Saltar al contenido

Cambiar
Foto

Spoil : Gran Final de [ El Amor No Tiene Precio ] Fotos y Resumen Ultimo Capitulo

• Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

pipo

pipo

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Otoño
  • 6.031 Mensajes
Ivana intenta convencer nuevamente a Sebastian que está confundido y que sus recuerdos no son más que alucinaciones pero él le reitera que saldrá de ahí porque todos son inventos de ella y que le hará pagar a los que lo han mantenido secuestrado.

Maria Liz y las personas de la vecindad piden ayuda a la policía para encontrar a los muchachos, en ese momento Maria Liz recibe una llamada de Flor y ésta le pide que regrese inmediatamente a su casa ya que hay una emergencia... Lucrecia y Mariano se han presentado en su casa. Lucrecia pide perdón a Maria Liz por tanta maldad y en ese momento Mariano le confiesa a Maria Liz que ellos colaboraron con Luciano para hacer desaparecer a Sebastián.

Ivana y Engracia (La Chacala) estan desesperadas ya que Mariano no aparace y Sebastián quiere escaparse. Marcelo piensa huir del país e invita a Ivana a venir con él... Se oyen sirenas y Marcelo e Ivana, escapan.

Maria Liz sufre al enterarse de la maldad que se tejio en contra suya nuevamente, Mariano le dice que lo hizo por amor. Maria Liz está dispuesta a recuperar a Sebastián.

Vanesa, Camilo y Elizabeth escapan del cautiverio de Marcelo y regresan a la vecindad.

Luciano descubre que Marcelo es el asesino en Serie (quien mató al hijo de Luciano, a Doña Severa y a Abel).

Ivana intenta escaparse con el dinero de Marcelo, pero éste la descubre y se la lleva amenazada con una arma, le quita el dinero y la encierra en un congelador.

La policía llega a La Hacienda "Los Olmos" y Engracia, al verse acorralada toma de rehén a Sebastian. Gracias a una maniobra de Sebastián éste logra soltarse de Engracia y ella muere de un tiro en la cabeza que le porpina el inspector.

La Muerte de Chacala

Ivana finalmente muere congelada.

Juan Carlos y Ligia Elena se casan.

DIAS DESPUÉS ...

Mariano es encerrado en la cárcel, llora y se arrepiente por sus errores. Parte de su condena será ejercer como médico en dicho lugar. Nelson y Coralia se enteran que Ivana murió y que fue culpa de Marcelo.

Lucrecia pierde toda la fortuna que le dejó Luciano.

Ana Laura pide perdon a Yolanda y se siente orgullosa de tener una madre como ella.

Luciano y Marcelo se enfrentan a muerte, Luciano consigue herir primero a Marcelo pero este termina empujándolo sobre unos fierros y ahí muere, no sin antes clavarle un puñal a Marcelo, herida que acaba con su vida.

Augusto Montalbán pide perdón a su nieto Camilo frente a la tumba de Marcelo y le ofrece empezar de nuevo como familia.

Lucrecia termina viviendo en la vecindad y lavando ropa ajena para pagar sus deudas y limpiar sus culpas.

En el altar Maria Liz y Sebastián se juran nuevamente amor eterno.

AÑOS DEPUÉS...

Doña Flor, mirando el Album de Bodas de Maria Liz y Sebastián, le cuenta a su nieta lo feliz que es Maria Liz y aunque ahora la vecindad esté sola, vendrán nuevas personas y habrá muchas nuevas historias para contar.

FIN

Editado por pipo, 26 octubre 2006 - 23:20.

Stv

Stv

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 687 Mensajes
  • Interests:Muchas Cosas

Seguramente MEGA lo tijereteara baastante ya que son escenas muy fuertes para ESE canal a las 2 de la tarde, recordemos los cortes que sufrio Maria la del bariio en el incendio de Soraya y que nunca vimos la muerte procovada por los caballos en Niña Amada mia, asi como los cortes en Salome cuando muere el cuñado de Julio.

pipo

pipo

• Usuari@ en Otoño
  • 6.031 Mensajes
Queda Poko pa verlo .. eso siii
Tb se que Obvioo cortaaran algunas escenas

pipo

pipo

• Usuari@ en Otoño
  • 6.031 Mensajes
EXCELENTE !!!

pipo

pipo

• Usuari@ en Otoño
  • 6.031 Mensajes

nico16

nico16

Estoy viendo mas tele!!!

• Usuari@
  • 186 Mensajes
Sobretodo x como termina Lucrecia jajajajajajajajajajaja Billy3.gif
y como se congela Ivana xD.gif

SukE

SukE

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@ en Otoño
  • 4.148 Mensajes
WENO WENO EL FINAL OJALA NO LO CORTEN ,POR Q ES VERDAD SALOME LA CORTARON,EL DERECHO DE NACER TB Y HASTA VIVA LOS NIÑOS LA CORTARONJJJ

jony22

jony22

Me dicen Tevit@

• Bloqueado
  • 3.658 Mensajes
ME MUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y CRO QUE FALTA ARTO PA ESO, YA ME TIENE CHATO LA TELESERIE

The_Lady_Prince

The_Lady_Prince

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Otoño
  • 11.095 Mensajes
  • Interests:Solo Soy Yo...
ahh las medias escenas!!! mm Pero Es obvio Q mega les va meter la media tijera ¬¬!! pq la muerte de ivana la de marcelo tb grr!! pero ojala que no lo hagan , pq yo kero ver el final entero happy.gif..

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Otoño
  • 15.161 Mensajes
Bien diferente el final y queda como medio abierto
Da para imaginar las nuevas historias de la vecindad

pipo

pipo

• Usuari@ en Otoño
  • 6.031 Mensajes

scoobert_pato

scoobert_pato

Forista medalla de plata

• Usuari@ en Otoño
  • 19.752 Mensajes

- Vi el final en ATB Bolivia...pero solo el final o sea el FIN, gracias por las imagenes...

- Pa el record guinnes: CHILE; el unico pais donde EL AMOR NO TIENE PRECIO duró meses y no 1 año.

- En Mexico todavia no termina.

- El final de IVANA -Gaby Vergara- notable!, pero MEGA ya cortó uno similar...en SALOMÉ el personaje de Alejandra Procuna moria congelada en un frigorifico y ¡MEGA lo cortó!.

Por eso...no se sorprendan si el 2007-08 se viene...

EL AMOR NO TIENE PRECIO por...TELECANAL---¡SIN CORTES!----

pipo

pipo

• Usuari@ en Otoño
  • 6.031 Mensajes
(scoobert_pato @ Oct 27 2006, 12:30 AM) Ver Post

UNAS COSAS:

- Vi el final en ATB Bolivia...pero solo el final o sea el FIN, gracias por las imagenes...

- Pa el record guinnes: CHILE; el unico pais donde EL AMOR NO TIENE PRECIO duró meses y no 1 año.

- En Mexico todavia no termina.

- El final de IVANA -Gaby Vergara- notable!, pero MEGA ya cortó uno similar...en SALOMÉ el personaje de Alejandra Procuna moria congelada en un frigorifico y ¡MEGA lo cortó!.

Por eso...no se sorprendan si el 2007-08 se viene...

EL AMOR NO TIENE PRECIO por...TELECANAL---¡SIN CORTES!----

Ayer Mostraron el Final de Ivana y No Cortaron nada de Nada .... Ni la Muerte de la Chacala Cortaron, Hoy Termina .... Correccion en Mexico Ya Termino el Viernes Pasado pero en Canal de las estrellas Latinoamerica aun sigue

AnGeLMaLVaDo

AnGeLMaLVaDo

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Otoño
  • 15.161 Mensajes
Mega esta manteniendo la teleserie original en su final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me impresiona eso
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
El lunes la 2 parte y final que estara re entrete

KoKe

KoKe

Forista medalla de plata