pucha no alcanze a ver la escena final de nazare .... alguien tiene el video en youtube ??
Ultimo capítulo de SdD:
[youtube]29oLOflBSc8[/youtube]
[youtube]8iHZBarv4nQ[/youtube]
[youtube]tszbX_SIe2E[/youtube]
[youtube]mAdMdvvGako[/youtube]
Es la mejor teleserie que he visto desde Resistiré. Nada más que decir. Clap, clap.
termino, los pelos de punta toda la novela
que lindo final
aunke canal 13 debio darlo enterito sin tanta tijera
que emocion
viriato llego renovado
viviane con el senador
nalva con el diputado
claudia con guagua
lindisima la escena de do carmo mirandolos a todos
mis pelos de punttttttta
pensar que tony el de tierra nostra y de belissima se come a guillermina
jajaj
Sólo para fanáticos: el making of de la escena del puente:
[youtube]1G9mVrcVvhI[/youtube]
ME LOS REPETIRE
GRACIAS JP
ME EVITASTE BUSCARLOS EN UTUBE
Nos estaremos viendo en el topic de Belíssima....................
calamarita
Mar 29 2007, 15:21
la extrañare.....
me gustaba muuuco..
por ke la mala era MALA...con mayuscula....
la buena era demasiado buena.....
nooooo
gran novela..
espero ke bellisima sea igual de buena.....
extrañare a Prineo....
era mas lindo......
saldra en otra novela, Prineo?
Marcelo
Mar 29 2007, 15:24
Ya terminó???
Entenderán que estoy en la oficina entre reunión y teléfonazos y sólo ví la muerte de Naza, después quité la señal en vivo del 13 en el pc, era musho ver el capítulo final completo
(calamarita @ Mar 29 2007, 05:21 PM) [snapback]2613185[/snapback]
la extrañare.....
me gustaba muuuco..
por ke la mala era MALA...con mayuscula....
la buena era demasiado buena.....
nooooo
gran novela..
espero ke bellisima sea igual de buena.....
extrañare a Prineo....
era mas lindo......
saldra en otra novela, Prineo?
Nop, fue la última novela de Dado Dolabella en Globo, según lo que leí en terra y en o fuxico, tuvo varios problemas con la producción debido a que no se sabía los textos, faltó a una grabación, lo cual desató la ira de Wolf Maya y de actores como Leonardo Vieira.
Bayreuth
Mar 29 2007, 15:27
Noooooooo, Naza se nos fue

.
Renata Sorrah magistral en la última escena, nunca hubo un momento en que ella "guateara" como actriz.
Notable cuando antes de tirarse dijo "estoy atrapada por la Santa y sus perros".
Como extrañaré esta Novela, en especial al personaje de Nazaré que siempre nos deslumbró.
Murió en la novela, pero siempre estará en nuestro recuerdo como una de las mejores actuaciones de Renata Sorrah y como una de las villanas más odiadas y mejores logradas de los últimos tiempos, que además contaba con una contraparte genial, en otra actuación magistral, la de Suzana Vieira.
Yo decía lo mismo cuando en Celebridad murió la gran villana Laura, y que no iba a haber una villana a su altura, pero después llegó Nazaré y ahora a partir del lunes en Belíssima llegará otra villanaza: Bia Falcao.
Bayreuth
Mar 29 2007, 15:36
(pato @ Mar 29 2007, 03:31 PM) [snapback]2613232[/snapback]
Yo decía lo mismo cuando en Celebridad murió la gran villana Laura, y que no iba a haber una villana a su altura, pero después llegó Nazaré y ahora a partir del lunes en Belíssima llegará otra villanaza: Bia Falcao.
A mi juicio, a Laura le faltó mucho para ser como Naza.
Al final no más su personaje fue más villano, y en el resto de la novela fue más suave, más de astucia, en cambio Naza te mantenía espectante todo el rato.
Y sí, menos mal que darán Belíssima, porque ahí Naza tiene buen reemplazo y seguimos una interesante secuencia: Marcos -> Laura/Renato -> Bárbara -> Naza -> Bía.
(pato @ Mar 29 2007, 03:31 PM) [snapback]2613232[/snapback]
Yo creo que igual son distitnas...ninguna es comparable con la otra...ya que sus motivaciones son diferentes...las dos me gustan muchisimo...pero todavia extraño a la K-xorra
(JP @ Mar 29 2007, 03:18 PM) [snapback]2613168[/snapback]
Sólo para fanáticos: el making of de la escena del puente:
[youtube]1G9mVrcVvhI[/youtube]
buenisimo el video...onda cero emocion la grabacion...jaja es todo muy tecnico...
Se tienen que haber demorado mas que la oncha male!
(Xande @ Mar 29 2007, 05:43 PM) [snapback]2613301[/snapback]
A lo que me refería que tanto Laura como Nazaré fueron grandes villanas, la comparación es que ambas brillaron en sus respectivas tramas y opacaron a las protagonistas María Clara y Do Carmo.
princesa mononoke
Mar 29 2007, 15:51
¿ QUIEN ERA PRINEO, NO CACHE?
(princesa mononoke @ Mar 29 2007, 05:51 PM) [snapback]2613333[/snapback]
¿ QUIEN ERA PRINEO, NO CACHE?

Se refiere a Plínio.
(pato @ Mar 29 2007, 03:48 PM) [snapback]2613323[/snapback]
A lo que me refería que tanto Laura como Nazaré fueron grandes villanas, la comparación es que ambas brillaron en sus respectivas tramas y opacaron a las protagonistas María Clara y Do Carmo.
Tienes razon...aunque Maria do Carmo me caia rebien...y la apoyaba...Maria Clara Diniz era rancia...yo queria que la Kchorra la destruyera!
Muy bueno el final y muy buena la teleserie. Hasta último momento pensé que Do Carmo se iba a escapar con Dirceu de su boda, se amaban profundamente y se quedaron con otras personas plop! igual Giovani se merecía quedarse con ella por ser tan buena tela.
Todas las parejitas juntas y Leandro por fin pudo ser padre, que bueno
Josibaldo de mendigo
El final de Nazaré muy emotivo, demostrando que a pesar de todo quería a Isabel. Extrañaré su risa diabólica.
Ojalá Belisima sea tan buena.
(pato @ Mar 29 2007, 03:25 PM) [snapback]2613203[/snapback]
Nop, fue la última novela de Dado Dolabella en Globo, según lo que leí en terra y en o fuxico, tuvo varios problemas con la producción debido a que no se sabía los textos, faltó a una grabación, lo cual desató la ira de Wolf Maya y de actores como Leonardo Vieira.
Dado Dolabella protagonizó Cristal (sí, remake del culebrón venezolano) dirigido por Herval Rossano en Record. Igual en Brasil es común que los actores (excepto los más top que son fieles a Globo) vayan de canal en canal, no existe esa picantería de los elencos estables.
(ANAIS @ Mar 29 2007, 04:06 PM) [snapback]2613399[/snapback]
Josibaldo de mendigo
Yo no había cachado al principio que era Josivaldo... buena caracterización. Igual creo que me perdí de algo antes, en qué momento perdió la pensión de Do Carmo?
entonces el lunes belissima
al menos habra un vestigio de SdD
estara viriato
jajaj
pucha q lata q haya terminado
tengo la misma sensación que cuando terminó Resistire
(JP @ Mar 29 2007, 06:07 PM) [snapback]2613407[/snapback]
Dado Dolabella protagonizó Cristal (sí, remake del culebrón venezolano) dirigido por Herval Rossano en Record. Igual en Brasil es común que los actores (excepto los más top que son fieles a Globo) vayan de canal en canal, no existe esa picantería de los elencos estables.
Yo no había cachado al principio que era Josivaldo... buena caracterización. Igual creo que me perdí de algo antes, en qué momento perdió la pensión de Do Carmo?
El remake no fue en Record, sino en SBT.
El remake fue un fracaso, además Dolabella también tuvo problemas en esta producción, llegaba a grabar sin haberse aprendido sus textos, asi que le tenían que dictar todo por sonopronter.
Dado Dolabella es uno de los peores actores de Brasil.
alguien tiene la lista de todas las canciones en ingles que salieron en SdD?
me gusto esa q le pusieron a Viriato y Duda en el cap final
y la de un tipo que canta cuando muestran imagenes de Sao Paulo
(pato @ Mar 29 2007, 04:11 PM) [snapback]2613442[/snapback]
El remake no fue en Record, sino en SBT.
El remake fue un fracaso, además Dolabella también tuvo problemas en esta producción, llegaba a grabar sin haberse aprendido sus textos, asi que le tenían que dictar todo por sonopronter.
Dado Dolabella es uno de los peores actores de Brasil. Tienes razón, fue en SBT. Se me confunden esas cag*d*s de canales

DD es hijo de dos grandes actores de Brasil, mucha gente allá cree que está en la tele sólo por eso.
(volumen @ Mar 29 2007, 04:13 PM) [snapback]2613455[/snapback]
Revisa
http://pt.wikipedia.org/wiki/Senhora_do_Destino
Kmylita
Mar 29 2007, 16:58
M egusto mucho el final..... uff que escena se mando la Nazare...
las teleseries del Globo son buenisimas... eso si la Record no se queda atras..
verdaderamente un lindo final.
Bayreuth
Mar 29 2007, 17:25
Estoy percibiendo en el ambiente, que tendremos una sección de "Señora del Destino" y de "Naza" en el apartado de "Recuerdo".
Señora del Destino Awards
No sería mala idea
elessar
Mar 29 2007, 17:36
re wenoi el final
adios a la gran naza la exare de menos sobre todo su risa y las tijeras
ojala bellisma sea wena y no tan mala como America
Bayreuth
Mar 29 2007, 17:39
(pato @ Mar 29 2007, 05:29 PM) [snapback]2613966[/snapback]
Señora del Destino Awards
No sería mala idea Seeeeeeeeeh!.
A todo esto, como coincidencia, mi apellido es Ferreira

.
elessar
Mar 29 2007, 17:44
Kurtis
Mar 29 2007, 17:44
es la primera vez que posteo acá para decir que me dio pena que terminara, es lejor de las mejores teleseries que he visto, el final

con la muerte de naza y todos felices.
quien es dado dolabella? no conosco muchos actores brasileños

pero sé que todos son muy buenos, por lo menos los de Señora del destino
elessar
Mar 29 2007, 17:45
(kurtis trent @ Mar 29 2007, 07:44 PM) [snapback]2614069[/snapback]
es la primera vez que posteo acá para decir que me dio pena que terminara, es lejor de las mejores teleseries que he visto, el final

con la muerte de naza y todos felices.
quien es dado dolabella? no conosco muchos actores brasileños

pero sé que todos son muy buenos, por lo menos los de Señora del destino
es plinio el hijo varon menor de Do carmo
Kurtis
Mar 29 2007, 18:02
(elessar @ Mar 29 2007, 05:45 PM) [snapback]2614078[/snapback]
es plinio el hijo varon menor de Do carmo
a gracias
No pude ver el final colegio maldito
jonatan
Mar 29 2007, 18:04
Muy bueno el final
Renata Sorrah hasta el último momento deleitándonos con su Naza
Esa secuencia cuando habla con Isabel y se lanza al río fue dramática y técnicamente impecable (fue muy realista el "piquero" xD)
Vivianne con el Senador Vianna.....tal vez mas adelante en otra novela de Aguinaldo Silva la veamos en un cameo
Grande Do Carmo también......la Vieira se las mandó
"Señora del Destino" en resumen excelente, a pesar de los cortes y los microcapítulos made in genios de Canal 13
Ahhhhhhhh.........esa última escena con Do Carmo y sus cercanos en Villa San Miguel diciendo que Brasil es el mejor lugar para vivir, trabajar y amar me hizo acordarme de la trama de "América"....habrá cierta rivalidad entre Gloria Pérez y Aguinaldo Silva??
Saludos
Marcelo
Mar 29 2007, 18:27
Bayreuth
Mar 29 2007, 19:09
(jonatan @ Mar 29 2007, 06:04 PM) [snapback]2614162[/snapback]
Ahhhhhhhh.........esa última escena con Do Carmo y sus cercanos en Villa San Miguel diciendo que Brasil es el mejor lugar para vivir, trabajar y amar me hizo acordarme de la trama de "América"....habrá cierta rivalidad entre Gloria Pérez y Aguinaldo Silva??
O bien fue un espaldarazo que le dieran a America.
Chrisfe
Mar 29 2007, 19:16
Se echará de menos la teleserie, sobre todo la risa demoniaca y las perversidades de Nazaré.

.
PS: Otro final de teleseries añadido a mi colección.
(jonatan @ Mar 29 2007, 06:04 PM) [snapback]2614162[/snapback]
Efectivamente ellos no se llevan bien. Escribieron juntos la novela Partido Alto en los 80 y no lograron entenderse, lo que culminó con la renuncia de Aguinaldo a mitad de la trama. Así que no me extrañaría que tu tesis fuera cierta.
Curiosamente la teleserie tuvo los mismos problemas que América: exceso de tramas y pobre desarrollo de los conflictos, lo que se atribuyó a la falta de sintonía entre ambos autores. Después Aguinaldo se fue a trabajar con Dias Gomes en Roque Santeiro, con Braga en Vale Todo para luego desarrollar una notable carrera como autor individual. Gloria Pérez... bueno, ha hecho cosas como América.
Maya Phoenix
Mar 29 2007, 21:12
Por no tener clases en la tarde me di el lujo de ver el capítulo en el horario correspondiente.
Nazaré fue demasiado genial toda la teleserie, me dio risa que hasta en su última escena demostrara su egolatría...

Igual me dio pena la escena.
Morí con la escena de Leandro y Claudia junto con Fausta... "Dónde está mi camisa azul?"

Josivaldo asumiendo de una vez por todas que es un vago...

Me encantó SdD, pero me hubiera haber visto todo, incluyendo la historia de Eleonora y Jennifer... (aunque por ahí vi una escena...)
Ah, y gracias por poner los temas de la teleserie en listas... por ahí agarré un par de temas que me gustaron!
Bayreuth
Mar 29 2007, 21:33
Sería genial que RED TV nos regalara SdD sin cortes para el próximo año.
sourdennis
Mar 29 2007, 22:19
Pucha a mi no me gustó el final, no se si es porque el 13 dio microcapitulos o realmente el final no me gustó, lo encontré un poco ñoño, obvio y creo que le faltó emoción o alguna sorpresa no sé, pero me dejó con gusto a poco, en relación al final de nazaré tampoco lo encontré atractivo.....yo quería que maría do carmo se quedara junto a dirceu

..... pucha esperaba más del final, hace tiempo que no veo un final de teleserie brasilera que me guste harto......pero en general la teleserie fue espectacular, entretenida, que más podría decir, extrañaré a mis Señoras Del Destino(do carmo y naza)
(volumen @ Mar 29 2007, 06:13 PM) [snapback]2613455[/snapback]
no sé si saldrá la que buscas es el soundtrack internacional oficial
Senhora do Destino - Internacional (2004)
http://rapidshare.com/files/14899383/Senho...ternacional.rar01. I guess I loved you - Lara Fabian
12. Sorry seems to be the hardest word - Elton John & Ray Charles
03. I want to know what love is - Wynona
04. Como me acuerdo - Robi Draco Rosa
05. Those sweet words - Norah Jones
06. Calling all angels - Lenny Kravitz
07. The closest thing to crazy - Katie Melua
08. It's over now - Natasha Thomas
09. This love - Maroon 5
10. Blond thang! 2004 - Babootz
11. Free - Donavon Frankenreiter
12. Singing' in the rain - Jamie Cullum
13. Che sono innamorato (Estoy enamorado) - Luciano Bruno
14. Long night - The Corrs
15. Daughters - John Mayer
16. Ya my queen - Houston Aakon
scoobert_pato
Mar 29 2007, 23:27
El final estuvo bueno...me gustó...y menos mal que no cortaron mucho o creo que nada, aunque quizas si...porque ¿quien me explica esa escena de Sebastian hablando con el hijo y que fuera todo tan rapido? curioso...
Por lo menos vimos a Vivianne con su nuevo amor...
Buen final y no habia reconocido a Josivaldo...el albañil se convirtio en vagabundo...ahi Do Carmo deberia haber dicho "15 años despues, Josivaldo se convirtio en Albañil de un centro nocturno".
Lo que si fue descabellado -tiron de orejas del autor- es Shirley y Alberto, una vez pensé que Nalva podria hacer buena pareja con Beto, pero no...aparecio Thomas Jefferson.
Buen final...y en BELISSIMA no solamente estará Marcelo Antony, también está el Sebastian, mmm, quien mas?...no lo recuerdo...ah y el retorno a la tv chilena de...CAROLINA FERRAZ.
c-ya
* Sidonie
Mar 30 2007, 00:26

uuuun finaaaaaaaaaal muuuuy weno muy conmovedor lo de naza huuuy dramatismo puro, encontre muy bien que do carmo se haya casado con giovanni xq el era el que se la merecia mas que mal el estubo siempre con ella y fue fiel sin siquiera haber tenido una relacion a orosa con ella en cambio dirceu por muy feo que suene y como dice el buen chileno "se dejo llevar por la calentura"

hahaha mejor para mi por que adore al personaje de guilhermina

ella era especial y tenia un caracter muy genial, fuera de eso no encontre creible eso de que nazare se tirara del puente y luego hicieran como que nada paso y se fueran a bañar a la guagua en el rio eso era falso en la vida real seria un gran trauma

, lo otro malo fue que el ultimo capitulo fue coooortitooooooooooo pero muy genial y al final la flaitonga de gisela e salvo jajaja.
+...VIVAN DIRCEU Y GUILHERMINA X 100PRE...+
(scoobert_pato @ Mar 29 2007, 11:27 PM) [snapback]2616407[/snapback]
Buen final...y en BELISSIMA no solamente estará Marcelo Antony, también está el Sebastian, mmm, quien mas?...no lo recuerdo...ah y el retorno a la tv chilena de...CAROLINA FERRAZ.
Tb está el gran Italo Rossi (Alfred) parece que esta vez en un papel más importante.
Donde estarán prácticamente todos los SdD (alguien dijo "elenco estable"?) es en la próxima de Aguinaldo, que entra en octubre a reemplazar Paraíso Tropical, y que se llama o se iba a llamar "Es la educación, estúpido!".
eugenioneguin
Mar 30 2007, 08:21
Leí en internet que originalmente el título era Es la Educación Estúpido. Ahora cambió a Dos Caras (El título original de Señora del Destino era Dinastía). La nueva novela de Aguinaldo Silva -que reuniría a casi todo el elenco de Señora del Destino- se estrena en octubre en Red Globo después del fin de Paraiso Tropical, de Gilberto Braga (¿Alguien la ve por el cable?). Aparentemente la trama será protagonizada otra vez por José Mayer (Dirceu de Castro) y Susana Vieira (María do Carmo). Transcurrirá en una favela!!!.
Dirceu será ahora Juvenal Orelha, el todopoderoso jefe de la comunidad Mangueirinha, una favela ficticia que se hace cargo de la paz y seguridad local. Es al mismo tiempo alcalde, sacerdote, juez y policía. Su antagonista sería Marconi Ferreira, nada menos que Eduardo Moscovis, Reginaldo en Señora del Destino.
María do Carmo será ahora una dueña de casa que después del nacimiento de sus hijos decide estudiar en una universidad. Desde las primeras clases se siente discriminada por ser de la tercera edad y tiene problemas con la propietaria de la universidad Branca Maria Barreto de Morais, la otra gran villana de la historia interpretada por Marília Gabriela (Guillermina y Josefa, en Señora del Destino). Al autor le encantan los nombres aristócratas y pomposos.
Hay un personaje -no se sabe si el de Dirceu, María do Carmo, Guillermina o Reginaldo- inspirado en la historia real de un alto funcionario de los tiempos de la dictadura militar de Brasil que después de una serie de cirugías plásticas se vuelve una persona respetable. Pero diez años después, su verdadero pasado regresa a través de una mujer que el traicionó.
El autor también hablará del tema de la especulación inmobiliaria y la proliferación de favelas en Río de Janeiro, a través de un poderoso y egocéntrico arquitecto de izquierda. ¿Un Paz Fraimovich brasileño?.
eugenioneguin
Mar 30 2007, 08:49
Según un diario brasileño Lima Duarte, que en los últimos capítulos de SDD interpretó al senador Vitorio Vianna, interpretaría al profesor Machado en Dos Caras. Machado es asaltado por un ladrón, quien confunde a su víctima con su actor favorito, Lima Duarte. Ja. Este le explica que no es actor y que trabaja como profesor. Es liberado por el ladrón. Días despues, Machado recibe una visita inesperada: el ladrón, quien le pide una oportunidad para estudiar. El professor acepta pero le pone la condición que sea su alumno. Machado, que hace años vivía solitario y rara vez recibe visitas de sus hijos, también necesitaba la presencia constante de un hijo.
El mismo diario cuenta que Aguinaldo Silva publicó un libro llamado 98 Tiros de Audiencia y que desde 2010 el autor sólo quiere dejar la TV y dedicarse a la literatura. La trama del libro narra el fin de la actriz estrella de la telenovela de las ocho del mayor canal de TV del país, que fue asesinada de un tiro que atravesó su silicona. En la lista de sospechosos está buena parte del elenco, el autor y hasta el director del canal. Constantemente borracha y consumiendo cocaína, la musa casi cincuentona vivía envuelta en escándalos y coleccionaba amantes. Dicen que ese personaje estaría ligeramente inspirado en Susana Vieira. Ja.
Lordor
Mar 30 2007, 10:50
Y se nos fue Senhora do Destino, una muy buena novela das 8, que me acompaño las tardes. Lo único lamentable fueron los cortes y la mala continuidad de los giles del 13.
y? JP fuiste al Projac?
HOLA, recien me metí al foro, tambien queria comentar que vi todos los capitulos de SDD. y me gustó bastante, estoy suguiendo todas las teleseries brasileiras del 13 desde CELEBRIDAD, aunque vi la ultima parte. SDD la encontré muy buena, pero hubo cosas poco claras, al final Eleonaora y la hija de Giovanni eran pareja o existia una atraccion, no se entendio mucho. Igual que el personaje de Aretusa, porque tenia ese pasado turbio, esa historia quedo inconclusa, yo creo. Bueno, yo la segui tambien porque me encanta marcello anthony aunque tuvo un personaje un poco fome, prefiero que sea mas maldito.
America la veo pero la encuentro fome..espero el lunes belissima que trae a mis bombones favoritos, marcello anthony y reynaldo gianecchini,
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor
pulsa aquí.