Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Promedio de Sintonía de Mayo: Canal 13 gana el mes y TVN queda tercero...

• Please log in to reply
24 respuestas a este tema

el_nene

el_nene

Cambiando las pilas al control remoto

• Usuari@ en Primavera
  • 94 Mensajes
LaTercera / Espectáculos

Fecha edición: 02-06-2005

Canal 13 lideró la sintonía durante mayo. La información obtenida por el sistema People Meter señala que la estación promedió 11,9 puntos durante este período. En segundo lugar quedó Mega, con 11,4; en tercero TVN, con 11,2; en cuarto ChileVisión con 7,0, y en cuarto RedTV, con 5,0 puntos de rating.

el_nene

el_nene

• Usuari@ en Primavera
  • 94 Mensajes
De todas formas, el tercer lugar de TVN no debe gustar mucho.

Editado por el_nene, 02 junio 2005 - 09:36 hrs..

Computin®

Computin®

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Primavera
  • 1.793 Mensajes
  • Intereses:Computación
¿MEGA en segundo lugar?
PLOP...

Pete Zahut

Pete Zahut

Quiero una pantalla de plasma!!

• Usuari@ en Primavera
  • 4.364 Mensajes
  • Intereses:television
tercer lugar tvn??? osea ke a mega no le va tan mal.no saca mucho rating pero su sintonia es pareja

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador Primaveral
  • 51.505 Mensajes
Mega segundo?? ohmy.gif TVN tercero?? confused68.gif

Igual no es tanta la diferencia.... sleep.gif

Ancuditano_1986

Ancuditano_1986

• Usuari@
  • 92 Mensajes
me parece exclente la sintonia de Mega, para mi es el unico canal que veo, pero Tvn, no entiendo, siendo un canal grande tercero es como fracaso, y bueno canal 13, con esto de los realitys obtienen gran rating.

Joan Manuel

Joan Manuel

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Primavera
  • 2.783 Mensajes
El tercero de TVN se debe a Los Capo y los fines de semana. Aunque logran ganar el prime en algunos fines de semana, en el Top 10 suelen aparecer solamente 2 programas, 24 horas y el proximo programa. Por otro lado ser tercero con un promedio de 11.2 pts. No es para nada malo. Peor seria el mismo tercero cerca del 4to. Chilevision.

Canal 13 solido gracias a bloque estelar que se ha ido extendiendo. Ya no solo hablamos del trio Brujas, Tele13 y La Granja. Tambien vemos otros programas como Vertigo y Los Simpsons entrando consistentemente a la lista. Tele13 fin de semana sale Top 1 en ocaciones y Sabado Gigante Internacional esta pasando por un buen momento, al igual que Gigante con Vivi.

Mega es un canal que no moja pero empapa. Mantiene una programacion estable toda el dia. Tienen buena audiencia por la mañana, ganan en la tardes con sus novelas, tienen buena audiencia infantil y aunque en sus estelares no son los primeros, generalmente obtienen buenos numeros y reciben buen respaldo.

En resumen, los tres canales grandes presentan una buena distribucion en su audiencia y es eso es bueno para la television en general. Veremos como los cambios en Chilevision y los movimientos en la Red afectan este equilibrio artificial entre los grandes.

Editado por Joan Manuel, 02 junio 2005 - 13:50 hrs..

Ray

Ray

Forista Platinum

• Usuari@ en Primavera
  • 29.029 Mensajes
Ya!!!...no puedo creerlo ...tvn.png tercero....mega aunque no aparece en los rankings igual es pareja su sintonia felicitaciones

Marcelo

Marcelo

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 17.072 Mensajes
Canal 13 gana en el promedio general sin lugar a dudas por el éxito de la franja prime (Los Simpsons - Brujas - Teletrece - Estelar - La Granja VIP). Mega queda segundo porque su sintonía diurna es muy pareja... y TVN guatea creo por el prime, es decir, Los Capo - 24 Horas... cero aporte. CHV muy bien y Red TV, también antes marca 4 puntos promedio y ha subido en una décima porcentual, que es bastante...

Saludos biggrin.gif

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.157 Mensajes
El Mercurio de Santiago

De mal en peor. Mayo no fue un buen mes para TVN. El canal estatal quedó tercero en sintonía promedio con 11.2 puntos. Canal 13 lideró con 11.9 y segundo quedó Mega con 11.5. Más atrás les siguieron Chilevisión, que registró 7 unidades y Red TV, 5 puntos.

Alvaro

Alvaro

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Primavera
  • 30.483 Mensajes
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol

confused68.gif

La cosa está más pareja de lo que pensé. Sorpresivo segundo lugar de Mega gracias en parte a Escool y las teleseries mexicanas de la tarde. El 13 es líder gracias al prime y ni Los 30 salvó a TVN del tercer lugar.

ohmy.gif

Levin

Levin

Buscando buenos programas de TV

• Usuari@ en Primavera
  • 9.463 Mensajes
Pense que la diferencia del primer lugar (C13) y el segundo (ya fuese Mega o TVN) sería mas abismante debido a los tremendos ratings que C13 tiene por Brujas, Teletrece y La Granja; pero al parecer en el resto del dia debe sacar super poco para tener un promedio tan cercano al de los demas canales.

Bien por Mega, debe ser el Canal mas parejo en ratings durante todo el día, además creo que EsCool debió influir algo en las décimas que lo ayudaron a quedar en Segundo Lugar.

albo

albo

Forista Deluxe

• Moderador Primaveral
  • 51.505 Mensajes
QUOTE(el_nene @ Jun 2 2005, 08:34 AM)
De todas formas, el tercer lugar de TVN no debe gustar mucho.

Ver Post

En TVN deben estar de muerte... desmayo.gif

Editado por albo, 02 junio 2005 - 14:05 hrs..

Diogo

Diogo

Gran Forista VIP

• Bloqueado
  • 9.058 Mensajes
nunca me lo esperé de mega! bien por ellos!

Bextor

Bextor

Forista S.N.D.V.

• Usuari@ en Primavera
  • 43.204 Mensajes
TVN.... toma cachito e goma !!! jajajja

bech-ataris

bech-ataris

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Primavera
  • 922 Mensajes
Muerte al verde!

Mentecato

Mentecato

• Usuari@ en Primavera
  • 15.937 Mensajes
XUAAATAS!! PERO YO CACHO Q TVN ANUAL VA A TENER EL SEGUNDO LUGAR.. =S

Seba_MC

Seba_MC

Posteando con fundamentos

• Usuari@ en Primavera
  • 12.739 Mensajes
Felicitaciones al 13
c13.png

Pablo

Pablo

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Primavera
  • 11.905 Mensajes
La sintonía promedio de Canal 13 yo la encuentro baja teniendo dos programas diarios con sobre los 30 puntos, un noticiero líder en audiencia y estelares como Vértigo que también aportan sintonía, eso demuestra que los demás horarios de Canal 13 están muy flojos. Mega siempre ha tenido una audiencia muy estable, y aunque no siempre aparece en el Top hay horarios no tan importantes en los que son líderes. Y TVN mal, Los Capo provocó un terremoto con el noticiero y con el Prime, que sin los Treinta sí que sería un desastre, lo demás lo salvan BDAT, Pasiones y Rojo que ganan en sus franjas.

Mentecato

Mentecato

• Usuari@ en Primavera
  • 15.937 Mensajes
= es poca la diferencia...
si la teleserie del TVN.. DEL SEGUNDO SEMESTRE "MI LADO B" ES TAN BUENA COMO PROMETE.. ESO SE PUEDE REIVINDICAR.. PERO = CANAL 13 SE LO MERECE...
SI TVN O EL 13 SACAN EL PRIMER LUGAR ME QEDO TRANKILO...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos