Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: [Inolvidables en Navidad] 'El regalo prometido' (1996)
Foro de Televisión & Espectáculos Chilenos > Artes > Cine
Payasso
EL REGALO PROMETIDO (1996)
Jingle all the way

Sinopsis

El ha conquistado a depredadores, terroristas y terminators. Ahora le ha llegado su mayor desafío: encontrar y adquirir el juguete más codiciado del mundo en tan solo 24 hs. Howard Langston, es un empresario reconocido que ama a su familia, pero con la que no puede pasar mucho tiempo. Howard tendrá que encontrar para su hijo al "Turbo Man" el juguete que figura primero en su lista, sin imaginar jamás la odisea que deberá pasar para encontrarlo. Al mismo, tiempo tendrá la desgracia de competir en una carrera por llegar a la meta junto a un desquiciado cartero, para alcanzar el último Turbo Man para su pequeño. Esta es una guerra y Howard está determinado a ganarla... sin importarle como. El Regalo Prometido es una comedia de acción, que toda la familia podrá disfrutar.

Título original: JINGLE ALL THE WAY

Dirección: Brian Levant

Intérpretes: Robert Conrad, Arnold Schwarzenegger, Harvey Korman, Richard Moll, Rita Wilson, Martin Mull, Laraine Newman, Phil Hartman, Jim Belushi

Género: Aventuras

Calificación: Apta todo Público

Año de realización: 1996

TRAILER

[youtube]h6t3lSlMHkQ[/youtube]

lisa hayes
´¿vas a colocar otras peliculas de navidad cierto? porque esta, definitivamente no es de las mejores...

soportable, pero no se si la recomendaria.... hay otras que son mucho mas lindas... mi favorita es que bello es vivir
cOnny
nunk le he visto awelo.jpg
Valentín
la he visto mil veces, en su tiempo me gustaba. pero no me gusta el arnold schwarzenegger.
Lady Sparrow
Yo tambien la he visto varias veces y es porque es buena, por lo menos cumple el trabajo de entretener.
scoobert_pato
los canales de tv abierta "se pelean" esta pelicula para navidad, habiendo tantas...-SANTA CLAUS ya ni la repiten, una lastima-.

la encontré mala y eso que vi pedazos, no la recomendaria.

c-ya
Ireve
Santa Clauss!!! tie.gif

de chica la veía año tras año cuando la daban en TVN,y después la tenían los de la Red, y de un derepente nunca más la dieron. En lo personal, es la mejor película navideña que existe, ochentera y todo, tiene un San Nicolás insuperable, y muestra tan bien el sentido de la navidad visto desde el mismo punto de vista de los más cercanos a Santa Clauss.
Nasgliev
esta película la llevaba! la vi cm mil veces jaja y nunca me aburrió
lisa hayes
si santa claus es excelente.. esta muy bien hecha deberian dala denuevo santa parecia realmente santa... y los renos y los ayudantes.. el niño pobre y la niña rica.. muy buena seria tan agradable que la volvieran a dar...

pero aun asi sigue siendomi favorita que bello es vivir.. cuando yo era chica siempre la daban en navidad... quiza no la dan porque es en balnco y negro.. podrian clorearla para hacerla mas atractiva... es preciosa.. y segun yo rescata el verdadero espiritu navideño... me fascina... ojala y la dieran en tv abierta.. sino tendre que conformarme con verla en TCM... la programaron para este mes
Dαni
tie.gif me encanta es exelente
Trinii
Siiii tie.gif siempre la veia cuando peke (y cuando no tanto tambien xD)...no es la gran pelicula, pero es entretenida. Arnold Schwarzenegger me carga rancio.png, pero el niñito es tan tierno tie.gif.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.