Saltar al contenido

Cambiar
Foto

«Actrices» Javiera Díaz de Valdés: "Quedé agotada por la oscuridad de la historia".

• Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

Dinara

Dinara

Forista medalla de plata

• Moderadora Otoñal
  • 18.470 Mensajes

Javiera Díaz de Valdés: "Quedé agotada por la oscuridad de la historia"

“Fuerte, intenso, interesante”, comenta Javiera Díaz de Valdés, vía e-mail , sobre las grabaciones de “Maldita”, donde interpreta a Mariana Zúñiga, hija de la malvada Raquel Ibáñez.

“Mariana es una estudiante de enfermería. Es muy noble, con valores, sencilla, con mucho sentido social. Es opuesta a su madre, no tiene ese arribismo, no hace diferencias de clases sociales. De hecho, se enamora de un hombre más humilde. Trabaja como voluntaria en un centro de cáncer”.

Y agrega: “Es una niña de muy buen corazón, que le toca enfrentar una vida muy dura. Tiene una madre que la odia y que le hace la vida imposible. Y tiene una relación muy estrecha con su padre, que se verá afectada”.

Incluso, advierte que Raquel es capaz de colocar su vida en peligro: “Ella es pérfida, y a una de las personas a las que maltrata con más intensidad es a Mariana. Llega a niveles impensables. Reales torturas. Pone en riesgo su vida, la encierra durante días”.

También se refiere a la relación casi edípica entre su hermano Gonzalo (Pablo Díaz) y su madre: “El es bastante ingenuo con ella. Como siempre fue el más querido, prefiere hacerse el tonto, y no es capaz de creer quién es su madre realmente. Además, ella sabe manipularlo. Pero cuando él se enfrenta a situaciones incestuosas evidentes, empieza la decepción”.

—Actuar en una producción tan “cargada” te habrá agotado...

—Por supuesto. Quedé agotada por la intensidad de cada jornada, de cada escena, física y psicológicamente. Y por la oscuridad de la historia. Fue un desafío enfrentarse a escenas límites durante toda la teleserie, con mucha carga dramática. Era cansador, pero fue una gran experiencia.

lisa hayes

lisa hayes

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Otoño
  • 11.963 Mensajes
la lorene dijo lo mismo.. deben entregar mucho de si para roles asi.. sino no queda bien.. debe ser agotador, pero al ver el resultado el esfuerzo vale

como en el señor de la querencia o yo creo q tambien le paso a la quintrala o al luis alarcon cdo hizo al viejo betanquort

Nacho Serrano

Nacho Serrano

Memoricé la programación de TV

• Usuari@ en Otoño
  • 4.754 Mensajes
Todos dicen lo mismo, se nota que la carga de la teleserie es muy densa.

Clanids

Clanids

Forista Platinum

• Usuari@ en Otoño
  • 25.086 Mensajes

Tarek Jesus

Tarek Jesus

Forista medalla de plata

• Moderador Marchito
  • 19.670 Mensajes

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos