Hola, se que este tipo de preguntas no siempre se hace acá, pero yo con unos compañeros estamos preparando un proyecto (programa musical) para un canal local, y la verdad nosotros queremos hacer este programa asi original y de calidad.
¿A que me refiero?, queremos hacer este programa con videos ojalá que fueran originales, pero la duda es que no sabemos como obtener estos videos.
Yo quiero saber si alguien sabe alguna forma de contactar alguna discográfica o algo similar, porque no quiero bajar videos de Internet
, además que obvio el programa lo grabaremos en formato DVD, y si ponemos videos descargados, se va a cachar altiro la diferencia (o la pifia). Además, no creo que sea tan complejo hacerlo, si hasta Telecanal tiene videos originales, o hasta el Canal 21 de Rancagua.
La verdad me es medio urgente esto, si alguien trabaja en televisión o alguien cacha mas o menos como hacerlo... plis ayudeme!
Saludos.
¿A que me refiero?, queremos hacer este programa con videos ojalá que fueran originales, pero la duda es que no sabemos como obtener estos videos.
Yo quiero saber si alguien sabe alguna forma de contactar alguna discográfica o algo similar, porque no quiero bajar videos de Internet
La verdad me es medio urgente esto, si alguien trabaja en televisión o alguien cacha mas o menos como hacerlo... plis ayudeme!
Saludos.