Saltar al contenido

Cambiar
Foto

Daniella Campos anuncia acciones legales contra clínica por muerte de su hija

• Please log in to reply
25 las respuestas a este tema

nelly

nelly

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Otoño
  • 1.008 Mensajes
CITA(KoKe @ Jun 16 2012, 23:01) <{POST_SNAPBACK}>
Enfermarse de qué? si la autopsia no sale de que se enfermó, su hija no estaba resfriada, ni nada de eso.

Además el viaje fue autorizado por los doctores

La guagua se enfermó en La Serena .. por eso la trajeron de urgencia a Santiago ( no respiraba bien )

Aunque te autoricen los doctores uno como mamá no se arriesgaría a hacer un viaje tan largo con una
guagua tan chica y ochomesina era de alto riesgo ...

Ella creo fué a La Serena a mostrarle la guagua a los suegros y por que hacia mucho frio en Santiago ..
pero no creo que ella viviera en la calle .. debe tener su departamento calefaccionado en donde debería haber
cuidado a su bebe de menos de un mes ...

Creo que tambien debe asumir sus culpas y no buscar culpables despues de tres años ...

bea

bea

Tengo ideas para mejorar la TV

• Usuari@ en Otoño
  • 7.696 Mensajes
CITA(realitychecho @ Jun 16 2012, 20:43) <{POST_SNAPBACK}>
Me da pena Daniela...pero la culpable de la muerte de su hija no es otra que ella, por llevarsela recien nacida y ochomesina a La Serena y una vez que enfermó, en vez de atenderla allá pegarse el pique en auto a la Clínica Las Condes, por una razón de...status? de creer que es mejor clinica?

Ella fue la negligente... creo que busca desesperadamente otra razón de su muerte para sentirse ella menos culpable

es exactamente lo que pasó, agregale que ella durante el embarazo tuvo hipertiroidismo y ella no quiso tratarselo por la vida de su bebé, y etc. Era una bebé delicada ABSOLUTAMENTE ¿que hizo ella y su pareja de turno? viajar a La Serena, no acudir al hospital o clínica que hay allá y venirse a 160km a Stgo a la Clínica ¿qué pasó? SE MURIO DE MUERTE SÚBITA esa niñita y lamentablemente hasta el día de hoy en el mundo, no se encontró una causa. Es algo que puede ocurrir y nada más. Hasta en adultos se da.

ella debe estar pobre de recursos, y por muy desgraciado que sea Mañalich dudo que haya dicho algo así, y si no le entendió es que los padres de la bebita fueron irresponsables. Además no entiendo esta fijación por pelearse con Mañalich por los medios.

castrini

castrini

¿Tengo familia? Ni los veo...

• Usuari@ en Otoño
  • 2.509 Mensajes
Yo creo que hubo una negligencia de ellos como padres.

En primer lugar recuerdo mi shock cuando llevo su hija a Chilevision para primer plano, cuando solo tenia unos dias de nacida y eran las 12 de la noche, es decir hay una falta de cuidado ahi, en especial si su hija era más delicada y de ahi se fueron a la Serena o sea en la madrugada.
Despues si el ministro dijo eso, me parece pesimo.

Nikita

Nikita

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Otoño
  • 38.682 Mensajes
murio de muerte subita la peque?? ohmy.gif eso explica que hasta de londres no tengan la respuesta, si aun no se sabe porque se produce tere.jpg

a mi me parece una respuesta humana de lo mas entendible, la muerte de un hijo debe ser muy terrible sad.gif sobretodo asumiendo el medio trauma de culpa que debe tener sad.gif pero el caso esta lleno de irregularidades, partiendo por los docs que le dieron el alta a una bebe 8mesina, que la madre la paseara como si fuera lo mas sano para la bebe, y mas encima las palabras del ministro xd no se, todo es tan turbio diosmio.gif

Loreto

Loreto

Mejor Forista 2005

• Mejor Forista 2005
  • 7.203 Mensajes
Independiente de que los padres tengan la responsabilidad ultima al decidir viajar, ningún padre primerizo y menos dadas las condiciones en que nació la bebé toma una decisión así sin la consulta a su pediatra. Veo negligencia en ese sentido, porque lo optimo habría sido que el doctor no le diera el pase para viajar.

Lo de Mañalich no me extraña. El dirigía un "mall" de la salud, tiene cero amor por el servicio público. Y de verdad que hay médicos que carecen de sensibilidad y ética.

AnneBoleyn

AnneBoleyn

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Otoño
  • 31.638 Mensajes
Muy de acuerdo con loreto, es cierto que quizas Daniela no debió sacar una guagua prematura y recien nacida fuera de santiago y sobre todo correr 160 kms por hora a clinica las condes cuando pudo llevarla a una clinica u hospital de la serena y recibir alli la primera atención, pero si como madre primeriza pidio la autorizacion a sus medicos y estos dijeron que si, entonces ?Hein42.gif
Que facil es decirle a una madre, callate,dejate de hacer show y tu hija murió por tu culpa, sin tener ni la mas minima compasion con esta mujer que sin duda esta postrada por un dolor que tal vez nunca supere, que poco respeto algunos de aá, en fin notecreo.gif

Asi como en este pais, se hacen juicios y se buscan culpables para un desastre natural porque una madre que tiene la prueba y convicción de que la autopisa de su bebé fue mal hecha, mas de una clinica que cobra cuentas millonarias, porque no puede investigar? Sobre Mañalich ese tipo es un cerdo y asi como falsifico las alcoholemias del negro Piñera, yo creo que cualquier familia tiene derecho a dudar negra2.gif

Editado por megamix-lady, 21 junio 2012 - 20:00.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos