Ayuda - Búsqueda - Usuarios Registrados - Calendario
Versión Completa: [Oficial] Alejandra Herrera: Su último personaje fue Araceli en "Sin Anestesia" de CHV. ¡DE ANTOLOGÍA! ¡PRIMER CAPITULO DE PLAYA SALVAJE! Pag. 38.
Foro de Televisión & Espectáculos Chilenos > Televisión > Teleseries & Ficción Nacional > Actrices y Actores
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
Deivi

Alejandra Herrera nació en Santiago de Chile en el año 1971, es una destacada actriz chilena egresada de la Escuela de Teatro de la Universidad de Chile, debutó en teleseries en Canal 13 el año 1995 en la teleserie Amor a Domicilio. Al año siguiente, en la teleserie Adrenalina cautivó con su rol de la rebelde colegiala Alexis Opazo. Luego hizo las teleseries Playa Salvaje, Marparaíso, Cerro Alegre y Corazón Pirata. Luego vivió un retiro de la televisión dedicándose a sus hijos, y de su posterior conversión al cristianismo evangélico. En el 2005 regresa en gloria y majestad en la versión chilena de la exitosa serie The Nanny. Consolidándose aun más.
En el 2006 regresa a Canal 13 para participar en la teleserie Charly Tango donde es pareja nuevamente junto a Luciano Cruz-Coke.
En el 2007 se aleja de la televisión dedicándose al teatro y proyectos personales.
En el 2008, vuelve a Television, se integra a Chilevision para interpretar a Ana en la serie "Ana y los 7", La version Chilena, una mujer con una doble vida, de día es niñera y por las noches trabaja en un club nocturno.
En el 2009 vuelve a las teleseries y lo hace en "Sin Anestesia" de para interpretar a Araceli Marquez, una sexy doctora que acosa sexualmente a un interno 10 años menor que ella

En el ámbito personal Alejandra Herrera se casó y actualmente se encuentra separada del actor Fernando Ortiz, (quien fuera el primer gato juanito de cachureos)
Madre de 2 hijos, Fernando (17) y Pablo (13).

Entre sus actividades, Alejandra Herrera es una fiel lectora de la Biblia, con la que siempre anda trayendo en su cartera, la cual fomenta los pasajes de la Biblia con sus amigos e inclusive formando cadenas con gente común y corriente para analizarlos, anteriormente realizaba estas actividades con su ex marido Fernando Ortiz del cual ya había estado separada.

1995

Alejandra Herrera protagoniza con el papel de Angélica Díaz la teleserie "Amor a Domicilio", El núcleo central de la trama gira en torno a Angélica y Benjamín, que se convierten en los administradores de la pizzería que recién se instala y en la que se enamoran. Pero este amor se verá impedido por diversas razones y personas, entre las cuales se cuentan Patricio (el novio de Angélica), Isidora (la novia de Benjamín), Matías y Fernanda (enamorados de Angélica y Benjamín respectivamente).Esta teleserie fue la primera de Alejandra Herrera y que la lanzó a la fama, junto a Luciano Cruz Coke.

1996: Alejandra Herrera es una de las protagonistas de la teleserie "Adrenalina" Alejandra Herrera interpreta a la divertida e histérica colegiala Alexis Opazo, amiga y rival de Cathy Winter y polola de Fabián Undurraga (Guido Vecchiola), quien constantemente la hace sufrir por su infidelidad.
Junto con sus amigas, grupo integrado por Sandra (Arantzazu Yancovic) y Tamara (Berta Lasala).y posteriormente Cathy (Francisca Merino), se hacían llamar las reinas de la noche
Con este papel Alejandra Herrera se hace mucho más famosa ya que es uno de los papeles mas recordados en teleseries.

1997:Alejandra herrera es parte del elenco que protagoniza la teleserie "Playa Salvaje", comparte escenas junto a Catalina Pulido y Cristian Campos
El protagonista masculino, Mariano (Cristian Campos), es un piloto comercial viudo y con una pequeña hija, que se debate entre el amor de Javiera Huidobro (Catalina Pulido), una agresiva ejecutiva discográfica que esconde su origen humilde, y Deborah (Alejandra Herrera), una despreocupada joven oriunda de Lota que es exactamente igual a su esposa Fernanda (Alejandra Herrera), quien falleció en circunstancias que perturbarán a Mariano por siempre.
En esta teleserie Alejandra Herrera interpreta 2 papeles déborah y fernanda.

1998:: Alejandra Herrera protagoniza junto a Jorge Zabaleta la teleserie "Marparaiso"
En la teleserie, interpreta a una joven llamada Camila Hidalgo.
Sus problemas empiezan cuando su madre Isabel(Soledad Alonso), se casa con el malvado y dueño del resort Marparaiso Iván Andrade(Cristian Campos),tras la muerte de su madre, Camila debe viajar al resort, donde conoce a Sebastián (Jorge Zabaleta), del cual se enamora y deberá luchar por el amor, sobre todo porque el pololea con Sofía(Ingrid Cruz).

1999: Alejandra Herrera es parte de la teleserie "Cerro Alegre", donde interpreta el papel de Carmen viuda de Mancilla, una mujer a la que echaron del puerto de Valparaíso, ya que se dedicaba a la prostitucion, tras años de alejamiento vuelve a Cerro alegre, como una mujer cambiada y muy particular, vestida de un negro entero, guarda luto a su ex marido fallecido.

2001: Alejandra Herrera hace su primer papel donde hace de villana en una teleserie.
Ella es Siboney Mora en la teleserie "Corazón Pirata".
En la teleserie, es la malvada prima de Pancho Torres (Cristian Campos), que viene hacerse cargo del negocio familiar, donde su tío Antonio(Nelson Villagra), la considera la sobrina predilecta y la mas indicada para controlar su empresa. Pero ella pretende arruinar a la familia Torres. La "villana" Siboney era una mujer que sólo tenía motivaciones económicas para quedarse con la empresa de su tío Antonio.

---------------------------------------------------------------------------------

2002-2003: Alejandra Herrera, se cambia de canal, al empezar la crisis de canal 13 y deja las teleseries, por escenas subidas de tono, se autoexcluye del género para incorporarse a TVN como panelista del programa Buenos días a todos y posteriormente en el programa Hable con Eli. Luego deja TVN y se incorpora al Teatro y sus proyectos personales.
Mientras estuvo fuera, supo lo duro que era perder la fama, puso a prueba su vanidad, reafirmó su relación con Dios, y también tuvo un espacio para revisar su matrimonio de más de quince años. Se dio cuenta de que no era feliz y se separó.

2005-2006: Alejandra Herrera llega a Mega y se convierte en "la Nany", el remake chileno de la conocida sitcom norteamericana, donde con su papel protagónico salta a la fama nuevamente.
Además en el canal también participa en la miniserie BKN y posteriormente conductora del programa la Ley de la Selva.

2006: Alejandra Herrera vuelve a canal 13, después de cuatro años alejada de las teleseries. Cuatro años en los que estuvo alejada de las teleseries, porque sus contenidos no estaban acordes con su propia línea editorial, de arraigadas raíces cristianas. Precedida por su éxito como la nany, y para integrarse nuevamente al área dramática. Esta vez a "Charly Tango", donde interpreta a Dayana Mateluna, una chica que vende ropa en el Persa, ama el reggaeton y al personaje interpretado por Luciano Cruz-Coke, un piloto de avión de posición social acomodada. El clásico cuento de que polos opuestos se atraen.

"Charly Tango" marcaba su regreso no sólo al área dramática de Canal 13, sino que también al género de las teleseries. Y sus expectativas eran altas, pero en esos dias ella clama sentirse frustrada tras el fracaso de la teleserie

2007:Alejandra Herrera se Retira por 2da vez de las Teleseries y se Dedica Completamente al teatro y su Familia

2008:Alejandra Herrera Vuelve a Television y a las Teleseries ..se Integra A Chilevision para interpretar a Ana de Ana y los 7 La Version Chilena, una mujer con una doble vida, de día es niñera y por las noches trabaja en un club nocturno

2009:Alejandra Interpreta a Araceli Marquez en Sin Anestesia de CHV,Una Doctora preocupada de su vestuario, lo tiene TODO menos el amor de su marido que se enamora de un joven 10 años menor que ella.

Alejandra Herrera
¿Cual es su mejor personaje en teleseries?
Angélica Díaz / Amor a Domicilio [1995] [ 8 ] [7.21%]
Alexis Opazo / Adrenalina [1996] [ 28 ] [25.23%]
Déborah Meneses/Fernanda / Playa Salvaje [1997] [ 5 ] [4.50%]
Camila Hildago / Marparaiso [1998] [ 5 ] [4.50%]
Carmen viuda de Mancilla / Cerro Alegre [1999] [ 20 ] [18.02%]
Siboney Mora / Corazón Pirata [2001] [ 0 ] [0.00%]
Dayana Mateluna / Charly Tango [2006] [ 5 ] [4.50%]
Eliana Tapia / La Nany [2005-2006] [ 40 ] [36.04%]
Cecilia / BKN [2004-2005] [ 0 ] [0.00%]

¿Que opinas de esta actriz?
Tiene mucho talento y a ido mejorando en el tiempo [ 89 ] [80.18%]
A ido de mas a menos [ 11 ] [9.91%]
No me gusta como actua [ 4 ] [3.60%]
No a logrado avances, esta igual [ 7 ] [6.31%]

¿Quieres que vuelva a las teleseries?
Si, es una gran actriz y tiene que volver [ 100 ] [90.09%]
No, las teleseries no la necesitan [ 3 ] [2.70%]
Me da lo mismo, no me gusta [ 8 ] [7.21%]

USERBANS

Alejandra

Angelica

Carmencha

Siboney

La Nany

Dayana

Ana

Araceli

Alejandra

Angelica

Carmencha

Dayana

Araceli

Alve
Muy buen tópic... Y lo trasladé del foro central al subforo, ya que corresponde a esta parte wena.gif
Mankind
que buen topic compadre caro.gif

opino que es muy buena actriz, que se diga !!!!! que antes que la Mane Sweet ella la llevaba en Canal 13, en la gloriosa epoca de los 90 seeeh.gif , pertenece a las actrices gatunas (por esos preciosos ojos verdes que tiene) junto a la Ingrita, Monica Godoy y otras rolleyes.gif , vote por la Carmencha de Cerro Alegre un muyyyyyyyyyy buen personaje, con mucho peso actoral y muy dificil de realizar porque casi siempre hablaba en rimas sleep.gif , despues de la crisis del canal 13 fue una de mas damnificadas y se perdio por 5 largos años, pero volvio a lo grande como fue la Nany en Mega seeeh.gif , durante esos 5 años ordeno su vida y se convirtio al cristianismo

Alexis Opazo tambien me gusto ese personaje, y con tu topic me di cuenta que Adrenalina la repitieron el año 2002 y no la vi imbecil.gif

gracias a dios en Marparaiso tuvimos el placer de ver a la Ingrid y a la Ale actuar juntas en esa inolvidable teleserie donde una era la mala y la otra la buena, en Cerro Alegre tambien estuvieron y se vian preciosas, en Corazon Pirata tambien pero no la vi , ojala que tras el fracaso de Charly Tango vuelva al segundo semenstre del 2007 en Lola, y aparezca con algun personaje en algun momento de la telserie como es tipico en las teleseries del Chasca seeeh.gif

saludos y visita mi topic ph34r.gif
Andvip

La nany la llevaba

Me encantaba cuando decia "Me mato" o "Muevan el chasís"
Forester
Hasta Marparaíso, Alejandra era una de mis actrices favoritas.

Sin embargo con la Nanny me gustó menos. Espero no me citen, pk esto lo estoy diciendo con respeto.

De todos modos es buena actriz smile.gif
Ina
hola tongue.gif
te ha quedado precioso el topic!
te felicito! seeeh.gif seeeh.gif
Karla.Beatriz
Hermoso Topic seeeh.gif
ya vote en la encueta... en lo personal me gusto mucho su personaje en Cerro Alegre jejej ... biggrin.gif

Espero verla en teleseries pronto happy.gif
STonE
Más que el hecho de que actúe bien...
de Alejandra me encanta su alegría y expresividad...

SUS MEJORES PAPELES SON LOS DE AMOR A DOMICILIO... icon_o.gif era demasiado sufrida y la DAYANA DE CHARLY TANGO (creo que fui uno de los pocos que vio esta teleserie)

VISITEN EL TOPIC DE CRUZ-COKE!
sasha

La Ale es buena actriz, siempre tuvo protagonicos desde amor a domicilio, siempre entre los 4 protagonicos, tal vez canal 13 le quizo renovar contrato pero es obvio que ella no va a aceptar cualquier papel, obvio !!!
En la época del 95`al 00`lejos fue el ancla en teleseries para canal 13 , deberian llamarla se estan perdiendo un rostro potente !!!

a mi me gustaron todos sus personajes , pero recuerdo cuando en corazon pirata le decia a su amigo secuaz que ayudaba ahacer sus maldades " cabecita de agua " jajaja la lleva la ale !!!!

PODRIAN HABERLE DADO EL PAPEL DE LA CATHERINE MAZOYER EN " LOLA " A LA ALE !!!!

AHI HUBIESE SIDO UN ELENCO DE LUXE !!! en fin

Muneh
SECA seeeh.gif

Lo he dicho siempre ... Encuentro qe es la mejor de su generación ... La mayoria de sus personajes son protagonicos y si no, secundarios recordables como la Carmelcha seeeh.gif
Wn es genial estuve apunto de hacer su topic ... Pero me decidí por Gazmuri smile.gif ... Con quien la Ale trabajo en la exitosa Amor a domicilio ... Gazmuri era la hermana del pololo de Angelica qe alfinal se murio sad.gif

Genial el topic seeeh.gif
Mankind
(Muneh.:. @ Aug 19 2007, 11:20 PM) [snapback]3317680[/snapback]

SECA seeeh.gif

Lo he dicho siempre ... Encuentro qe es la mejor de su generación ... La mayoria de sus personajes son protagonicos y si no, secundarios recordables como la Carmelcha seeeh.gif
Wn es genial estuve apunto de hacer su topic ... Pero me decidí por Gazmuri smile.gif ... Con quien la Ale trabajo en la exitosa Amor a domicilio ... Gazmuri era la hermana del pololo de Angelica qe alfinal se murio sad.gif
Genial el topic seeeh.gif

si me acuerdo Vechiola hacia ese personajne, que buena teleserie era Amor a Domicilio seeeh.gif
Muneh
(Golden boy @ Aug 19 2007, 09:24 PM) [snapback]3317725[/snapback]

si me acuerdo Vechiola hacia ese personajne, que buena teleserie era Amor a Domicilio seeeh.gif

Aunqee muchos encuentren a Vichiola malo .... Ahí por lo menos lo hizo exelente ... Cuando estaba apunto de morirse tie2.gif Destacable su actuación y sobre todo la de Gazmuri tie.gif
Mankind
(Muneh.:. @ Aug 19 2007, 11:27 PM) [snapback]3317752[/snapback]

Aunqee muchos encuentren a Vichiola malo .... Ahí por lo menos lo hizo exelente ... Cuando estaba apunto de morirse tie2.gif Destacable su actuación y sobre todo la de Gazmuri tie.gif

que recuerdos, Rochy.gif

ojala esa generacion se reencuentre en alguna teleserie Rochy.gif
Neptun0
awww me encanta la Ale yahoo8hr.gif
todos sus personajes.. tie.gif

La Nany tie2.gif
la Angélica de AAD smile.gif

es una gran actriz wink.gif
Muneh
(Golden boy @ Aug 19 2007, 09:29 PM) [snapback]3317772[/snapback]

que recuerdos, Rochy.gif

Toda la razón caro.gif ... Esos si que eran actores ... Tengo entendido qe Vichiola se repitio el plato con la Ale en Adrenalina ... No sé pero yo por lo menos no puedo evitar recordar el triangulo Campos-O'ryan-Gazmuri .... SECOS de la actuacion ... Y en el lado juvenil Cruz Coke-Herrera-Vichiola

AAAA qe recuerdos tie2.gif ...
Deivi
(Golden boy @ Aug 19 2007, 09:29 PM) [snapback]3317772[/snapback]

que recuerdos, Rochy.gif

si era bkn esa generacion sad.gif sad.gif q lata q todo cambia ..los 90' para mi fue lo mejjor del 13 y por ahi arriba vi un posteo q la ale era el ancla del 13 del 95 al 2000 y era verdad en todas en los 5 años hizo protagonicos

se perdieron la actriz .nose porq la dejaron ir despues de charly tango icon_o.gif icon_o.gif icon_o.gif

kiero q vuelva ahora esta en teatro

voy a subir una entrevista de ella hace poko de julio donde esta en una obra q se llama desnudas en una gira por chile..y ademas esta con su programa crisitano en estados unidos

osea esta en otra... ella volvera a las telesrries pero con un propuesta interesante

y yo ke la keria ver en lola ..voy a utilzar mis contactos para q la llamen jajajajaja

xD.gif xD.gif xD.gif xD.gif

voy a subir fotos y mas informacion de la ale para mi LA MEJOR ACTRIZ DE LOS 90' Y LA SALVACION DEL CANAL 13 POR 5 AÑOS TENIENDOLA EN SU PROTAGONICO

caro.gif caro.gif go!! ale herrera

happy.gif happy.gif happy.gif seeeh.gif seeeh.gif seeeh.gif
jandri_cony
super el topic, pasen x el de la mane
MEGACAL
WEN TOPIC DEVIBIDRO
TE KEO MUY BIEN HEXO Y MNUY COMPLETO

BKN caro.gif

PERO NO ME GUSTA PARA NADA LA ALE HERRERA COMO ACTRIZ....
CREO K POCOS PAPELES DE ELLA ME HAN LLEGADO
LA ALEXIS K FUE SUPER BIEN HEXO
Y LA CARMENCHA DE CERRO ALEGRE..

ESO SALUDOS
Muneh
(deivibroo @ Aug 19 2007, 10:15 PM) [snapback]3318194[/snapback]

si era bkn esa generacion sad.gif sad.gif q lata q todo cambia ..los 90' para mi fue lo mejjor del 13 y por ahi arriba vi un posteo q la ale era el ancla del 13 del 95 al 2000 y era verdad en todas en los 5 años hizo protagonicos
se perdieron la actriz .nose porq la dejaron ir despues de charly tango icon_o.gif icon_o.gif icon_o.gif

kiero q vuelva ahora esta en teatro
voy a subir una entrevista de ella hace poko de julio donde esta en una obra q se llama desnudas en una gira por chile..y ademas esta con su programa crisitano en estados unidos
osea esta en otra... ella volvera a las telesrries pero con un propuesta interesante

y yo ke la keria ver en lola ..voy a utilzar mis contactos para q la llamen jajajajaja
xD.gif xD.gif xD.gif xD.gif
voy a subir fotos y mas informacion de la ale para mi LA MEJOR ACTRIZ DE LOS 90' Y LA SALVACION DEL CANAL 13 POR 5 AÑOS TENIENDOLA EN SU PROTAGONICO
caro.gif caro.gif go!! ale herrera
happy.gif happy.gif happy.gif seeeh.gif seeeh.gif seeeh.gif

SECO

Herrera fue como la actriz TOP de Canal 13 ... Como lo es la Swett ahora ... Incluso me atrevería a decir qe ni Swett brillo tanto como ella en su epoca ... De verdad que revoluciono el genero juvenil ... Con 2 teleseries ya tenía impuesta la moda Alexis Opazo xD ! ... Se debería reconocer más porqe deverdad qe Herrera hizo mucho por Canal 13 ...
Mankind
(Muneh.:. @ Aug 20 2007, 12:25 AM) [snapback]3318324[/snapback]

SECO

Herrera fue como la actriz TOP de Canal 13 ... Como lo es la Swett ahora ... Incluso me atrevería a decir qe ni Swett brillo tanto como ella en su epoca ... De verdad que revoluciono el genero juvenil ... Con 2 teleseries ya tenía impuesta la moda Alexis Opazo xD ! ... Se debería reconocer más porqe deverdad qe Herrera hizo mucho por Canal 13 ...

muy de acuerdo, ademas actoralmente es mejor que Mane a mi gusto, bueno gracias a ella y a otros actores canal 13 vivio de grandes trinfos y buenos ratings durante los 90 caro.gif
MEGACAL
(Golden boy @ Aug 19 2007, 10:28 PM) [snapback]3318370[/snapback]

muy de acuerdo, ademas actoralmente es mejor que Mane a mi gusto, bueno gracias a ella y a otros actores canal 13 vivio de grandes trinfos y buenos ratings durante los 90 caro.gif

PARA NADA DEACUERDO A LA HERREA LA ENCONTRO MUY SOBREACTUADA...
NOSE NO ME LLEGA COMO ACTRIZ

ESI SI CREO K EL 13 DEBERIA DARLE UNA OPORTUNIDAD PORKE ELLA ESTUVO MUXOS AÑOS AHI EN EL PROTAGONICO Y K HIZO HISTORIA LO HIZO wink.gif
Mankind
(MEGACAL @ Aug 20 2007, 12:31 AM) [snapback]3318398[/snapback]

PARA NADA DEACUERDO A LA HERREA LA ENCONTRO MUY SOBREACTUADA...
NOSE NO ME LLEGA COMO ACTRIZ

ESI SI CREO K EL 13 DEBERIA DARLE UNA OPORTUNIDAD PORKE ELLA ESTUVO MUXOS AÑOS AHI EN EL PROTAGONICO Y K HIZO HISTORIA LO HIZO wink.gif

para mi al reves mi querido Megacal xD.gif

pero estamos de acuerdo que si deberia estar en el 13 seeeh.gif

pD: Megacal, subi el video de la escena del Nominado para la veas rolleyes.gif
Deivi
lei en una entrevista q la ale kedo defrauda con canal 13 por charly tango ..era su regreso en gloria y majestad incluso lo escribi arriba en el comienzo ER SU REGRESO TRIUNFAL ...PERO LAMENTABLEMENTE cayo en charly tango q no fue un año bueno para el 13

ella deberia aver llegdo a lola .. O A CUALKIERA EXITOSA Q HUBIERA LLEGADO ella VUELVE A SUSU PROTAGONICOS IGUAL Q EN los 90' que brillo como una estrella..y no la comparo con la mane la mane es buena actriz..pero no existia en los 90' y son otros tiempos ..las teleseries eran mas buenas q las de ahora

no digo q sean malas las de ahora

pero el otro dia lei en el diario no recuerdo cual ...AA NO EN LA GLAMORAMA ....q las teleseries de ahora no hay ni an habido fenomenos como la de los 90

rondean los 20 puntos y es un tema de guiones e historia ..en la galmorama salia y estoy completamente de acuerdo

no hay historias q arrasen en rating

y con respecto a la alejandra herrera creo q volvera al las teleseries ..no creo q se pierda para nada

ademas el 13 le debe mucho ..y me acomoda mas en esa casa televisiva happy.gif happy.gif
Mankind
pieso que la Ale deberia hacer de tripas corazones y haver seguido en el 13 si es que hibiese tenido la posibilidad, te lo digo por que la carrera de la Ingrid es de trinfo y de fracasos como la gran mayoria de los actores wink.gif
Syb.!
wena.gif
Ta bien weno el topic yahoo8hr.gif
biggrin.gif
Yap... pasare mas seguido por akii happy.gif.
Rosary
Hola devibroo, la verdad que no soy fan de Herrera.. pero me gusto su papel solamente Amor a Domicilio..
Ojala que siga su contrato en el canal 13.
No se que pasó porque no se integro en Lola.
Hunter
Su mejor personaje: la Alexis Opazo

Aunque no me gusta esta actriz...
Break
Antes me gustaba, pero ahora no mucho. No me gusta esa parada de "Me salí de las teleseries porque se mostraba mucho" y en "La Nany" mostró bastante. Entonces es realmente falsa. icon_o.gif
Shania4ever
Buen topic , la Ale me cae re-bien ahora me quedo con el papel de Alexis Opazo billy2.gif puta q era pulguita en la oreja ......

Espero verla pronto en pantalla , lo merece .....
Lex©
Te quedo super pixo el topic!
Deivi
(Xande @ Aug 20 2007, 12:34 AM) [snapback]3319789[/snapback]

Te quedo super pixo el topic!

gracias..mañana pondre fotos y mas info happy.gif happy.gif
sicosis
esta bueno tu tópic deivibroo
Sektor
Oye mi lola, mi tierna lola billy2.gif

La Carmencha su mejor papel...
caro.gif
Mankind
(Andreuxo @ Aug 20 2007, 04:52 PM) [snapback]3321086[/snapback]

caro.gif

tu triste vida y tu triste historia, fun.gif

el mejor de todos!!!!!!!

SA ONDA laugh.gif
Sektor
(Golden boy @ Aug 20 2007, 04:55 PM) [snapback]3321101[/snapback]

tu triste vida y tu triste historia, fun.gif

el mejor de todos!!!!!!!

SA ONDA laugh.gif

fun.gif
Esa palabra estaba tratando de recordar pa poner... SA ONDA caro.gif
Muneh
(-Nico- @ Aug 20 2007, 12:12 AM) [snapback]3319563[/snapback]

Antes me gustaba, pero ahora no mucho. No me gusta esa parada de "Me salí de las teleseries porque se mostraba mucho" y en "La Nany" mostró bastante. Entonces es realmente falsa. icon_o.gif

mm.gif

Alomejor no entendiste lo qe ella quiso trasmitir en esas declaraciones ... A ella le incomodaban las escenas de SEXO EXPLICITO ... No tener qe simular relaciones sexuales con trucos de camara etc... Y menos andar con mini falda porqe una actriz tiene qe hacer esa clase de cosas para poder caracterizar mejor su personaje ... Y te aseguro qe aunqe la Nany mostraba harto nunca se empeloto como lo hacen los actores como Tamara Acosta, Luz valdivieso etc...
Creo qe a eso se refería wink.gif

(Andreuxo @ Aug 20 2007, 02:52 PM) [snapback]3321086[/snapback]

caro.gif

La Carmelcha tie2.gif tie2.gif

Fue el primer personaje qe vi de la Ale tie.gif !!!! ... Y recuerdo qe tenía 5 años cuando lo trasmitieron ... Ella era mi idola billy2.gif ... Y como era una beba no sabía lo qe eran las prostitutas ... Por ende no cashaba qe era ese pasado tan malo qe la perseguía xDDDD !! ... Cuando lo supe qede plop.gif ... Esa si qe fue una imprecion xD
Deivi
(Muneh.:. @ Aug 20 2007, 03:04 PM) [snapback]3321159[/snapback]

mm.gif

Alomejor no entendiste lo qe ella quiso trasmitir en esas declaraciones ... A ella le incomodaban las escenas de SEXO EXPLICITO ... No tener qe simular relaciones sexuales con trucos de camara etc... Y menos andar con mini falda porqe una actriz tiene qe hacer esa clase de cosas para poder caracterizar mejor su personaje ... Y te aseguro qe aunqe la Nany mostraba harto nunca se empeloto como lo hacen los actores como Tamara Acosta, Luz valdivieso etc...
Creo qe a eso se refería wink.gif
La Carmelcha tie2.gif tie2.gif

Fue el primer personaje qe vi de la Ale tie.gif !!!! ... Y recuerdo qe tenía 5 años cuando lo trasmitieron ... Ella era mi idola billy2.gif ... Y como era una beba no sabía lo qe eran las prostitutas ... Por ende no cashaba qe era ese pasado tan malo qe la perseguía xDDDD !! ... Cuando lo supe qede plop.gif ... Esa si qe fue una imprecion xD

JAJAJAJA yiaaaa q inocente ..es q asi es uno cuando chikitito tie2.gif tie2.gif tie2.gif

la ale sa onda!!! jajajaja xD.gif xD.gif me gustaba mucho ese papel ..pero mas el de adrenalina ...ese lo amo wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif

y con respecto a lo de nico pienso lo mismo q tu muneh no entendio ...

OIGAN SE ME HBIA OVIDAO DECIRLES

muneh y a todos los q visitan el topic ..si encuentran fotos e informacion de la alejandra herrera

ME AYUDEN happy.gif happy.gif happy.gif A PUBLICARLAS ...

YO SUBIRE FOTOS MAS RATO seeeh.gif seeeh.gif seeeh.gif
Muneh
(deivibroo @ Aug 20 2007, 03:43 PM) [snapback]3321369[/snapback]

JAJAJAJA yiaaaa q inocente ..es q asi es uno cuando chikitito tie2.gif tie2.gif tie2.gif
la ale sa onda!!! jajajaja xD.gif xD.gif me gustaba mucho ese papel ..pero mas el de adrenalina ...ese lo amo wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif
y con respecto a lo de nico pienso lo mismo q tu muneh no entendio ...
OIGAN SE ME HBIA OVIDAO DECIRLES
muneh y a todos los q visitan el topic ..si encuentran fotos e informacion de la alejandra herrera
ME AYUDEN happy.gif happy.gif happy.gif A PUBLICARLAS ...
YO SUBIRE FOTOS MAS RATO seeeh.gif seeeh.gif seeeh.gif

Siii era mui inocente xD!!!

Y después de eso se me olvido quien era Herrera ... Mientras veía La Nany siempre me decía: A esta tipa la he visto antes mm.gif ... Y cuando un día falte a clases i vi un capitulo de Cerro Alegre (La repeticion) me callo el tejo i cashe xD !! Siempre ocurren tallas cuando descubro a mis actrices favoritas :B

AAAA y yo en cualquie momento subo un par de fotos qe tenía guardada
Deivi

FOTOGRAFIAS

Muneh

Medio chanta billy2.gif ... Pero tenía esa foto de cuando jugaba en Divas i defendia a la Ale ... Asiqe la puse ... =)
Deivi
(Muneh.:. @ Aug 20 2007, 04:14 PM) [snapback]3321548[/snapback]

Medio chanta billy2.gif ... Pero tenía esa foto de cuando jugaba en Divas i defendia a la Ale ... Asiqe la puse ... =)

oye esta bello slae preciosa la ale ...te pasaste muneh wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif

cualkier otro aporte bienvenido ..oye no has sabido de la ale tengo una entrevista pero es del mes pasado

estaba en conce con su obra desnudas..nose mas de ella
Muneh
(deivibroo @ Aug 20 2007, 04:16 PM) [snapback]3321563[/snapback]

oye esta bello slae preciosa la ale ...te pasaste muneh wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif

cualkier otro aporte bienvenido ..oye no has sabido de la ale tengo una entrevista pero es del mes pasado

estaba en conce con su obra desnudas..nose mas de ella

Tengo un amigo qe siempre tiene info. de ella ... Cuando hablemos le pregunto =)
Mankind
(Muneh.:. @ Aug 20 2007, 06:04 PM) [snapback]3321488[/snapback]

Siii era mui inocente xD!!!

Y después de eso se me olvido quien era Herrera ... Mientras veía La Nany siempre me decía: A esta tipa la he visto antes mm.gif ... Y cuando un día falte a clases i vi un capitulo de Cerro Alegre (La repeticion) me callo el tejo i cashe xD !! Siempre ocurren tallas cuando descubro a mis actrices favoritas :B

AAAA y yo en cualquie momento subo un par de fotos qe tenía guardada

yo tenia 16 años cuando vio cerro alegre y ya sabia lo que era una prostituta fun.gif, encontre notable su interpretacion y lo dificl es que las frases terminen en rima

ademas con ese traje negro y panty calada se viea preciosa baboso.jpg

pero preferia Karnita wub.gif

visiten mi topic

PD: cuando pueda subire unas fotos de la Carmencha wink.gif
Muneh

Todas estas fotos las hice hace tiempo por eso estan tan rasskas xD .... Cuando tenga tiempo e inspiracion hago nuevas xD!

Deivi
DIARIO CRONICA de concepcion 18 de julio 2007

A ver si se atreve a ir al Teatro Concepción

La obra `Desnudas` viene
a puro encender pasiones

* Conversamos con Alejandra Herrera para que nos contara detalles sabrosos de esta producción.

Con infinitas ganas de pisar tierra penquista está la bella actriz Alejandra Herrera, quien llega hoy a nuestra ciudad con el claro objetivo de hacernos reír a carcajadas.
Junto a Renata Bravo, Lorena Capetillo y Luis Gnecco presentarán su última producción teatral, "Desnudas", esta tarde a las 20.30 horas, en el Teatro Concepción.
Según nos contó "La Nany" más sensual de Chile, a la obra le ha ido de lo más bien en Santiago, por lo mismo, las expectativas que tienen para Conce son altas.
"Estamos contentos por presentarnos allá, pues la gente es muy linda y cariñosa. Se entregan fácilmente y se ríen. Llegaremos mañana (hoy) en la tarde con harto ánimo. La idea es que vaya mucha gente, llenemos el teatro y que todos lo pasen muy bien", comentó la estupenda "Ale".
Por otra parte, se nos informó en fuentes de la taquilla que las entradas están a la venta de lo más que hay y que aún no se agotan.

Todas desnudas

Alejandrita nos contó además que el nombre de la obra se debe a la desnudez del alma de las personas y de las 3 mujeres que tiene un director de cine de lo más picarón.
"Lo que pasa es que el papel de Luis Gnecco es el de un director que está como obsesionado con que todas las mujeres que trabajan a su alrededor, las que desea ver desnudas. Es una obra muy irónica y divertida, con relaciones de amor basadas en puras mentiras", adelantó.
La actriz recordó también, que hace más de 2 años que no viene por estos lares y mencionó que aprovechará de visitar viejas amistades. Fijo que esta noche sale a carretear con sus "amiguis", pues tienen hasta mañana para portarse mal junto a sus colegas.
"Vamos a inventar un panorama entretenido con la Renata y Lorena para salir en la noche, comer algo rico y pasarlo bien. Es que allá la gente es tan alegre y dulce, que dan más ganas de salir", sostuvo.

Pura pega

La bella agregó que entre los principales planes que tiene para lo que queda de este año, están seguir trabajando en un programa cristiano para un canal estadounidense, además de conversaciones con productoras.
"Estoy tranquila, porque me ha ido bastante bien. En todo caso, no me apuro, pues quiero buscar algo con calma y ojalá dónde me sienta cómoda", concluyó.

// UN HOMBRE VIVIENDO CON 3 MUJERES A LA VEZ

"Desnudas", obra que está bajo la dirección de Rosita Nicolet expone con ironía y sin tapujos el polémico universo de las relaciones de pareja, puntualmente las de un solo hombre con 3 féminas.
Roberto, un director de cine, es incapaz de elegir entre Carlota, su productora y esposa; Daniela, su guionista y amante ocasional; y Ana, su nueva actriz y más reciente conquista.
Ante el desconcierto de este señor, estas 3 mujeres tomarán las riendas del asunto y le propondrán una insólita solución: vivir los cuatro juntos y que ellas se lo repartan por turnos. Así, cualquiera.

La actriz Alejandra Herrera expresó que está de lo más entusiasmada con su venida a Conce, pues hace más de 2 años que no visita las amistades penquistas.

Deivi
(Muneh.:. @ Aug 20 2007, 04:25 PM) [snapback]3321617[/snapback]

Todas estas fotos las hice hace tiempo por eso estan tan rasskas xD .... Cuando tenga tiempo e inspiracion hago nuevas xD!

estan bellas las fotos ..ahi en vertigo ..gano happy.gif happy.gif happy.gif se lo merecia seeeh.gif seeeh.gif seeeh.gif

ahi se ve q el publico la kere mucho

y gracias por los aportes te pasaste happy.gif happy.gif happy.gif
Mankind
amigo no pueden dejar los mails, se mandar por mp, edita tu mensaje ph34r.gif
Deivi

sale bella ahi wub.gif wub.gif
sicosis
Voy a revisar si tengo algo entre mis revistas sobre ella para cooperar con el topic mm.gif
lagatafavela
La ALEJANDRA HERRERA es total, una excelente actriz ...

Saaaaaaa Onda .... jeje la Carmenchita de Cerro Alegre

Me encanto en Playa Salvaje y Adrenalina Tb ... jeje

Estamos Postiando !
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestros contenidos. Para ver la versión completa con más información, formato e imágenes, por favor pulsa aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.