OFICINA RENATO - EDIFICIO WHITE COMPANY - DÍA
Renato White (Marcelo Alonso) está sentado frente a su escritorio al interior de su lujosa oficina, observando la puerta que se abre de improviso, con el ingreso de Federica Smith (Nicole Kidman) al lugar.
- ¡Federica!- exclamó el hombre, sorprendido.
Renato se levantó de su asiento para recibirla, encantado de tenerla con él.
- ¡Renato, Renato! Perdóname gayo por venir sin avisar, pero lo que tengo que decirte es algo muy delicado.- dijo la mujer, preocupada.
- ¿Algo delicado? ¿Tiene que ver con...?- murmuró el hombre, intuitivo.

- Con nuestra hija, Renato... La encontré.- cerró los ojos, afectada.
- ¡¿Qué?! ¿Cómo pudo pasar eso? Tú sabes que desde que firmaste su adopción no tenías derecho a regresar a su vida...

- Es que mejor dicho fue ella la que me encontró a mí, Renato... Me hice los exámenes y salieron positivo, nuestra hija es hermosa... Pero ahora está en problemas y nos necesita.- dijo la mujer con los ojos llorosos.
Renato se mostró confundido por unos segundos pero luego sonrió y se acercó a Federica para darle un abrazo.
TARADOS
Desafían al amor
CAPÍTULO 1X14 ”DRAMA”

OPENING
Desafían al amor
CAPÍTULO 1X14 ”DRAMA”

OPENING
VIVERO - NEW DAY SCHOOL - DÍA
Alaska Montreal estaba en el vivero observando sus flores favoritas, cuando sintió una mano sobre su hombro. La muchacha se volteó encontrando a Rafael Cox a sus espaldas.
- ¡Rafiki! No me habías contestado el teléfono, ¿cómo estás, amor?- preguntó ella, acercándose para besarlo en los labios.
Rafael muy triste evitó a Alaska, retrocediendo.
- Esta es la última vez que me dirijo a ti para hablarte, Alaska. Lo nuestro llegó a su fin.
- ¿Cómo? ¡Ay, Rafiki! Eres un pesote. Tú sabes que no me gustan las bromas porque nunca las entiendo, no me vuelvas a hacer algo así.- dijo Alaska, incrédula.

- No es ninguna broma, Alaska... Yo nunca pensé que tú me ibas a traicionar... Hasta nunca.- dijo el hombre fríamente, entregándole el video a la muchacha.
Alaska recibió el disco y pudo comprender lo que había sucedido, humedeciendo sus ojos de lágrimas y comenzando a llorar derrumbada sobre sus violetas y margaritas.
COMISARÍA VITACURA - DÍA
Belén Santa Cruz y Julieta Latorre salieron de su celda, tomadas de la mano, hasta sorprender a Federica Smith junto a Renato White esperándolas. Rápidamente se soltaron con incomodidad.
Belén miró a Julieta confundida, pero Julieta le guiñó un ojo, espectante.
- ¡Belén, mi niña! Me entregaron los exámenes y salieron positivos, así que te vine a sacar de esta pocilga junto a tu padre.- dijo Federica, como si se tratara de algo normal.
- ¡¿Mi padre?!- preguntó Belén, atolondrada.

- Sí, Belén... Yo soy... tu padre.- dijo Renato, con intriga.- Eres hermosa.- agregó acariciándole la barbilla.-
- Gracias... No sé que decir, de verdad no puedo.- murmuró Belén con los ojitos mojados de la emoción.
Renato la abrazó fuertemente, mientras Federica y Julieta los observaban con ternura.
PATIO - NEW DAY SCHOOL - DÍA
Renata Puerta y Félix García están besándose apoyados a un árbol del patio del colegio.
- ¿Te das cuenta que ya sólo nos queda una semana de clases, mi amor?- dijo Félix, complicado.

- Lo sé, tontito. Pero no te pongas así, si vamos a tener todo el verano para disfrutarnos.
- No es eso lo que me tiene triste, mi niña. Es el hecho de que el próximo año yo entro a la universidad y no sé qué va a pasar con nosotros.- dijo Félix, apenado.
- Bueno, para eso aún queda tiempo, ahora sólo me importa saber que te tengo aquí, y que me vuelves loca, y que te puedo dar besos de verdad...- dijo ella con una sonrisa.

La pareja se volvió a besar, pero a lo lejos América White no les quitaba los ojos de encima, comenzando a temblar de tanta rabia que sentía hasta sentir que no le quedaba respiración.
- Me las vas a pagar, maldita lesbiana... Voy a tirarte a los cocodrilos.- murmuró la jovencita.
PABELLÓN - NEW DAY SCHOOL - DÍA
Emilio Márquez camina solo por el lugar hasta cruzarce con Vanina White quien aprovechó la ocasión para darle un puñetazo al muchacho en el rostro.
- ¡Vanina! ¿Estás loca? ¿Por qué me pegaste?- preguntó Emilio, tirado en el suelo.
- ¿Por qué? Se suponía que teníamos algo pero todos te vieron besándote con otra mujer, y yo la tonta soy la última en enterarse, estúpido.
- ¡Pero Vanina! Nosotros no tenemos nada, nada de nada, sólo una relación carnal...- dijo Emilio, enfurecido.

- ¿Ah sí? Entonces olvídate de nuestra relación carnal porque desde ahora ya soy muy popular para ti, sopenco. Desde ahora soy la mejor productora de eventos escandalosos, ¿me oíste? ¡La mejor!- sentenció Vanina, alejándose con orgullo.
Emilio quedó impactado por la reacción de ella, mientras se tocaba el labio sangrado.
Eugenia Marín apareció silenciosa, acercándose a Emilio para ayudarlo.
- ¡Milo! ¿Qué te hizo esa boxeadora básica? ¡Déjame verte! Yo hice un curso de primeros auxilios y me manejo en todo sobre estas cosas.- dijo la muchacha, amablemente.
- ¡Ay! Me duele, ¡Ay! ¿por qué mejor no le das un besito para que sane?- preguntó él, tiernamente.

- ¡Cositaaa, eres exquisito! Sana sana, potito de rana.- exclamó Eugenia, antes de robarle un beso.

- ¿Y por qué mejor no le das un beso a mi amiguito?- preguntó Emilio con picardía, señalando a su miembro sexual.
Eugenia lo miró seducida y juntos cruzaron misteriosamente por una puerta que dirigía al área de servicio, dejándose llevar por toda la pasión y sensualidad.
PATIO - NEW DAY SCHOOL - TARDE
Belén Santa Cruz y Julieta Latorre llegaron al colegio acompañadas de la directora Federica Smith y el empresario Renato White, luego de haber pasado a comer a un restaurante.
- De verdad para mí ha sido precioso poder pasar tiempo con ustedes, y haberme reconciliado contigo Julieta. ¡Son muchos sentimientos para mi corazón!- exclamó Belén, exagerada y divertida.
- Lo importante es que ahora nos demos el tiempo de conversar con tus padres, Belén. Nosotros tampoco queremos perjudicarlos a ellos.- dijo Renato, astuto.
- Es verdad, tengo ese asunto pendiente pero para serles sincera a ellos los veo muy poco. Yo siempre he sido el adorno para completar la familia, pero igual los quiero... ¿Creo?- murmuró Belén, confundida.

- Y tienes que quererlos, hija... Una reina siempre sabe ganarse el cariño de su pueblo, y una princesa también tiene que saber hacerlo.- dijo Federica, fascinada.
- ¿Princesa... yo?- rió Belén, divertida.
América White se acercó al grupo, sorprendida.
- ¿Papá qué haces con esta gente?- preguntó América, intrigada.

- ¡¿Papá?!- se preguntaron Julieta y Belén al unísono.
Renato suspiró complicado antes de comenzar a dar explicaciones.
BIBLIOTECA - NEW DAY SCHOOL - TARDE
Lucas Grassi camina silenciosamente por el lugar, ocultándose detrás de un estante, hasta percatarse de la llegada de Mark Murray al lugar.
- ¡Ven, por acá!- susurró Lucas, persuasivo.

Mark miró hacia su alrededor precavido y luego caminó hacia Lucas, sin hacer mayor ruido.
- ¿Para qué me traes acá, Lucas? No creo que tengas muchas ganas de leer.
- No, para nada. Pero acá podemos estar más tranquilos sin que nadie se meta en nuestro camino, ¿no te parece?
- ¿Y qué tienes pensado hacer? ¿Algo como esto?- preguntó Mark, introduciendo su mano bajo la camisa de Lucas.

Lucas estaba completamente deleitado con la actitud del muchacho. Lo cogió de la corbata y lo impulsó hacia él para besarlo sin reparos.
En el suelo, desde los audifonos de Mark, susurraba la canción Cielo Market de La Ley “Despiertan lectores, de ese trance que los masturba, mientras leen farándula, santito llegó. Los rumores de mil amores, son sólo una mentira que se vende bien, si existe algo cierto a quién le importa... Cielo me has marcado como una estrella que logra ver su estela, me has petrificado como una estatua, con una linda cara, cielo me has ordenado a ser verdugo de mi propia cabeza...”
EXTERIOR - NEW DAY SCHOOL - TARDE
Renata Puerta acompaña a Belén Santa Cruz a fumarse un cigarro a las afueras del establecimiento, una vez finalizadas las clases.
- ¡No puedo creer que seas hermana de esa yegua! Ahora entiendo a quién sacaste esa obsesividad por las cosas.- dijo Renata, sarcástica.

- ¡Rena! No digas eso, que por lo que me contó mi... ¿Papá? a su abuela que en paz descanse le decían bruja, así que América y yo lo heredamos de nuestra bisamérica, ¿lo puedes creer? ¡Que nombre tan estúpido!
- Jajajjaa.- rió Renata, en compañía de su amiga.
Julieta Latorre apareció en el lugar, un poco confundida. Renata al verla se volteó, molesta.
- No quiero hablar contigo, Julieta. Yo ya me despedí de las porristas, ahora sólo me preocupo por mi educación.- dijo Renata, hastiada.
- No quería hablar contigo, Renata... Quiero hablar con Belén.- dijo Julieta, seca.
- ¿Con Belén?
- No hay drama, Renata... Nos vemos más tarde, ¿te parece si te voy a ver?- preguntó Belén, amable.

- ¿Me estoy perdiendo de algo?- preguntó Renata, impactada.

- Después hablamos, amiga. ¡Un beso!- la despidió Belén, frívolamente.
Renata dejó botar un respiro pero se marchó rápidamente del lugar.
Julieta miró a Belén a los ojos con muchas ganas de abrazarla. Belén pudo intuír cada movimiento en su mirada.
ESTUDIO RENATO - MANSIÓN WHITE - TARDE
América White se pasea muy nerviosa por el lugar, con la mente ida y su rostro manchado por algunas lágrimas que arrasaron con el maquillaje.
- Tengo que sacarte de mi vida, maldita lesbiana... ¡Sí! Tengo que lograr que Félix Augusto se quede conmigo... ¡Sí! sólo para mí...-murmuró la joven, llena de resentimiento.

América se acercó a una de las paredes y removió un cuadro donde aparecía su distinguida bisabuela América Funnigan, sonriendo de perfil con una mirada tan fría como el hielo.
América digitó algunos números de la caja fuera y luego de abrirla, retiró de ella un revolver. Rápidamente dejó todo en su lugar, hasta oír pasos que se aproximaban.
- ¿Quién anda acá?- preguntó Vanina ingresando al estudio.- ¡Va! me pareció haber escuchado un sonido extraño... Debe haber sido una ventisca...
HABITACIÓN FÉLIX - CASA GARCÍA - NOCHE
Félix García y Rafael Cox están sentados sobre la cama de dos plazas de Félix, jugando un video juego proyectado en un plasma pegado a la pared frontal.
- Es que las mujeres son lo máximo, amigo. Pero todavía no sé qué va a pasar con Renata cuando me vaya a la universidad.- dijo Félix, confundido.
- ¿Cómo? ¿Todavía no le has dicho que te vas a ir a estudiar fuera de Chile?- preguntó Rafael, confundido.
- No me atrevo a decírselo, todavía no sé si sea buena idea dejarla... Vamos a cumplir un mes dentro de los próximos días, y de verdad me siento en las nubes cuando estoy con ella.- dijo Félix, apenado.

- Sólo te aconsejo que seas sincero, y no como Alaska que me engañó con otro.- dijo Rafael, complicado.
- ¿Alaska te engañó con otro? ¡No puedo creerlo!
- Así es, amigo. Lucas me mostró un video en donde ella estaba ahí con ese...-murmuró lleno de ira, lanzando el control hacia el suelo.

- ¡Cálmate, Rafa! Me vas a romper todo, idiota... ¿Cómo no te das cuenta que esto es una más de las mentiras de Lucas? Yo mismo lo escuché contándole a un tipo del colegio que se estaba agarrando en la fiesta de Vanina....
- ¡¿Qué estás diciendo?!

- Eso mismo, le contaba que le tendió una trampa a Alaska, haciéndola creer que eras tú el que estaba con ella... ¡Lucas es un maricón!- dijo Félix sin compasión.
- Nos vemos amigo, tengo cosas que hacer...- se despidió Rafael, escapando del lugar.
Rafael corrió a gran velocidad, mientras sacaba su teléfono.
HABITACIÓN MARK - MANSIÓN MURRAY - NOCHE
El lugar es muy lujoso, la habitación amplia y equipada con electrónica de primer nivel.
Sobre la cama Lucas Grassi y Mark Murray terminan de hacer el amor, mientras una cámara los filma.
Lucas besó a Mark a los labios y se apoyó en su hombro, con ilusión. Mark se levantó completamente desnudo, caminó hasta su cámara y sacó el disco que estaba en el interior para luego guardarlo en su caja de seguridad.
- ¿Qué haces?- preguntó Lucas, curioso.
- Guardo la evidencia, para que ningún intruso estropee mis planes.- sonrió el muchacho, convincente.

- ¿Y cuáles son tus planes, Mark?
- Que te conviertas en mi esclavo, Lucas. Que hagas mis exámenes escolares por mí, vas a tener que estudiar mucho.
- ¿Estás loco? Yo no soy el esclavo de nadie.- dijo Lucas, triunfal.

- Bueno, como quieras. Pero si no lo haces ya tengo las pruebas suficientes para denunciarte a la policía. ¿O no te das cuenta que te acostaste con un menor de edad? Eso es un crimen, Lucas.- dijo el muchacho, serio.
Lucas dejó escapar una carcajada, para luego notar la seriedad de las palabras de su amante.
SALA DE ESTAR - CASA LATORRE - NOCHE
Julieta Latorre está a solas en la casa de su padre, acompañada de la luz de un hermosos candelabro, un rico vino y la presencia de Belén Santa Cruz ambas tiradas sobre la alfombra, muy sensuales.
- Para mí igual fue duro traicionarte, no era algo que hiciera con placer pero pensaba en cómo Federica te prefería a ti antes que a mí y eso me daba fuerzas para seguir... Fui una perra, y víbora.- dijo Belén, arrepentida.
- Eras lo peor, Belén. Pero la verdad es que ya no puedo verte como una enemiga, ni tampoco como una amiga... No puedo dejar de verte como a una mujer.- concretó Julieta, deseosa.
- Bésame.- murmuró Belén, excitada.

- Con mucho placer.- respondió Julieta, besándola con pasión.
Las muchachas se dejaron caer sobre la espalda de Belén, mientras sus manos jugaban a recorrerse y encontrar algo más.
HABITACIÓN ALASKA - NOCHE
Alaska Montreal está derrumbada sobre su cama, llorando sin parar, hasta oír sonar su teléfono celular. Era un mensaje de texto.
Perdóname, fui un tonto en no confiar en ti. No aguanto un minuto más sin verte, estoy abajo de tu casa.
Alaska quedó despavorida. Rápidamente cambió su rostro triste a felicidad, no aguantando más las ganas de estar sin Rafael. La muchacha dio un grito de alegría y salió corriendo de la habitación.
HABITACIÓN RENATA - NOCHE
América White ingresa a la habitación desolada, vestida con un traje negro y un antifaz de gatúbela, caminando sigilosamente como toda una ninja, hasta esconderse detrás de la puerta al oír algunos pasos aproximándose.

Renata Puerta caminó hacia su habitación, y tras cruzar la puerta fue capturada por América quien la apuntaba con su arma de fuego.
- Me vas a tener que acompañar fuera de aquí, lesbiana... Yo no voy a dejar que me separes de Félix Augusto.
- ¡Suéltame! ¡Voy a gritar!- anunció Renata, siendo golpeada en la cabeza.
Continuará...
Editado por Neutro, 12 agosto 2011 - 23:30.