Saltar al contenido

Cambiar
Foto

[Juego RCV] Preguntas para el RCV.

• Please log in to reply
160 las respuestas a este tema

Muneh

Muneh

No me guío por el rating!!

• Usuari@ en Otoño
  • 10.808 Mensajes
CITA(Cúmulo @ Mar 25 2012, 22:36) <{POST_SNAPBACK}>
Muy bien, creo que he mejorado bastante y creo que cada vez lo sigo haciendo mejor... Ojalá seguir aprendiendo cada vez más discurso.gif

Pregunta para Muneh
¿Tienes otro proyecto despues de LCMDNF?

Perdón por la tardanza soraya.gif

Obvio que sí, pero no creo que los publique en el RCV. Por ahora mi menta es editar LCMDNF para hacerla un libro real, muchísimo mejor, porque cada vez le veo más falencias y lo odio viejaql.gif tengo 2 historias paralelas, pero como pretendo que sean libros también, tanta wea que ha pasado con los plagios me hace desconfiar jajaja es súper tonto en verda xD eso sí quizás publique algún fic 132zj9.gif

Pregunta para Elliot:

Yapoo.. y el proyecto cuándo cahuin.gif ?

Elliot

Elliot

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Otoño
  • 36.845 Mensajes
La verdad no sé que subir, pero estoy evaluando subir unos relatos y escritos smile.gif!!!

Muneh: ¿Después de LCMDNF, tienes preparado algo?

Neutro

Neutro

• Moderador Marchito
  • 10.905 Mensajes
CITA(Elliot @ Mar 29 2012, 23:45) <{POST_SNAPBACK}>
La verdad no sé que subir, pero estoy evaluando subir unos relatos y escritos smile.gif!!!

Muneh: ¿Después de LCMDNF, tienes preparado algo?

Elliot!! Le acaban de preguntar eso mismo y ya respondió fun.gif y en su respuesta te hizo la pregunta anterior a ti billy2.gif

¿Qué onda con los plagios? tie.gif

Elliot

Elliot

• Usuari@ en Otoño
  • 36.845 Mensajes
xD.gif te juro que no me había dado cuenta!

Neutro

Neutro

• Moderador Marchito
  • 10.905 Mensajes
CITA(Elliot @ Mar 30 2012, 01:44) <{POST_SNAPBACK}>
xD.gif te juro que no me había dado cuenta!

Déjale otra pregunta po!!! tongue.gif

Muneh

Muneh

• Usuari@ en Otoño
  • 10.808 Mensajes

Elliot

Elliot

• Usuari@ en Otoño
  • 36.845 Mensajes
Ehmm, Cúmulo ¿Como te ves en 10 años más?

Cúmulo

Cúmulo

Forista V.I.P.

• Moderador Marchito
  • 33.548 Mensajes
CITA(Elliot @ Mar 30 2012, 20:24) <{POST_SNAPBACK}>
Ehmm, Cúmulo ¿Como te ves en 10 años más?

Con varias historias, de las que tengo ahora en proyecto, terminadas. Cada vez mejores y con De Corbatas a tacones reescrita negra4.gif

Pregunta para Elliot. ¿Qué pasó con "El precio de la fama"? discurso.gif

Neutro

Neutro

• Moderador Marchito
  • 10.905 Mensajes
CITA(Cúmulo @ Mar 30 2012, 22:27) <{POST_SNAPBACK}>
Con varias historias, de las que tengo ahora en proyecto, terminadas. Cada vez mejores y con De Corbatas a tacones reescrita negra4.gif

Pregunta para Elliot. ¿Qué pasó con "El precio de la fama"? discurso.gif

tie.gif Muy buena pregunta!!!

Elliot

Elliot

• Usuari@ en Otoño
  • 36.845 Mensajes
Es una buena historia, pero la dejé stand by porque no sé como seguir una parte.
No quiero verme presionado y escribir algo que al re-leer dp no me va gustar discurso.gif

Quiero escribir en fanfic una versión alternativa de "Skins", una temporada creada por mí tejehs4.gif
Siguiendo el modelo de esta serie inglesa. Creo que le gustaría leer esto a los fans, aun no quiero
estrenar nada muy personal, intentaré otras cosas primero tongue.gif

Neutro: ¿De que trataba esa foronovela tuya de unas supuestas brujas y blabla?

Neutro

Neutro

• Moderador Marchito
  • 10.905 Mensajes
CITA(Elliot @ Mar 30 2012, 23:38) <{POST_SNAPBACK}>
Es una buena historia, pero la dejé stand by porque no sé como seguir una parte.
No quiero verme presionado y escribir algo que al re-leer dp no me va gustar discurso.gif

Quiero escribir en fanfic una versión alternativa de "Skins", una temporada creada por mí tejehs4.gif
Siguiendo el modelo de esta serie inglesa. Creo que le gustaría leer esto a los fans, aun no quiero
estrenar nada muy personal, intentaré otras cosas primero tongue.gif

Neutro: ¿De que trataba esa foronovela tuya de unas supuestas brujas y blabla?

Yo la leería!!! sobretodo si vuelven los de la primera generación! como Tony, Michelle, Syd, Cassie! tie.gif Effy! etc.

Respondiendo a tu pregunta, la historia no la he descartado pero la pospuse por ahora, y se trata de una muchacha huérfana que descubre que es bruja, pero una secta de brujas malvadas la busca para asesinar, y así impedir que se cumpla una leyenda. Y obviamente hay una bella historia de amor por atrás.

Pregunta para Muneh: ¿Cómo es eso del plagio? ¿A quién te refieres? ¡Cuéntanos!

Muneh

Muneh

• Usuari@ en Otoño
  • 10.808 Mensajes
CITA(Neutro @ Mar 30 2012, 23:05) <{POST_SNAPBACK}>
Yo la leería!!! sobretodo si vuelven los de la primera generación! como Tony, Michelle, Syd, Cassie! tie.gif Effy! etc.

Respondiendo a tu pregunta, la historia no la he descartado pero la pospuse por ahora, y se trata de una muchacha huérfana que descubre que es bruja, pero una secta de brujas malvadas la busca para asesinar, y así impedir que se cumpla una leyenda. Y obviamente hay una bella historia de amor por atrás.

Pregunta para Muneh: ¿Cómo es eso del plagio? ¿A quién te refieres? ¡Cuéntanos!

No es con nadie en particular. Pero aquí ya se han visto casos de plagio (Recuerdo el caso de Nadie es Perfecto, o una de las foronovelas de Nikox mm.gif ) entonces si yo quiero publicar mis libros de verdad, obvio que me pongo más perseguida. Ojo que no es nada en contra de nadie, pero este foro está abierto para los visitantes y por eso la gama de wnes pencas se abre mucho más jajajaja.

Pregunta para Elliot

¿Escribías sobre una temática difícil, polémica, que diera cabida para que los mismos lectores te juzgaran, o juzgaran tu historia? ¿Por qué ?

Elliot

Elliot

• Usuari@ en Otoño
  • 36.845 Mensajes
Sí yo creo, siempre es bueno proponerse cosas que cuesten lograr su objetivo porque al cumplirlo la satisfaccíon es enoorme.
Me gustaría mucho ser juzgado por lo que escribo, pero son muy pocos los lectores que hacen ese analisis...

Cúmulo: ¿Piensas publicar algo luego de Gen X?

Cúmulo

Cúmulo

Forista V.I.P.

• Moderador Marchito
  • 33.548 Mensajes
CITA(Elliot @ Apr 2 2012, 00:39) <{POST_SNAPBACK}>
Sí yo creo, siempre es bueno proponerse cosas que cuesten lograr su objetivo porque al cumplirlo la satisfaccíon es enoorme.
Me gustaría mucho ser juzgado por lo que escribo, pero son muy pocos los lectores que hacen ese analisis...

Cúmulo: ¿Piensas publicar algo luego de Gen X?

Me gustaría ahora algo relacionado ahora relacionado con la comedia...

Pregunta para Neutro: De las foronovelas que has escrito, ¿Cuál es tu favorita?

Neutro

Neutro

• Moderador Marchito
  • 10.905 Mensajes
CITA(Cúmulo @ Apr 2 2012, 18:36) <{POST_SNAPBACK}>
Me gustaría ahora algo relacionado ahora relacionado con la comedia...

Pregunta para Neutro: De las foronovelas que has escrito, ¿Cuál es tu favorita?

Sombras Inertes. tie.gif Le tengo un cariño super especial, por eso quise reestrenarla. Y después Vulnerables.

Pregunta para cúmulo: ¿Cómo evalúas a nosotros como equipo de moderadores del RCV? ¿Qué piensas que nos hace falta?

Cúmulo

Cúmulo

Forista V.I.P.

• Moderador Marchito
  • 33.548 Mensajes
CITA(Neutro @ Apr 2 2012, 18:45) <{POST_SNAPBACK}>
Sombras Inertes. tie.gif Le tengo un cariño super especial, por eso quise reestrenarla. Y después Vulnerables.

Pregunta para cúmulo: ¿Cómo evalúas a nosotros como equipo de moderadores del RCV? ¿Qué piensas que nos hace falta?

Me gustan, aunque creo que hace falta un poco más de movimiento algunas veces, aunque eso sea difícil porque este subforo es poco concurrido. Pero me gusta harto luli.gif

Pregunta para Elliot: ¿Comedia, drama, fantasía, o mezcolanzas de estas? luli.gif

Elliot

Elliot

• Usuari@ en Otoño
  • 36.845 Mensajes
CITA(Cúmulo @ Apr 2 2012, 22:24) <{POST_SNAPBACK}>
Me gustan, aunque creo que hace falta un poco más de movimiento algunas veces, aunque eso sea difícil porque este subforo es poco concurrido. Pero me gusta harto luli.gif

Pregunta para Elliot: ¿Comedia, drama, fantasía, o mezcolanzas de estas? luli.gif

Me encanta la fantasía amor.gif pero si debo preferir, una mezcla de todas fun.gif

Neutro: ¿Qué opinas de las personas que se encargan de tirar mierda al RCV y no valoran el trabajo de los escritores?

Neutro

Neutro

• Moderador Marchito
  • 10.905 Mensajes
CITA(Elliot @ Apr 4 2012, 12:53) <{POST_SNAPBACK}>
Me encanta la fantasía amor.gif pero si debo preferir, una mezcla de todas fun.gif

Neutro: ¿Qué opinas de las personas que se encargan de tirar mierda al RCV y no valoran el trabajo de los escritores?

mm.gif En verdad cosa de ellos, sólo les digo que son unos LOSERS! Pk antes de criticar deberían leer para saber de qué se trata, y se darían cuenta lo entretenido que está esto! jajajjaja

Gabiitak:
¿Cuándo te veremos publicando en el RCV?

chino

chino

¿Estaré viendo mucha tele?

• Usuari@ en Otoño
  • 384 Mensajes
CITA(Neil Caffrey @ Jul 11 2011, 16:51) <{POST_SNAPBACK}>
¡Cómo se te ocurre hacerme esa pregunta! bextor.gif
Obvio que no... pordios.gif Prefiero trabajar toda mi vida en una ferretería o en un banco antes que hacer eso. Además, no estoy necesitado de tele... no es ninguna prioridad para mí. negra.gif

Pregunta para Chino: (si se demora más de 24 horas en responder... que responda cualquiera)
¿Cuál fue la última foronovela de fotech que leíste completa?

Disculpen la demora... la ultima novela novela de Fotech que lei completa es "Sálvame" de Rorro.

Pregunta para Neil Caffrey: De las foronovelas que escribiste, ¿Cual ha sido tu favorita y por qué?

Saludos,

Renzo

Cúmulo

Cúmulo

Forista V.I.P.

• Moderador Marchito
  • 33.548 Mensajes

Neutro, ¿Cuáles son tus tres foronovelas favoritas de otro autor y por qué? negra.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos