexos de madre, kien la regalo y se escondio de él pa k no supiera de su hija, y nunc aparecio despues de 8 años, y la niña le diga k kiere tar con su mama, = si yo estuviera en el pellejo de alicia no la perdonaria aunk me caiga super la kta, pork la abandonó y al comienzo decia k no keria a su hijo... y ma en cima la kta saca sin autorizacion de él.

pero se hace la víctima tb , que él ha echo de todo...claro, pero no nombra las cosas malas que le hizo a la otra que tuvo tanto miedo y se arrancó.
y como es la cosa?? la quería para vivir con ellas, lps 3 junots y una familia (hace 9 años) y otra vez (hace una o dos semanas) y ahora no quiere nada!! no entiendo diogo.gif

Xaviiii

Xaviiii

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 994 Mensajes
  • Intereses:Jugar en el computador<br />Chatear<br />Escuxar musica<br />Opinar en los foros<br />Ver tele
(akanishi_jin @ Aug 17 2007, 09:12 PM) Ver Post

haha yo estube apunto de llorar tb fue ma emotiva esa parte de los diarios T_T

Siii!!! me encantó esa parte fue super lindaaa me encanto!!! wub.gif

Ina

Ina

Viendo canales extranjeros

• Usuari@ en Primavera
  • 8.519 Mensajes
AAA, demasiado buena esa teleserie!!!!! tie2.gif tie2.gif tie2.gif

q FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora estan los dos cara a cara por la cabra chica tie2.gif tie2.gif tie2.gif

SE VIENE SUPER BUENAAA tie2.gif tie2.gif tie2.gif

SECA LA CATA caro.gif como le dijo a la CusCus 'yo soy su mama y la llevo conmigo cuando quiero" toma.gif
y como le brillaban los ojitos a la ninaaa... ayyy, demasiado LINDAS xD.gif wub.gif
asi se hace ... Alice no le creas nada a la CusCus... caro.gif

el Ricky tie2.gif esta mas loco.... q escena la del principio tie2.gif super fuerte
como le grito y la nina trato de defender su derecho de vivir con su mama... pero
el Ricky no la quiso oir tie2.gif tie2.gif se pasaron ... la media escena caro.gif ... y el si ahora
no quiere q la Alicia este con su mama... por que le dijo la verdad entonces?? imbecil.gif diogo.gif
es obvio q la nina va a querer estar con su mama wink.gif

la BLANCA no se fueee seeeh.gif , me emocione tanto con esas escenas de las tres amigas salvajes
escribiendo en sus diarios... demasiado lindas las tres... tie2.gif solo faltaba la Mati fun.gif

la Ursula sigue con el cuento de las citas a ciegas... hahaha y su hija 'me alegro de q estes viva' billy2.gif

el Greco q se hace... diogo.gif fome... no comprendo q tanto le hizo la Cata para hacerse la
gran victima... tonterias... imbecil.gif

si q estuvo super buena hoy! como se levantaron las tres a defender a la nina de su papa.... tie2.gif

ojala nos haya ido bn caro.gif

GO CATA&ALICE&RICKY !!!!! caro.gif
GO MATI&BLANCA&CATA !!!!!! caro.gif
GO PR la MEJOR !!!!!! caro.gif

akanishi_jin

akanishi_jin

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Primavera
  • 1.997 Mensajes
(jandri_cony @ Aug 17 2007, 09:13 PM) Ver Post

pero se hace la víctima tb , que él ha echo de todo...claro, pero no nombra las cosas malas que le hizo a la otra que tuvo tanto miedo y se arrancó.
y como es la cosa?? la quería para vivir con ellas, lps 3 junots y una familia (hace 9 años) y otra vez (hace una o dos semanas) y ahora no quiere nada!! no entiendo diogo.gif

es el efecto bebe de cuscus dry.gif
poreso actua asi poreso ya no kiere vivir con la cata
ahh ravia mad.gif

Ina

Ina

• Usuari@ en Primavera
  • 8.519 Mensajes

Muy wen final

los MEJORES! caro.gif

Xaviiii

Xaviiii

• Usuari@
  • 994 Mensajes
  • Intereses:Jugar en el computador<br />Chatear<br />Escuxar musica<br />Opinar en los foros<br />Ver tele
(jandri_cony @ Aug 17 2007, 09:13 PM) Ver Post

Si eso es verdad = fue medio malo con la kta cuando eso, pero acuerdate k la cata no keria tenerla, y antes keria los tres para una familia, pero ahora k supo de la guagua y ademas él no kiere tener lejos a la alicia, saben k mas me aburri de defender el amor de la kta con el ricky, ahora caxo k nunca van a volver ahora soy fans de ellos por separados, no como pareja imbecil.gif

Bai

Bai

• Usuari@ en Primavera
  • 38.070 Mensajes
(ursula @ Aug 17 2007, 09:07 PM) Ver Post

el ricky es todo un troglodita mad.gif

me dio pena tie2.gif con la carita que quedo alicia cuando ricardo le dice que guarde todas sus cosas y que esta castigada

y el abrazo de cata y blanca cuando la blanca le dice que se quedaba tie.gif
me gusto la escena en donde la alicia, cata y blanca escriben en sus respectivos diarios de vida tie.gif

Seee el de la blanca era el mas desordenado fun.gif Amo la letra de la mane AAA es hermosaaaaa

Esooo

Muy wen final

ohmy.gif Secooo
La carita 407.gif

Ina

Ina

• Usuari@ en Primavera
  • 8.519 Mensajes
(akanishi_jin @ Aug 17 2007, 09:10 PM) Ver Post

oye sii k paaso co ese supuesto ex de la cata k iva a a apareser alfinal na de na o.o????
me gusto caleta el capitulo de hoy y si tb me dio ravia el ricky como reacciono como le gritaba a la alicia ._.
y mori de risa cuando la cata se lleva a la alicia y la cuscus keda plop XD

siii, estuvo buenisimo hoy! tie2.gif
pero es normal la reaccion del Ricky, no se...

la Cata mas SECA como siempre xD.gif caro.gif ahora a luchar por su bebe la Ali grindance.gif

Carlita*

Carlita*

Soy opinólog@ de Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 5.778 Mensajes
  • Intereses:Ficción
ME REI MUCHO CON LOS DEL SICOPATA Q DIJO JAVIER FUE TAN atM, AUNQ LES FALLO POR UN CAPITULO, PQ COMO MURIO YA NO ANDA POR AHI, PERO = FUE MUY BUENA

LA ESCENA DE LOS DIARIOS DE VIDA ES HERMOSA REALEMNTE, Y EL ABRAZO ENTRE BLANCA Y CTALINA TB

SE DAN CUENTA COMO TODO CAMBIA CUNADO CTALINA CREE Q LA APOYAN, AHORA SOLO NOS FALTA EL GRECO, Q AUN ESTA ENOJADITO, EPRO ESPERO Q SE LE PASE MUY LUEGO

LO DE LA BATALLA LEGAL VA PARECE MUY EN SERIO, AUNQ LO Q NO CREO D ELO QUE DECIA EL DIARIO ES Q ALICIA ESTE CON RICKY PAARA ESO, CREO Q SERA MUY NEUTRAL, AUNQ TODO DEPENDE DE QUIEN DEMANDE, Q AL PARECER SERA RIKY POR LO DEL ADELANTO DIGO YO

abuelarex

abuelarex

• Usuari@
  • 758 Mensajes
(jandri_cony @ Aug 17 2007, 09:08 PM) Ver Post

lloré con eso, me emocioné mucho

Rochy.gif sssiiiiiiiiii tambien llore, desde que el Ricky tiro la ropa de la Alicia al closet... y luego me dio como miedo cuando le grito a la Alicia (al final), pense que le iva a pegar o samarrear a alguien (me dio cosa), se fijan que antes cuando el Ricky se llevaba a la Alicia o se la quitaba a la Catalina, la Cata se quedaba parada y no hacia nada... en cambio ahora se puso al medio y le dijo que su hija se quedaba con ella, la carita de la Alicia me emociono icon_miedo.gif

El gabo tratando de acercarse... pobrecito no sabe como xD.gif

Me rei un monton con la pelea del Valentin y el Ciro grindance.gif

ph34r.gif

Ina

Ina

• Usuari@ en Primavera
  • 8.519 Mensajes

eso eso! caro.gif toma.gif

Bai

Bai

• Usuari@ en Primavera
  • 38.070 Mensajes
(Ina @ Aug 17 2007, 09:16 PM) Ver Post

AAA, demasiado buena esa teleserie!!!!! tie2.gif tie2.gif tie2.gif

q FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora estan los dos cara a cara por la cabra chica tie2.gif tie2.gif tie2.gif

SE VIENE SUPER BUENAAA tie2.gif tie2.gif tie2.gif

SECA LA CATA caro.gif como le dijo a la CusCus 'yo soy su mama y la llevo conmigo cuando quiero" toma.gif
y como le brillaban los ojitos a la ninaaa... ayyy, demasiado LINDAS xD.gif wub.gif
asi se hace ... Alice no le creas nada a la CusCus... caro.gif

el Ricky tie2.gif esta mas loco.... q escena la del principio tie2.gif super fuerte
como le grito y la nina trato de defender su derecho de vivir con su mama... pero
el Ricky no la quiso oir tie2.gif tie2.gif se pasaron ... la media escena caro.gif ... y el si ahora
no quiere q la Alicia este con su mama... por que le dijo la verdad entonces?? imbecil.gif diogo.gif
es obvio q la nina va a querer estar con su mama wink.gif

la BLANCA no se fueee seeeh.gif , me emocione tanto con esas escenas de las tres amigas salvajes
escribiendo en sus diarios... demasiado lindas las tres... tie2.gif solo faltaba la Mati fun.gif

la Ursula sigue con el cuento de las citas a ciegas... hahaha y su hija 'me alegro de q estes viva' billy2.gif

el Greco q se hace... diogo.gif fome... no comprendo q tanto le hizo la Cata para hacerse la
gran victima... tonterias... imbecil.gif

si q estuvo super buena hoy! como se levantaron las tres a defender a la nina de su papa.... tie2.gif

ojala nos haya ido bn caro.gif

GO CATA&ALICE&RICKY !!!!! caro.gif
GO MATI&BLANCA&CATA !!!!!! caro.gif
GO PR la MEJOR !!!!!! caro.gif

La cata la lleva Banane20.gif

La mati no tiene diario o si? unsure.gif fun.gif
Jajajajaj la ursula fun.gif Con uno de 14 miiisshhh!

Ricky es un desagraciado Grrrr28.gif Pero iwal qero ke se kede kon la cata wub.gif

Ina

Ina

• Usuari@ en Primavera
  • 8.519 Mensajes
(abuelarex @ Aug 17 2007, 09:20 PM) Ver Post

Rochy.gif sssiiiiiiiiii tambien llore, desde que el Ricky tiro la ropa de la Alicia al closet... y luego me dio como miedo cuando le grito a la Alicia (al final), pense que le iva a pegar o samarrear a alguien (me dio cosa), se fijan que antes cuando el Ricky se llevaba a la Alicia o se la quitaba a la Catalina, la Cata se quedaba parada y no hacia nada... en cambio ahora se puso al medio y le dijo que su hija se quedaba con ella, la carita de la Alicia me emociono icon_miedo.gif

El gabo tratando de acercarse... pobrecito no sabe como xD.gif

Me rei un monton con la pelea del Valentin y el Ciro grindance.gif

ph34r.gif

se pasaron hoy, demasiado buena la actuacion y todo! tie2.gif

eso de los diarios wub.gif wub.gif lo maaaaas lindooo tie2.gif

la Cata ahora esta dispuesta a todo por su hija tie2.gif tie2.gif tie2.gif

Bai

Bai

• Usuari@ en Primavera
  • 38.070 Mensajes
(Carlita* @ Aug 17 2007, 09:19 PM) Ver Post

ME REI MUCHO CON LOS DEL SICOPATA Q DIJO JAVIER FUE TAN atM, AUNQ LES FALLO POR UN CAPITULO, PQ COMO MURIO YA NO ANDA POR AHI, PERO = FUE MUY BUENA

LA ESCENA DE LOS DIARIOS DE VIDA ES HERMOSA REALEMNTE, Y EL ABRAZO ENTRE BLANCA Y CTALINA TB
SE DAN CUENTA COMO TODO CAMBIA CUNADO CTALINA CREE Q LA APOYAN, AHORA SOLO NOS FALTA EL GRECO, Q AUN ESTA ENOJADITO, EPRO ESPERO Q SE LE PASE MUY LUEGO
LO DE LA BATALLA LEGAL VA PARECE MUY EN SERIO, AUNQ LO Q NO CREO D ELO QUE DECIA EL DIARIO ES Q ALICIA ESTE CON RICKY PAARA ESO, CREO Q SERA MUY NEUTRAL, AUNQ TODO DEPENDE DE QUIEN DEMANDE, Q AL PARECER SERA RIKY POR LO DEL ADELANTO DIGO YO

Jajaa sii
aiiii greco greco dry.gif Ke se pudra anxe.png Ke konozca a una paciente y se enamore xipi.gif

Bai

Bai

• Usuari@ en Primavera
  • 38.070 Mensajes
(Ina @ Aug 17 2007, 09:23 PM) Ver Post

se pasaron hoy, demasiado buena la actuacion y todo! tie2.gif

eso de los diarios wub.gif wub.gif lo maaaaas lindooo tie2.gif

la Cata ahora esta dispuesta a todo por su hija tie2.gif tie2.gif tie2.gif

Que harias por tu hija? tie2.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos