Según entendido de las dos actrices son absolutamentes diferentes de vidas y personalidades.
Carolina Fadic, era amiga de una amiga y ella fue su vecina desde chica.Hasta se mudo del barrio de niñez por la separación de sus padres. Los padres de ella son intimos amigos de los padres de mi amiga. Pero despues ya no se ven porque la separación cambia la vida. Carolina tiene mucha personalidad, muy sociable, extrovertida, apasionada, alegre y muy simpatica. Muy liberal.
En cambio, Francisca Lewin estudio en el mismo colegio de donde estudié. Pero ella es mas chica que yo. Soy mas mayor que ella. Ella estuvo en la Florida desde niña, no tiene muchos amigos, era super timida, habla poco y es intorvertida. No es tan simpatica como la Carolina, es muy diferente. Ella ha costado mucho de acercar las entrevistas porque es muy timida. Pero con el tiempo va progresando su personalidad. Según entendido ella desde chica vivia en una parcela de la Florida, fue muy solitaria por eso tenía pocos amigos, pero ahora no sé..
Bueno.. Carolina es mas sociable y mas amigable que la Francisca.
Yo pìenso lo de la actuación es depende de la vocacion de uno que se expresa de sus emociones y sus personalidades. Carolina tiene talento y don de la actuación, ella siempre supo de ser actriz desde chica. En cambio Francisca le ha costado mas que ella, porque su defecto es timida.Pero Lewin trabaja muy bien, pero sin duda Fadic es mas superior y entonces se quedo en la leyenda.
Esa es mi opinion.
Editado por Rosary, 26 agosto 2007 - 00:26.