Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Amparo Noguera: Renovó con Tvn por 2 años más . Fue la gran ganadora de los Premios Caleuche

amparo noguera

• Please log in to reply
298 respuestas a este tema

Aníbal!

Aníbal!

Me instalaron people meter

• Moderador
  • 6.969 Mensajes

Permiso :ahabrit:

gcLZ4nn.png

• A Petercat le gusta esto

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.483 Mensajes

Premio a mejor actriz principal en la poseida en premios caleuche :willy:

King David Pro

King David Pro

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@
  • 7.596 Mensajes

Premio a mejor actriz principal en la poseida en premios caleuche :willy:

También obtuvo el premio en la categoría mejor actriz protagónica en cine por la película Aurora.

Amparo, la gran ganadora de los Premios Caleuche. De verdad merecía ganar.

Auto

Auto

Forista de Diamante

• Moderador
  • 91.838 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

Actriz nivel olimpo :willy:

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.483 Mensajes

Amparo Noguera fue la gran ganadora en unos improvisados Premios Caleuche

caleuche-1.jpg?resize=880%2C320

La noche del lunes se llevó a cabo la primera edición de los Premios Caleuche, Gente que se Transforma, donde los mismos actores premiaron el trabajo realizado por sus colegas.

La gran ganadora de la noche fue Amparo Noguera, quien se adjudicó las dos categorías a las que estaba nominada: Mejor Actriz Protagónica en Teleserie, por su rol en “La Poseída”; y Mejor Actriz Protagónica en Cine por “Aurora”.

Sin embargo, la ceremonia estuvo marcada por dos ausencias. Tamara Acosta no pudo asistir al Teatro Nescafé de las Artes por estar grabando “20añero a los 40” y Daniel Muñoz también se ausentó de la cita. Ambos se llevaro en el premio a Mejor Actriz Protagónica y Mejor Actor Protagónico en la categoría Serie, respectivamente.

En tanto, Jaime Vadell se llevó el premio a la trayectoria y Michael Silva el Premio Revelación por sus papeles en “Sudamerican Rockers” y “Zamudio, Perdidos en la Noche”.

:fotech:

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.483 Mensajes

unspecified-25-e1468453036333.jpeg

EL_GIGANTE_EGOISTA_23e.jpg.620x315_q85_b

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.483 Mensajes

Amparo Noguera descarta la opción de convertirse en mamá: “A esta edad, no”

IMG_9999_180-450x300.jpg

La actriz puso el punto final.

Hace unos días el actor Marcelo Alonso de TVN, quien mantiene una relación amorosa de más de 13 años con Amparo Noguera, dio una entrevista donde dejó entrever que con su pareja analizaron la opción de tener hijos, pero que se enfrentaron a un escenario bastante complejo (VER NOTA RELACIONADA).

Y como faltaba la visión de Amparo, el programa “SQP” le preguntó sobre esta opción de ser madre, a lo que la actriz sin tapujos respondió, “Pero cómo, ¡si tengo muchos años”. La periodista insistió y le consultó sobre si le gustaría convertirse en mamá, pero la actriz fue tajante, “A esta edad, no”.

Si bien tanto Amparo como Marcelo asumieron que fue tema en algún momento en su relación, lo cierto es que hoy disfrutan de su vida juntos sin hijos. 

“¿Creen que hay una presión de la sociedad, en decir que tienen que haber mamás, papás?”, le preguntaron a la actriz, a lo que ella remató con, “Si. Absolutamente. Asquerosa. Espantosa. Molestosa. Horrorosa. Pequeña. Un mundo breve”.

javitobb

javitobb

Fotech-adicto Crónico

• Usuari@
  • 100.483 Mensajes

Editado por javitobb, 28 julio 2016 - 14:25 hrs..

Gatoopazio

Gatoopazio

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@
  • 2.549 Mensajes
Reinita Amparo ya quiero que vuelva como participacion especial en El Camionero :riqueza:
:karina:

sexytaaa

sexytaaa

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@
  • 17.444 Mensajes
Suelten información pronto :soraya:

Roquinma

Roquinma

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@
  • 11.808 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones actuales, actores y guionistas

Reinita Amparo ya quiero que vuelva como participacion especial en El Camionero :riqueza:
:karina:

A mí me dio mucha risa una vez que Marcelo Alonso le estaba contando a alguien que la hermana de su ex muerta le había traído la carta, y para describir a la Amparo, dijo algo como: "una bien flaca" y se tocó la nariz, así como diciendo "media narigona" :fun:

Petercat

Petercat

Fotechit@ Honoris causa

• Moderador
  • 14.995 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Qué pesao Alonso o quien escribió esa diálogo :ajuajua:

Amparo donde más bonita se vio fue en "Champaña", sin duda. :riqueza:

Tan elegantemente vestida (bueno, la moda noventera en las damas era bastante así :cahuin:), con el pelo largo y liso, sin exceso de maquillaje. :diva:

Gatoopazio

Gatoopazio

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@
  • 2.549 Mensajes

A mí me dio mucha risa una vez que Marcelo Alonso le estaba contando a alguien que la hermana de su ex muerta le había traído la carta, y para describir a la Amparo, dijo algo como: "una bien flaca" y se tocó la nariz, así como diciendo "media narigona" :fun:

Pucha oh me perdi ese detalle :( jajja qe es tierno el Antonio jajaj :amor:
:ella:

Roquinma

Roquinma

• Usuari@
  • 11.808 Mensajes
  • Intereses:Fanática de las teleseries de la era dorada de Sabatini en TVN, de producciones actuales, actores y guionistas
Ha andado media fome la Amparo este año :xD: o esa impresión tengo yo. Porque estuvo con esa obra del Gigante Egoísta, pero fuera de eso no sé qué más :mm: Aunque salió en Neruda, creo. La encuentro PEDAZO de actriz. Siento que si tuviera un poco de suerte -porque viniendo de Chile, igual es difícil- merecería ganarse un premio internacional, como hace cine. Porque es seca, una de las mejores actrices chilenas :diva: Y lo otro es que encuentro que es un lujo que siga en el género de las teleseries. Porque con lo malitas que se han puesto, en general, hace rato podría haberse retirado, como varios otros :xD:

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.764 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Hoy es su cumpleaños. :D

• A Petercat le gusta esto

Petercat

Petercat

Fotechit@ Honoris causa

• Moderador
  • 14.995 Mensajes
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

:riqueza:

Me encantaría poder ver de forma casi completa sus primeros trabajos en teleseries :cahuin:

Una suerte poder haberla visto en teatro 2 veces ya :diva:

Roquinma

Roquinma

• Usuari@
  • 11.808 Mensajes
Actoraza de tomo y lomo :willy: Honestamente, siento que no tenemos otras mejores que ella, sino que igual de destacables, pero en ningún caso superiores :ahno: Como que tocó techo en ese sentido la Amparo, e incluso así, siempre es capaz de deslumbrar con creces. Tiene la gran gracia de que no importa que esté haciendo un papel secundario, porque ella SIEMPRE se va a lucir. En UNA escena es capaz de dejar la grande con su actuación, como pasó en El Laberinto o en Vuelve Temprano, cuando encuentra el cuerpo de su hijo :diosmio: En el puro avance que mostraban antes del estreno de esta última teleserie, en dos segundos ella ya era feroz :diva: Ni se despeina para pasar del drama a la comedia, o tocar la tecla que sea. En teatro solo la he visto en una oportunidad, pero dio PEDAZO de actuación, con una mezcla de fuerza y fragilidad tremenda :willy:

En fin, es una grande. Nacida y criada en el planeta actuación :karina: No se le pueden tirar menos flores.

• A Chrisfe le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

Forista V.I.P.

• Usuari@
  • 30.764 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Los inicios de Amparo, en La Intrusa (REC TV)

https://www.facebook...33376953528894/

Valentino

Valentino

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@
  • 6.667 Mensajes

Colors  :memeo:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: amparo noguera

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos