Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Papi Ricky: IMPACTO!!! Ricky va a buscar a Alicia a casa de Catrala, pero ella, Blanca, Mati y la niña se oponen. Lola y Adonis logran su propósito y separan a Genaro de Olga Mía. Blanca se queda junto a su hija y nieta

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1038 respuestas a este tema

abuelarex

abuelarex

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@
  • 758 Mensajes
Rochy.gif Vieron hoy el matinal de canal 13, salia sobre la metamorfosis de los personajes. Ricky, Colomba, Cata, Alicia, Blanca y hasta Olga Mia. Ricky (Jorge Zabaleta)Salia hablando de que su personaje toca fondo y cuando una persona hace esto despues renace como el Ave Fenix, que renace de las cenizas, LA Colomba (Tamara Acosta) decia que en un principio ella era como sumisa y que ahora la fuerza para enfrentar todo se la daba su bebè. Salieron como a eso de las 9:30 mas o menos

jote.gif

akanishi_jin

akanishi_jin

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Primavera
  • 1.997 Mensajes
ayer llegue a llorar con el captulo ( y noes chiste XD) es k ahh tubo tan bueno y no se los recuerdo de cata cuando chika me emociono *-* k bkm k le alla ido bien happy.gif goooo

*carito*

*carito*

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Primavera
  • 1.786 Mensajes
(Ina @ Aug 14 2007, 12:45 PM) Ver Post

eso eso billy2.gif billy2.gif billy2.gif

aaa, pero yo quiero q se me vea biennn.... sino no podre comentar... q importa el rating fun.gif

aaah si po es lo unico malito jajajaja...!!!

(abuelarex @ Aug 14 2007, 12:56 PM) Ver Post

Rochy.gif Vieron hoy el matinal de canal 13, salia sobre la metamorfosis de los personajes. Ricky, Colomba, Cata, Alicia, Blanca y hasta Olga Mia. Ricky (Jorge Zabaleta)Salia hablando de que su personaje toca fondo y cuando una persona hace esto despues renace como el Ave Fenix, que renace de las cenizas, LA Colomba (Tamara Acosta) decia que en un principio ella era como sumisa y que ahora la fuerza para enfrentar todo se la daba su bebè. Salieron como a eso de las 9:30 mas o menos
jote.gif

woooow confused68.gif no vi nada y esq andao levantada desde las 8..pero eso del ave fenix es porque se va a quedar con la cata

Elyta

Elyta

Sacaría algunos programas de la TV

• Usuari@ en Primavera
  • 7.479 Mensajes
sad.gif pobre Cata, le llueve sobre mojado y Blanca tan atinadita para contarle.

Por más ke la Cata le preguntaba porke le ocultó tanto tiempo su enfermedad, Blanca seguía con la cantinela de ke todo lo ke hizo lo hizo por protegerla.

Los padres por evitar ke suframos son capaces de todo, pero eso conlleva poca inmadurez de parte de nosotros en la vida adulta y eso lo estamos viendo ahora con Cata (fuerte)

Alicia, por más ke digan ke no le contaron por no hacerla infeliz, ahora le llegó todo de un paraguazo sad.gif y la pobre no sabe cómo reaccionar. Además con eso de ke no llora por no hacer sufrir a Ricky mas pena unsure.gif

Greco se tendrá ke tragar las palabras, porke al ver a Cata tan indefensa, no le kedará otra ke ayudarla xD.gif

Hoy otro cap. de antologia bye2.gif

Ina

Ina

Viendo canales extranjeros

• Usuari@ en Primavera
  • 8.529 Mensajes
(abuelarex @ Aug 14 2007, 10:56 AM) Ver Post

jote.gif

ahhh, siii, yo tb lo vi! salia super lindo el Jorge hablando, lastima q no hayan mostrado a la Mane dry.gif

tb dijeron q habian salido muchas versiones del supuesto final de PR, pero q uno no debe confiarse porque todavia nada esta seguro

Ina

Ina

• Usuari@ en Primavera
  • 8.529 Mensajes
(*carito* @ Aug 14 2007, 11:13 AM) Ver Post

woooow confused68.gif no vi nada y esq andao levantada desde las 8..pero eso del ave fenix es porque se va a quedar con la cata

esoooo caro.gif GO CATA&RICKY caro.gif

akanishi_jin

akanishi_jin

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Primavera
  • 1.997 Mensajes
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfavor T_T kero ellos 2 juntos cata y ricky

Editado por akanishi_jin, 14 agosto 2007 - 12:19 hrs..

*carito*

*carito*

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Primavera
  • 1.786 Mensajes
(akanishi_jin @ Aug 14 2007, 01:12 PM) Ver Post

ayer llegue a llorar con el captulo ( y noes chiste XD) es k ahh tubo tan bueno y no se los recuerdo de cata cuando chika me emociono *-* k bkm k le alla ido bien happy.gif goooo

aaaiii yo tb cuando le veia la cara de penita a la cata diciendole a la blanca que si tan solo hubiese sido antes.....!!!

abuelarex

abuelarex

• Usuari@
  • 758 Mensajes
(Ina @ Aug 14 2007, 11:15 AM) Ver Post

ahhh, siii, yo tb lo vi! salia super lindo el Jorge hablando, lastima q no hayan mostrado a la Mane dry.gif

tb dijeron q habian salido muchas versiones del supuesto final de PR, pero q uno no debe confiarse porque todavia nada esta seguro

Rochy.gif eso, eso, eso, eso.... yo tambien espere que hablara la MAne y me quede con las ganas ph34r.gif

Ina

Ina

• Usuari@ en Primavera
  • 8.529 Mensajes
(akanishi_jin @ Aug 14 2007, 11:19 AM) Ver Post

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfavor T_T kero ellos 2 juntos cata y ricky

yo tambien tie2.gif por favor tie2.gif

abuelarex

abuelarex

• Usuari@
  • 758 Mensajes
(*carito* @ Aug 14 2007, 11:13 AM) Ver Post

Rochy.gif Eso espero que se queden juntos, sino va a ver un suicidio masivo en mi casa.... tie2.gif (broma) estan todos metidos en la novela hasta el perro la ve xD.gif

Ina

Ina

• Usuari@ en Primavera
  • 8.529 Mensajes
(abuelarex @ Aug 14 2007, 11:21 AM) Ver Post

Rochy.gif eso, eso, eso, eso.... yo tambien espere que hablara la MAne y me quede con las ganas ph34r.gif

yo tb sad.gif

me parece muy injusto q despues de todo lo q esta haciendo en PR y con la gran actuacion q esta haciendo, no le hayan tomado ni una pequenita entrevistita... imbecil.gif

Ina

Ina

• Usuari@ en Primavera
  • 8.529 Mensajes
(*carito* @ Aug 14 2007, 11:20 AM) Ver Post

aaaiii yo tb cuando le veia la cara de penita a la cata diciendole a la blanca que si tan solo hubiese sido antes.....!!!

se pasaron ayer, magnifica escena entre la Cata y su mama sad.gif y cuando le dijo q pensaba q ella era la culpable, q no merecia el amor de Blanca sad.gif sad.gif sad.gif
super emocionante tie2.gif

io_Luna

io_Luna

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@
  • 1.658 Mensajes
Ohhhhhhh bakan ganamos en el reating !!!! y eso que ayer
la competencia tiro la muerte de un personaje tongue.gif aun asi
Papi Ricky imponiendose !
por calidad !!! happy.gif

me dio pena la Cata ayer como recordaba cuando era chiquitita
tengo miedo por Blanca icon_miedo.gif la encuentro tan buena onda
no quiero que nada le pase, que nervios !!!! icon_miedo.gif

la parte que me carga un poquito es la de Amparo con esos
panfilos preguntando quien es el papa de Luchin !

*carito*

*carito*

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Primavera
  • 1.786 Mensajes
yo tengo puesto el hbo family jajajajajaajajajaa.... asiq no vi na de naipe

*carito*

*carito*

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Primavera
  • 1.786 Mensajes
(io_Luna @ Aug 14 2007, 01:28 PM) Ver Post

Ohhhhhhh bakan ganamos en el reating !!!! y eso que ayer
la competencia tiro la muerte de un personaje tongue.gif aun asi
Papi Ricky imponiendose !
por calidad !!! happy.gif

me dio pena la Cata ayer como recordaba cuando era chiquitita
tengo miedo por Blanca icon_miedo.gif la encuentro tan buena onda
no quiero que nada le pase, que nervios !!!! icon_miedo.gif

la parte que me carga un poquito es la de Amparo con esos
panfilos preguntando quien es el papa de Luchin !

seeeeeeeee fue seco ver a la alicia con el lunar jajajaja..y cuando decia te necesito mama icon_miedo.gif

Ina

Ina

• Usuari@ en Primavera
  • 8.529 Mensajes
(*carito* @ Aug 14 2007, 11:33 AM) Ver Post

seeeeeeeee fue seco ver a la alicia con el lunar jajajaja..y cuando decia te necesito mama icon_miedo.gif

en serio???? fun.gif la alicia andaba con lunar en las escenas con Blanca?? ahhh... no me habia fijado!
q seco xD.gif

abuelarex

abuelarex

• Usuari@
  • 758 Mensajes
(Ina @ Aug 14 2007, 11:25 AM) Ver Post

yo tb sad.gif

me parece muy injusto q despues de todo lo q esta haciendo en PR y con la gran actuacion q esta haciendo, no le hayan tomado ni una pequenita entrevistita... imbecil.gif

Rochy.gif Si yo tambien creo que ya es hora de que la entrevisten... Se la ha jugado en el papel y me emocionó ayer cuando recordaba su niñez. Tambien me gustan las historias secundarias, me mato de la risa con el Adonis y el argentino.... xD.gif

Ina

Ina

• Usuari@ en Primavera
  • 8.529 Mensajes
(abuelarex @ Aug 14 2007, 11:38 AM) Ver Post

Rochy.gif Si yo tambien creo que ya es hora de que la entrevisten... Se la ha jugado en el papel y me emocionó ayer cuando recordaba su niñez. Tambien me gustan las historias secundarias, me mato de la risa con el Adonis y el argentino.... xD.gif

si... totalmente de acuerdo seeeh.gif ....

el Adonis turbo la lleva laugh.gif ... tb me gusta la historia de Gabo tongue.gif

*carito*

*carito*

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Primavera
  • 1.786 Mensajes
PARA MI LAS MEJORES IMAGENES

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos