He estado super ocupada, por lo mismo sólo ayer pude ver el programa...
primero algo que nunca he entendido del guaton hernandez es tanta devocion por el mafioso dance,
lo cuidan lo protegen y le dan oportunidades solo a él y a sus "amigos" siendo que dejan harto de que desear.
segundo, por lo mismo me encantó la reacción de Iván ayer, de hacerse respetar duelale a quien le duela,
ya era demasiado a toda hora que hace algo muestran al a conie, acaso ella no tiene ninguna gracia ademas
de haber estado en el pasado con el Potro? Iván es un hombre como los de antaño y de los que quedan muy pocos,
si no quiere participar no participa y punto, hay muchisimos mas personas en el elenco que les encantaria unos
minutos de pantalla. Por ultimo porque no hablan de las conqusitas de la conie (dejando de lado a Ivan), del dance,
del pancho, de la mariuxi, etc.? segun me he enterado la conie se metio con el esposo de la jeilo, pancho algo tuvo
con la nathy y mariuxi tiene muchisimo que aportar con harcor, pero no, a ellos los dejan tranquilos, por lo mismo
completamente de acuerdo con mi Potro.
tercero, es una lastima pero parece que volveran la falon y gallina por lo que he leido, ningun problema si es como
parte del elenco, pero porfavor sin microfono.
cuarto, definitivamente ayer el programa estuvo mucho mas entretenido de lo que recordaba.
quinto y ultimo, si TVN y C7 estan generando una juventud como andresuc, donde quedan la sana competencia, los valores
y la misión del canal publico que se llena la boca pergonando que es el canal de todos los chilenos?
Editado por Criskunita, 23 mayo 2012 - 11:54.