Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] Papi Ricky: IMPACTO!!! Ricky va a buscar a Alicia a casa de Catrala, pero ella, Blanca, Mati y la niña se oponen. Lola y Adonis logran su propósito y separan a Genaro de Olga Mía. Blanca se queda junto a su hija y nieta


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1038 respuestas a este tema

#1
Alve

Alve

    Fotechit@ Honoris causa

  • Usuari@ en Invierno
  • 13.399 Mensajes
  • Ubicación:Lo Rural a lo Urbano...
TOPIC OFICIAL DE PAPI RICKY





CUMPLEAÑOS FANS



Historia

Ricardo (Jorge Zabaleta) es un hombre joven, soltero, deportista y padre de Alicia (Belén Soto ), una pequeña de 8 años. El crió a su hija desde pequeña ya que esta nunca conoció a su madre. Ambos han tenido una vida bastante aventurera ya que han han vivido en varios países y tienen una relación de mucho cariño y afecto. En un momento dado, Ricardo decide regresar a Chile debido a un oferta laboral.

En el país conoce a Colomba (Tamara Acosta) una profesora de la cual se enamora e inicia una relación. Sin embargo a Alicia no le gusta esta futura nueva madrastra y decide buscar a la mujer ideal para su padre y una mamá perfecta para ella. A poco andar conoce a Catalina (María Elena Swett) una mujer inestable emocionalmente y que nunca ha tomado las riendas de su vida de manera responsable. Lo que Alicia ignora, es que esta mujer es en realidad su verdadera madre. Porque hace 8 años Catalina la abandonó al cuidado de su padre. Además para Ricardo, Catalina representa uno de los periodos más oscuros de su vida, pero cada vez que Ricardo la ve no responde de sus actos.
En paralelo habrán historias de padres en distinta situación como viudos, separados y solteros, todos que viven un lujoso condominio a cargo de la aristocrática Matilde (Silvia Santelices) quien además es abuela de Catalina y oculta un pasado turbulento que unicamente conoce Segundo (Jorge Yañez), su mano derecha.

Dentro de las historias de paternidad esta la de Genaro (Leonardo Perucci) dueño de una empresa de taxis que queda viudo y tiene que hacerse cargo de sus dos hijas aprendiendo todos los quehaceres hogareños y ademas su vida cambiara cuando comience uan relacion con Lola (Maria Paz Grandjean), la empleada, una mujer varios años menor que él, que no lo quiere como el quisiera sino que ama a Adonis (Remigio Remedy), que sera acosado por Olga Mia (Teresita Reyes), viuda y de la misma edad que Genaro, su cuñado.

También esta la historia de Antonio (Juan Falcón) un ginecólogo que se divorcia de Ursula (Katty Kowaleczko) una enfermera la cual en un tiempo establece una relación amorosa con el pediatra Greco (Pablo Cerda), que es mucho mas joven y de a poco se gana el cariño de los hijos de Ursula y desplaza a Antonio lo que generará un conflicto entre ambos hombres. Greco al tiempo comenzara a sentir cosas por Catalina.

También está Leonardo (Luis Gnecco) un hombre de situación acomodada que queda cesante y se lo oculta a su familia, ahora Trinidad (Ximena Rivas), su esposa, sera el unico sustento economico de la familia, además que debera enfrentar el precoz embarazo de su hija Macarena (Arantxa Uribarri). Esta joven es pareja del "canchero" Gabo (Héctor Morales) un escolar que tendrá que hacerse cargo de su responsabilidad, que ademas tiene un romance con Pascuala (Maria Jose Illanes). Gabo comenzara a perder a sus 2 amores por Valentin (Mario Horton), quien las conquistara al igual que a Amparo (Lorena Capetillo), una madre soltera que esconde la identidad del padre de su hijo.

También está Tomás (César Caillet) que está pronto para ser padre, pero su pareja, Maria Paz (Antonia Santamaria), no quiere tener sexo con el por su embarazo, lo que motivará a que el busque otra mujer, quien es precisamente su jefa Andrea (Francisca Gavilán), que tambien quedará embarazada de él y padece un cancer al útero.


ELENCO

Ricardo es un atractivo profesor de rugby: práctico, seductor, simpático. Como padre soltero, adora a su hija y ha sido capaz de todo por ella. El nacimiento de Alicia lo convirtió en un hombre cuidadoso y autosuficiente, aunque esconde un pasado inestable debido a una gran pasión de la cual nació Alicia.
Ricardo anhela encontrar un hogar para su hija y cree que la oportunidad que le ofrecen en Chile cumple los requisitos.
Es así como llega a vivir a un condominio en Santiago, donde conoce a Colomba. Ella representará el amor tranquilo, sin grandes sobresaltos, una mujer con la que puede planificar su futuro y la madre ideal para su hija. Sin embargo, su inesperado encuentro con Catalina lo remece a fondo y le hará recordar los peores momentos de su vida.

Es la adorada hija de Ricardo. Alicia es una niña inteligente, tierna y muy madura para su edad que ha pasado toda su vida viajando junto a su padre.
Ella ahora desea la estabilidad de un hogar, amigos y, sobretodo, una madre.
De ahí que en su búsqueda haya desechado a varias conquistas de Ricardo, incluida Colomba. Sin embargo cuando Alicia conoce a Catalina, cree haber encontrado a la mujer más parecida a lo que siempre imaginó de su madre.

Catalina es una mujer atractiva y de fascinante personalidad para la mayoría de los hombres.
Extremadamente libre, extrovertida y seductora, afirma "no ser de aquí ni de allá" por lo que escapa permanentemente de toda persona y lugar.
Sin embargo, esa actitud solo esconde una gran carencia afectiva y aunque cuenta con la presencia de su abuela Matilde, a ella no la soporta.
Catalina intenta apartar a Alicia cuando ve la fascinación que provoca en la niña y su reencuentro con Ricardo la pone nuevamente entre la espada y la pared.

Es una profesora de educación básica, algo introvertida pero centrada y con carácter.
Con la llegada de Ricardo al condominio, Colomba se enamora por primera vez y cambia radicalmente.
Ella está dispuesta a luchar por Ricardo, dejarlo todo por él y conquistar a Alicia.
Lo que no sabe es que su relación tambaleará cuando empiece a descubrir algunos secretos de Ricardo y cuando Catalina aparezca.

Matilde es una mujer viuda, inteligente y fría. Dueña de una importante fortuna, pero que no demuestra sus asentimientos.
Sin embargo, Alicia cambiará todo eso ya que despertará en Matilde un cariño escondido. De ahí que ella esté dispuesta a todo por tener a la niña cerca.
Segundo, en tanto, es su empleado de confianza y conoce su pasado, el cual esconde bastantes secretos.

Él es un pediatra de gran vocación social y colega de Antonio.
Soltero, amoroso, responsable y leal, hace un tiempo vive una relación secreta con Úrsula, una mujer mayor que él y separada de Antonio.
Greco le exige a Úrsula revelar su relación y formalizarla, ya que quiere asumir a los hijos de su pareja.
Sin embargo, la llegada de Catalina provoca en Greco serias dudas.
Úrsula, al ver en peligro su amor, decide llevarlo a vivir a su casa ante la oposición de su ex marido y de su hijo Javier.

Ella es enfermera jefa de la clínica y una brillante profesional.
Se separó de Antonio, su esposo, por sus innumerables infidelidades y ahora encontró el amor pero no se atreve a revelarlo ya que teme el rechazo de sus hijos y la reacción de su ex marido.
Se nueva pareja es Greco, médico y colega de Antonio, que destaca por ser un hombre bueno, menor que ella y que está dispuesto a asumir a su familia.
Úrsula, entonces, se verá enfrentada a tomar una opción que cambiará su vida.

Antonio es un exitoso ginecólogo, experto en fertilidad y director de la clínica en que trabaja.
Es un viejo amigo de Ricardo y quien le consigue la casa en el condominio. Aunque es machista e infiel, quiere a su familia. Ahora está separado de Úrsula, quien es enfermera en la clínica.
Antonio vive en un departamento de soltero y vive como tal, pero nunca perdió la esperanza de volver con su esposa y le exige fidelidad. Con Úrsula tienen tres hijos: las mellizas Minina y Manana, y Javier, un joven adolescente.
Con el tiempo, Antonio descubre que Úrsula quiere rehacer su vida con su colega y amigo Greco.

Trinidad es una tradicional y conservadora dueña de casa, madre de dos hijos, Macarena y Nacho.
Vivió en una burbuja por mucho tiempo y nunca trabajó gracias a la buena situación de su esposo. Sin embargo, todo cambia cuando Leonardo queda cesante y el dinero se acaba.
Desesperada y pese a la oposición de Leonardo, ella decide salir a buscar trabajo para así poder mantener su hogar, logrando cosas que ni su propia familia hubiese imaginado y despertando los celos de su marido que teme por la nueva libertad de su mujer.

Este ingeniero comercial, tradicional y machista, ha sufrido una verdadera transformación en su vida después de que perdió su trabajo y debió mudarse de su casa en La Dehesa a una más sencilla en un condominio.
Descubre, además, que su madre tiene una relación apasionada y furtiva con alguien de otro nivel social.
Mientras que su mujer consigue trabajo antes que él y, para colmo, se entera de que su hija Macarena está a punto de dar a luz a un hijo de un alocado e irresponsable escolar que ni siquiera es su pololo.

Ella, de exuberantes formas, es la solterona cuñada de Genaro, quien apenas muere su hermana intenta seducirlo descaradamente y se le instala en su casa.
Desesperada por tener un hombre, Olga enloquece de pasión por Adonis, un empleado de Genaro, al que persigue, hostiliza y e incluso chantajea.

Dueño de una empresa de transporte, Genaro es cliente frecuente de un club de tango.
Tras el duelo por la muerte de su mujer, él debe enfrentar problemas domésticos y todas las dificultades amorosas de sus hijas: Pascuala y Colomba.
Sin embargo, siente que aún le queda mucho por vivir y pone sus ojos en Lola, una atractiva y joven nana. Aunque no le faltan pretendientes y es Olga Mía, su cuñada, quien inesperadamente se instala en su casa.

Es la joven nana de varias casas del condominio, sin embargo, Lola es ambiciosa y quiere llegar a ser algo más que una nana.
Muy coqueta, guapa y simpática, nunca pasa desapercibida y su patrón, Genaro, comienza a fijarse peligrosamente en ella.
Aunque su verdadero amor es Adonis, ella intenta ocultarlo para que Adonis consiga mejorar su trabajo con Olga Mía. Mientras esto sucede, Lola no duda en aceptar invitaciones y regalos de Genaro.

Hombre de esfuerzo, Adonis partió como taxista y con el tiempo se hizo contador de la empresa de Genaro. Es, incluso, su brazo derecho. Es un admirador de Colomba Chaparro y sufre cuando se entera de que ella conoció a Ricardo.
Adonis tiene una relación oculta con Lola, y las cosas se comenzaran a complicar cuando su patrón se fije en ella y Olga Mia lo comience a acosar y seducir descaradamente.

Andrea es una mujer ejecutiva y jefa de Tomás. Es conocida por ser una mujer autosuficiente, libre y muy atractiva.
Es muy buena amiga de Tomás, pero en el trabajo es implacable, si alguien falla se va.
Sin embargo, su condición cambia cuando un examen médico le diagnostica un problema que le impedirá tener hijos.
En esta oportunidad es Tomás, su gran amigo, el que la consuela con consecuencias inesperadas.

Tomás es un arquitecto de 33 años y está casado con la decoradora María Paz Spencer.
Él es bueno, cariñoso y cumplidor, pero sufre una grave crisis matrimonial cuando su mujer queda embarazada de su primer hijo.
Su jefa, mejor amiga y consuelo, es Andrea Kuntz con quien comienza a tener una relación más allá de lo aconsejable para una buena amistad.

ella es decoradora de interiores y se vuelve una mujer obsesiva con su embarazo, al que le dedica todo su tiempo y energía.
Su frase típica es "no me toques", por lo que su marido Tomás está al borde del colapso.
¿Que hará María Paz cuando se entere de que Tomás le fue infiel durante su embarazo? ¿Será capaz de perdonarlo?


Gabriel es estudiante de cuarto medio y vive con su nana Filomena en un, aparente, edén.
Materialmente lo tiene todo pero, en la intimidad, se siente abandonado por sus padres que viven viajando.
Dejó embarazada a Macarena e intenta asumir su paternidad desde la inmadurez, viviendo constantes conflictos con Macarena, quien no lo quiere como padre para su hijo.
A pesar de eso, Gabo es perseverante y quiere ser una figura presente, sobretodo, después de la llegada de Ricardo al condominio ya que ve en él un modelo de padre a seguir.

Macarena es la típica "hijita de papá" que por temor a la reacción de sus conservadores padres ocultó su embarazo hasta último momento.
El nacimiento de su retoño provoca un nuevo y gran problema a la familia, sobre todo porque ella no quiere nada con el padre de su hijo aunque comienza a aceptar su ayuda, cuando toma conciencia de la verdadera situación familiar que vive.

Proveniente de Cañete, Valentín es un hombre romántico que se enamora de Pascuala Chaparro.
Ella es su "dulcinea", por lo que la protege ante todas las cosas. Sin embargo, empieza un extraño pololeo con Amparo a pesar de tambien ser pretendido por Macarena.

Esta adolescente de 18 años, es la regalona de su padre y aún no ha podido superar la muerte de su madre. Su gran dolor, además, es descubrir que Gabo, su pololo, tiene un hijo con su gran amiga Macarena.
Ante la crisis, Pascuala se dedica a las fiestas y baja su rendimiento escolar. Con todo, comienza a enamorarse de su eterno admirador, Valentín, empleado de la empresa de su padre.
Además, siente que su hermana Colomba la limita, pues en el fondo es su hermana quien controla su inmadurez.

Hija de Segundo y madre de Luchín, no pierde las esperanzas de encontrar un padre para su hijo por lo que pone sus ojos en Valentín, un empleado de Genaro.
Aparentemente Valentín se fija en ella, pero todo es un malentendido.
Amparo, además, guarda un gran secreto ¿Quién es el padre de su hijo?

Viril y vital, Segundo es empleado de Matilde. Además es padre de Amparo, ha criado a su nieto Luchín como si fuese su propio hijo.
Conoce muchos secretos del pasado de la señora Matilde, de quien es fiel consejero y confidente.
Está enamorado de la señora Julita y se siente humillado porque ella no quiere hacer pública la relación que tienen, a pesar de haber sido descubiertos por Leonardo.

Julita es la madre de Leonardo. Esta mujer de 70 años es viuda y dueña de casa, nunca se ha operado y se honra de sus pocas arrugas.
Mantiene un apasionado y maduro romance, siendo descubierta con gran escándalo por su hijo Leonardo, quien la obliga a finalizar dicha relación.

Ella es la nana de "Gabo" y es parte importante de su vida, ya que sus padres viajan constantemente y él se encuentra solo. Pero cuando Renato, su patrón regrese sus planes cambiaran y nada sera igual.

Él es guardia de la portería y para los niños del condominio es un zombie pues siempre está parado ahí.
Cumplir con su deber de la mejor manera posible es su mayor aspiración. Pero los problemas comienzan para él cuando un hermano exitoso viene a visitarlo y él debe inventar una nueva vida.

Ella es la antigua empleada de la señora Julia y cocina excelente. Después de que Leonardo queda sin trabajo, no lo duda y se va con los Garay al condominio.
Pero entrará en conflicto con su patrona, ya que le fascina Segundo, el jardinero.

Javier es el hijo mayor de Antonio y Úrsula y es fanático de la computación. Encuentra que su padre es lo máximo, por lo que lo idolatra por sobre todas las cosas.
La separación de sus padres, provoca en él un gran dolor, sin embargo, ahora lo único que quiere es irse a vivir con su Antonio a su nuevo departamento de soltero.

Luchín es compañero y amigo de Alicia en el colegio. Es un niño travieso, con problemas de comportamiento y déficit atencional, que pasa siempre castigado.
A pesar de que su abuelo representa un padre para él, cuando sabe de la relación de su madre con Valentín lo adopta, inmediatamente, como el padre que no tiene.

Es hermana gemela con Manana y adora a Greco, la nueva pareja Úrsula, su madre.
Minina es muy crédula y cree en todo lo que le dicen, al igual que su hermana.

Es hermana melliza con Minina y adora a Greco, la nueva pareja Úrsula, su madre.
Manana es muy crédula y cree en todo lo que le dicen, al igual que su hermana.

Es el hijo menor de Leonardo y Trinidad y, sin duda, el más afectado con el cambio de casa y de barrio.
Su gran problema es que no le caben sus juguetes en la pieza, ya que ahora la comparte con su hermana Macarena y el hijo de ésta.
Ignacio no tiene amigos y se siente en el condominio como si lo hubiesen trasladado a otro planeta.
Actores Invitados:

María Izquierdo como Blanca


Magdalena Max Neff como Gretel


Julio Milostich como Renato


Ariel Canale como Ciro


Sebastian Layseca como Vasco


Renato Munster como Flavio


Gaby Hernandez como Lucía


Víctor Rojas como Don Ulises

Juan Pablo Miranda como Vladimir

Sandra O'Ryan

Celeste

Victor Barrientos

Spot:
OvPAAj0KbUg




#2
Ciza

Ciza

    Buscando buenos programas de TV

  • Usuari@ en Invierno
  • 9.292 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:vagando por la vida
tonces nuestro kerido y renovado ex-AlvemoÇ hizo el topic xD.gif

esta semana se viene de pelos kauros caro.gif tie2.gif


#3
Alve

Alve

    Fotechit@ Honoris causa

  • Usuari@ en Invierno
  • 13.399 Mensajes
  • Ubicación:Lo Rural a lo Urbano...
Nadie aviso a moderación quién haría el tópic... Sur.jpg

En todo caso, siempre estará actualizado caro.gif

Y si quieren encuesta, sólo díganme rolleyes.gif

Saludos seeeh.gif


#4
*carito*

*carito*

    No duermo por ver TV

  • Usuari@ en Invierno
  • 1.786 Mensajes
pos ex alvemoc new no se cuento jajajaja te ha quedado padrisimo el topic no

AMONOS..!!!!!


esop


se viene de pelos este semana pa variar

somos secos los PR


aaah ciza


no go los R.E.A.P.R

see la family pr


#5
abuelarex

abuelarex

    Tengo mis ojos enrojecidos

  • Usuari@
  • 758 Mensajes
Rochy.gif genial una nueva semana de papi ricky grindance.gif


#6
Noah

Noah

    Vida? Me suena esa palabra...

  • Usuari@ en Invierno
  • 37.677 Mensajes
  • Ubicación:Santiago
pucha no sabia que se cambiaban los topic cada semana ..nadie me aviso sad.gif sad.gif sad.gif




#7
Nata

Nata

    Ya no tengo vida social

  • Usuari@ en Invierno
  • 5.450 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Antofagasta
  • Intereses:Cine, Música, Computación, Christina Aguilera,Mane Swett, Xena, X Files,Fan Fics,Guitarra, Bateria, cantar.. etc :fun:
Hola!! Tenemos topic nuevo! y como siempre esta topisimo! biggrin.gif el mas beio de todos.
Que bkn se nos viene esta semana.. la cata ya sabe la verdad sobre su madre tie2.gif así que esta semana la veremos sufrir al máximo... ojala se reponga rápido y se enderese la chiquilla... y espero que alguien la ayude.. la apoye porque solita le va a costar.. necesita a alguien especial.. ojala se apoye en su hija biggrin.gif pa que nazca luego el instinto maternal biggrin.gif



#8
abuelarex

abuelarex

    Tengo mis ojos enrojecidos

  • Usuari@
  • 758 Mensajes
Rochy.gif Tiene que aparecerle el instinto maternal para que le diga toma.gif colomba. No es broma creo que la Cata ya le nacio un poco el institnto, el problema que le da miedo enfrentar sus emociones, pero la necesidad de ver a su hija bien la va hacer enfrentar cualquier cosa....






untitled2oo2.gif


#9
Ina

Ina

    Conseguí una antena parabólica!!!

  • Usuari@ en Invierno
  • 8.495 Mensajes
q hermoso ha quedado el topic! me encanto xD.gif

se nos viene una super semana de PR como siempre!!!!!!!! caro.gif
cual va a ser ahora la reaccion de la Cata??? tie2.gif tie2.gif tie2.gif

uuu se viene super fuerte para ella.... GO CATA caro.gif


#10
Elyta

Elyta

    Sacaría algunos programas de la TV

  • Usuari@ en Invierno
  • 7.479 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Oficina
El viernes bajamos sad.gif pero esta semana es la "SEMANA DE LAS DECISIONES"


seeeh.gif seeeh.gif seeeh.gif

Pobre Cata ke la va a tener dura con tanto problema ke se le viene.

Avances:

Ricky pidiendolo volver a Colomba y ella diciendolo "el amor ke sentía por ti ya no existe" grindance.gif

Cata despidiendose de Blanca diciendole ke pase bien sus últimos dias de vida.

Blanca diciendole a Alicia ke si necesita ayuda ke piense en ella ke ella siempre estará.

bye2.gif

A juntar pañuelos sad.gif sad.gif sad.gif


#11
akanishi_jin

akanishi_jin

    No duermo por ver TV

  • Usuari@ en Invierno
  • 1.995 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:sadas
el viernes kedo demaciado buena !! ahh vi adelantos pero no me acuerdo bien xD


#12
Elyta

Elyta

    Sacaría algunos programas de la TV

  • Usuari@ en Invierno
  • 7.479 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Oficina
(akanishi_jin @ Aug 13 2007, 10:08 AM) Ver Post

el viernes kedo demaciado buena !! ahh vi adelantos pero no me acuerdo bien xD


Avances:

Ricky pidiendolo volver a Colomba y ella diciendolo "el amor ke sentía por ti ya no existe"

Cata despidiendose de Blanca diciendole ke pase bien sus últimos dias de vida.

Blanca diciendole a Alicia ke si necesita ayuda ke piense en ella ke ella siempre estará.
xD.gif


#13
*danitza*

*danitza*

    No duermo por ver TV

  • Usuari@ en Invierno
  • 1.917 Mensajes
(Elyta @ Aug 13 2007, 09:53 AM) Ver Post

El viernes bajamos sad.gif pero esta semana es la "SEMANA DE LAS DECISIONES"
seeeh.gif seeeh.gif seeeh.gif

Pobre Cata ke la va a tener dura con tanto problema ke se le viene.

Avances:

Ricky pidiendolo volver a Colomba y ella diciendolo "el amor ke sentía por ti ya no existe" grindance.gif

Cata despidiendose de Blanca diciendole ke pase bien sus últimos dias de vida.

Blanca diciendole a Alicia ke si necesita ayuda ke piense en ella ke ella siempre estará.

bye2.gif

A juntar pañuelos sad.gif sad.gif sad.gif
icon_miedo.gif ..que buena se viene esta semana!!
1º me alegro que la colomba le diga eso a ricky se lo merece ya ha sufrido mucho la pobre...!! caro.gif
2º como le dice eso la cata a su mama!!! aun estoy en shock...por lo visto lo unico que kiere es huir!!! de todo los problemas y conflictos
3º que linda blanca tie2.gif como dijo el viernes la blanca a alicia "de lo malo siempre sale algo bueno" y lo bueno es k alicia ahora tiene a su abuela..y que puede contar con ella!! seeeh.gif


#14
MEGACAL

MEGACAL

    Me instalaron people meter

  • Bloqueado
  • 6.953 Mensajes
buuuuuuuuuu perdimos el viernes sad.gif
pero nos recupreamos hoy caro.gif
esta mas wena k la catm PR caro.gif


#15
akanishi_jin

akanishi_jin

    No duermo por ver TV

  • Usuari@ en Invierno
  • 1.995 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:sadas
see k mala ¬¬
perro hoy repunta kedo exelente el vierness los tontos nomas se lo perdieron hahahaha


#16
Ina

Ina

    Conseguí una antena parabólica!!!

  • Usuari@ en Invierno
  • 8.495 Mensajes
(akanishi_jin @ Aug 13 2007, 11:30 AM) Ver Post

see k mala ¬¬
perro hoy repunta kedo exelente el vierness los tontos nomas se lo perdieron hahahaha


eso eso... hoy repuntamos, esta super BUENA PR caro.gif caro.gif


#17
io_Luna

io_Luna

    Puse cable para tener mas canales

  • Usuari@
  • 1.658 Mensajes
Ayyy no puedo creer que perdimos el viernes !!! si quedó de Miedo !! icon_miedo.gif
mas buena que Nunca ! happy.gif




#18
Nata

Nata

    Ya no tengo vida social

  • Usuari@ en Invierno
  • 5.450 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Antofagasta
  • Intereses:Cine, Música, Computación, Christina Aguilera,Mane Swett, Xena, X Files,Fan Fics,Guitarra, Bateria, cantar.. etc :fun:
ucha aun no salen los adelantos.. en la pagina del trece sad.gif!


#19
akanishi_jin

akanishi_jin

    No duermo por ver TV

  • Usuari@ en Invierno
  • 1.995 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:sadas
buu ojala salgan nuevo kiero saber k pasa xD
la cosa es k hoy se viene increible *0*


#20
Elyta

Elyta

    Sacaría algunos programas de la TV

  • Usuari@ en Invierno
  • 7.479 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Oficina
(xNaty @ Aug 13 2007, 12:44 PM) Ver Post

ucha aun no salen los adelantos.. en la pagina del trece sad.gif!



Avances:

Ricky pidiendolo volver a Colomba y ella diciendolo "el amor ke sentía por ti ya no existe"

Cata despidiendose de Blanca diciendole ke pase bien sus últimos dias de vida.

Blanca diciendole a Alicia ke si necesita ayuda ke piense en ella ke ella siempre estará.


A juntar pañuelos sad.gif






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos