Saltar al contenido

Cambiar
Foto

[Topic Oficial VTR] Llegan TNT HD, MGM HD y A&E HD. TBS Very Funny ahora disponible desde el Pack Hogar Digital.

• Please log in to reply
28870 las respuestas a este tema

JPJP

JPJP

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Otoño
  • 2.415 Mensajes
  • Interests:No me gusta las personas normales, porque si lo normal es SQP y MO2, creo que lo normal está sobrevalorado y mucho.
Medio Medio Topic-Off, 

Les tengo una mala noticia, 

A partir de mañana, Algunas llamadas de Telefonia (PTI) y de comercial (solo Mono producto) seran respondidas por Atento Colombia  :diosmio:

información entregada a los colaboradores.

Ojala no se trasforme en un Movistar 2

Fin topicOFF

Osea que a la plataforma internacional, pero vtr está en Chile o Liberty en otro país de América donde?

En España pasa lo mismo con movistar imagenio, orange y vodafone, donde les antiende colombianos, peruanos, venezolanos y chilenos, por eso algunos españoles nos dicen sudacas de mie..a.

Deberíamos todos reclamar al sernac y subtel para que se haga algo.

patak

patak

Puse cable para tener mas canales

• Usuari@ en Otoño
  • 1.584 Mensajes
Ahora estoy tratando de actualizar el tv full a el mismo pack, pero con HD a 24990. Y me dicen via telefono que al tener yo un deco basico obviamente tengo que cambiar a deco HD, y este cambio me cobrarian 3990 por siempre

Alguien que ya realizo el cambio, ¿me puede decir si efectivamente es asi?

Finalmente realice el cambio. pero via chat. Quede con tv full hd a 24990 sin cobro adicional por el unico deco HD que hay aca
Se demoraron unas dos horas entre que llame y que vinieron a instalar el deco
Me instalaron un Pace DC550d y que encontre un poco lento en la guia y en la barra que aparece al presionar el boton info. En esta ultima ademas no tiene la funcion de mover a la izquerda o derecha, para ver los programas que viene.
Y tambien se demora en pasar de canal SD a HD 
Pero bueno es lo que hay

Daiki

Daiki

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Otoño
  • 13.438 Mensajes
  • Interests:Basket
Yo creo que como en tantas partes... solo ventas quedara con Chilenos.

Claudioguz

Claudioguz

• Usuari@ en Otoño
  • 1.564 Mensajes
Siempre he creído que todas las señales digitales se envían desde Santiago, incluídos los canales de TV abierta sin señal local (en el caso de Concepción, me refiero a CHV, Mega y La Red), y en cada ciudad solo se incorporan los canales locales más las señales de Santiago que tienen intervención local (TVN y Canal 13).

Esto lo noto principalmente por los canales nacionales. Ha ocurrido que CHV o La Red pueden tener interrumpida su señal abierta pero por cable por VTR (digital) se sigue viendo.

Saludos

Me ha llamado la atención que siempre cuando los técnicos Vtr instalan Deco Hd, lo hacen en 720 y en audio “Monofonico”. Esto ocurre muchas veces, en casa de Amigos, Familiares e incluso en los domicilios donde contrato servicio cable con Hd por razones de trabajo.

Faltara capacitación de ellos, ya que me pregunto, cuantos de quienes cuentan hd en sus casas, sabrán configurar o verificar esos detalles tanto en la imagen como en su Sonido.

¿Se han dado cuenta de aquello?.

Editado por Claudioguz, Hoy, 11:52.

patak

patak

• Usuari@ en Otoño
  • 1.584 Mensajes
a mi me instalaron el deco Pace Dc550Dy revise la configuracion de imagen y estaba en 1080I Ancho, 4:3 conservada - 480I
Y a proposito los canales que en el deco SD se veian con la imagen estirada (cosmo, DW y Fox News) aqui se ven en 16:9

Editado por patak, Hoy, 12:41.

leo_conce

leo_conce

¿Estaré viendo mucha tele?

• Usuari@ en Otoño
  • 386 Mensajes
En esta ultima ademas no tiene la funcion de mover a la izquerda o derecha, para ver los programas que viene.

Prueba presionando dos veces el botón "info" y luego a la izquierda o derecha.

patak

patak

• Usuari@ en Otoño
  • 1.584 Mensajes
Prueba presionando dos veces el botón "info" y luego a la izquierda o derecha.

Se que al realizar lo que tu dices se puede, pero no me gusta mucho como queda la pantalla. Prefiero tener solo la barra que aparece abajo y no las barra inferior mas la lateral a la izquerda

racing985

racing985

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@ en Otoño
  • 6.456 Mensajes
cuando tienen lentitud de internet, han entrado a la configuración del modem para cambiar "algo", que no se como se llama, pero es algo como un cambio de canal a uno que esté menos saturado ??? 

estos canales tienen numeros como 7, 11, etc 

:mm:

fernandox2

fernandox2

Apretando power

• Usuari@ en Otoño
  • 135 Mensajes
  • Interests:Musica & TV
cuando tienen lentitud de internet, han entrado a la configuración del modem para cambiar "algo", que no se como se llama, pero es algo como un cambio de canal a uno que esté menos saturado ??? 

estos canales tienen numeros como 7, 11, etc 

:mm:

depende, si el canal esta siendo ocupado por otra red, puede que este haciendo "interferencia", lo recomendable seria un canal donde no hubiera nadie como es el 1,2, 12 o 13.

Abiotico!

Abiotico!

Disfrutando los sitcom del cable

• Usuari@ en Otoño
  • 6.048 Mensajes
yo en mi casa ocupo el canal 1 ya que todos mis vecinos estan en el 11 =/ cuando me instalaron el modem lo dejaron en el 11 pero vivia con problemas

y solo lo cambie de canal... se puede hacer con el software de ayuda vtr o simplemente entrando a la pagina de configuracion de tu modem :3

racing985

racing985

Ampliando mis gustos en Fotech

• Usuari@ en Otoño
  • 6.456 Mensajes
lo curioso es que cuando uno reclama a vtr por lentitud, nunca te explican este metodo

solo te dicen que desconectes los cables :mm: 

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos