Saltar al contenido

Cambiar
Foto

[Oficial] Yingo: El programa juvenil de la tarde.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4234 las respuestas a este tema

Criskunita

Criskunita

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 660 Mensajes
CITA(Autobot™ @ May 23 2012, 18:46) <{POST_SNAPBACK}>
Trabajas en la producción Krustinita ? xD.gif

no trabajo en la produccion, de hecho tengo un trabajo nada que ver con la tv,
si tu pegunta es por los romances que escribi, es porque tengo unas amigas que
se lo pasan metidas en el canal

CITA(αsthΦn @ May 23 2012, 22:45) <{POST_SNAPBACK}>
hay discrepo ivan sabe sabe que yingo es wuebeo, tongos, bailes y diversion

si el se presto para el juego al comienzo que no venga a alegar ahora evans.gif

cuando se esta soltero el Potro podia hacer lo que quisiera, pero ahora es distinto,
mi argumento pasa mas por que a algunos los cuidan, protegen y respetan sus parejas
en el caso de Ivan en al menos dos ocasiones se les ha pasado la mano, y mas temprano
que tarde reaccionaria.

no vi el programa ayer, pero parece que no perdi nada,

feyedor

feyedor

¿Estaré viendo mucha tele?

• Usuari@ en Otoño
  • 356 Mensajes
CITA(Criskunita @ May 24 2012, 01:05) <{POST_SNAPBACK}>
no trabajo en la produccion, de hecho tengo un trabajo nada que ver con la tv,
si tu pegunta es por los romances que escribi, es porque tengo unas amigas que
se lo pasan metidas en el canal

cuando se esta soltero el Potro podia hacer lo que quisiera, pero ahora es distinto,
mi argumento pasa mas por que a algunos los cuidan, protegen y respetan sus parejas
en el caso de Ivan en al menos dos ocasiones se les ha pasado la mano, y mas temprano
que tarde reaccionaria.

quiza ahora a algunos se le estan protegiendo pero es cosa de hacer memoria el 2009 a la arenita y al karol los hicieron re cagar webiandolos (sorry las palabras pero es verdad) llegando hasta que la arenita atento contra su vida porque no creo que se haya caido y ninguno de los 2 salio amenzando que contaria cosas de los otros

Zayn

Zayn

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 68.342 Mensajes
  • Interests:Musica, Television, Carretes, Juegos, y tu <3
CITA(YingoFan2 @ May 23 2012, 22:02) <{POST_SNAPBACK}>
Si vi el Spot... veamos en que fecha lo tiran, estaria bueno ya que tener yingo por 3 horas es mucho creo yo.

a mi tmb me parece bien 98vo8.gif yingo no da actualmente para 3 horas, me imagino si fuese un elenco mas grande si podria

Zayn

Zayn

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 68.342 Mensajes
CITA(Criskunita @ May 24 2012, 01:05) <{POST_SNAPBACK}>
que tarde reaccionaria.

a todos es igual, o tu crees que portegen a karol/faloon llevando a al ex de el (arena) lo mismo a la otra pareja de la mafia, gallina/karina llevando a monica?

para todos es igual, solo que karol se lo toma con humor mm.gif el ivan como enojon se pica de inmediato

feyedor

feyedor

• Usuari@ en Otoño
  • 356 Mensajes
palabras textuales de karol " quizas no hagan mas series por el fracaso de gordis, pero si llegaran hacer otra serie no estoy ni ahi con participar" nose si lo podran obligar para que participe

Zayn

Zayn

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 68.342 Mensajes
se acuerdan que debia salir en esta serie el gitano ena.gif

Criskunita

Criskunita

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 660 Mensajes
CITA(αsthΦn @ May 24 2012, 04:37) <{POST_SNAPBACK}>
a todos es igual, o tu crees que portegen a karol/faloon llevando a al ex de el (arena) lo mismo a la otra pareja de la mafia, gallina/karina llevando a monica?

para todos es igual, solo que karol se lo toma con humor mm.gif el ivan como enojon se pica de inmediato

podria estar de acuerdo contigo, pero existe una gran diferencia, mientras las parejas que mencionaste ambos pertenecen a yingo (o la tv si lo quieres) y por lo tanto sacan frutos de su exposicion y por eso no hacen atados, en el caso de Iván su pareja está totalmente alejada de la tv, y esa es razón más que suficiente para que Iván la proteja, por eso considero que esta bien que se enoje, la produccion es muy desubicada y algunos compañeros también.
respecto de dance, claro que se lo toma con humor, basta recordar que el entró a la tv gracias a arenita, se hizo popular exclusivamente gracias a exponer su vida y problemas con arenita y lo siguio haciendo estando con falun, solo que ahora como es animador esta cuidando su imagen, pero basta con rebobinar un poco la cinta y se daran cuenta que de todos el que más ha usufructuado de sus relaciones (un schilling en potencia si no tuviera tv). Entre nos yo creo que el quiere que gallina haga lo mismo y por eso esta siguiendole los pasos, tuvo romance expuesto con monica en el programa y ahora con otra integrante del programa, como se cuidan los mafiosos!

Zayn

Zayn

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 68.342 Mensajes
CITA(Criskunita @ May 24 2012, 09:50) <{POST_SNAPBACK}>
podria estar de acuerdo contigo, pero existe una gran diferencia, mientras las parejas que mencionaste ambos pertenecen a yingo (o la tv si lo quieres) y por lo tanto sacan frutos de su exposicion y por eso no hacen atados, en el caso de Iván su pareja está totalmente alejada de la tv, y esa es razón más que suficiente para que Iván la proteja, por eso considero que esta bien que se enoje, la produccion es muy desubicada y algunos compañeros también.
respecto de dance, claro que se lo toma con humor, basta recordar que el entró a la tv gracias a arenita, se hizo popular exclusivamente gracias a exponer su vida y problemas con arenita y lo siguio haciendo estando con falun, solo que ahora como es animador esta cuidando su imagen, pero basta con rebobinar un poco la cinta y se daran cuenta que de todos el que más ha usufructuado de sus relaciones (un schilling en potencia si no tuviera tv). Entre nos yo creo que el quiere que gallina haga lo mismo y por eso esta siguiendole los pasos, tuvo romance expuesto con monica en el programa y ahora con otra integrante del programa, como se cuidan los mafiosos!

la pareja de iván sabia que en el programa juegan con esto, y si ivan no quiere que hablen de su relación que no trate de meter a todas sus parejas al programa, o acaso no se acuerdan que entre mario velasco e iván metieron a la connie mengotti, y no solo a ella antes haqn entrado esas modelos por el mes a prueba, por ejemplo la argentina que entro con damián y sebastian, que el mismo se ofrecio a jugar con ella pero no funciono

Kira

Kira

Me instalaron people meter

• Usuari@ en Otoño
  • 6.757 Mensajes
CITA(feyedor @ May 24 2012, 02:54) <{POST_SNAPBACK}>
palabras textuales de karol " quizas no hagan mas series por el fracaso de gordis, pero si llegaran hacer otra serie no estoy ni ahi con participar" nose si lo podran obligar para que participe

Cuándo y dónde dijo eso??? 11vp6yq.gif Y qué pasará entonces con la serie que Yingofan2 nos contaba que él era protagonista y estaban hasta entregados los papeles? mm.gif

feyedor

feyedor

• Usuari@ en Otoño
  • 356 Mensajes
CITA(Kira @ May 24 2012, 15:49) <{POST_SNAPBACK}>
Cuándo y dónde dijo eso??? 11vp6yq.gif Y qué pasará entonces con la serie que Yingofan2 nos contaba que él era protagonista y estaban hasta entregados los papeles? mm.gif

fue una conversacion de amigos hace un par de dias yo me voy de tarro y les cuento a uds jaaja, bueno cuento algunas cosas nomas lo demas no puedo

Zayn

Zayn

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 68.342 Mensajes
la serie no va por lo menos hasta octubre negra.gif

Autobot™

Autobot™

Forista V.I.P.

• Moderador Marchito
  • 31.607 Mensajes
  • Location:Príncipe de Cybertron, más conocido como Bot. Comunicador y ser opinante
  • Interests:Transformers, Series, Música, Opinión y más.
CITA(αsthΦn @ May 24 2012, 17:06) <{POST_SNAPBACK}>

Que impactoenelgato.gif

Yo esperaba la nueva serie karina.gif

Me gustan las series de Yingo karina.gif

feyedor

feyedor

• Usuari@ en Otoño
  • 356 Mensajes
CITA(αsthΦn @ May 24 2012, 16:06) <{POST_SNAPBACK}>

y que pasaria si al programa del rafa le va bien no lo pueden alargar?

Autobot™

Autobot™

Forista V.I.P.

• Moderador Marchito
  • 31.607 Mensajes
  • Location:Príncipe de Cybertron, más conocido como Bot. Comunicador y ser opinante

Sabes algo de la serie ? soraya.gif

Zayn

Zayn

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 68.342 Mensajes
CITA(feyedor @ May 24 2012, 16:25) <{POST_SNAPBACK}>
y que pasaria si al programa del rafa le va bien no lo pueden alargar?

el programa de rafa esta pensado inicialmente solo para julio agosto y septiembre, yo creo que si le va bien lo alargaran 2 meses mas, peor mas de eso no, a no ser que pongan a otro animador

tienen q tener en cuenta q el programa del rafa es del mismo equipo de yingo elaporte.gif

feyedor

feyedor

• Usuari@ en Otoño
  • 356 Mensajes
Feyedor another.gif

Sabes algo de la serie ? soraya.gif

mira con solo decirte que cuando decian que el karol seria protagonista el no tenia ni puta idea de que se trataba la historia quienes actuarian no tenia idea de nada

Editado por feyedor, 24 mayo 2012 - 16:37.

Autobot™

Autobot™

Forista V.I.P.

• Moderador Marchito
  • 31.607 Mensajes
CITA(feyedor @ May 24 2012, 18:36) <{POST_SNAPBACK}>
mira con solo decirte que cuando decian que el karol seria protagonista el no tenia ni puta idea de que se trataba la historia quienes actuarian no tenia idea de nada

Osea que esta todo mal aaa.gif

Zayn

Zayn

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 68.342 Mensajes
pero si la serie q trabajan recien estan en el proceso del libreto del cap piloto fun.gif osea despues viene la presentacion de los primeros 10 cap aprox, cap piloto y si aprueban recién se comeinza a escribir el libreto fun.gif osea tienen pa rato fun.gif

Autobot™

Autobot™

Forista V.I.P.

• Moderador Marchito
  • 31.607 Mensajes
CITA(αsthΦn @ May 24 2012, 18:46) <{POST_SNAPBACK}>
pero si la serie q trabajan recien estan en el proceso del libreto del cap piloto fun.gif osea despues viene la presentacion de los primeros 10 cap aprox, cap piloto y si aprueban recién se comeinza a escribir el libreto fun.gif osea tienen pa rato fun.gif

Me sorprende cuanto sabes fun.gif

Esta cara no comunica nada fun.gif xD

Zayn

Zayn

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 68.342 Mensajes
CITA(Autobot™ @ May 24 2012, 16:48) <{POST_SNAPBACK}>
Me sorprende cuanto sabes fun.gif

Esta cara no comunica nada fun.gif xD

es el proceso que ocuparon para gordis y vampiras, ambas fueron en ese proceso mm.gif

y el guionista de yingo dijo q recien estaba ideando una serie nueva para presentarla a alex Hein42.gif

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos