Escenas Borradas
Algunas eliminadas para acortar capítulos, mientras que otras fueron simplemente desechadas
Capítulo Piloto "Extorsión"
La Escena era una continuación de cuando Beatriz caía desmayada en la Hostal.
Ya en la pieza, Celeste y William la cuidaban. Este último sale a buscar un vaso de agua y escucha esta conversación.
Int. Hostal Viento Sur. Recepción.
Mientras que Camila, ya mucho más tranquila, conversa con Tomás, William baja sigilosamente las escaleras, sosteniendo un vaso de agua. Quería escuchar de lo que hablaban.
_ ¿Por qué no nos vamos de vuelta a la ciudad? – propone Tomás.
_ ¿Irnos? Tomás, llegamos hoy – recuerda Camila, algo molesta.
_ Pero mucho atado aquí en este pueblito.
_ ¿Qué atados? Te llamé porque Beatriz se desmayó ¿Eso te molestó tanto que quieres irte? – pregunta Camila, tratando de entenderlo.
_ No, no es eso. No sé. Supongo que estoy acostumbrado a estar en la ciudad. No me gusta tanta tranquilidad – dice, ocultando el real motivo.
_ ¿No lo pasas bien aquí?
_ No, sólo contigo lo paso bien – dice Tomás, rodeándola con sus brazos por la cintura. William, observa molesto, tomando un sorbo de agua.
_ ¡Ay Tommy! Si los chicos aquí son entretenidos. Son mis amigos. ¿Acaso te cae mal Celeste?
_ No, ella es buena onda. Tranquila – opina Tomás.
_ ¿El Willy?
_ Él es un pendejito – ríe Tomás – Cambiamos juegos de playstation y sería – William, da un suspiro, desilusionado y comienza a subir la escalera. No había nada más que escuchar.
_ ¿Beatriz?
_ Ella es la raja – sonríe Tomás – Es como de esas mamás buena onda.
_ Viste, entonces cómo dices que no la pasas bien aquí. Si todos somos simpáticos – dice Camila, sonriendo.
_ No sé. ¡Ah! El Bautista igual me cae re bien – dice Tomás.
_ Ah, pero él ya no cuenta, ya no es el novio de mi amiga – dice Camila, segura.
_ Pero es buena onda, me dio tragos gratis cuando fuimos a verlo una vez al Restaurant.
_ ¡Ay Tomás! Qué interesado – dice Camila, zafándose de su novio.
_ Ya no te enojes – dice Tomás, cariñoso, tratando de abrazarla otra vez – Si igual tiene su no sé qué este pueblito.
_ Obvio, si yo nací aquí – recuerda Camila, orgullosa.
Tomás sonríe, para luego tomar el rostro de Camila y besarla. Una vez más se había olvidado de William.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 2 "Lazos"
Este estracto aparecería al momento en que Celeste se dedique a la hostal, por motivo del cumpleaños de Beatriz.
Mientras prepara el desayuno para los turistas escucha la radio local. Fue eliminada, porque también le daría otro vuelco a la historia, ya que tendrían que haberse agregado confesiones y testimonios de los personajes.
Int. Hostal Viento Sur. Cocina. Día.
_ Hace exactamente una semana, Ángela Robles y Esther Smith, han sido declaradas como desaparecidas, durante la lluvia de estrellas del pasado viernes aquí en Los Molinos. La policía local ha comenzado a citar a las personas cercanas para entrevistas y así reunir pistas para el posible paradero en el que se encuentran – dice la voz de un locutor.
La muchacha queda pensativa durante unos minutos, recordando lo feliz que se veía Ángela en el evento y lo interesada que estaba en juntarse con ella y con Camila.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra Escena Eliminada del Capítulo 2 "Lazos"
Este Escena fue removida al Capítulo 3 "Avistamiento" siendo modificada completamente.
Ya que fue creada una complicidad entre Vedran y William. En la escena original, William iba a mostrar su grabación a Camila, Celeste y Vedran, en el día del cumpleaños de Beatriz, mientras esta descansaba en el spa. También se hace mención a la conexión telepática de Celeste y Vedran.
Int. Hostal Viento Sur. Recepción. Tarde.
William entra eufórico, viendo sólo a Camila y a Celeste. Se extraña al no ver a Tomás, pero guarda silencio.
_ ¿Y tú? – pregunta Camila, risueña – Tan contento.
_ Sí ¿Qué pasó? – se une Celeste.
_ Algo genial – celebra William.
_ ¿Conociste a alguien? – pregunta Camila, adivinando.
_ No, no es eso – dice, dejando su mochila en el mesón y abriéndola.
_ ¿Hiciste chocolates? – pregunta Celeste, tratando de ver.
_ ¡No! ¡Vi el video! ¡Vi el video de anoche! – dice William, buscando su cámara.
_ ¡Qué lindo! Yo quiero verlo – dice Camila, entusiasmada, pensando en las estrellas.
_ Hoy en la mañana, lo vi en el televisor – cuenta, logrando encontrarla – Y grabé dos ovnis – cuenta, emocionado - ¡Dos!
_ ¿Estás seguro? – pregunta Celeste, algo incrédula.
_ Segurísimo – afirma William.
Camila y Celeste se miran, sin creer mucho.
Vedran, quien se encontraba bajando la escalera, logra escucharlos y decide unirse al descubrimiento.
_ Hola – saluda, amistoso.
_ Hola – saluda William, de la misma forma - ¿Quieres ver dos ovnis? Los grabé para la lluvia de estrellas. Se ven casi nítidos.
_ ¿En serio? – pregunta Vedran, sabiendo que ese avistamiento era real.
Celeste cruza miradas tímidas con él, siendo vista por su amiga, quien simplemente sonríe.
William, pone play, enseñando la grabación, los tres miran con atención la pequeña pantalla.
_ Ahí – pone pausa – ¿Ven? Fíjense que mientras caen algunas estrellas, esos no se mueven – vuelve a poner play, dejando a la vista dos Ovnis que se mantenían quietos, tal como él decía - ¿Vieron? Son dos – repite, emocionado. ¿Me pagarán algo de plata si lo llevo al canal regional?
_ No lo sé – dice Celeste, sorprendiéndose con la imagen.
Vedran, de inmediato, pudo reconocer las naves, sabiendo que eran los responsables de las desapariciones de las dos chicas en el pueblo. Grises, pensó.
_ ¿Grises? – preguntó Celeste, mirándolo extrañada. Nuevamente se habían conectado.
_ ¿Cómo? – se unió William a la pregunta.
_ No he dicho nada – dijo Vedran, comenzando a ponerse nervioso.
_ Te acabo de escuchar… - insiste Celeste, quien esta vez cree que lo ha escuchado con nitidez – Dijiste Grises.
_ No he dicho nada, Celeste – dice Vedran, comenzando a caminar hacia la entrada – A todo esto ¿Saben de algún lugar donde vendan flores?
_ ¿Flores? – pregunta Celeste, curiosa.
_ Cerca de la plaza hay un puesto – dice William.
_ Gracias – sonríe Vedran, logrando salir de la hostal y de la situación en la que se había metido. ¿Por qué Celeste estaba comenzando a escucharlo sin que él inicie la conexión? Estaba confundido.
_ Es raro él – dice Camila, opinando de Vedran.
_ Un poco – agrega, pensativa, Celeste.
_ Es un extraterrestre – dice William, fingiendo una voz medio fantasmal, causando risas en sus amigas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 2 "Lazos"
Cuando Vedran salía a comprar las flores para Beatriz, se encontraría con Augusto, quien le daría una nueva advertencia.
Me pareció una escena de más, ya que había quedado claro en el Capítulo 1. Fue eliminada.
Cerca de la Plaza. Tarde.
Vedran camina aún pensando en la conexión que ha tenido con Celeste, frunce el ceño, tratando de encontrar alguna explicación dentro de su cabeza, cuando alguien lo toma del hombro con torpeza, logrando que se detenga.
_ Estás en deuda – dice el mismo hombre, al que golpeó en la nariz.
_ No estoy en deuda con nadie – se rehúsa, Vedran.
_ Te expliqué muy bien lo que pasaría si llegabas a interponerte.
_ De todas formas no iban a poder llevarse a esa chica porque estaba mirando el espectáculo – le recuerda, serio - ¿O pensaban montar un show y abducirla delante de todos? – pregunta burlesco.
_ Estás jugando con fuego, Vedran, y sabes muy bien que a ellos no les importa nada.
_ No les tengo miedo – afirma el muchacho, seguro.
_ Deberías – dice el hombre, mirándolo por unos segundos, para luego seguir con su camino.
El joven lo observa alejarse, dando una vista al parque, en donde un pequeño niño es columpiado por su madre. A pocos metros una mujer pasea en coche a su hijo, quien juega con oso de peluche. Vedran sonríe, pensando en Beatriz. Piensa en las flores. Retoma su camino, tratando de olvidar el mal rato y las amenazas de aquel hombre. Augusto como era conocido dentro de los Grises.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 4 "Híbridos"
Originalmente Camila y Tomás iban a aparecer desde la mitad del Capítulo. Preocupados por el accidente que había tenido William, que lo había dejado en el hospital. Teniendo a Camila en el pueblo, iba a tener una conversación con Celeste a causa de la llegada de Alana, la "novia" de Vedran. La cual iba a ser inmediatamente después de que Celeste vea aquel beso entre Alana y Vedran
Int. Hostal Viento Sur. Habitación Celeste. Tarde.
La muchacha está apoyada en la ventana con la mirada algo nostálgica. Sabía que no podía molestarse por la aparición de la “novia” de Vedran, pero también sabía que tendría que dejar de pensar en él.
Unos pequeños golpes en la puerta, interrumpen sus pensamientos, volteándose hacia la puerta que se ha abierto. Es Camila.
_ ¡Cielo Celeste! – grita Camila, contenta, estirando sus brazos y dejando caer unas bolsas.
_ ¡Cami! – menciona Celeste, no con la misma alegría.
_ ¿Qué pasó? – pregunta Camila, acercándose a su amiga para abrazarla, preocupada.
_ Nada, Cami, tonteras – cuenta Celeste, pensativa.
_ Soy tu amiga, tienes la obligación de contarme – exige Camila, sentándose en la cama y llevando a Celeste de los brazos para que haga lo mismo - ¿Qué pasa?
_ ¿Conociste a la novia de Vedran?
_ ¿La novia de Vedran? – repite la rubia, sorprendida - ¿Y quién es esa?
_ Llegó hoy a la hostal.
_ ¿Aquí? – repite, aún más sorprendida.
_ Sí – afirma Celeste, cabizbaja.
_ ¿Y qué onda? ¿Por qué tan triste? – pregunta Camila, mirándola de reojo – No que había que desconfiar de Vedran – molesta, imitándola – “Ten cuidado con él, Camila” “Yo le voy a decir a Beatriz que lo eche” “Es raro, Vedran” ¿Aceptaste que de verdad te gusta?
_ ¡Camila, no seas pesada! – exclama Celeste, riéndose un poco – Estaba dispuesta a conocerlo.
_ Bueno si es así, vamos a ver a la novia… Quiero conocerla. Veamos como podemos opacarla y sacarla del camino – dice Camila, entusiasmada, mientras que su amiga ríe.
Camila se pone de pie, tomándole la mano a Celeste y sacándola de la habitación.