El cantante le dedicó a ella, y a sus colegas, la canción “Mula” porque se “cuelgan” de los futbolistas
DJ Méndez: “La Coté López está dando un mal ejemplo”
Dj Méndez dice que faltaba alguien “con los cojones para ponerlas en su lugar”. Que hacía falta algo combatiente y panfletario. Y que por eso escribió“Mula”, una canción anti-modelos en la que también participan el Profesor Salomón y Tutu Tutu, y que estrenó con éxito ante 100 mil personas en La Pampilla.
En verso hiphopero, Méndez se descargó por igual contra futbolistas faranduleros y maniquíes. “Mula, a mí no me engrupis / Atrévete, te, te, salte del clóset y ándate a un topless como la Coté López”, dice una línea del tema que él mismo dedicó en el escenario nortino “a todas esas modelos mulas que se cuelgan los futbolistas”.
-DJ, ¿por qué nombras a Coté López? Ni está en Chile.
-Yo nombro a la Coté López porque es una mujer que está dando un mal ejemplo hoy en día. Más encima saca pecho haciendo un topless con 17 años. Malo. La otra se hace famosa por acostarse con un artista conocido y queda de patética llorando en televisión. Son huevadas, alguien tiene que ponerlas en su lugar y por eso les digo que son mulas.
Con la misma vehemencia con que los musulmanes se enojaron con el Papa (por citar un texto medieval pesado con Mahoma) reaccionó ayer el gremio local de maniquíes. “No me siento identificada para nada, no me llega en lo absoluto porque mis relaciones nunca han sido mulas , al contrario, siempre que he estado en una relación ha sido por algo verdadero. No tengo más que decir, es él quien tiene que responder por lo que hace y explicar sus razones para esa canción”, lanzó la siempre zen Quenita Larraín. Fue la primera en ofuscarse.
Pero DJ se lo toma livianito: “La que reclama se está acusando sola. Porque si escuchan bien el tema estamos hablando de gente de hoy en día, que saca pecho por acostarse con un conocido. Estoy hablando de las mulas plásticas que quieren ser tratadas como artistas y son divas de una fama muy barata”, arenga.
-¿Por qué escribiste el tema?
-Nació por mi hija de 11 años. Ella se produjo jugando, imitando a alguien de la televisión y de ahí empezó esta reflexión mía, porque estoy viniendo más seguido a Chile y veo lo que está pasando. Es un mal ejemplo, por eso las trato de mula. Ellas quedan de estúpidas. Es lo mismo que se hizo con el tema “Estocolmo”, allí critiqué el racismo, lo mismo hago con “Mula”, y al que le llega, le llega… En la presentación del tema le fue bien. Como 100 mil personas (en La Pampilla) se pusieron a saltar y ya al segundo estribillo se sintieron identificados, cacharon, todos estaban de acuerdo conmigo. Faltaba alguien con cojones y que diga las cosas. El miércoles filmamos el video del tema. La idea es agarrar para el hueveo a la gente y hacer mi fantasía.
-¿Están invitadas ellas?
-Jajajá, están todas invitadas, si ya han hecho el ridículo, porqué no seguir haciéndolo en el video.