Ya ni me acuerdo en qué iba Grises...
De haber final, voy a tener que volver a leer.
Cambiar
[Autores para no olvidar] Nikox, entre el drama y el temor.
Iniciado por
Neutro
, may 20 2012 00:48
Publicado 04 junio 2012 - 18:49
Publicado 04 junio 2012 - 19:25
CITA(Caffrey @ Jun 4 2012, 18:49) <{POST_SNAPBACK}>
Ya ni me acuerdo en qué iba Grises...
De haber final, voy a tener que volver a leer. 
Publicado 18 junio 2012 - 03:39
Nikox es uno de mis favoritos en este foro, me encanta como arma sus personajes y cómo puede describir tan bien encuentros fortuitos y cotidianos, a mí en general se me hace muy difícil encontrar espontaneidad en la descripción de situaciones, y el logra que yo crea en la historia que cuenta, puedo tomarle cariño a sus personajes porque detrás de cada uno hay una historia muy bien contada, y también permite que indaguemos en lo más profundo del personaje pero siempre dejando un poco de misterio... creo que es un gran foronovelista (:
Publicado 18 junio 2012 - 15:27
Publicado 19 junio 2012 - 21:46
Aww Yuli 
Ya regresaré, tengo muchas ganas de hacerlo y, obviamente, entregarles un final para Grises.
Sobretodo porque estoy creando otra historia "Wild_child" (No es de la película de Emma Roberts xD) y espero poder publicarla dentro de este año.
Ya regresaré, tengo muchas ganas de hacerlo y, obviamente, entregarles un final para Grises.
Sobretodo porque estoy creando otra historia "Wild_child" (No es de la película de Emma Roberts xD) y espero poder publicarla dentro de este año.
Publicado 19 junio 2012 - 23:17
CITA(NiKoX @ Jun 19 2012, 21:46) <{POST_SNAPBACK}>
Aww Yuli 
Publicado 19 junio 2012 - 23:19
Publicado 20 junio 2012 - 23:16
Jaja parece homenaje póstumo u.u
Nikox!!!! Deseos ocultos es la única foronovela que he leído completica y me gustó terriblemente porque Nikx sabe cómo hacer fluir su historia natural y bellamente sin tropiezos.
Exijo que sea publicada en los Yunaited Esteits y llevada al cine.
Saludos!!!!!
Exijo que sea publicada en los Yunaited Esteits y llevada al cine.
Saludos!!!!!
Publicado 21 junio 2012 - 00:00
Publicado 13 enero 2013 - 17:43
Publicado 23 enero 2013 - 22:14
Gracias por la reseña de las foronovelas de Nikox. Sin duda, tengo gratos recuerdos de él, aunque no he tenido mucho contacto con él. 
Saludos,
Renzo
Saludos,
Renzo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos