APARTAMENTO GONZÁLO - HABITACIÓN NOCHE
Lucas Grassi está semidesnudo en la habitación de su profesor Gonzalo Guerra observando a este con deseo.
- ¡Lucas, escóndete! Paula te puede ver.- dijo Gonzalo, nervioso.
- Está bien, pero sigue el juego, o sino me vas a perder.- contestó Lucas, escondiéndose detrás de la puerta.
Paula Martínez abrió la puerta de la habitación, caminando hacia la cama. Gonzalo la detuvo de la cintura, besándola.
- No tan rápido, Paula. Quiero que esto sea especial.- dijo Gonzalo, inquieto.
Paula lo miró con dulzura y lo abrazó.

Lucas observaba triungante desde su guarida.
Desafían al amor
CAPÍTULO 1X08 “NADIE HABLÓ DE AMOR”

OPENING
CANCHA - NEW DAY SCHOOL - DÍA
Todos los alumnos del New Day School esperan impacientes el gran enfrentamiento de los dos equipos de porristas del establecimiento.
Belén Santa Cruz (Rooney Mara) termina de bailar junto a sus chicas un tema de Katy Perry, dándole el paso al equipo de las Panteras Honey.
Julieta Latorre (Annalynne Mccord) Aparece junto a sus chicas, siendo ovacionadas por todos los hombres del colegio, y por sus admiradoras fanáticas. Dentro del público estaba Emilio, aplaudiéndole.
Comenzó a sonar Dancing Crazy de Miranda Cosgrove y las muchachas iniciaron su coreografía.
Las chicas bailaban muy bien, siguiendo los movimientos de la coreógrafa Alaska Montreal (Sarah Hyland) quien al momento de finalizar, escaló sobre la pirámide formada por las demás muchachas, resbalando y cayendo al suelo junto a todas ellas.
La gente reía sin parar, mientras las Honey intentaban levantarse, resbalándose constantemente en el suelo.
- ¡Horroooooooooooooooooooooor!- gritó Julieta, atormentada.
Desde una esquina, Belén reía victoriosa, con las manos manchadas con aceite.

DIRECCIÓN - NEW DAY SCHOOL - DÍA
Paula Martínez (Jessica Alba) espera sobre un sillón la llegada de la directora. Hasta que la puerta se abre y aparece Federica Smith (Nicole Kidman) histérica, abrazando a su amiga.
- ¡Paula, me quiero morir! No sabía a quién contarle esto pero necesito de una amiga...- dijo Federica, afectada.
- ¡Pero Fede, cariño! Relájate, tesoro. ¿Qué es lo que pasó? ¿Estás nerviosa por el Miss directora 2011 de esta noche?- preguntó Paula, acomodándose.
- ¡No es eso! Son fantasmas del pasado que han vuelto a aparecer en mi vida...- murmuró Federica, paseándose por el lugar.

- ¿Fantasmas del pasado? ¡Me muero de miedo!- exclamó Paula, consternada.
- No hablo de fantasmas de verdad, hablo de...
- Sí, te entiendo. ¡Pero calma! ¿Qué te parece si nos tomamos un juguito en la cafetería y me lo cuentas todo? Yo también tengo ganas de descargarme.
- Es que no quiero moverme de acá, Paula. Tengo miedo que aparezca. Es todo tan oscuro. Si lo llego a ver no sé qué va a pasar con mi vida.
- ¿Por qué no lo enfrentas, Fede? Y esto no te lo digo como amiga, te lo digo como sicóloga. Es lo mejor para evitar acumular malos sentimientos... Aunque la verdad a quién quiero engañar, no sé con que cara te digo esto si yo tampoco lo puedo enfrentar.- dijo Paula, derramando una lágrima.
- ¡Amiga! ¿Tú también tienes un secreto?- gritó Federica, más tranquila.- Tengo unos bocaditos para que lloremos juntas.- dijo Federica, abriendo un armario.
Federica y Paula se tendieron a conversar, sentadas con un rico tentempié.
- Parte tú, Paulita. ¿Cuál es tu pena, amiga?- preguntó Federica, triste.
- Mi pena es que yo he sufrido mucho, Fede. Cuando yo era adolescente tenía un novio, era el amor de mi vida. Estuvimos juntos por más de cinco años pero luego él cambió, y el día de nuestra boda me dejó plantada en el altar... Yo lo quería tanto, Fede. Pero él me dejó por... ¡otro!

- ¿Otro? Pobrecita, que doloroso.- dijo Federica, consolando a su amiga.

- No, tranquila, estoy bien. Recién ahora me estoy abriendo al amor porque sé que Gonzalo es distinto.
- Y lo es, se le nota en su mirada. Aparte no puedes negarme que es muy guapo. De hecho cuando lo contraté era el peorcito de los postulantes pero era el más apuesto y por eso lo dejé. ¡No se lo cuentes a nadie!- rió Federica, más tranquila.
- ¡Fresca! ¿Y tú, Fede? ¿Cuál es tu secreto?
- Está bien, pero prométeme que esto no sale de este cuarto... ¡Júramelo por Madonna!
- ¡Something's comin' over, me. My baby's got a secret!- recitó Paula “Secret de Madonna”, confidente.
Federica sonrió, comenzando a relatar su historia.
PATIO - NEW DAY SCHOOL - DÍA
Belén Santa Cruz está sentada en una banca, en el patio del colegio, revisando facebook en su teléfono.
Renata Puerta se acercó a ella, con una sonrisa.
- ¡Belén! Mis felicitaciones por ganar la competencia de porristas.- dijo Renata, triste.
- ¡Amiga! ¿Por qué esa cara? ¿No me digas que le tomaste cariño a las zorras negras?
- Obvio que sí, además ensayé mucho para que Alaska se cayera encima de todas, fue un desastre.- dijo Renata, avergonzada.

- ¡Fue todo un evento! Tuve que llenar de aceite los zapatos de Alaska para que se cayera. ¿No me digas que no soy una genia?- preguntó Belén, orgullosa.
- ¿Tú lo hiciste? No lo puedo creer, Belén. No esperé eso de ti... ¿Por qué?
- ¡Ay, Renata! No te pongas apestosa, o sino en vez de Rena te voy a decir Renacuaja... Además lo hice para que aprendas a que cuando se meten con nosotras tenemos que marcar la diferencia.-

- Bueno, si es así... Me gusta.- sonrió Renata, malvada.

Las amigas se tomaron del brazo y comenzaron a recorrer el patio del colegio con mucha sensualidad, hasta cruzarse con las Honey, quienes las miraron impactadas.
- ¿Ustedes? No sabía que eran tan amigas.- dijo Julieta, furiosa.
- No sólo somos amigas, Julieta.- le respondió Belén, con intención.
Belén y Renata se alejaron riendo a carcajadas.
Julieta estaba impactada. Recordó las palabras de Emilio sobre que Renata ya tenía novio, pero al parecer todo le hacía creer que nuevamente Belén le había robado una parte de su corazón.
VIVERO - NEW DAY SCHOOL - DÍA
Escondidos en parte del jardín botánico de las dependencias del New Day School se encuentran Lucas Grassi (Hunter Parrish) junto al profesor Gonzalo Guerra (Justin Bartha) mirándose de frente con mucho deseo.

La mano de Lucas comenzaron a recorrer el cuerpo de Gonzalo con placer, quitándole la camisa mientras Gonzalo se desabrochaba el pantalón.
- ¿Estás seguro de que quieres hacerlo acá?- preguntó Gonzalo, jadeando de placer.
- Cállate y disfruta.- respondió Lucas, apretando sus muslos con mucha fuerza.
Alaska Montreal camina triste por el lugar, luego de su fracasada coreografía como porrista hasta descubrir a la pareja in fraganti.
- ¡Oh my Paris! ¡Eran ellos! Ahora lo recuerdo todo.- murmuró la muchacha, nerviosa.

Rápidamente salió del lugar, antes de ser descubierta.
CAFETERÍA - NEW DAY SCHOOL - TARDE
Eugenia Marín (Dakota Fanning) está sentada en un sofá, con su moderno Mcbook sobre las piernas. A su lado está Julieta Latorre
- ¿Qué haces, Euge?- preguntó Julieta, interesada.
- Navego por la red, quiero hacerle un regalo a Paolo y estoy buscando si encuentro algo de él en Internet para sorprenderlo. Como no conozco a sus amigos tengo que hacer este tipo de cosas.- dijo Eugenia, enamorada.

- ¡Amiga! me encanta que estés feliz con ese bombón, lo que es yo, estoy confundida. No me gusta esto de andar escondida con mi nuevo romance.
- Julieta, si de verdad él te hace bien tienes todo mi apoyo. A mí no me importa si es nerd o no, si es millonario o delincuente. ¡No me importa nada más que tu felicidad!- dijo Eugenia, convencida.
- Que tierna, Eu. Te quiero... ¿Y encontraste algo?

- ¡Bingo! Veamos que dice.
En una página web aparece la fotografía de Paolo Fiorino, junto a una noticia de jóvenes buscados por tráfico de drogas. Ambas quedan impactadas.
- ¡Santa Paris!- gritaron al unísono.
PASILLOS - NEW DAY SCHOOL - TARDE
Renata Puerta camina abrazada de Belén Santa Cruz mientras saborean sus paletas de caramelo.
- ¿Y qué pasa con Félix? ¿Ya te quitó tu V?- preguntó Belén, divertida.

- Mi V de virginidad todavía no me la quita, pero mi otra V no creo que me la quite tan rápido.- dijo Renata, audaz.
- ¿Me vas a decir que vas a conquistar a Julieta?- preguntó Belén, emocionada.
- ¿No viste como se puso cuando nos vio? Creo que ella está con Emilio para no estar sola, porque estoy segura de que hay algo de mí que la tiene inquieta, y yo me decidí a conquistarla, Belén. Quiero que Emilio se pudra por sus mentiras. Ya no soy esa perdedora que todo se burlaban. ¡Julieta va a ser mía! Y Milo tendrá que llorar.- dijo Renata, convincente.

- Me gusta tu actitud, sugar. Y créeme que conquistar a Julieta será pan comido, no te va a costar nada, si se nota que te tiene ganas. Creo que los celos van a funcionar.
Ambas amigas rieron frívolamente, sin percatarse de que Félix García escuchaba su conversación, con los ojos llorosos.
Félix se retiró dolido.

SALIDA - NEW DAY SCHOOL - TARDE
Julieta Latorre está parada en la salida del colegio, conversando con sus amigas Alaska Montreal y Eugenia Marín quien no puede dejar de pensar en la noticia de Paolo.
- ¡Euge! Aléjate de Paolo, ese chico es muy peligroso.- dijo Julieta, nerviosa.
- No sé qué hacer, amigas. De verdad que me da miedo ahora, pero me gusta tanto. Estar con él es un peligro constante y mi adrenalina se dispara a mil.- dijo Eugenia, confundida.
- No entendí nada eso de la adrenalina pero me da miedo, Euge. Mejor olvídalo... Y tú, Juli, ¿Cuándo nos vas a presentar a tu nueva conquista?- preguntó Alaska, interesada.

- Ahora.- dijo Julieta, decidida.
Julieta caminó un par de metros donde se encontraba Emilio Márquez (David Henrie) y lo besó frente a todo el colegio.
Emilio se dejó seducir, sosteniendo a Julieta de su cintura y abrazándola con fuerza.

Lucas Grassi, Félix García y Rafael Cox observaron consternados.
- ¡Esto no se puede quedar así!- dijo Lucas, lleno de rabia.

- Olvídala, Lucas... A Julieta no le gusta él, sólo lo hace para no aceptar su naturaleza.- dijo Félix, triste.
- ¿A qué te refieres?- preguntó Lucas, interesado.

- Julieta es gay. Todos lo saben, mejor búscate una que valga la pena... Además dicen que lo gay se pega.- insistió Félix, triste.
- Félix tiene razón, Lucas. Olvídate de Julieta, además ya dejó de ser la chica más sexy del colegio.- dijo Rafael, convencido.

Renata Puerta salió del colegio en compañía de Belén Santa Cruz sorprendiéndose al ver a Emilio y a Julieta tan enamorados.
Renata botó una lágrima, intentando no romperse.
- ¡Renata! ¿No te da asco lo que hacen? Emilio no sólo te separó de ella sino que la conquistó y ahora todos lo saben. ¡Pobrecita, amiga! Caíste en su trampa.- dijo Belén, persuasiva.
- ¡Lo odio!- exclamó Renata, triste.

Vanina White (Rebecca Black) observaba a la pareja, sin dejar de llorar. La muchacha cogió su teléfono, marcando un número decidida.
- Clínica siquiátrica “Corazón reciliente”, ¿en qué le puedo ayudar?.- preguntó una voz femenina al otro lado del teléfono.
- Buenas tardes, señorita. Soy Vanina White, me gustaría hablar con mi prima América White. Nuestra familia decidió que queremos tenerla de regreso, y quiero darle la noticia.

- Como no, espéreme un segundo.-
SALA DE ESTAR - DEPARTAMENTO GONZALO - ATARDECER
Gonzalo Guerra está en compañía de su amante Lucas Grassi recostado sobre un sillón, regalándose cariños.
- ¿Por qué no aceptas de una vez que lo nuestro es algo serio, Lucas? Tú ya eres mayor de edad y yo estoy dispuesto a perder mi trabajo por ti.
- ¡No, que lata!- dijo Lucas, levantándose.
- ¿Pero cuál es el problema?
- El problema es que yo no soy como tú, Gonzalo. Yo sólo disfruto del momento.- dijo Lucas, complicado.

- A veces, cuando me miras, pienso que te gusto... Pero otras veces, cuando lo haces pienso que te doy asco.- dijo Gonzalo, triste.

- Eso no es así, yo asumo lo que hago. Es sólo que no me gusta etiquetarme como nada, Gonza.
- ¿Entonces por qué te burlas de los homosexuales de tu colegio?
- Porque lamentablemente ellos sí están etiquetados. Como la ramera de tu profesora, que muy pronto se va arrepentir de haberse metido con nosotros.- rió Lucas, victorioso.
- No me gusta hacerle daño a Paula. Pero tampoco estoy dispuesto a perderte.- dijo Gonzalo, apenado.
- Eso no importa. Ya aceptaste y vas a tener que seguir hasta el final... Tú mismo lo dijiste. Nunca nadie habías conocido a alguien como yo, y si no quieres perderme, lucha.
El sonido del timbre los alertó de una visita. Lucas rápidamente se acerco la puerta para abrir.
- Debe ser la pizza, así que ahora deja las histeria.- dijo Lucas, agotado.
El muchacho abrió la puerta encontrándose de frente con Paula Martínez quien lo miró completamente consternada.
- ¡Lucas!
CASA GARCÍA - ENTRADA - ATARDECER
Renata Puerta toca la puerta de la casa de su nuevo amigo, con una sonrisa en la cara.
Félix García abrió la puerta, con los ojos llorosos.
- ¡Félix! ¿Qué te pasó? Estabas llorando.- dijo Renata, afectada.
- Quiero que te vayas, Renata... Yo pensé que eras distinta.- dijo él, molesto.
- ¿Perdón? ¿Por qué me dices eso?

- ¿Por qué crees, Renata? Porque ya sé la verdad. Quédate con Julieta.- dijo él, cerrando la puerta.

- ¡Pero Félix! Tienes que escucharme.
- No quiero, Renata... Porque sé que si te escucho voy a creerte, pero no sé si deba hacerlo.- dijo él, cerrando la puerta definitivamente.
Renata impactada queda en estado de shock. Diferentes recuerdos de Félix van llegando a su cabeza, haciéndola sentir muy confundida.
MUSICAL:
PARQUE VERDE - ATARDECER
En un hermoso parque de color verde, Renata Puerta camina con un vestido blanco muy delicado, acariciando diferentes flores que la rodean, hasta divisar a lo lejos a Félix García
Renata: Corre antes de que la tormenta a tu puerta llegue. Tus ojos te delatan y es más fácil de lo que parece. Romperle el alma a alguien para mí no significa nada, aléjate de mí y aleja tus palabras, que mi corazón, ahora está cerrado. A esa idea del amor, a la que tú te has entregado, ya ves para mí es sólo un pasaje, a donde yo quiero llegar, a donde tú no me acompañarás....

Renata comienza a bailar muy sensual, alrededor de Félix, quien observa la luna, apenado.
Renata: Vuela antes de que ya tus alas pierdan el peso, de todo el dolor que habría dejado sólo con un beso, cuida tus espaldas yprotege tu mirada al verme, que tus ojos confiarán en mí porque ellos no entienden, que mi corazón, ahora está cerrado, a esa idea del amor, a la que tú te has entregado, ya ves para mí es sólo un pasaje, a donde yo quiero llegar, a donde tú no me acompañarás... Mi camino está lejos de tu corazón, no hay lugar para tí, aquí...

Félix le toma una mano y bailan abrazados. Félix la abraza enamorado, pero Renata se aleja de él, derramando una lágrima.
Renata: Que mi corazón ahora está cerrado, a esa idea del amor, a la que tú te has entregado, ya ves para mí es sólo un pasaje, a donde yo quiero llegar a donde tú no me acompañarás....
AUTOMOVIL RAFAEL - ATARDECER
Rafael Cox condunce a gran velocidad su vehículo, ingresando a la ciudad de Viña del Mar. A su lado va Alaska Montreal anonadada con la luz del atardecer en el océano.
- ¡Esto es fantástico, Rafa! No conocía esta ciudad...- dijo ella, deslumbrada.
- ¿De verdad, mi amor? ¿Cómo no conoces Viña? Todo el mundo ha venido para acá.

- Mis padres siempre me llevan al extranjero, a ciudades raras que no entiendo ni lo que hablan. Pero este lugar, te juro que me encanta... ¡Mira ese barco!- gritó ella, anonadada.- Siempre quise ser una Barcwoman como las Sailor Moon.
- Se dice Marina, mi amor.
- Nada que ver, se dice Sailor Moon, no me engañes... ¡Mira!- gritó nuevamente Alaska, fascinada.
Rafael sonrió feliz por ver alegre a su chica.
SALA DE ESTAR - DEPARTAMENTO GONZALO - ATARDECER
Paula Martínez se encuentra de frente con Lucas Grassi muy confundida. Pero antes de pronunciar alguna palabra, Gonzalo Guerra apareció con el bolso de Lucas en su mano.
- ¡Lucas, se te quedaba tu mochila! Espero que ensayes porque tu propuesta me gusta mucho y tiene que funcionar.- mintió Gonzalo, cómplice.

- Gracias, profesor... Y ¿Usted señorita Paula? ¿Qué hace acá?- preguntó Lucas, con una leve sonrisa en su mirada.
Paula sonrojada comenzó a titubear, siendo interrumpida por Lucas antes de responder.
- No se preocupe, usted es libre de hacer lo que quiera... ¡Que lo pasen bien!- se despidió Lucas, triunfal.
Paula ingresó al departamento muy avergonzada.
- ¡Gonzalo, que pena! Ese pendejo malcriado se burló de mí. ¿Te diste cuenta?

- Estás exagerando, mi amor. Lucas es un buen alumno.- dijo Gonzalo, besándola en los labios.
- Bueno eso da lo mismo, ahora cámbiate rápido que sino no vamos alcanzar a llegar a la premiación de Federica. - dijo Paula, nerviosa.
- ¿Premiación? ¡My god! Lo había olvidado.- gritó Gonzalo, afeminado.
Paula lo observó extrañada, pero él rapidamente dismuló, tosiendo como un macho.
- ¡Si! Hoy es la Miss directora 2011. Prometí acompañarte.- dijo Gonzalo nuevamente.
PLAYA - NOCHE
El cielo está estrellado en la ciudad de Viña del Mar, y tendidos en la arena, frente al mar, se encuentran Rafael Cox y Alaska Montreal besándose con ternura.
Rafael suavemente acaricia los pechos de Alaska, percatándose de su acto, arrepentido.
- Perdóname, Alaska. No sé lo que me pasó... Debe ser la costumbre.- murmuró Rafael, triste.
- Rafiki.- dijo Alaska, tomándolo de la mano.
- ¿Estás enojada?
- Todo lo contrario mi amor. Quiero que me hagas el amor.

Rafael sonrió emocionado. Volvió a besarla, escarbando en el cuerpo de ella como si se tratara de una pieza única de arte.
Alaska tendida de espaldas al suelo, comienza a sentir como Rafael se mueve sobre ella, indagando en lo que nadie jamás conoció. La muchacha siente por primera vez el placer de una mujer, abriendo los ojos con emoción y dolor, dejando escapar una lágrima.

GREAT ROOM - HOTEL W - NOCHE
El lugar es muy elegante y glamoroso. Globos de color dorado adornan las paredes, mientras Federica Smith es coronada como la Miss Directora 2011, en un pequeño escenario, frente a una multitud de personas que celebran su corona con ovación.
- Les juro que para mí es todo un honor obtener este premio. Pensé que estaba hecha una vieja arrugada pero ustedes me devolvieron mi juventud. ¡Viva Miss Directora 2011!- gritó Federica anonadada, frente a un micrófono.

- ¡Viva!- gritaron a coro los demás presentes.
Federica caminó hacia su mesa, saludando a las diferentes personas con su mano como toda una reina, completamente emocionada por su premiación.
En su mesa la esperaban Julieta Latorre, Paula Martínez y Gonzalo Guerra vestidos igual de elegantes que la reina.
- ¡Chicos! Me muero de orgullo, me siento una adolescente otra vez.- dijo Federica, sin dejar de llorar.
- ¡Pero Fede, por Dios! Tú te mereces esto y mucho más. Mi sueño es ser una directora como tú.- dijo Julieta, alegre.
- ¡Juli, mi niña! ¡Me quieres hacer llorar! ¡Mala! ¡Pérfida!- gritó Federica, riendo junto a sus amigos.
Un hombre apareció detrás de Federica, cargando un bello ramo de flores. La mujer se volteó para verlo, impactada al reconocer su rostro.
- Un gusto volver a verte, Federica. Veo que a pesar de los años tú sigues igual de hermosa como siempre.- dijo el galante caballero, entregando el ramo de flores.

Federica sintió un mareo a su alrededor y en pocos segundos cayó desplomada sobre el suelo.
HABITACIÓN EUGENIA - CASA MARÍN - NOCHE
Eugenia Marín (Dakota Fanning) está muy angustiada sobre su cama, observando en su macbook la noticia de Paolo, cuando siente como se abre la ventana de su habitación.
La muchacha asustada se levanta nerviosa, hasta sorprender a Paolo Fiorino (Ashton Kutcher) ingresar al lugar, muy nervioso.
- ¡¿Qué estás haciendo acá, Paolo?! ¿Por qué entraste por ahí?- preguntó Eugenia, asustada.
- Te quería dar una sorpresa, mi amor.- dijo él, besándolo en los labios con sensualidad.
- ¡No, Paolo!- se alejó, Eugenia.- ¿Por qué me mentiste? Ya sé todo sobre ti, sé que la policía te está buscando, porque eres un delincuente.
- ¿Cómo te enteraste de eso?- preguntó él, afectado.
- Eso da lo mismo... Quiero que te vayas... ¡Ándate, Paolo! O voy a llamar a la policía.
- Pero mi amor, yo no quiero perderte... El día en que te conocí me iba a entregar a la justicia, pero después de estar contigo decidí que quiero pasar todo el tiempo a tu lado.- dijo él, afectado.

Eugenia comenzó a llorar como una magdalena. Paolo la abrazó con ternura.
- Vámonos juntos, Euge. Quiero que escapemos juntos, yo te amo.
- ¿Estás loco?
- ¡Eugenia! ¿Sabes cuánto se puede demorar un mortal en encontrar al amor de su vida? Si yo ya te encontré no quiero separarme de ti... ¡Vámonos juntos!
- ¡Paolo!- exclamó Eugenia, abrazándolo con todas sus fuerzas.

Eugenia lo abrazó y lo besó en los labios, decidida. La pareja se dejó caer sobre la cama de la muchacha, deshaciéndose de sus ropas para hacer el amor con pasión y agonía.
Eugenia desabrochó el pantalón de Paolo, mientras lágrimas de tristeza caían por su mejilla. El joven la tomó en sus brazos y lentamente la hizo suya, moviéndose como un pez sobre la cama mojada.
HABITACIÓN FÉLIX - CASA GARCÍA - NOCHE
Félix García está sentado frente a su computador de escritorio escribiendo en su twitter personal, muy triste al recordar a Renata.
Desde los parlantes escucha ”Guaranteed” de Eddie Vedder
“¿Por qué la vida nos pone tanta tristeza en el camino? Cuando por fin creo que voy a dejar mi soledad, y aparece la chica de mis sueños, ella termina rompiéndome el corazón...” escribió Félix, apenado.

Un nuevo tweet de respuesta apareció tras el mensaje de Félix. El joven lo abrió para leer, sorprendiéndose al encontrar aquel mensaje:
Si alguien te rompió el corazón @Felixgarcia yo misma me voy a encargar de que se arrepienta, precioso. ¡Volví! Estoy de vuelta para recuperarte. ¡Te extraño!
Félix abrió los ojos impactado, mientras su estómago se revolvía reconociendo un inesperado peligro.
ENTRADA - MANSIÓN WHITE - NOCHE
En las puertas de una hermosa mansión, un hombre vestido con su uniforme de mayor domo abre las puertas, para luego ingresar un equipaje muy pesado.
De pronto apareció en la entrada una muchacha muy guapa y sensual de 18 años de edad, vestida con tacos altos, medias oscuras y una pequeña falda que combinaba con su chaqueta de cuero. Se trata de América White (Denise Rosenthal) quien se detuvo para mirar el hogar, dolida.
Vanina White (Rebecca Black) corrió a recibirla con una gran alegría.
- ¡América! ¡Primi! Estoy feliz de tenerte de vuelta, estoy dispuesta a ayudarte en todo para limpiar el honor de nuestra familia.

América ingresó al hogar a paso firme, haciendo sonar los tacones de sus zapatos como si se tratara del mismo diablo, hasta detenerse frente a un espejo y posar para él.
- ¿Qué me decías, Vanina?- preguntó América, distraída.

- Que estoy feliz de tu regreso, prima.- contestó Vanina, alegremente.
- ¡Yo igual estoy feliz de dejar esa población de locos en que me metiste! Y ahora por favor, préndeme el jacuzzi que necesito sacarme este olor a mierda barata... ¡Ah! Y antes de que te vayas, quiero que me traigan a mi Obama, extraño tanto a ese demonio.
- ¡Prima! Más lento por favor que con tantas cosas a la vez no puedo, menos ahora que Emilio me rompió el corazón...
- Todo a su tiempo, Vanina. ¡Quiero un jacuzzi!
- ¡Sí, yo también! ¡Ah! Para tu sorpresa, ya descubrí quién fue la que te separó de Félix.- dijo Vanina, cómplice.
- ¿Quién lo hizo, Vanina? ¡Lánzalo de una vez, mocosa!- gritó América, impaciente.
- ¡Ya! Pero trátame bien, acuérdate que ahora somos amigas.
- ¡Toda la razón! Mis disculpas, querida... Ahora cuéntame quién fue.

- Fue Belén Santa Cruz... ¡La bitch!
América dejó caer una lágrima, que corrió el maquillaje de su rostro.
Continuará...
Créditos
Guión: Blue Kiss y Neutro.
Diálogos: Neutro.
Editado por Neutro, 01 julio 2011 - 20:29.