Saltar al contenido

Cambiar
Foto

[Oficial] CDF, Vivimos fútbol

• Please log in to reply
1302 las respuestas a este tema

OchEnTiX.

OchEnTiX.

Forista Gold

• Moderador Marchito
  • 24.382 Mensajes
  • Interests:Deporte Motor, Música de los 80'S, Age of Empires 2, Animé, y postear en Fotech xD.................

Editado por OchEnTiX., 12 noviembre 2011 - 13:52.

tcmusic

tcmusic

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Otoño
  • 782 Mensajes
CITA(OchEnTiX. @ Nov 12 2011, 14:49) <{POST_SNAPBACK}>
x2

Nada mal el CDF HD (lo tengo en Claro TV SAT, hasta este operador lo tuvo primero que directv xD) pero eso si es un robo el precio, casi 10 lucas los 2, que la mafia del futbol reconsidere el precio, es demasiado para tan poca programacion en HD.

Como tu dices lamentablemente la MAFIA del futbol,,seguira adelante ya que tiene a mas de 500.000 personas que sin saberlo son dueñas del futbol chileno solo calculen cuanto aportan anualmente y revisen las infromaciones del principio de año cuando salio el aporte del CDF a la ANFP,,,,,y saquen sus propias concluciones,,,,son estos abonados quienes deben pedir explicaciones a la ANFP,,,por este asqueroso campeonato y deben por lo menos los abonados tener a dos representantes en la mea del directorio de la ANFP,,,pero como los chilenos somos conformistas,,,nos quedaremos para que se nos siga pisoteando un largo tiempo mas,,,,UFFFF,,,a esperar si es que en 10 años mas podemos hacer algo por cambiar esto,,OJALA,,,,,,,siganle pagando al sinverguenza de VARELA,,,,total ChileFilms,,GANA Y GANA DINERO,,,,,por suministrar todo el equipamiento y bueno es su trabajo, la productora de Julian Efelbein,,,,

en todo caso personalmente pienso que lo que deberia pagarse por el futbol chileno no deberia superar los $ 4.000 pesos y si quieren el HD $ 5.000,,,y ustedes se preguntaran la diferencia de donde saldra,,,bueno les propongo algo,,,,,,,QUE TRABAJEN LOS SANGANOS DE LA ANFP

MrZeta

MrZeta

Conseguí una antena parabólica!!!

• Usuari@ en Otoño
  • 8.292 Mensajes

@CDF_cl CONFIRMADO: Mañana CDF transmitirá en vivo el duelo entre Chile v/s Paraguay desde las 20:00 hrs. por su señal Premium y HD ¡Prefiérenos!

Cagao de la risa lo veo por el CDF

OchEnTiX.

OchEnTiX.

Forista Gold

• Moderador Marchito
  • 24.382 Mensajes
  • Interests:Deporte Motor, Música de los 80'S, Age of Empires 2, Animé, y postear en Fotech xD.................
CITA(MrZeta @ Nov 14 2011, 16:54) <{POST_SNAPBACK}>
CDF en Twitter

@CDF_cl CONFIRMADO: Mañana CDF transmitirá en vivo el duelo entre Chile v/s Paraguay desde las 20:00 hrs. por su señal Premium y HD ¡Prefiérenos!

Cagao de la risa lo veo por el CDF

x2 caro.gif

mr_ship

mr_ship

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 538 Mensajes
alguna vez escuche o lei que el CDF transmitiria en vivo todo los partidos de primera A este año 2012...¿alguien sabe algo?...¿alguna informacion por ahi?...

Gonzalo L

Gonzalo L

• Usuari@ en Otoño
  • 859 Mensajes
Escuchaba en La Radio, que hay cambios en el CDF, se irían algunos rostros.

En relación a lo de mr_ship, tengo entendido que seguirán trasmitiendo 6 partidos, ojalá dieran todos los partidos aunque deberían jugar entre viernes y lunes.

gUaTiTa

gUaTiTa

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Otoño
  • 1.053 Mensajes
echaron a selman y a barticciotto (o como se escriba) por conflictivos

Daiki

Daiki

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Otoño
  • 12.678 Mensajes
  • Interests:Basket
No fue por conflictivos en si, fue por objetivos.

Varela despidio a Barti (los clubes tienen peso y poder en el CDF) por ser duro con el albo y a Selman lo echaron por criticar a los arbitros.

Una mierda el CDF, todo lindo que no les maten el negocio, vaya canal este que muestra la premier league chilena... segun ellos.

Editado por Poochie , 02 enero 2012 - 20:29.

chaolin

chaolin

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 690 Mensajes
CITA(gUaTiTa @ Jan 2 2012, 21:22) <{POST_SNAPBACK}>
echaron a selman y a barticciotto (o como se escriba) por conflictivos

y no echaron a macaco Villalta???? cdf de mal en peor, se dejan llevar por las presiones de la misma anfp dry.gif

Chech0x

Chech0x

¿Estaré viendo mucha tele?

• Usuari@ en Otoño
  • 391 Mensajes
y mantienen a don Caca Villalta y al imbecil de Mauriciano? tamos mal

Daiki

Daiki

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Otoño
  • 12.678 Mensajes
  • Interests:Basket

1) Es bueno en lo que hace, sabe leer los partidos
2) Es fan del mejor equipo del mundo y no lo oculta, el mismo equipo que tiene mas suscriptores del CDF

MrZeta

MrZeta

• Usuari@ en Otoño
  • 8.292 Mensajes
CITA(Gonzalo L @ Jan 2 2012, 21:08) <{POST_SNAPBACK}>
Escuchaba en La Radio, que hay cambios en el CDF, se irían algunos rostros.

En relación a lo de mr_ship, tengo entendido que seguirán trasmitiendo 6 partidos, ojalá dieran todos los partidos aunque deberían jugar entre viernes y lunes.

El CDF si quisiera podria dar dos partidos mas en verano y 1 mas en invierno...

El Sabado podrian dar 4 incluyendo 1 en horario estelar (como antes) e incluir 1 mas el domingo, dando tres ese dia, tal como lo hacen los sabados
En invierno seria lo mismo pero sin el del sabado a las 10PM

Pablo I.

Pablo I.

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 599 Mensajes
Unión Española se toma el séptimo partido

Era un promesa de campaña de Sergio Jadue y después de un año de negociaciones con el directorio del Canal del Fútbol, pudo cumplir su objetivo de transmitir por televisión un partido más de Primera División.

A partir del inicio del Torneo de Apertura, fijado para el último fin de semana de enero, el CDF a través de su señal premium emitirá siete juegos de la máxima categoría en directo.

El horario del nuevo partido será los sábado al mediodía. Y a petición de Jorge Segovia se transmitirán todos los partidos de local de Unión Española.

"Unión solicitó jugar en ese horario, y aceptamos. Los sábados al mediodía serán los de Unión Española cuando jueguen en el Santa Laura", confirma una importante fuente del Canal del Fútbol.

La concreción de emitir este séptimo partido se logró a pesar de la oposición inicial de los principales ejecutivos de la señal de cable, quienes no encontraban rentable emitirlo por el alto costo que significa. No obstante, finalmente decidieron cumplir la voluntad del directorio de la ANFP.

Además, se confirmó la transmisión de un nuevo encuentro de Primera B. En la actualidad se transmite uno, los domingos, a las 12.00 horas, y el nuevo se emitirá todos los viernes.

De esta forma, a partir del Apertura, el CDF tendrá en su señal premium nueve juegos del fútbol chileno: siete de Primera y dos de Primera B.

Los viernes se emitirán dos encuentros, los sábados tres y los domingos cuatro.

MrZeta

MrZeta

• Usuari@ en Otoño
  • 8.292 Mensajes
O sea, se agrega uno mas para darle en el gusto a la union...

Aleexco

Aleexco

Apretando power

• Usuari@ en Otoño
  • 111 Mensajes
Que verguenza el CDF, ahora todos los dirigentes de todos los equipos deberian pedir lo mismo para que aumente el valor publicitario asociado al club, lo peor de todo es que ni se arrugan en hacer esto.

Por eso nunca contratare CDF

Chech0x

Chech0x

¿Estaré viendo mucha tele?

• Usuari@ en Otoño
  • 391 Mensajes
Horrible las transmisiones del CDF de hoy. En el partido de Cobresal-Colo Colo jugado en El Salvador, III región, la señal Premium se fue a negro por un largo rato, aunque la HD permanecio impecable. Pero ahora en el Audax-Cobreloa lo poco que se ha visto ha sido todo cortado y ya se han ido 3 veces a comerciales para rellenar durante el primer tiempo, y sucede en ambas señales -HD y Premium-. Una verguenza.

jab

jab

• Usuari@ en Otoño
  • 931 Mensajes
si concuerdo contigo pesima transmision los wns y pasara piola los cable operadores se lavaran las manos y canal tbn.

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 20.690 Mensajes

Comentemos todo lo relacionado con el CDF, tanto partidos a transmitir como de sus programas.

Partiendo, les dejo la programación de este fin de semana:

Vie 09 Marzo
Rangers - Palestino 20:00

Sab 10 Marzo
U. Española - Huachipato 12:30

Sab 10 Marzo
U. Concepción - Cobreloa 16:00

Sab 10 Marzo
Audax Italiano - U. de Chile 18:15

Sab 10 Marzo
U. San Felipe - U. La Calera 20:30

Dom 11 Marzo
O´Higgins - U. Católica 16:00

Dom 11 Marzo
Colo Colo - D. La Serena 18:30

Ferdy J. Fry

Ferdy J. Fry

Tengo tarjeta de TV en mi PC

• Usuari@ en Otoño
  • 4.000 Mensajes
  • Interests:Te interesa saber lo que me interesa????
bueno, por lo menos el canal de Segovia tiene su topic rancio.png

sol naciente

sol naciente

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 558 Mensajes
alguien de aqui sabe porq a mauriziano le hacen tanto bulying cada vez q sale en el cdf ?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos