Incertidumbre frente a su futuro
Tía de Avello amenaza "Si echan a mi sobrino me encadenaré fuera de Canal 13"

Tras su polémica celebración al coronarse Rey del Festival de Viña, que incluyó desnudos y un furibundo discurso alusivo a las autoridades de TVN y Canal 13, el periodista se comunica a través su particular vocera, su tía Marta Méndez, la misma que lo apoyó en el programa “Locos por el baile”
Mientras se define la situación de Felipe Avello en Canal 13 y tras varios meses desaparecida, Marta Méndez, la veterana tía del periodista y líder de Dina Gómez, la misma que lo alentaba cuando se hacia llamar El Leñador, es vehemente al señalar que su sobrino favorito es un buen niño y no merece ser echado de la estación universitaria."Mi sobrino es un pececillo bueno y si lo echan soy capaz de todo. Me encadenaré afuera del canal para que reconsideren la medida". Y no soy la única, Mi sobrinito tiene muchos seguidores", dice mujer de 70 años.
E insiste. “No debe echarlo. Eso sería un grave error, porque él puede aportar muchísimo a Canal 13”, sentencia antes de comentar la polémica performance de Felipe que hoy lo tiene en esta situación. “Yo lo acompañe a Viña del Mar. Y yo misma le regalé el traje de
baño que usó en el piscinaza. Él es un niño sano, no usa sungas. Ayuda a la gente y es respetuoso. ¡Ya basta que la prensa lo ataque diciendo que tiene feo físico. Pececillo tiene un cuerpo bonito y unos ojos preciosos", opina la tía del soberano del certamen de la ciudad jardín.
Respecto del Papa, Méndez asegura que Avello le tiene mucho cariño al pontífice y que esta muy triste por todo lo dicen. “Él solo quiere
lograr la comedia perfecta. Él es un neo dadaísta, déjenlo ser.", dijo Marta, antes de asegurar que en estos momentos su mediático sobrino se encuentra totalmente abocado a la música. “Porque el disco de su banda salió a la venta en febrero”.
Editado por Silvestre, 14 marzo 2007 - 13:23.