Saltar al contenido

Cambiar
Foto

[Oficial] Yingo: El programa juvenil de la tarde.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4234 las respuestas a este tema

PatoSpeech

PatoSpeech

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 22.887 Mensajes
Andresuc es una loca obsesionada cn Yingo ungato.gif

Quizás lo violó el watón Hernandez en otra vida y por eso tanto odio soto.gif

Watch

Watch

Forista Gold

• Moderador Marchito
  • 20.106 Mensajes
Recuerden que el topic es para comentar el programa, no pelearse entre ustedes y tampoco se admiten comentarios odiosos.

Acuerdense que para eso está el botón de "Reportar"

Criskunita

Criskunita

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 660 Mensajes
He estado super ocupada, por lo mismo sólo ayer pude ver el programa...
primero algo que nunca he entendido del guaton hernandez es tanta devocion por el mafioso dance,
lo cuidan lo protegen y le dan oportunidades solo a él y a sus "amigos" siendo que dejan harto de que desear.
segundo, por lo mismo me encantó la reacción de Iván ayer, de hacerse respetar duelale a quien le duela,
ya era demasiado a toda hora que hace algo muestran al a conie, acaso ella no tiene ninguna gracia ademas
de haber estado en el pasado con el Potro? Iván es un hombre como los de antaño y de los que quedan muy pocos,
si no quiere participar no participa y punto, hay muchisimos mas personas en el elenco que les encantaria unos
minutos de pantalla. Por ultimo porque no hablan de las conqusitas de la conie (dejando de lado a Ivan), del dance,
del pancho, de la mariuxi, etc.? segun me he enterado la conie se metio con el esposo de la jeilo, pancho algo tuvo
con la nathy y mariuxi tiene muchisimo que aportar con harcor, pero no, a ellos los dejan tranquilos, por lo mismo
completamente de acuerdo con mi Potro.
tercero, es una lastima pero parece que volveran la falon y gallina por lo que he leido, ningun problema si es como
parte del elenco, pero porfavor sin microfono.
cuarto, definitivamente ayer el programa estuvo mucho mas entretenido de lo que recordaba.
quinto y ultimo, si TVN y C7 estan generando una juventud como andresuc, donde quedan la sana competencia, los valores
y la misión del canal publico que se llena la boca pergonando que es el canal de todos los chilenos?

Editado por Criskunita, 23 mayo 2012 - 11:54.

andresuc

andresuc

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Bloqueado
  • 1.148 Mensajes

No entiendo por que tienen tanta envidia contra mi! negra2.gif

Autobot™

Autobot™

Forista V.I.P.

• Moderador Marchito
  • 31.519 Mensajes
  • Location:Príncipe de Cybertron, más conocido como Bot. Comunicador y ser opinante
  • Interests:Transformers, Series, Música, Opinión y más.
CITA(Criskunita @ May 23 2012, 13:52) <{POST_SNAPBACK}>
primero algo que nunca he entendido del guaton hernandez es tanta devocion por el mafioso dance,
lo cuidan lo protegen y le dan oportunidades solo a él y a sus "amigos" siendo que dejan harto de que desear.
segundo, por lo mismo me encantó la reacción de Iván ayer, de hacerse respetar duelale a quien le duela,
ya era demasiado a toda hora que hace algo muestran al a conie, acaso ella no tiene ninguna gracia ademas
de haber estado en el pasado con el Potro? Iván es un hombre como los de antaño y de los que quedan muy pocos,
si no quiere participar no participa y punto, hay muchisimos mas personas en el elenco que les encantaria unos
minutos de pantalla. Por ultimo porque no hablan de las conqusitas de la conie (dejando de lado a Ivan), del dance,
del pancho, de la mariuxi, etc.? segun me he enterado la conie se metio con el esposo de la jeilo, pancho algo tuvo
con la nathy y mariuxi tiene muchisimo que aportar con harcor, pero no, a ellos los dejan tranquilos, por lo mismo

tercero, es una lastima pero parece que volveran la falon y gallina por lo que he leido, ningun problema si es como
cuarto, definitivamente ayer el programa estuvo mucho mas entretenido de lo que recordaba.
quinto y ultimo, si TVN y C7 estan generando una juventud como andresuc, donde quedan la sana competencia, los valores
y la misión del canal publico que se llena la boca pergonando que es el canal de todos los chilenos?

cahuin.gif

Autobot™

Autobot™

Forista V.I.P.

• Moderador Marchito
  • 31.519 Mensajes
  • Location:Príncipe de Cybertron, más conocido como Bot. Comunicador y ser opinante
Trabajas en la producción Krustinita ? xD.gif

ANGELBLACK

ANGELBLACK

La TV es mi equilibrio espiritual

• Usuari@ en Otoño
  • 1.387 Mensajes
Pero como ningun Datito..si este topic es para eso..solo rumores,cahuines,quien llega.quien reingresa,Mamis de cashee 7..Eso si de lo q pasa en el programa ni hablar.. patan.gif

Parec junta de noteros.. abrazo.gif

Ta claro quien seria Queraltollo.. silbido.gif

andreauc toplera.gif

Editado por ANGELBLACK, 23 mayo 2012 - 17:48.

Autobot™

Autobot™

Forista V.I.P.

• Moderador Marchito
  • 31.519 Mensajes

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Otoño
  • 1.239 Mensajes
CITA(αsthΦn @ May 23 2012, 05:09) <{POST_SNAPBACK}>
yingofans2 si el programa de karaoke va pero parte en julio lo mas seguro, mientras tanto yingo ira por lo que queda de mayo y junio por 3 horas

por ahi puede ser

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Otoño
  • 1.239 Mensajes
Hoy entraría, Arenita, Nathy y Huerta. Veamos si los tiran a los 3 de una

PatoSpeech

PatoSpeech

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 22.887 Mensajes
CITA(andresuc @ May 23 2012, 12:56) <{POST_SNAPBACK}>
No entiendo por que tienen tanta envidia contra mi! negra2.gif

Es que tanto weonismo sorprende negra3.gif

feyedor

feyedor

¿Estaré viendo mucha tele?

• Usuari@ en Otoño
  • 356 Mensajes
CITA(YingoFan2 @ May 23 2012, 18:24) <{POST_SNAPBACK}>
Hoy entraría, Arenita, Nathy y Huerta. Veamos si los tiran a los 3 de una

algunas personas dicen que la arenita entraria mañana y creo que seria lo mas logico

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Otoño
  • 1.239 Mensajes
CITA(feyedor @ May 23 2012, 20:46) <{POST_SNAPBACK}>
algunas personas dicen que la arenita entraria mañana y creo que seria lo mas logico

Ya acaba de entrar 1, la Nathy, una entrada sin recibimiento, paso piola. veamos si entra Arena y Huerta

feyedor

feyedor

¿Estaré viendo mucha tele?

• Usuari@ en Otoño
  • 356 Mensajes
CITA(YingoFan2 @ May 23 2012, 19:16) <{POST_SNAPBACK}>
Ya acaba de entrar 1, la Nathy, una entrada sin recibimiento, paso piola. veamos si entra Arena y Huerta

esque hablo de que seria logico mañana solo porque el programa es mas largo y me imagino que estara la jei lo

HєnDriX

HєnDriX

Forista Platinum

• Usuari@ en Otoño
  • 29.094 Mensajes
  • Interests:Disfrutar de la naturaleza y el sonido del mar
ahora que se acabe la teleserie de la gordita, YINGO va a durar 3 horas? notecreo.gif

Zayn

Zayn

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 67.972 Mensajes
  • Interests:Musica, Television, Carretes, Juegos, y tu <3
CITA(HєnDriX @ May 23 2012, 19:29) <{POST_SNAPBACK}>
ahora que se acabe la teleserie de la gordita, YINGO va a durar 3 horas? notecreo.gif

sip, prefiero yingo 3 horas en vez de las caca made in telemundo que son hartos mas ordinarias negra3.gif

Zayn

Zayn

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 67.972 Mensajes
CITA(YingoFan2 @ May 23 2012, 18:22) <{POST_SNAPBACK}>
por ahi puede ser

ya comenzaron los spot para el programa de karaoke, si viste yingo te habras dado cuenta, incluso es del mismo equipo de yingo con rafa araneda animando another.gif

Zayn

Zayn

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 67.972 Mensajes
CITA(Criskunita @ May 23 2012, 11:52) <{POST_SNAPBACK}>

hay discrepo ivan sabe sabe que yingo es wuebeo, tongos, bailes y diversion

si el se presto para el juego al comienzo que no venga a alegar ahora evans.gif

Zayn

Zayn

Forista Deluxe

• Usuari@ en Otoño
  • 67.972 Mensajes
hoy estuvo bueno el baile y temas antiguos amor.gif

quien fuera el pancho para tener el potito de la blanquita adelante de el huyo.gif

YingoFan2

YingoFan2

• Usuari@ en Otoño
  • 1.239 Mensajes
CITA(αsthΦn @ May 23 2012, 22:42) <{POST_SNAPBACK}>
ya comenzaron los spot para el programa de karaoke, si viste yingo te habras dado cuenta, incluso es del mismo equipo de yingo con rafa araneda animando another.gif

Si vi el Spot... veamos en que fecha lo tiran, estaria bueno ya que tener yingo por 3 horas es mucho creo yo.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos