Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Amparo Noguera: Renovó con Tvn por 2 años más . Fue la gran ganadora de los Premios Caleuche

amparo noguera

• Please log in to reply
298 respuestas a este tema

Aníbal!

Aníbal!

Doy puntos de ráting

• Moderador
  • 7.001 Mensajes
Collage de algunas fotos de su participación en Alguien Te Mira, como María Gracia Carpenter, una de las víctmas de Julián García "El Cazador" (Álvaro Rudolphy)...

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@
  • 18.700 Mensajes
  • Intereses:Cineflia ¡¡
Amparo Noguera siempre ha sido introvertida. Desde la época colegial, según ella misma ha confesado. Dueña de un carácter fuerte, ha privilegiado una carrera arriba de las tablas y se ha transformado, poco a poco, en una de las musas de las teleseries de Vicente Sabatini. En términos de imagen, es de las que odian el maquillaje y la ropa muy vistosa. Aunque nunca ha sido una sex symbol, su arrastre con los hombres es innegable y ha tenido conocidas parejas, como Felipe Braun, Alvaro Escobar, Francisco Melo -con tormentosa ruptura- y Marcelo Alonso. Y con 40 años recién cumplidos, se ha transformado en una de las actrices más respetadas por sus pares y la crítica. Lo que no es poco.

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.921 Mensajes
Alguien sabe si Amparo renovó con TVN? (es lo más probable pero si alguien sabe más que tenga contactos etc)....

Aníbal!

Aníbal!

Doy puntos de ráting

• Moderador
  • 7.001 Mensajes
No lo sé... me suena que sí renovó con TVN o me suena que aún no

Pero bueno... Amparo estará en Radio Corazón la película como bien sabemos y aparecerá cantando en una escena...

Que ganas de oirla cantar... tie2.gif

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.031 Mensajes

Galerias emol

EN "CASA DE REMOLIENDA"

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.031 Mensajes

EN "RADIO CORAZÓN"

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.031 Mensajes

Otra foto de Emol
No se de que sera, pero se ven muy jovenes todos

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.031 Mensajes
WIKEN

Destacado de la semana

"Las Brutas"

Tome nota. Porque ésta es una de las mejores obras que se han estrenado este año. Primero por su historia: un relato que comienza haciéndote sonreír por su inocencia, pero termina sobrecogiéndote el corazón por su crudeza (se hace difícil pararse del asiento). Segundo, por las soberbias actuaciones de Claudia di Girolamo, Amparo Noguera y Catalina Saavedra, que sostienen la obra sólo con su talento y sin ayuda de ninguna parafernalia. Y tercero, por la impecable dirección de Rodrigo Pérez. Escrita por el destacado dramaturgo chileno Juan Radrigán, la obra está basada en la historia real de tres hermanas de la etnia coya que se ahorcaron juntas en 1974. La soledad, el desamparo y la fraternidad se mezclan en una obra tan necesaria como brutal.

Teatro La Memoria. Bellavista 0503. 7323000. Jueves a sábado a las 21 horas. Domingo 20 horas. General $7.000; jueves, estudiantes y tercera edad $3.000.

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.031 Mensajes

Deberian hacer una encuesta para el topic tie.gif

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.031 Mensajes

Aca mas fotos de Amparo tongue.gif

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.031 Mensajes

Encontre estas fotos son de CASA DE MUÑECAS

La obra protagonizada por Amparo Noguera, Bastián Bodenhöfer, Mateo Iribarren, Marcelo Alonso, Mireya Moreno y Taira Court, habla de Nora, una mujer que vive un matrimonio aparentemente feliz pero esconde un secreto que alterará su vida

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.031 Mensajes

Continuación

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.031 Mensajes

Otra galeria de Amparo (Emol) tie2.gif tie2.gif tie2.gif

Bloodypizza

Bloodypizza

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@
  • 6.226 Mensajes
  • Intereses:gatitos, tv, fotos y ... la verdad ni yo lo sé
ohmy.gif

te felicito, estan muy buenas las fotos. xD
en tv siempre ha tenido buenos papeles, incluso en cdm xD. me gustaria algun dia tener la oportunidad de verla en teatro

Hiskariot

Hiskariot

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@
  • 4.127 Mensajes
- Premio PAOA a la Mejor Actriz, Festival de Cine de Viña del Mar: por su trabajo en la película "Radio Corazón"

Osval

Osval

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 101.031 Mensajes
WIKEN

Amparo Noguera

A esta actriz le gustaron las películas "La sagrada familia" y "La vie en rosa", aunque reconoce que su cinta favorita es "El chacal de Nahueltoro".

'LA VIDA DE LOS OTROS" (2006), de Florian Henckel–Donnersmarck. 'Me gusta por la actuación del protagonista y por la historia, que tiene que ver con lo que ha pasado en este país".

'EL CHACAL DE NAHUELTORO" (1970), de Miguel Littin. 'Es la película chilena más notable e impresionante que he visto. Una joya del cine nacional. Es una cinta brillante".

'LA SAGRADA FAMILIA" (2006), de Sebastián Campos. 'La encontré increíble, las actuaciones y el guión. Sin duda, esta película representa una nueva forma de hacer cine chileno".

'LA VIE EN ROSE" (2007), de Olivier Dahan. 'Marion Cotillard hace una actuación increíble sobre la vida de Edith Piaf. Una cinta impresionante e imperdible".

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@
  • 18.700 Mensajes
te doy un link al respecto del Cine Radio Corazon con subtitulos para sordos en el cine Hoyts...
http://foros.fotech....howtopic=107388
Voy a ver el cine ( pero de verdad) con subtitulos, estara Di Girolamo, Acosta, Noguera y Cantillana seeeh.gif por primera vez de la historia de chile.

Rosary

Rosary

Forista medalla de plata

• Usuari@
  • 18.700 Mensajes

Ayer ya la vi Radio del Corazón, es buena pelicula pero no es excelente y pero es muy fuerteeeeeeeeeeee!!
Ayer fue un dia especial para la comunidad sorda, porque ayer fue la primera vez presento el cine con subtitulos y lenguaje de señas de esa pelicula. Fueron muchos sordos a la sala donde en el Cine Hoyts de La Reina. Todos quedamos muy contentos por la primera vez que asistimos al cine Chileno con subtitulos, nunca ha estado en Chile de la historia. Me sacaron las fotos y me entrevistaron.. le dije " muchas gracias a Rumpy ( el director) y a Paulina Urrutia (ministra de cultura) por darlos la oportunidad a la comunidad sorda con subitutlos y el lenguaje a travez de esa pelicula en el cine, por primera vez".

En mi opinión, esa pelicula demuestra en tres episodios en diferentes estratos sociales. La primera, viene de clase baja y cuenta una historia de una adolescente rebelde(Martelli) que lucha de perder su virginidad y hace el pacto con sus dos compañeras antes de cumplir de 18 años de perder la virginidad. Pero me quedo como shok al final OJO SPOILER Y ADELANTO --> Ella quiere acostar con su padrastro (Daniel Muñoz), pero el se niega pero ella sabe que el la engaño a su madre. Lo chanteja y si no la haga, la contará a su madre. Entonces el pide a su mejor amigo ( Daniel Alacaino)que pasa como el padrastro, para hacer el amor. Que terrible, ella piensa era su padrastro pero no era asi. Ella creyó que se perdio la virginidad por su padrastro, pero no er asi.. plop.gif
El Segundo Episodio " Mi nuera" que protaganiza Claudia Di Girolamo, Nestor Cantillana y Juana Viale ( la novia de Gonzalo Valenzuela). El novio la trae su novia argentina a Chile y quiere presentarla a su madre ( Di girolamo) para conocerla. El quiere casar con su novia en Viña del Mar. Pero su madre se pone celosa a su hijo(....) Ese episodio me quede shockeada por la hueva de la Claudia ¡¡ icon_o.gif SPOILER Y ADELANTO --> ohmy.gif La mama de su hijo se enamoró a la novia y se acostaron !!!! La novia se enamoro perdidamente de ella y el novio la pillaron, quedó pesimo por la traición de su madre con su novia... Super FUERTEEE. Me quede la pta de pelo de ver Di girolamo se besó con un beso pero de verdad a Juana, se abrazaron y se miraron como enamoradas... !!QUE ASCO !! ¡¡Lamentablemente no hay perdon! La actuacion de Girolamo se cumplio su deber que quería y pero me quede como molesta.. jaja. Pero no es la mejor que haya visto.. pero me gusto mucho la actuacion de Cantillana porque demostro muy versatil de la gran desilusión, tración, con dolor y fue espectacular actuacion de Cantillana con su madre.
Al final, el tercer episodio que protaganiza Tamara Acosta, Amparo Noguera y Felipe Braun. Primera vez vi a una pelicula que actua Felipe Braun, el lo hizo muy bien en su actuación y de eso me sorprendio. Se trata que la señora de Felipe, esta enferma de una enfermedad terminal y se va morir. La empleada la cuida a ella es Tamara Acosta y tb es niñera o mamma de los hijos de un matrimonio de muy buena familia y muy clase alta, de alto socio economico. la señora de Felipe sufre que no puede hacer el amor y dar el cariño a su marido. El sufre, tiene muchas amantes. Entonces la señora se da cuenta que puede dar una vida mejor a el es la empleada, porque ella se va morir. Ella esta segura que la empleada puede mantener con los hijos y unir con Felipe. La señora aguanta mientras la empleada se hace el amor con el y se enamoraron. La señora lo deja a ellos juntos.. ellos se quedaron juntos felices.. o sea me queda mucho a pensar de eso...

La mejor actuacion de todos es Amparo Noguera, me gusto como demostro tan debil, sufrida con su marido y ni pudo resistir por su enfermedad.. Es lo mejor que haya visto.. Despues Nestór Cantillana y Marcela Martelli. La ultima es tan atrevida y super audaz de la sexualidad. Esa pelicula es fuerte y me quede un poco shockeada, pero es buena. Lo que me llama la atencion es Juana Viale se ve mejor un poquito su actuacion de que las teleseries argentinas, pues no es buena actriz y siempre se ve plana.

Campbell

Campbell

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@
  • 14.921 Mensajes
Actualiza el titulo del tópic, ya que Amparo renovó con TVN, y estará en 1 Sem de 2008.

sicosis

sicosis

No me guío por el rating!!

• Usuari@
  • 10.736 Mensajes
  • Ubicación:..En algún lugar del mundo, donde puedan vivir juntos un hombre y un animal..
Chicos anoche haciendo zapping en el cable, me encontre que en el canal 57 ( vtr)artv , estaban dando un ciclo llamado " cuento corto" ( alcanza a ver los ùltimos 20 minutos), donde actuaba la Amparo Noguera happy.gif , debiò haber sido uno de sus primeros papeles, se veìa super joven, si mal no recuerdo el cuento se llama " La espera" mm.gif
No sè si la repitan, pero me fije que ese programa lo dan los miercoles a las 21:00 pm y los domingos a las 21: 30 pm. no sè si tenga pàgina web, voy a revisar porque tambièn me gustan ese tipo de series basadas en cuentos chilenos

Editado por sicosis, 19 noviembre 2007 - 14:58 hrs..

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: amparo noguera

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos