Saltar al contenido

Cambiar
Foto

[Juego RCV] Preguntas para el RCV.

• Please log in to reply
160 las respuestas a este tema

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Noter@
  • 81.423 Mensajes
CITA(Neil Caffrey @ Jul 6 2011, 15:25) <{POST_SNAPBACK}>
3) Vanessa - DRAMA QUEEN - disfrutaba tanto de sus dramas... willy.gif Lástima que esa foronovela haya terminado tan repentinamente. Siempre quedé con la sensación de que Rorro se aburrió de escribirla y que de uno día para otro la cortó. Daba para muuuucho más.

No me aburrí, fue por tiempo opra.gif

Caffrey

Caffrey

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Usuari@ en Otoño
  • 11.880 Mensajes
CITA(Godney @ Jul 6 2011, 17:56) <{POST_SNAPBACK}>
No me aburrí, fue por tiempo opra.gif

opra.gif A mí me gustaba...

Muneh

Muneh

No me guío por el rating!!

• Usuari@ en Otoño
  • 10.814 Mensajes
CITA(Neil Caffrey @ Jul 6 2011, 16:25) <{POST_SNAPBACK}>
1) Camila - Grises. Porque logra opacar a la protagonista y puede lucirse haciendo cosas que la otra pajarona no puede.
2) Susanita - DCAT - la reina de las bitches. uhhh.gif
3) Vanessa - DRAMA QUEEN - disfrutaba tanto de sus dramas... willy.gif Lástima que esa foronovela haya terminado tan repentinamente. Siempre quedé con la sensación de que Rorro se aburrió de escribirla y que de uno día para otro la cortó. Daba para muuuucho más.

Pregunta para Muneh:
¿Amor o pasión? mm.gif

Mmm, el amor es más aburrido y mamón, me carga bextor.gif pero es duradero y creo que se puede hacer una verdadera historia con él.

La pasión es más entretenida, nos muestra lo peor de nosotros y hace florecer nuestros instintos irracionales y animales unknownt.png pero una pasión no dura, porque si durara sería amor no pasión, así que creo que no es tan fácil construir una historia con una simple pasión.

Ahora una de las dos, pasión.

Para Neutro:

¿Qué tema jamás abordarías?

Neutro

Neutro

• Moderador Marchito
  • 10.917 Mensajes
CITA(Muneh @ Jul 8 2011, 11:31) <{POST_SNAPBACK}>
Para Neutro:

¿Qué tema jamás abordarías?

No estoy cerrado a ningún tema, creo yo. Pero quizá porque no me parezca tan atractivos, son los temas de política corrupta, como que podría escribir uno o dos personajes en el mundo pero de por sí el tema central que fuera la política, me parecería muy americano, no sé. A menos que se tocaran temas más cercanos a Chile como la dictadura, golpe militar, etc.

Pregunta para Elliot: ¿Qué rol cumples en la creación de Caída del cielo?

Elliot

Elliot

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Otoño
  • 36.882 Mensajes
CITA(Neutro @ Jul 8 2011, 17:20) <{POST_SNAPBACK}>
No estoy cerrado a ningún tema, creo yo. Pero quizá porque no me parezca tan atractivos, son los temas de política corrupta, como que podría escribir uno o dos personajes en el mundo pero de por sí el tema central que fuera la política, me parecería muy americano, no sé. A menos que se tocaran temas más cercanos a Chile como la dictadura, golpe militar, etc.

Pregunta para Elliot: ¿Qué rol cumples en la creación de Caída del cielo?

uhhh.gif

En la "creación" no mucho. Pero cree un personaje y estoy ayudando en la parte de guiones tere.jpg
Zer, quiere escribir el capítulo 1 sin mucha ayuda, para que los guionistas tengan como base "algo" y
así no escribir a algun personaje de frentón sin conocerlo.

Neutro: ¿Te gustaría escribir una historia de terror?

Neutro

Neutro

• Moderador Marchito
  • 10.917 Mensajes
CITA(Elliöt @ Jul 10 2011, 12:43) <{POST_SNAPBACK}>
Neutro: ¿Te gustaría escribir una historia de terror?

De hecho es uno de los proyectos que tengo, creo que lo dije en otro tópic hace un tiempo. Lo que sí, no sé si lo publique como foronovela si llego a hacerlo.

Pregunta para Neil C ¿Por qué no quieres ser moderador?

Caffrey

Caffrey

• Usuari@ en Otoño
  • 11.880 Mensajes
Ya fui una vez moderador de Recreo... fui un fracaso. diosmio.gif Incluso, ocuparon mi cuenta para una broma del día de los inocentes años más tarde... juajua.gif

No me siento capaz. Además, me gusta esto de entrar y salir del foro cuando quiero... sin tener que ser prisionero de la web. diva.gif

Pregunta para Neutro: En una foronovela ficticia... ¿qué personaje serías tú, cómo se llamaría, cuáles serían sus características psicológicas, cuál sería su conflicto?

Neutro

Neutro

• Moderador Marchito
  • 10.917 Mensajes
Pregunta para Neutro: En una foronovela ficticia... ¿qué personaje serías tú, cómo se llamaría, cuáles serían sus características psicológicas, cuál sería su conflicto?

:sacandoleelrolloaneutro: fun.gif ajjajajaja mm.gif Sería un errante en busca de la felicidad. Se llamaría Ari, y sería un tipo que espera sacar de cada persona algo valioso para su aprendizaje, y su conflicto estaría entre realizarce o hacer lo que esperan de él los demás.

Pregunta para Neil Caffrey: ¿Cuándo vas a retomar Tarados? jajajaja broma!! La misma pregunta que me hiciste tú . smile.gif

Editado por Neutro, 10 julio 2011 - 20:02.

Caffrey

Caffrey

• Usuari@ en Otoño
  • 11.880 Mensajes

La próxima semana espero retomar las foronovelas...

Respondiendo mi pregunta: fun.gif
Mi personaje sería el protagonista, de nombre Diego. Sería un romántico empedernido en busca del amor, que lucha contra la sociedad que no entiende su forma de ver las cosas. Aún así, él no dará su brazo a torcer y luchará hasta el fin... cuando la mujer de sus sueños diga "Sí, acepto."

diva.gif

Pregunta para Godney: ¿Con qué personaje mundial te identificas?

Neutro

Neutro

• Moderador Marchito
  • 10.917 Mensajes
tie.gif Que bueno tu personaje Neil!! En busca del amor!! Genial!
Saludos!!!

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Noter@
  • 81.423 Mensajes
CITA(Neil Caffrey @ Jul 10 2011, 21:23) <{POST_SNAPBACK}>
viejaql.gif

Mi personaje sería el protagonista, de nombre Diego. Sería un romántico empedernido en busca del amor, que lucha contra la sociedad que no entiende su forma de ver las cosas. Aún así, él no dará su brazo a torcer y luchará hasta el fin... cuando la mujer de sus sueños diga "Sí, acepto."

diva.gif

Personaje de serie o película o de la historia?

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Noter@
  • 81.423 Mensajes
CITA(Neil Caffrey @ Jul 10 2011, 21:23) <{POST_SNAPBACK}>
viejaql.gif

diva.gif

Me identifico con los personajes que comienzan una carrera, como en El Diablo se viste a La Moda, Ugly Betty, Morning Glory. Que hacen carrera, no sé. Los personajes que se esfuerzan por un sueño y van contra todo para lograrlo.

Para Neutro:

¿Cuál es la peor y mejor teleserie que has visto?

Neutro

Neutro

• Moderador Marchito
  • 10.917 Mensajes
CITA(Godney @ Jul 11 2011, 00:11) <{POST_SNAPBACK}>
Para Neutro:
¿Cuál es la peor y mejor teleserie que has visto?

¿Mejor? No sé, hay muchas buenas pero no sé cuál vendría siendo mejor. Es que Tic Tac me encantaba, pero todas llegaban a un momento en que me aburrían, jamás vi una sin perderme una parte importante de la novela, pero hubo una argentina k me gustó bastante, Resistiré, trataba de no perdermela, esa podría ser.

Y la peor teleserie que he visto?? Hubo una que se llamaba algo de un Angel Azul que daban en TVN que la encontré horrorosa, y en Chile Piel Canela era tan freak, Descarado tampoco me gustó.

Pregunta para Godney: ¿Venderías tu alma al diablo para entrar en la TV?

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Noter@
  • 81.423 Mensajes
CITA(Neutro @ Jul 11 2011, 00:18) <{POST_SNAPBACK}>
Pregunta para Godney: ¿Venderías tu alma al diablo para entrar en la TV?

No es necesario... Ceder en ciertas cosas sí. Pero como todo en la vida, se puede lograr lo que uno quiere de buena forma.

Para Neil C: ¿Venderías tu alma al diablo para entrar en la TV? xD.gif

Caffrey

Caffrey

• Usuari@ en Otoño
  • 11.880 Mensajes
CITA(Godney @ Jul 11 2011, 00:20) <{POST_SNAPBACK}>
No es necesario... Ceder en ciertas cosas sí. Pero como todo en la vida, se puede lograr lo que uno quiere de buena forma.

Para Neil C: ¿Venderías tu alma al diablo para entrar en la TV? xD.gif

¡Cómo se te ocurre hacerme esa pregunta! bextor.gif
Obvio que no... pordios.gif Prefiero trabajar toda mi vida en una ferretería o en un banco antes que hacer eso. Además, no estoy necesitado de tele... no es ninguna prioridad para mí. negra.gif

Pregunta para Chino: (si se demora más de 24 horas en responder... que responda cualquiera)
¿Cuál fue la última foronovela de fotech que leíste completa?

Neutro

Neutro

• Moderador Marchito
  • 10.917 Mensajes
CITA(Neil Caffrey @ Jul 11 2011, 16:51) <{POST_SNAPBACK}>
Pregunta para Chino: (si se demora más de 24 horas en responder... que responda cualquiera)
¿Cuál fue la última foronovela de fotech que leíste completa?

Ases 2.

Pregunta para Cúmulo: ¿Qué nos puedes adelantar de tu nuevo proyecto "Secretos de Varón"?

Cúmulo

Cúmulo

Forista V.I.P.

• Moderador Marchito
  • 33.558 Mensajes
Es un dramón mm.gif no tan pesado. Es tipo "Los treinta", cotidiana, urbana.
"Matías" es un hombre "hétero-curioso" que tiene la fantasía de experimentar con una persona de su mismo sexo.

132zj9.gif

Pregunta para Godney: ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos tanto Nacionales como extranjeros? 132zj9.gif

Neutro

Neutro

• Moderador Marchito
  • 10.917 Mensajes
fun.gif yo juraba que la historia era de un Varón (título de nobleza) que se enamoraba de otro hombre fun.gif

Cúmulo

Cúmulo

Forista V.I.P.

• Moderador Marchito
  • 33.558 Mensajes
La info igual es vaga wena.gif Pero no tiene nada que ver con reyes o sociedades estamentales fun.gif

Rorro

Rorro

Forista de Diamante

• Noter@
  • 81.423 Mensajes
CITA(Jeremías @ Jul 12 2011, 21:07) <{POST_SNAPBACK}>
Pregunta para Godney: ¿Quienes son tus actores/actrices favoritos tanto Nacionales como extranjeros? 132zj9.gif

Nacionales: María José Bello, Benja Vicuña, Mane Swett, Fernanda Urrejola, Cristóbal Tapia-Montt, Denise Rosenthal negra.gif

Internacionales: Adam Brody, Jennifer Aniston, Rachel Bilson, Vanessa Hudgens, Julia Roberts, Lindsay Lohan opra.gif , Andrew Garfield, Neve Campbell y hartos más viejaql.gif

Pregunta para Cúmulo: ¿Cuál es la peor y mejor teleserie que has visto?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos