Junto a Faloon
KAROL DANCE NEGOCIA CON TVN Y SALE DE VACACIONES HASTA FIN DE AÑO
La voluptuosa rubia y su popular pololo se tomarán un descanso y, al parecer, su regreso a la pantalla chica lo harán a través del canal estatal, dejando desconsolados a sus fans de Chilevisión.Hace tiempo que suena fuerte el rumor de que Karol Dance está siendo tentado para dejar Chilevisión para así sumarse a las filas de TVN. Diversas informaciones aseguran que el cotizado chico “Yingo” podría llegar a su actual competencia, “Calle 7”, y, además, transformarse en el nuevo conductor de “El último pasajero”.
“No he tenido mucho tiempo para conversar con la producción del programa porque estoy a full con las últimas grabaciones de ‘Don diablo’. Tengo algunas cosas para el 2011 pero no hay nada concreto y no sé lo que va a suceder aún. Además, hoy mi prioridad es Chilevisión”, explica el “loquillo”.
Ayer, los programas “Intrusos” y "En portada" aseguraron que Karol Lucero Venegas dejaría la estación privada de la mano de su novia Faloon Larraguibel, y ante eso Karol agrega que “mira las cosas que dicen. Mañana salimos de vacaciones con Faloon y el jueves viajamos a un lugar tranquilo más allá de nuestras fronteras. Tengo vacaciones hasta fin de año y eso es lo único que sé, me preocupo de lo que está pasando el 2010, con ‘Yingo’ y ‘Sinvergüenza’, y después veré qué pasa con el 2011. Lo del contrato en Chilevisión se está conversando”.
Aunque asegura no tener nada claro, el joven y menudo comunicador confiesa que “ser el animador de ‘El último pasajero’ suena entretenido y sería un bonito desafío. En más de una oportunidad mencioné este programa como uno ideal para mí, igual que ‘Extra jóvenes’ porque es para el público estudiantil, escolar y yo siento que a ellos llego cien por ciento”.