Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Kike Morandé: "No hay que ponerle tanto o pasas a ser un rico más en el cementerio"

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

Max_Mouse9

Max_Mouse9

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Invierno
  • 15.970 Mensajes
mercurio.png
Sábado 11 de agosto de 2007

Kike Morandé, anoche en "Morandé con compañía":
"No hay que ponerle tanto o pasas a ser un rico más en el cementerio"

José Miguel Viñuela debutó en la conducción de "Morandé con compañía".

Tres bypass y un mes de reposo y reflexión era lo que se necesitaba para que ocurriera lo inédito: Kike Morandé, con música de piano en el fondo, hablando seriamente en "Morandé con compañía".

"La vida no hay que tomársela tan a pecho como me la tomaba yo, como nos la tomábamos nosotros", reflexionaba anoche el conductor, en el día de su cumpleaños y en la primera entrevista después de su operación del martes 10 de julio. Con esa frase, el animador se refería a las largas horas de trabajo, que junto con las "dos o tres cajetillas de cigarro al día" y la mala alimentación, terminaron por mandarlo al quirófano.

Los repetidos contactos telefónicos que hizo el "rey del trasnoche" con el conductor José Miguel Viñuela fueron una parte importante del primer capítulo en horario estelar de "Morandé con compañía". Viñuela además debutó presentando "Alguien te cacha" la "teleserie" que parodia a "Alguien te mira", de TVN, que terminó al mismo tiempo que partía su remake. Viñuela estará al frente del programa de Mega los viernes, mientras que Sebastián Jiménez seguirá reemplazando al Kike de lunes a jueves.

Pero no toda la conversación con Morandé fue seria, sino que incluso demostró en varias ocasiones que "el Kike" sigue con el sentido del humor intacto. Ejemplos hubo varios, como cuando soltó una de sus características carcajadas al hablar con Popín, o cuando comentó sin ninguna vergüenza su baja de peso: "Parece que estoy muy buen mozo", contó.

Cada palabra que dijo Morandé fue aplaudida. De hecho, el programa partió a las 22:20 horas con un tributo a su creador y un rápido repaso de la historia del programa. Además, durante todo el estelar los televidentes le mandaron mensajes de apoyo al jefe de la productora Kike 21. Mientras, él se mantuvo al teléfono y de vez en cuando incluso opinaba sobre qué le habían parecido los sketch o el desempeño de Viñuela.

El cariño de la gente fue otra cosa que agradeció Kike. "Cuando te pasa una cosa grave te das cuenta que la gente le tiene un cariño súper especial a los que trabajamos en la televisión. Me llegaron más de tres mil mails y me fue a ver un montón de gente a la clínica", contó. Agregó también que aunque tiene ganas de volver a trabajar, su filosofía de vida ha cambiado: "Estas cosas te cambian la manera de pensar, de ver la vida. No hay que ponerle tanto o pasas a ser un rico más en el cementerio que no sirve pa' ná".

Max_Mouse9

Max_Mouse9

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Invierno
  • 15.970 Mensajes
lacuarta.png

Zar de la noche se refirió al posible retorno de la morenaza al "MCC"
Kike Morandé: "Que vuelva la Marlen, pero sin Roberto Dueñas"
El contacto cuernofónico, que al principio iba a ser de 10 minutos, al final duró todo el programa

FRENÓ EN SECO: Al momento de analizar lo que le había sucedido, los tres by-pass que le hicieron al cucharón dijo: "Me di cuenta que tengo que chantarme un poco: Fumaba 2 a 3 cajetillas diarias, comía a cualquier hora y me acostaba de madrugada" (Foto: Vìctor Ulloa G)

DEBUTÓ EL CABRO...
(Foto: Copesa)

Al principio el contacto cuernofónico de Kike con José Miguel Viñuela iba a ser corto, no más allá de 10 minutos, por precaución, pero al final el Ñatito estuvo casi toda la pomada noctámbula con la oreja pegado al cuernófono y echando la talla, dando su opinión del "buen pellejo que tiene la Kena" y opinando de lo que salía en pantalla.
"No fue fácil lo que me pasó, pero no alcanzó a dañarme el corazón", dijo de entradita el Kike en el parloteo de anoche. "Todavía tengo dolor en el pecho, pero debe ser porque me abrieron como a un pollo", agregó para después decir que estaba harto más flaco.

Al cumplir ya un mes de los tres by-pass que le tuvieron que hacer a su cucharón, el rey del eo, eo, eo juró: "estoy de alta para todo, tengo ganas de volver, pero sé que tengo que chantarme".

Hija pródiga
Al final del parloteo, habló de uno de los temas del momento, la posible vuelta de Marlen al "MCC": "Claro que me encantaría tenerla, pero también me acuerdo que el año pasado, por esta fecha, estábamos con tiras y aflojas, exigencias para quedarse. De eso no me olvido. Sé que van a decir que volví peleando pero, feliz que vuelva Marlen, pero sin Roberto Dueñas. Ella tiene las puertas abiertas".

Desertico

Desertico

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Invierno
  • 30.790 Mensajes
  • Intereses:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
ta bien lo que dice el kike
si ese dueñas no tiene niun brillo, perjudica a marlen y crea un ambiente extraño donde este

Iván Salas-Moya

Iván Salas-Moya

Cambiando las pilas al control remoto

• Usuari@ en Invierno
  • 84 Mensajes
Cuando comenzaba en la tv por ahí en el 2001, yo escribía libretos de humor para Anita María Santa María... Hasta que Roberto Dueñas se hizo cargo del personaje para llevarlo a Por fin es lunes, obviamente dijo que el personaje no necesitaba libreto, todo por ahorrarse $200 Lucas que valía el libreto en ese tiempo, y así como le fue, duró un capítulo.

Es hora de sacar esta gente que le hace daño a la tv. ¿En qué aporta Roberto Dueñas si todos sabemos que su vida es un tongo y que todo lo tiene friamente calculado?

Rocodi

Rocodi

Forista de Diamante

• Usuari@ en Invierno
  • 84.320 Mensajes

Pero si Dueñas sin la Marlen no es nadie

Dueñas debe pegarse con una roca en los dientes ya que gracias al programa del kike el es lo k es ahora ....

nerdy

nerdy

La TV cambió mi concepto de vida

• Noter@
  • 2.826 Mensajes
1) Buena onda ver al Kike recuperado.

2) Viñuela es el reemplazante natural del Kike. En el fondo, "Morandé con Compañia" es un "Mekano" para adultos, así que de seguro va a andar bien.

3) Dueñas es una desgracia para la farándula chilena.

Saludos

RicardoRido

RicardoRido

Teleadicto asumido

• Usuari@ en Invierno
  • 3.981 Mensajes
SI..VERDAD

xverso

xverso

Doy puntos de ráting

• Usuari@ en Invierno
  • 7.091 Mensajes