Saltar al contenido

Cambiar
Foto

«Actrices» Catalina Pulido: "Mundos opuestos" gana porque es una teleserie de verdad.

• Please log in to reply
29 las respuestas a este tema

Will

Will

Forista Platinum

• Super Moderador Melancólico
  • 40.117 Mensajes
Ya córtenla, si van a comentar no insulten a los demás. carlota.gif

No la encuentro inconsecuente tampoco, si más que mal le pagaban por animar el reality como dijeron por ahí. Hay programas para todos los gustos, si no le gusta es tan fácil como cambiar la tele y ya.

Chris River~

Chris River~

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 23.685 Mensajes
Chucha awelo.jpg no sabia que no ver el reality y criticarlo era cagar fuera del tiesto diosmio.gif

sorry entonces opra.gif

Estelo Reynolds

Estelo Reynolds

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 99.924 Mensajes

ρaяɪa

ρaяɪa

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Otoño
  • 15.570 Mensajes
  • Interests:Música. Cine. Literatura. Escritura. Deporte. HIIT. Bici.
Teleserie de verdá hasta por ahí nomáh poh mijita.

Porque está más montá que la Calentina Hot.

Pulido next.gif Posera chanta next.gif

Vixo

Vixo

Forista S.N.D.V.

• Moderador Marchito
  • 40.911 Mensajes
  • Interests:lo que me convoca aca...
CITA(Cúmulo @ Mar 14 2012, 11:17) <{POST_SNAPBACK}>
Yo no sé como a ningún canal, viendo el éxito del formato reality, hace una teleserie inspirada justamente en un reality. Tendría TODOS los ingredientes que le gusta a la gente y también podría involucrar lo que es farándula, que a la gente tanto le gusta... Aunque lo veo poco probable porque se necesitaría un elenco numeroso tere.jpg Pero sería éxito seguro.

No te acuerdas de "El Autentico Rodrigo Leal" yaveras.gif
era colombiana si pero muy buena esa novela karina.gif el tipo que se hacía pasar por gay para meterse a un reality donde necesitaban a uno y adentro lo acosaban memeo.gif Ahi mostraban toooodo como funcionaba un reality por dentro, desde los técnicos y directores hasta los mandamaces del canal que querían poner el programa por encima de otros que llevaban años Hein38.gif

art3fakto

art3fakto

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Otoño
  • 771 Mensajes
Me llama un poco la atención que foristas se enojen porque algun personaje de la tele o algun otro forista critique MO, argumentando que no se debiera criticar un producto exitoso. Yo creo que lo exitoso que es el reality lo hace mucho más expuesto a criticas, además el rating no es sinonimo de calidad ni de nada, refleja simplemente lo que esta de moda.

En el caso de los actores que critican o que de algun modo opinan de este reality, creo que es un poco un golpe para el ego del mundo actoral, pseudointelectual y bastante engrupido con poses de tipos artistas eruditos cuando sus teleseries o series tienen altos niveles de rating, ahora que se conformen con las sobras que les deja un reality lleno de modelos sin tantas pretenciones más que mostrar sus cuerpos y evidenciar sus problemas amorosos básicos.

sexytaaa

sexytaaa

La TV cambió mi concepto de vida

• Usuari@ en Otoño
  • 2.965 Mensajes

Estelo Reynolds

Estelo Reynolds

Forista de Diamante

• Usuari@ en Otoño
  • 99.924 Mensajes
por cierto, a un actor de verdad no le falta la pega, si no tiene teleseries para eso tiene teatro, series, o cine laura.gif

bronco

bronco

La TV es mi adicción

• Usuari@ en Otoño
  • 2.206 Mensajes
  • Interests:bailar y cantar
todos le tienen miedo a mo con nuevos estrenos jajaja

la ultima en morir sera rdf

Cúmulo

Cúmulo

Forista V.I.P.

• Moderador Marchito
  • 33.840 Mensajes
CITA(Vixo @ Mar 14 2012, 12:21) <{POST_SNAPBACK}>
No te acuerdas de "El Autentico Rodrigo Leal" yaveras.gif
era colombiana si pero muy buena esa novela karina.gif el tipo que se hacía pasar por gay para meterse a un reality donde necesitaban a uno y adentro lo acosaban memeo.gif Ahi mostraban toooodo como funcionaba un reality por dentro, desde los técnicos y directores hasta los mandamaces del canal que querían poner el programa por encima de otros que llevaban años Hein38.gif

Sipo, si me acuerdo, yo igual la vi xD.gif
Pero si hacen una teleserie así, Chilena, debería estar más tirada al lado de la farándula, eso xD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos