Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Francisco Reyes: Actualmente interpreta a Manuel en "Dime Quién Fue" de TVN

• Please log in to reply
5895 respuestas a este tema

Bloodypizza

Bloodypizza
  • Intereses:gatitos, tv, fotos y ... la verdad ni yo lo sé
vengan a postear pos XD

thomas

thomas
excelente actor uno de los grandes pancho reyes caro.gif bkn el topic tiene de todo

yayita

yayita
HOLA ME DEMORE UN POCO PERO ME LEI ENTERO ESTE TOPIC ME GUSTA MUCHO ESTE MINO ACTUA LA RAJA ROMANE, LOS PINCHEIRA, LOS CAPO, PUERTAS ADENTRO , LA FIERA, SUB TERRA, TODAS LAS OBRAS DE TEATRO SON MIS ACTUACIONES FAVORITAS
EL PANCHO REYES ES MUY MINO PARA TENER UNA ESPOSA TAN FEA blink.gif

Rosary

Rosary
  • Intereses:Cineflia ¡¡
Sicosis, porque no haces un topic bello... tienen algunos errores de la ortografia.. pero algo mas estilo.
Mira mi topic de Cantillana, lo hice tan bello jajaja fun.gif

budista

budista
(yayita @ Aug 6 2007, 12:53 PM) Ver Post

HOLA ME DEMORE UN POCO PERO ME LEI ENTERO ESTE TOPIC ME GUSTA MUCHO ESTE MINO ACTUA LA RAJA ROMANE, LOS PINCHEIRA, LOS CAPO, PUERTAS ADENTRO , LA FIERA, SUB TERRA, TODAS LAS OBRAS DE TEATRO SON MIS ACTUACIONES FAVORITAS
EL PANCHO REYES ES MUY MINO PARA TENER UNA ESPOSA TAN FEA blink.gif

fun.gif verdad la esposa del pancho no es muy bella pero algo le vera el a ella
estan buenas las capturas
topic bello

Bloodypizza

Bloodypizza
mas rato subo mas videos XD

Bloodypizza

Bloodypizza
Mas clips

Clip : Corazon de Maria

DESCARGAR

capturas:

sicosis

sicosis
  • Ubicación:..En algún lugar del mundo, donde puedan vivir juntos un hombre y un animal..
Gracias por las capturas baboso.jpg

sicosis

sicosis
  • Ubicación:..En algún lugar del mundo, donde puedan vivir juntos un hombre y un animal..
LA SEGUNDA POR FIN ES VIERNES

Cuando Francisco reyes se convirtió en galan
Después de escoger arquitectura como carrera, el actor terminó por reconocer que su pasión era el teatro. Y decidió enmendar el camino, aunque le tomó tiempo afincarse en el nuevo trabajo.

Por Mariela Suárez V.

Al centro aparece un joven Francisco Reyes
en "El milagro de vivir", donde tuvo su primer rol i
mportante en una teleserie.

Con Nydia Caro actuó en uno de los
capítulos de "Corín Tellado" y aprovechó de volver
locas a las fans al mostrar parte de su anatomía.

En "Oro Verde", donde era pareja de la
prematuramente fallecida Carolina Fadic, el actor no
sólo demostró su buena relación con los caballos,
sino también sus grandes dotes de galán.

Mucha agua ha pasado bajo el puente desde 1987, cuando Francisco Reyes Morandé debutó en el cine como el poeta Manterola, un pequeñísimo rol que tuvo en "El ciclista del San Cristóbal", de Peter Lilienthal.

Desde entonces se comenzó a gestar su buena racha, claro que años después de un cambio bastante radical. El otrora arquitecto egresado de la Universidad Católica - quinto hijo del ex gerente del Banco Central y de una abnegada dueña de casa- , de un día para otro abandonó la idea de titularse con tal de ir tras algo que lo motivara más, como su sueño de ser actor.

Pese a lo conservadora de su familia, se la jugó. Estudió teatro con Fernando González y en 1983 abandonó la oficina de ingenieros en la que trabajaba para irse a Francia, donde estuvo haciendo obras durante dos años. Después de pasearse por Europa, volvió a Chile para seguir con lo que él había determinado sería su destino. Y fue difícil.

El primer acercamiento al mundo del espectáculo fue haciendo la cartelera de cine y teatro del diario "Fortín Mapocho", que copiaba religiosamente de su adversario ideológico: "El Mercurio". El puesto se lo había conseguido su pareja, la periodista Carmen Romero, y él había aceptado, encantado con los 10 mil pesos mensuales que le pagaban.

Pero pronto le cambió la vida. El año de la venida del Papa a nuestro país, se grabó la serie de Sor Teresa de Los Andes, que protagonizaba Paulina Urrutia. Aunque el papel de Reyes no era tan importante, bastó para que su rostro se planteara como ancla de TVN.

El canal empezó a usarlo como una especie de comodín de la suerte. Donde él aparecía, había audiencia asegurada, y mayoritariamente femenina. Así fue que actuó en tres series de Corín Tellado, siendo en "Los caminos de Verónica" - el último de ellos- que hizo su primer protagónico televisivo.

En 1990 llegó la oportunidad de trabajar en "El milagro de vivir", una teleserie cuyos polos de acción estaban dados por una lujosa clínica y un consultorio de barrio, donde la vida de los doctores y las nuevas enfermedades eran el centro de atención.

Al año siguiente, y ya como un actor consolidado, apareció como uno de los hermanos protagonistas en "Volver a empezar", ambos enamorados de Claudia di Girólamo - quien había emigrado de Canal 13- , dando inicio a la que se convirtió en una de las más longevas duplas protagónicas en las telenovelas del canal estatal.

Además de sumar roles de ahí en más, también coleccionó piropos por doquier. Reyes empezó a reinar en las teleseries, se alzó como un rostro querido, como el galán de turno. El, medio contento con su nuevo estatus, declaraba que su encanto radicaba en sus "ojitos brillantes" y su "temperamento amistoso", además de confesar, sin modestias, que creía tener ángel para la televisión. Y así es... los noventa lo coronaron y el nuevo siglo se ha encargado de mantenerlo vigente. En 1998 fue escogido, por la revista "Caras", como uno de los rostros de la década. De seguro, seguirá siéndolo.

SIN NOVEDAD en el frente

Reyes ya tiene 50 años, pero sigue siendo el rey. Una encuesta realizada este lunes por La Segunda Online demostró que es, lejos, el favorito. Ante la pregunta de ¿qué hombre actúa mejor en las actuales teleseries?, la respuesta fue rotunda. De los casi 4 mil votantes, el 25% consideró que el actor de "Los Pincheira" era el mejor, seguido a distancia por Francisco Melo y Jorge Zabaleta. Nada que decir...

Editado por sicosis, 09 agosto 2007 - 17:24 hrs..

polett

polett
ta genial este topic!.. tie2.gif cualkier info y fotos..
toi feliz kn los topic de actores grindance.gif
Bknn.. topic de Pancho Reyes!!!
preciso para algunas ke nos gusta hablar pokito de el xD.gif

Bloodypizza

Bloodypizza
siii rolleyes.gif rolleyes.gif

sicosis

sicosis

(polett @ Aug 6 2007, 10:09 PM) Ver Post

ta genial este topic!.. tie2.gif cualkier info y fotos..
toi feliz kn los topic de actores grindance.gif
Bknn.. topic de Pancho Reyes!!!
preciso para algunas ke nos gusta hablar pokito de el xD.gif

xD.gif baboso.jpg

Hoy lo mostraron por unos segundos en los ensayos de " El baile", en el b.d.at, se se con su postura todo galante y esa sonrisa que me mata wub.gif baboso.jpg, en el estudio estaban invitadas las otras concursantes, y cuando lo mostraron a él, se escuchaba " Ahh el Panchito, que lindo" ( o algo parecido) pero el comentario era así como de enamorada xD.gif baboso.jpg tie2.gif tie2.gif

o-o pizza he intentado mandarte los videos que te conte, pero no me resulta sad.gif , será que estan muy pesados mm.gif

pd. He estado scaneando algunas cosas para postearlas, pero algunas páginas son muy anchas y no me alcanza en el scaner dry.gif

pd- Estaba buscando información mas detallada sobre sus obras de teatro en google, y el primer link que aparecio fue este xD.gif

Editado por sicosis, 07 agosto 2007 - 22:48 hrs..

vivalañ

vivalañ
cool, que bkan este topic, gran actor Francisco Reyes hombre de teatro cine y tv y todolo hace excelente

sicosis

sicosis
(Rosary @ Aug 5 2007, 12:00 PM) Ver Post

Para sicosis..

Gracias Rosary, me gusta su estilo hippie baboso.jpg

Encontre el texto de la foto, Carmen dry.gif contando como se enamoraron wub.gif

sicosis

sicosis

Personificando la película " Lolita"

sicosis

sicosis
(O_o_pizza @ May 1 2007, 01:41 PM) Ver Post

Entrevista 1997

liisto.... esta algo desordenada porq le tome fotos, pero se cacha = XD
esa revista la compre yo hace miles de años ohmy.gif como pasa el tpo cabros (y no tan cabros XD)

rolleyes.gif

sicosis

sicosis
Esta es una entrevista que le hicieron a Francisco Reyes wub.gif cuando estaba grabando " La Fiera", antes de su estreno, deleitense. es buena la entrevista wink.gif xD.gif baboso.jpg 1999

Editado por sicosis, 14 abril 2008 - 19:31 hrs..

sicosis

sicosis
(Revival @ Jun 16 2007, 10:37 AM) Ver Post

Segundo semestre:

Francisco Reyes vuelve al Teatro Nacional con obra alemana

El actor protagonizará "Filotas", de Gotthold Ephraim Lessing. Compartirá escenario con Óscar Hernández.

El Mercurio
16 de junio, 2007

El alemán Alexander Stillmark es un viejo conocido del teatro chileno. Dirigió "La misión", en 1999, y el crítico Pedro Labra lo recuerda como un director "brillante". El próximo mes volverá a Chile para dirigir en el Teatro Nacional a Francisco Reyes, quien regresa a esta entidad después de haber protagonizado "Déjala sangrar", en 2005. En el elenco también estarán Óscar Hernández y Salvador Burrel. La obra elegida es "Filotas", de Gotthold Ephraim Lessing, importante escritor alemán que influyó a Goethe.

Escrita en 1758, es una tragedia en un acto y tiene como protagonista al príncipe Filotas que fue hecho prisionero en su primera batalla, el mismo destino que corrió el hijo del rey enemigo. Cuando se prepara el intercambio de prisioneros, Filotas se mata para proteger su honor. Para el director, la obra plantea una importante pregunta: ¿Por qué un joven que lo tiene todo decide quitarse la vida? Una interrogante que, a su juicio, "está muy vigente en la sociedad actual".

"Filotas" se estrenará el 22 de agosto y es el primer título para el segundo semestre del Nacional. En diciembre, la temporada continuará con "Actuando la víctima", una obra de los hermanos rusos Oleg y Vladimir Presniakov, que será dirigida por Alejandra Gutiérrez ("Final de partida") y tendrá en su elenco a Alejandro Trejo, Carmen Disa Gutiérrez, Cristián Arriagada, Hugo Medina, Karim Lela y Margarita Barón, entre otros.

"En Chile casi no se conoce la dramaturgia rusa contemporánea. Lo más contemporáneo que se ha hecho acá es "Querida Elena", de Ludmila Razumovskaia, que es una autora asociada más bien a la etapa de la Perestroika. Es importante establecer un puente entre estas dos culturas, y saber qué está pasando en estos momentos en el teatro ruso", dice la directora. La obra es una comedia negra que critica la crisis de valores provocada por la pérdida de identidades nacionales y propias en el mundo globalizado.

polett

polett
uta las fotos pa wenas..
sobre too..las del tiempo de la fiera.. me encanta ee look baboso.jpg
oh mai god!

sicosis

sicosis
(polett @ Aug 8 2007, 10:59 PM) Ver Post

uta las fotos pa wenas..
sobre too..las del tiempo de la fiera.. me encanta ee look baboso.jpg
oh mai god!

baboso.jpg En la Fiera sale tan rico, todo él es perfecto, el look baboso.jpg , el personaje inolvidable, grande Panchito seeeh.gif , y ese sombrero que jugaba cuando se ponía nervioso xD.gif nucna me cansare de repetirme esa teleserie wub.gif

pd- Tengo mas cosas, pero estoy tratndo de ordenarme por año xD.gif , todo lo que tengan ustedes de él bienvendio sea happy.gif

Miren un dato, si quieren ir a verlo gratis en teatro xD.gif , esta es su oportunidad

Son textos dramatizados

Lectura: El Rana
Autor: Dubravko Mihanovic
Elenco: Marcelo Alonso, Benjamín Vicuña,
Francisco Reyes y Diego Casanueva
Traducción: Ivana Loncar
Síntesis de la obra "El Rana "
Dirección: Mauricio Pesutic
Una barbería es el escenario de este encuentro entre un par de hermanos y un amigo de ambos. Animados por el alcohol, los personajes se envuelven en un agitado y convulsivo diálogo del que gradualmente surge el trasfondo de una familia desvastada por la guerra, causante de profundos daños morales que no se logran superar.
INTRODUCCION

DESCARGUE AQUI UN PDF CON EL PROGRAMA 2007 COMPLETO

Sabemos de la importancia de la cita y hemos querido preparar con esmero y dedicación una muestra que refleje la diversidad cultural de nuestro continente en este año el que nos congratulamos por la Declaración Universal de UNESCO sobre la Diversidad Cultural.
Esperamos que les resulte cautivadora y si no es así dígannoslo para mejorar el próximo año, porque como ya se estableció en la presentación de alguna edición pasada este espacio ha sido concebido como un momento privilegiado de intercambio y de encuentro. La vocación de continuidad ya está instalada en los organizadores y no les resulte extraño que nuevos países se sumen a la iniciativa y sigan haciendo grande este empeño que cada vez es más de todos, así que siempre serán bien recibidas sus sugerencias y críticas.
Este año hemos querido proseguir en la mejora del Festival y a la ya conocida programación de semimontajes, lecturas dramatizadas, talleres y encuentros con los autores, hemos añadido una nueva manifestación: el Coloquio “Teatro, críticos, público” actividad que se celebrará los días 30 y 31 de agosto y al que acudirán importantes referentes de la crítica internacional que departirán con los críticos locales, con el fin de crear un espacio de reflexión y discusión sobre la crítica de teatro y su campo de acción.
Si el año pasado ya decíamos que con la alianza del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes emprendíamos el desafío de realizar una extensión del Festival a las regiones V y VII, tras los buenos resultados obtenidos, este año podemos anunciar el claro compromiso del CNCA en proseguir con la itinerancia trasladando a las regiones el eco de las tablas.

No nos queda más que esperar a que el telón se abra y en ese argot teatrero y mundial decirles: "Mucha mierda".

Lectura: El Rana,
Dubravko Mihanovic, Croacia.
Dir. Mauricio Pesutic Lugar: Instituto Italiano de Cultura
Domingo 26 20:00 hrs.

pd. Les recomiendo preguntar y si efectivamente se mantiene el mismo elenco, a veces hay cambios.

Son lecturas dramatizadas, yo nunca he ido a una mm.gif

Editado por sicosis, 09 agosto 2007 - 15:34 hrs..

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos