Hasta a mí me costaría elegir entre las opciones, pero me la juego igual...
Cambiar
Figuras y programas ausentes que deben volver
Iniciado por
renzo
, oct 15 2005 13:47
Publicado 15 octubre 2005 - 13:47
Publicado 15 octubre 2005 - 13:56
creo que la primera generacion de rojo ha sido lejos lo mejor que ha tenido el formato Rojo en general (en todas sus versiones) yme gustaria q asi fuera...
no puse Viva el Lunes, aunque ha sido el mejor estelar, lejos, porque creo que volvería como cualquier otro estelar que haya hoy....con esa calidad de invitados...y cecilia bolocco no estaria, kike morande tampoco..entonces seria fome...corazon partio era horrible..es = a noche de juegos
Sandra O'Ryan si o si...
no puse Viva el Lunes, aunque ha sido el mejor estelar, lejos, porque creo que volvería como cualquier otro estelar que haya hoy....con esa calidad de invitados...y cecilia bolocco no estaria, kike morande tampoco..entonces seria fome...corazon partio era horrible..es = a noche de juegos
Sandra O'Ryan si o si...
Publicado 15 octubre 2005 - 14:15
Publicado 15 octubre 2005 - 16:10
ha sido el programa estelar más visto de la televisión (sabado gigante en su momento no fue estelar, sólo programa vespertino)
Publicado 15 octubre 2005 - 16:13
Publicado 15 octubre 2005 - 16:13
voté por Luz Croxatto y Viva el Lunes...
Aunque de los que no está en la lista, me gustaría que dieran de nuevo "Tal para Cual" (carné al subterraneo!) pero sin Santis.
Aunque de los que no está en la lista, me gustaría que dieran de nuevo "Tal para Cual" (carné al subterraneo!) pero sin Santis.
Publicado 15 octubre 2005 - 16:27
yo creo sinceramente que sandra o´ryan es de las mejores actrices que tiene la TV chilena, y se está desperdiciando con cada teleserie que se hace y no la llaman. Hasta cuando!
Publicado 15 octubre 2005 - 16:46
Publicado 15 octubre 2005 - 17:14
Publicado 15 octubre 2005 - 17:17
La Primera Generacion de Rojo INSUPERABLE, fue lejos la mejor de todas las q a echo.
Viva el lunes un exelente estetelar, pero si volviera tendria q ser con el Kike, la Cecilia y Alvaro o si no tendria gracias.
Corazob Partio era bueno, pero nunca tanto.
De las actrizes creo q tendria q volver si o si la Sandra O ryan es una exelente actriz, al = q tamara acosta
Viva el lunes un exelente estetelar, pero si volviera tendria q ser con el Kike, la Cecilia y Alvaro o si no tendria gracias.
Corazob Partio era bueno, pero nunca tanto.
De las actrizes creo q tendria q volver si o si la Sandra O ryan es una exelente actriz, al = q tamara acosta
Publicado 15 octubre 2005 - 17:37
de hecho la primera generación de Rojo fue la única decente.. porque después trajeron a cada esperpento...
grande jime, grande maura
grande jime, grande maura
Publicado 15 octubre 2005 - 17:44
Con respecto a la primera encuesta, creo que Sandra O'Ryan es uno de los rostros que hacen falta en las teleseries chilenas. Las otras dos chicas también hacen falta, pero en el caso de O' Ryan tiene el plus de haber estado en La Granja VIP y después pareció ser (salvo por un par de excepciones) que se la tragó la tierra.
Respecto de la segunda encuesta: Creo que debiera reeditarse Viva el Lunes, sobre todo porque hace falta un programa como ese en la TV actual. Un programa como Corazón Partío creo que no tendría cabida actualmente, y creo que TVN ya debe renovar 'Rojo' o, sencillamente, cortarlo de raíz, porque -de un tiempo a esta parte- no ha ofrecido nada nuevo.
Respecto de la segunda encuesta: Creo que debiera reeditarse Viva el Lunes, sobre todo porque hace falta un programa como ese en la TV actual. Un programa como Corazón Partío creo que no tendría cabida actualmente, y creo que TVN ya debe renovar 'Rojo' o, sencillamente, cortarlo de raíz, porque -de un tiempo a esta parte- no ha ofrecido nada nuevo.
Publicado 15 octubre 2005 - 18:19
Tiene que volver de todas maneras Tamara Acosta a las teleseries. Su papel en Los Pincheira fue excelente, no por nada su muerte marcó 61 puntos de rating.
Respecto a los programas Rojo Primera Generación ha sido lo mejor de Rojo en todos sus formatos. Viva el Lunes sin Cecilia Bolocco ni Kike Morandé juntos no es nada.
Respecto a los programas Rojo Primera Generación ha sido lo mejor de Rojo en todos sus formatos. Viva el Lunes sin Cecilia Bolocco ni Kike Morandé juntos no es nada.
Publicado 15 octubre 2005 - 19:24
Publicado 15 octubre 2005 - 19:27
Publicado 15 octubre 2005 - 19:50
HAY OTRAS PROGRAMAS QUE TAMBIEN ME GUSTARIAN QUE VOLVIERAN Y COMO ANIMADORA ME GUSTARIA VER A LA KAREN DOGGENWEILER, PORQUE ES TAN INTELIGENTE Y ESO FALTA EN NUESTRA TELEVISION. LOS HOMBRES SON BUENOS, PERO LAS MUJERES SON MEDIO AWUONAS.
Publicado 15 octubre 2005 - 21:04
Publicado 15 octubre 2005 - 21:16
Luz Croxatto merece un papel protagónico, de adaptadora de La Nany lo ha hecho bien pero recuerdo Estrictamente Sentimental y me encantaba su dupla con Gnecco...
Viva El Lunes es mi otra opción, porque lo veía hasta cuando se llenaba de futobolistas y despues jugando a si se la sabe cante
Ni Corazón ni Rojo1 me gustaron.
Viva El Lunes es mi otra opción, porque lo veía hasta cuando se llenaba de futobolistas y despues jugando a si se la sabe cante
Ni Corazón ni Rojo1 me gustaron.
Publicado 15 octubre 2005 - 21:32
Voté por Sandra O'Ryan entre las actrices, aunque confieso que también me gustaría ver a Luz Croxatto, pero esta última dijo estar viviendo otra etapa, y Sandra quiere mucho volver a estar en una teleserie.
De los programas voté por Corazón Partío, porque no tengo idea lo que es, cuando lo dieron, o quien lo animó.
De los programas voté por Corazón Partío, porque no tengo idea lo que es, cuando lo dieron, o quien lo animó.
Publicado 15 octubre 2005 - 22:04
fue en la época del mundial del 98, en tvn, y era conducido por , adivinen quién, el rafa
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos