Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Papi Ricky: IMPACTO!!! Ricky va a buscar a Alicia a casa de Catrala, pero ella, Blanca, Mati y la niña se oponen. Lola y Adonis logran su propósito y separan a Genaro de Olga Mía. Blanca se queda junto a su hija y nieta

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1038 respuestas a este tema

*carito*

*carito*

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Invierno
  • 1.786 Mensajes
aaaaaaaaaaaah ya me acorde jajaja....

exo de menos la barrita que uno veia ken estaba

keka

keka

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Invierno
  • 1.229 Mensajes
(GilbranoS @ Aug 16 2007, 01:41 AM) Ver Post

Es verdad sleep.gif

Creo que es el colmo que canal13 haga lo que quiera y no escuche la voz del pueblo.... todos quieren que quede Cata y Ricky juntos... pero nah, ellos sacan a una peuca cínica llamada Colomba, que no le cae bien a nadie (excepto a la ciza) y la chantan para el final más penca de la historia de canal 13 ira.gif

Pues será la mayoria , pero NO todos! , por ejemplo:
Yo no quiero que la Cata se quede con Ricky , y no soy fans de Colomba ni mucho menos..., pero lo mejor para Catalina es Greco , incluso creo que para Colomba no es ningún premio quedarse con Ricky ya que él es un desastre.
Go Cata-Greco!!!!!

Ina

Ina

Conseguí una antena parabólica!!!

• Usuari@ en Invierno
  • 8.495 Mensajes
(*carito* @ Aug 16 2007, 01:38 PM) Ver Post

aaaaaaaaaaaah ya me acorde jajaja....
exo de menos la barrita que uno veia ken estaba

xD.gif hehehe, pobre Ricky....

sii, yo tb la estoy echando mucho de menos sad.gif

Ina

Ina

• Usuari@ en Invierno
  • 8.495 Mensajes
(keka @ Aug 16 2007, 01:55 PM) Ver Post

Yo no quiero que la Cata se quede con Ricky , y no soy fans de Colomba ni mucho menos..., pero lo mejor para Catalina es Greco , incluso creo que para Colomba no es ningún premio quedarse con Ricky ya que él es un desastre.
Go Cata-Greco!!!!!

el Greco no es para la Cata.... el le puede ser un buen amigo, su
apoyo, la Cata le puede tener carino y le puede estar agradecida y todo...
pero nada mas, eso no es amor.... mm.gif
lo mejor para ella es quedarse con su familia (Alicia+Ricky) caro.gif

*carito*

*carito*

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Invierno
  • 1.786 Mensajes
(keka @ Aug 16 2007, 03:55 PM) Ver Post

Go Cata-Greco!!!!!

(Ina @ Aug 16 2007, 04:08 PM) Ver Post

eso la ina me robo las palabras aun asi creo que el greco no es pa la cata ni que el ricky pa la colomba ni pa nadie ese como hombre vale la nada pero si el greco es un mui buen amigo.....aunq sea mamon jajajaja ...

svaldebe

svaldebe

Descubriendo Fotech

• Usuari@
  • 27 Mensajes
Estoy feliz, todos volvieron a sus raices y apoyar la relacion Cata-Ricky, me tenian preocupada cuando estaban enojados con el Ricky y lo mandaban a la chu.... . Ven los del canal 13. Ni todo lo que han hecho para que nos caiga mejor la Colomba ha logrado cambiar nuestros deseos de que la familia Cata, Ricky Alicia se queden juntos. Den su brazo a torcer porfis o tendran a mucho publico desepcionado.

HE DICHO.

Ina

Ina

• Usuari@ en Invierno
  • 8.495 Mensajes
(svaldebe @ Aug 16 2007, 02:24 PM) Ver Post

Estoy feliz, todos volvieron a sus raices y apoyar la relacion Cata-Ricky, me tenian preocupada cuando estaban enojados con el Ricky y lo mandaban a la chu.... . Ven los del canal 13. Ni todo lo que han hecho para que nos caiga mejor la Colomba ha logrado cambiar nuestros deseos de que la familia Cata, Ricky Alicia se queden juntos. Den su brazo a torcer porfis o tendran a mucho publico desepcionado.

HE DICHO.

SECA! caro.gif

go la familia Cata&Ricky&Alice unidos y felices para siempre toma.gif

tienes razon... fun.gif ... a pesar de todo lo q hicieron pa q la CusCus nos caiga mejor, a esa
sigo no creyendole ni una.... caro.gif

Ina

Ina

• Usuari@ en Invierno
  • 8.495 Mensajes
(*carito* @ Aug 16 2007, 02:20 PM) Ver Post

eso la ina me robo las palabras aun asi creo que el greco no es pa la cata ni que el ricky pa la colomba ni pa nadie ese como hombre vale la nada pero si el greco es un mui buen amigo.....aunq sea mamon jajajaja ...

q si es demasiado mamon el Grequi... como un ninito billy2.gif billy2.gif

*carito*

*carito*

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Invierno
  • 1.786 Mensajes
(svaldebe @ Aug 16 2007, 04:24 PM) Ver Post

HE DICHO.

esq en realidad esta novela toma esas parejas onda cata y ricky o cuscus y ricky bien confusas porque aun asi ya nos queda alrededor de un mes de novela y no sabemos con kienes se quedaran y es lo mejor ....aun asi nunk jamas dare mi brazo a torcer esa relacion cata y ricky la unira la alicia...!!!! y sin quererlo.....

*carito*

*carito*

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Invierno
  • 1.786 Mensajes
ami 100& desde que aparecio blanca creo que es la que mejor me cae es realmente seca too el rato....!!!!

es seca tanto el personaje y la actriz..

go blanca.....vivan las abues buena onda como la mia tb .... que le gusta jugar play pero ahora le gusta jugar la wii...con el control remoto..es bien chori...

secas las abuelis too el rato

p.d:alguien a visto ala rafa????....

Ina

Ina

• Usuari@ en Invierno
  • 8.495 Mensajes
(*carito* @ Aug 16 2007, 02:31 PM) Ver Post

esq en realidad esta novela toma esas parejas onda cata y ricky o cuscus y ricky bien confusas porque aun asi ya nos queda alrededor de un mes de novela y no sabemos con kienes se quedaran y es lo mejor ....aun asi nunk jamas dare mi brazo a torcer esa relacion cata y ricky la unira la alicia...!!!! y sin quererlo.....

eso eso... sera la Alicia quien los unira wub.gif !!! OJALA tie2.gif

Simon_Petrikov

Simon_Petrikov

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 20.371 Mensajes
Genial PR ayer!!

hoy vamos a ganar de nuevo caro.gif

yo creo q la Amparo tuvo un hijo por algun accidente o la violaron.. no se.. blink.gif

Mui buen final ayer!! icon_miedo.gif

Editado por kmilo_91, 16 agosto 2007 - 14:43 hrs..

Ina

Ina

• Usuari@ en Invierno
  • 8.495 Mensajes
(*carito* @ Aug 16 2007, 02:35 PM) Ver Post

ami 100& desde que aparecio blanca creo que es la que mejor me cae es realmente seca too el rato....!!!!
es seca tanto el personaje y la actriz..
go blanca.....vivan las abues buena onda como la mia tb .... que le gusta jugar play pero ahora le gusta jugar la wii...con el control remoto..es bien chori...

secas las abuelis too el rato
p.d:alguien a visto ala rafa????....

la Maria Izquierdo es SECA!!!!!! tie2.gif

GENIAL la Blanca caro.gif ! es uno de mis personajes favs de PR seeeh.gif seeeh.gif seeeh.gif

la verdad no se... ojala aparezca pronto la rafa por aqui!

Editado por Ina, 16 agosto 2007 - 14:46 hrs..

*carito*

*carito*

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Invierno
  • 1.786 Mensajes
(kmilo_91 @ Aug 16 2007, 04:42 PM) Ver Post

Genial PR ayer!!

yo creo q la Amparo tuvo un hijo por algun accidente o la violaron.. no se.. blink.gif

cuñis kmiloooooooooooooooo esperemos que estes padrisimo wero...

oie y si es vdd que a la amparo la violaron!!!!!!...

noooo que lata .... igual pero que si le cuente al vladi que el luchin no es su hijo xq el es demasiado weno...protege el mundo

Simon_Petrikov

Simon_Petrikov

Forista Gold

• Usuari@ en Invierno
  • 20.371 Mensajes
(*carito* @ Aug 16 2007, 02:57 PM) Ver Post

cuñis kmiloooooooooooooooo esperemos que estes padrisimo wero...

gracias mi wera xD.gif jejeje tongue.gif

Editado por kmilo_91, 16 agosto 2007 - 15:01 hrs..

Ina

Ina

• Usuari@ en Invierno
  • 8.495 Mensajes
(kmilo_91 @ Aug 16 2007, 02:42 PM) Ver Post

Genial PR ayer!!

sera posible tie2.gif ... pobrecita! sad.gif

*carito*

*carito*

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Invierno
  • 1.786 Mensajes
esta intrigado eso de la historia de amparo .....pobre luchin es el que mas sufrira

.:Glamgirl:.

.:Glamgirl:.

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Invierno
  • 2.307 Mensajes
UF...HACE RATO Q NO PASABA POR ACA xD.gif

LA AMPARO Q ONDA!!!....YO JURABA QUE VLADIMIR ERA EL PAPÁ DE LUCHIN, FUE UNA SORPRESA ENTERARNOS Q NO LO ES.

POBRE ALICIA icon_miedo.gif QUIERE VIVIR CON LA CATA PARA APOYARLA POR LO QUE ESTÁ PASANDO?? O PARA HACER SUFRIR AL RICKY??? eso NO ENTENDI tongue.gif

Editado por *Nati*, 16 agosto 2007 - 16:46 hrs..

Xaviiii

Xaviiii

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 994 Mensajes
  • Intereses:Jugar en el computador<br />Chatear<br />Escuxar musica<br />Opinar en los foros<br />Ver tele
(ckote @ Aug 15 2007, 11:27 PM) Ver Post

mm me carga ricky que ama a la colomba ...
quiero creer que lo dijo por decir .....
no por que la ame verdaderamente

y la cata mas linda quiere vivir con su mama !
ojala cata la acepte en su casa !!

jurava que el bladimir era el papa del luchin si hasta se parecian ...
quien sera ??
eso !

A mi tambn me cargak el ricky .... a la cus cus, es k no soy capaz de escribir esa palabra k me enfurece (solo en el caso de ricky y la cus cus) xD.gif pork en el caso de ricky y cata me encanta decirla, y yo estaba con los dedos cruzados pa k el ricky se contradiga de sus palabras fun.gif y se arrepienta, y la alicia es seca y mas madura k tos juntos caro.gif, y se k wena k se preocupe por su mam, y yo = juraba k el bladimir era el papa de luchin, y no se kien puede serr!!!.

(svaldebe @ Aug 15 2007, 11:36 PM) Ver Post

Hace tiempo que no posteaba, me tenia achaca la novela. Nunca deje de apoyar a Ricardo, siempre lo comprendi aunque todos lo odiaban.

Ahora si que me deprimi. "Colomba te amo", imbecil.gif , que lata el final de la novela. Hasta el final tuve esperanzas que se reencontraran con la Cata. mad.gif Vi la luz cuando Colomba reconocio que Ricki amaba a Cata y Ricky le dijo a la nana que no sabia si amaba a Cata. Pero en fin, para los que vieron Dispareja, recordaran que al final el pelao, que no me acuerdo como se llamaba se iba con su antigua novia y la esposa se quedaba con el policia y su hija. Pero canal 13 nunca iba a hacer algo asi.

Colomba ya no me cae mal, pero siento que se uso el recurso del hijo para volcar los papeles. Quizas si no la hubieran alargado se hubiera cumplido mi deseo de final ideal.

Bueno, lo que esta raro es lo de la Amparo, que onda la mina. Como tan weona, ni que la hubieran violado para que lesee tanto con el secretito.

Ya, mi desepcion no me deja seguir escribiendo. sad.gif

Yo = entiendo a ricky por una parte, por la otra no pork trata tan mal a las mujeres o por lo menos a la cus cus y a la kta.... mm.gif , Y yo tmbn estoy demasiado achacada de eso po de la cus cus siempre metiendose... imbecil.gif al comienzo no me caia tan mal pero ahora la detesto xD, y ojala k el ricky se de cuenta k ama a la kta y k solo dice k ama a la cus cus por el hijo.

(GilbranoS @ Aug 15 2007, 11:41 PM) Ver Post

Es verdad sleep.gif

Creo que es el colmo que canal13 haga lo que quiera y no escuche la voz del pueblo.... todos quieren que quede Cata y Ricky juntos... pero nah, ellos sacan a una peuca cínica llamada Colomba, que no le cae bien a nadie (excepto a la ciza) y la chantan para el final más penca de la historia de canal 13 ira.gif

Si po es el colmo!!!!! la mayoria de los k vemos PR keremos k la kta se kede con el ricky, y meten a la cus cus k lo unico k hace es complicar nuestras vidad xD.gif a mi la cus cus me cae pesimo!! me carga su caracter como k no rompe ningun huevo.... se hace la inocente y por culpa de ella a la kta no la keren Grrrr28.gif es mas chanta la mina, y si el ricky keda con la cus cus va a ser un final mamon y fome.

(Endora @ Aug 16 2007, 11:45 AM) Ver Post

Hola Ciza, yo entré hace poco a este topic y te digo de inmediato que yo te apoyo...

CATA & GRECO!!! caro.gif
COLOMBA Y RICKY caro.gif

La Cata y Ricky es pura calentura y nada más...aunque hayan sido 10 años o más...Si el Ricky se queda con la Cata, será mas de lo mismo y no puede ser tan predescible el final..."La familia feliz"...si la loca regaló a la cabra chica!!! y no es llegar despues y armar el Happy End...

Es mi opinión...

La Cuz Cuz es la mejor opción para el Rickito... huh.gif

Estoy en desacuerdo, pork tai tratando a la kta como la persona mas mala del mundo Grrrr28.gif , por lo k no es ademas la cus cus es ma cinica y pesa

(Ina @ Aug 16 2007, 12:38 PM) Ver Post

siii, te apoyo !!!! xD.gif tienes razon... ahora es el momento de q los dos empiecen a hacer las cosas bien!!!
caro.gif y estoy segura q asi lo haran!!!!!!! es q seria tan fome q los dejaran separados a la Catita y el Ricky ... no se lo merece la teleserie sad.gif si estan hechos el uno para el otro esos dos tie2.gif wub.gif ...
GO Aliceeee.... a juntar a tus papas fun.gif caro.gif

haha xD.gif go todos ellos CATA, ALICIA, RICKY, BLANCA y la MATI JUNTOOS... caro.gif

la MATI es SECA fun.gif

Siiii, yo tbn te apoyo!!!!!!! me encata la pareja de kata y ricky son lo mejorr!!! y seria lo mas fome k lo separaran si son tal para cuañ wub.gif

(Ina @ Aug 16 2007, 02:08 PM) Ver Post

Siiii!!! eri seca te encuentro en too la razon pork en lo de greco y la kta no puede ser amor pork no se parecen pa na

Editado por Xaviiii, 16 agosto 2007 - 16:58 hrs..

*carito*

*carito*

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Invierno
  • 1.786 Mensajes
ya nos queda pokito ...al menos hoy el foro no se ha caido jajajaa

papi ricky a las 19:45

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos