¿¿Estrategia politica ???
Cambiar
[Canales] Chilevisión ganó licitación de los partidos para la próxima eliminatoria
Iniciado por
racing985
, ene 11 2010 19:42
Publicado 12 enero 2010 - 01:10
CITA(Rocodi @ Jan 12 2010, 01:33) <{POST_SNAPBACK}>
Me tinca que el dueño metio manos alli....
CITA(Andrea K @ Jan 12 2010, 01:36) <{POST_SNAPBACK}>
Tatan Card...
Publicado 12 enero 2010 - 01:11
Yo vivo en Arica, y vemos CHV sólo porque tenemos cable y comparado con los otros canales nacionales, la calidad de imagen es harto menor, yo creo que anda por ahí no más con la de Telecanal (al menos aqui)
Publicado 12 enero 2010 - 01:17
Acciones de blanco y negro US$1 millon
Acciones de Chilevision US$2 millones
Las trasmiciones de los partidos de la roja US$3 millones
El fútbol nacional, la roja de todos y los chilenos... NO TIENEN PRECIO. Para todo lo demas esta Tatan Card.
Arriesgo demanda
El fútbol nacional, la roja de todos y los chilenos... NO TIENEN PRECIO. Para todo lo demas esta Tatan Card.
Arriesgo demanda
Publicado 12 enero 2010 - 01:19
Publicado 12 enero 2010 - 06:50
Acciones de blanco y negro US$1 millon
Arriesgo demanda
Arriesgo demanda
PATETICO !! Es el único término que se me viene a la mente por tu analogía, hasta cuando sacando en cara lo que tiene Piñera estan peor que señora de barrio, preocupados por los millones de los demás vivamos tranquilos y dejemos de lado la envidia por lo que tiene los demás, hasta cuando con la metalidad mediocre, además que acá se esta opinando de que canal se quedo con los derechos de la roja y bien que sea chilevisión se lo merece por la buena gestion de quienes estan a cargo, ahi Piñera dejó un buen equipo y quieralo o no han hecho bien las cosas, ya lo quiciera canal 13 en su equipo para reflotar el canal.
Editado por GonzaloFM, 12 enero 2010 - 06:53.
Publicado 12 enero 2010 - 07:21
Publicado 12 enero 2010 - 07:29
Que bien por CHV !! lo de la calidad de señal no se que tipo de televisor tienes ya que la calidad es genial, yo en casa bajo la señal directo del satelite con el cual distribuyen a chile y es de buenisima calidad... y en santiago... de todas maneras yo creo que si se adjudica las eliminatorias tienen que disponer de nuevas tecnologias y nuevos moviles de tv, actualmente canal 13 utilizaba los camiones de chilefilms....
Publicado 12 enero 2010 - 08:11
CITA(GonzaloFM @ Jan 12 2010, 07:50) <{POST_SNAPBACK}>
PATETICO !! Es el único término que se me viene a la mente por tu analogía, hasta cuando sacando en cara lo que tiene Piñera estan peor que señora de barrio, preocupados por los millones de los demás vivamos tranquilos y dejemos de lado la envidia por lo que tiene los demás, hasta cuando con la metalidad mediocre, además que acá se esta opinando de que canal se quedo con los derechos de la roja y bien que sea chilevisión se lo merece por la buena gestion de quienes estan a cargo, ahi Piñera dejó un buen equipo y quieralo o no han hecho bien las cosas, ya lo quiciera canal 13 en su equipo para reflotar el canal.
Patetico de que wn? Que mentalidad mediocre? Sera mentira acaso que el poder de ese wn va mas alla de todo limite poh o sea pagar derechos y mas encima no ganar por conceptos publiciarios no te parece raro? A mi si y me demuestra que el poder de dinero y la ambicion de Piraña no tiene limites
Publicado 12 enero 2010 - 08:25
Fregaron los TVN fans
eliminatorias que volviesen a ser relatadas por los super-increíbles-apasionados relatores del 7 querían
....
Dijo el picao
QUOTE (Keane @ Jan 12 2010, 09:11) <{POST_SNAPBACK}>
Patetico de que wn? Que mentalidad mediocre? Sera mentira acaso que el poder de ese wn va mas alla de todo limite poh o sea pagar derechos y mas encima no ganar por conceptos publiciarios no te parece raro? A mi si y me demuestra que el poder de dinero y la ambicion de Piraña no tiene limites
Dijo el picao
Publicado 12 enero 2010 - 08:37
CITA(Nasgliev @ Jan 12 2010, 09:25) <{POST_SNAPBACK}>
Fregaron los TVN fans
eliminatorias que volviesen a ser relatadas por los super-increíbles-apasionados relatores del 7 querían
....
Dijo el picao
Dijo el picao
Picao de que wn? Digo la verdad no mas ahora si hay ciegos que no ven el trasfondo de estas operaciones del candidato de la derecha es cosa de ustedes , lo que es yo no le compro sus negocios populistas a Piraña.
Publicado 12 enero 2010 - 08:47
Anunciar que se entregará un bono de 30 lukas en marzo a 1 SEMANA de la elección no es también un acto populista (y desesperado por lo demás?)
Porfavor ...
Y qué tiene que Piñera tenga miles de millones de pesos con que CHV ahora sea dueño de las eliminatorias? Cómo te consta que se lo ganaron sólo por eso?
Porfavor ...
Y qué tiene que Piñera tenga miles de millones de pesos con que CHV ahora sea dueño de las eliminatorias? Cómo te consta que se lo ganaron sólo por eso?
Publicado 12 enero 2010 - 08:49
Publicado 12 enero 2010 - 08:52
Publicado 12 enero 2010 - 08:56
CITA(Nasgliev @ Jan 12 2010, 09:47) <{POST_SNAPBACK}>
Anunciar que se entregará un bono de 30 lukas en marzo a 1 SEMANA de la elección no es también un acto populista (y desesperado por lo demás?)
Porfavor ...
Porfavor ...
Del hecho de decirle BONO ya no teni idea de lo que hablay asi k no me caliento la cabeza con los Pirañaboys
Publicado 12 enero 2010 - 09:01
Publicado 12 enero 2010 - 09:05
Los Piñeraboys
En fin, da lo mismo, cualquier cosa es mejor que las transmisiones del 13
En fin, da lo mismo, cualquier cosa es mejor que las transmisiones del 13
Publicado 12 enero 2010 - 09:07
CITA(Nasgliev @ Jan 12 2010, 10:01) <{POST_SNAPBACK}>
Y así es como nuevamente te quedas sin nada que decir 
Y que quieres, que debata con tus super argumentos?
Publicado 12 enero 2010 - 09:10
Cuándo argumenté algo??? Yo no he propuesto ninguna tesis de nada, sólo dije que no se puede deducir que CHV se ganó la licitación por ser empresa de Piñera, y cuando te pregunto cómo es que te consta eso te quedas callado y me respondes con algo nada que ver ...
Editado por Nasgliev, 12 enero 2010 - 09:10.
Publicado 12 enero 2010 - 09:12
hoy como a las 12 se va a anunciar el canal
esperemos que sea tvn
y si es chilevision, esperemos que de aqui a agosto, mejoren la calidad de la imagen
esperemos que sea tvn
y si es chilevision, esperemos que de aqui a agosto, mejoren la calidad de la imagen
Publicado 12 enero 2010 - 09:27
CITA(GonzaloFM @ Jan 12 2010, 08:50) <{POST_SNAPBACK}>
X2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos