ADELANTO SOMBRAS INERTES

En el capítulo 07 "Maldito secreto" descubriremos el verdadero nexo entre Alejandro Delpozo y el fallecido Matías Pascal.
WESTMINSTER COLLEGE – CUARTO MEDIO V (VARONES) - DÍA
[Tema: Your love is a lie / Simple Plan]
Sabina Luna (Keira Knightley) está dictando su clase de gramática, explicándoles a sus alumnos cómo realizar un trabajo de investigación.
- ¿Alguien tiene alguna pregunta o sugerencia?- preguntó Sabina, seria.
- Yo quiero decir algo.- dijo Bautista (Matt Lanter), alzando su mano, decidido.
Tomás (Brant Daugherty) bajó la mano de Bautista, nervioso.
- ¡Cállate, idiota! Si tú hablas yo voy a revelar tu secretito.
- Sácame tu mano de encima, Tomás… ¿Crees que me asusta tu amenaza?

WESTMINSTER COLLEGE – CAFETERÍA PATIO CENTRAL - TARDE
Kelly Thornet está sentada en la cafetería. Diego Villablanca camina hacia a ella, instalándose a su lado.
- ¿Podemos hablar?- preguntó Diego, serio.
- No quiero oírte, Diego… ¡Ya no te creo nada!
- ¡Dame un segundo, por favor!- exclamó él fuertemente, golpeando la mesa y quebrando un vaso con su mano.
Diego miró su mano herida. Kelly rápidamente la cogió y la vendó con unas servilletas, para impedir que saliera más sangre.
- Anda a enfermería para que te hagan una curación.
- Voy a ir pero primero quiero que me escuches, Kelly… No vengo a pedirte que vuelvas conmigo, sólo quiero que cerremos nuestro ciclo de una buena vez y que lo hagamos correctamente.

- ¿Cerrar un ciclo? No te entiendo, Diego.- contestó ella, confundida.
WESTMINSTER COLLEGE – HABITACIÓ MAGDALENA – NOCHE
Magdalena Dámaso (Natalie Portman) está acostada sobre su cama, acompañada de Alejandro Delpozo (Alex Pettyfer) con quien habla muy concentrada.
- Me preocupa mucho Carlina… Sólo espero que no le pase nada a ella, Alejandro.- dijo Magdalena, seria.
- Si te pones a pensar las únicas dos víctimas han sido parte de este colegio en el día y en la noche, Magdalena… Matías y Aurelio vivían acá.
- ¿De qué crees que se trate esto?
- No lo sé, Magda… ¡No lo sé!
- Alejandro, quiero que seas honesto conmigo… ¿Cómo conociste a Matías?
Alejandro suspiró, nervioso.

En el capítulo 07 "Maldito secreto" descubriremos el verdadero nexo entre Alejandro Delpozo y el fallecido Matías Pascal.
CONTENIDO OCULTO
WESTMINSTER COLLEGE – CUARTO MEDIO V (VARONES) - DÍA
[Tema: Your love is a lie / Simple Plan]
Sabina Luna (Keira Knightley) está dictando su clase de gramática, explicándoles a sus alumnos cómo realizar un trabajo de investigación.
- ¿Alguien tiene alguna pregunta o sugerencia?- preguntó Sabina, seria.
- Yo quiero decir algo.- dijo Bautista (Matt Lanter), alzando su mano, decidido.
Tomás (Brant Daugherty) bajó la mano de Bautista, nervioso.
- ¡Cállate, idiota! Si tú hablas yo voy a revelar tu secretito.
- Sácame tu mano de encima, Tomás… ¿Crees que me asusta tu amenaza?

WESTMINSTER COLLEGE – CAFETERÍA PATIO CENTRAL - TARDE
Kelly Thornet está sentada en la cafetería. Diego Villablanca camina hacia a ella, instalándose a su lado.
- ¿Podemos hablar?- preguntó Diego, serio.
- No quiero oírte, Diego… ¡Ya no te creo nada!
- ¡Dame un segundo, por favor!- exclamó él fuertemente, golpeando la mesa y quebrando un vaso con su mano.
Diego miró su mano herida. Kelly rápidamente la cogió y la vendó con unas servilletas, para impedir que saliera más sangre.
- Anda a enfermería para que te hagan una curación.
- Voy a ir pero primero quiero que me escuches, Kelly… No vengo a pedirte que vuelvas conmigo, sólo quiero que cerremos nuestro ciclo de una buena vez y que lo hagamos correctamente.

- ¿Cerrar un ciclo? No te entiendo, Diego.- contestó ella, confundida.
WESTMINSTER COLLEGE – HABITACIÓ MAGDALENA – NOCHE
Magdalena Dámaso (Natalie Portman) está acostada sobre su cama, acompañada de Alejandro Delpozo (Alex Pettyfer) con quien habla muy concentrada.
- Me preocupa mucho Carlina… Sólo espero que no le pase nada a ella, Alejandro.- dijo Magdalena, seria.
- Si te pones a pensar las únicas dos víctimas han sido parte de este colegio en el día y en la noche, Magdalena… Matías y Aurelio vivían acá.
- ¿De qué crees que se trate esto?
- No lo sé, Magda… ¡No lo sé!
- Alejandro, quiero que seas honesto conmigo… ¿Cómo conociste a Matías?
Alejandro suspiró, nervioso.