Saltar al contenido

Cambiar
Foto

[Canales] Chilevisión ganó licitación de los partidos para la próxima eliminatoria

• Please log in to reply
122 las respuestas a este tema

Pipe

Pipe

Forista de Diamante

• Moderador Marchito
  • 81.647 Mensajes
  • Interests:Britney Spears
CITA(Rocodi @ Jan 12 2010, 01:33) <{POST_SNAPBACK}>
Me tinca que el dueño metio manos alli....

¿¿Estrategia politica ???

CITA(Andrea K @ Jan 12 2010, 01:36) <{POST_SNAPBACK}>
Tatan Card...

seeeh.gif

Ireve

Ireve

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 23.564 Mensajes
Yo vivo en Arica, y vemos CHV sólo porque tenemos cable y comparado con los otros canales nacionales, la calidad de imagen es harto menor, yo creo que anda por ahí no más con la de Telecanal (al menos aqui)

rolf

rolf

Forista Gold

• Usuari@ en Otoño
  • 22.702 Mensajes

Acciones de Chilevision US$2 millones

Las trasmiciones de los partidos de la roja US$3 millones

El fútbol nacional, la roja de todos y los chilenos... NO TIENEN PRECIO. Para todo lo demas esta Tatan Card.

Arriesgo demanda huyo.gif fun.gif

OchEnTiX.

OchEnTiX.

Forista Gold

• Moderador Marchito
  • 24.401 Mensajes
  • Interests:Deporte Motor, Música de los 80'S, Age of Empires 2, Animé, y postear en Fotech xD.................

Bueno cualquier canal puede relatar mejor que el 13 huyo.gif a ver como le va.

GonzaloFM

GonzaloFM

Grabando programas de TV

• Usuari@ en Otoño
  • 286 Mensajes
Acciones de blanco y negro US$1 millon

Acciones de Chilevision US$2 millones

Las trasmiciones de los partidos de la roja US$3 millones

El fútbol nacional, la roja de todos y los chilenos... NO TIENEN PRECIO. Para todo lo demas esta Tatan Card.

Arriesgo demanda huyo.gif fun.gif

PATETICO !! Es el único término que se me viene a la mente por tu analogía, hasta cuando sacando en cara lo que tiene Piñera estan peor que señora de barrio, preocupados por los millones de los demás vivamos tranquilos y dejemos de lado la envidia por lo que tiene los demás, hasta cuando con la metalidad mediocre, además que acá se esta opinando de que canal se quedo con los derechos de la roja y bien que sea chilevisión se lo merece por la buena gestion de quienes estan a cargo, ahi Piñera dejó un buen equipo y quieralo o no han hecho bien las cosas, ya lo quiciera canal 13 en su equipo para reflotar el canal.

Editado por GonzaloFM, 12 enero 2010 - 06:53.

Marco

Marco

Quiero people meter en mi hogar!!

• Usuari@ en Otoño
  • 6.716 Mensajes
  • Interests:la televisión, la computación

luchito

luchito

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Otoño
  • 706 Mensajes
Que bien por CHV !! lo de la calidad de señal no se que tipo de televisor tienes ya que la calidad es genial, yo en casa bajo la señal directo del satelite con el cual distribuyen a chile y es de buenisima calidad... y en santiago... de todas maneras yo creo que si se adjudica las eliminatorias tienen que disponer de nuevas tecnologias y nuevos moviles de tv, actualmente canal 13 utilizaba los camiones de chilefilms....

Keane

Keane

Sacaría algunos programas de la TV

• Bloqueado
  • 7.302 Mensajes
  • Interests:Música, Internet y varios
CITA(GonzaloFM @ Jan 12 2010, 07:50) <{POST_SNAPBACK}>
PATETICO !! Es el único término que se me viene a la mente por tu analogía, hasta cuando sacando en cara lo que tiene Piñera estan peor que señora de barrio, preocupados por los millones de los demás vivamos tranquilos y dejemos de lado la envidia por lo que tiene los demás, hasta cuando con la metalidad mediocre, además que acá se esta opinando de que canal se quedo con los derechos de la roja y bien que sea chilevisión se lo merece por la buena gestion de quienes estan a cargo, ahi Piñera dejó un buen equipo y quieralo o no han hecho bien las cosas, ya lo quiciera canal 13 en su equipo para reflotar el canal.

Patetico de que wn? Que mentalidad mediocre? Sera mentira acaso que el poder de ese wn va mas alla de todo limite poh o sea pagar derechos y mas encima no ganar por conceptos publiciarios no te parece raro? A mi si y me demuestra que el poder de dinero y la ambicion de Piraña no tiene limites

Oldfield

Oldfield

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Otoño
  • 35.044 Mensajes
Fregaron los TVN fans fun.gif eliminatorias que volviesen a ser relatadas por los super-increíbles-apasionados relatores del 7 querían xD.gif ....

QUOTE (Keane @ Jan 12 2010, 09:11) <{POST_SNAPBACK}>
Patetico de que wn? Que mentalidad mediocre? Sera mentira acaso que el poder de ese wn va mas alla de todo limite poh o sea pagar derechos y mas encima no ganar por conceptos publiciarios no te parece raro? A mi si y me demuestra que el poder de dinero y la ambicion de Piraña no tiene limites

Dijo el picao huyo.gif

Keane

Keane

• Bloqueado
  • 7.302 Mensajes
CITA(Nasgliev @ Jan 12 2010, 09:25) <{POST_SNAPBACK}>
Fregaron los TVN fans fun.gif eliminatorias que volviesen a ser relatadas por los super-increíbles-apasionados relatores del 7 querían xD.gif ....

Dijo el picao huyo.gif

Picao de que wn? Digo la verdad no mas ahora si hay ciegos que no ven el trasfondo de estas operaciones del candidato de la derecha es cosa de ustedes , lo que es yo no le compro sus negocios populistas a Piraña.

Oldfield

Oldfield

• Usuari@ en Otoño
  • 35.044 Mensajes
Anunciar que se entregará un bono de 30 lukas en marzo a 1 SEMANA de la elección no es también un acto populista (y desesperado por lo demás?)

Porfavor ...

Y qué tiene que Piñera tenga miles de millones de pesos con que CHV ahora sea dueño de las eliminatorias? Cómo te consta que se lo ganaron sólo por eso?

Grungenother

Grungenother

El Ano Favorito De Todos

• Usuari@ en Otoño
  • 72.523 Mensajes
  • Interests:SEEEH!

Que lata me carga Chilevision tie3.gif

Prefiero el 13 cito

Patopelusa

Patopelusa

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Clones
  • 1.205 Mensajes
Chucha se viene con todo la FUNDACION CHILEVISION. fun.gif

Keane

Keane

• Bloqueado
  • 7.302 Mensajes
CITA(Nasgliev @ Jan 12 2010, 09:47) <{POST_SNAPBACK}>
Anunciar que se entregará un bono de 30 lukas en marzo a 1 SEMANA de la elección no es también un acto populista (y desesperado por lo demás?)

Porfavor ...

Y qué tiene que Piñera tenga miles de millones de pesos con que CHV ahora sea dueño de las eliminatorias? Cómo te consta que se lo ganaron sólo por eso?

Del hecho de decirle BONO ya no teni idea de lo que hablay asi k no me caliento la cabeza con los Pirañaboys bueno.gif

Oldfield

Oldfield

• Usuari@ en Otoño
  • 35.044 Mensajes
Y así es como nuevamente te quedas sin nada que decir xD.gif

El Beto

El Beto

No me guío por el rating!!

• Bloqueado
  • 10.621 Mensajes
Los Piñeraboys billy2.gif billy2.gif billy2.gif billy2.gif

En fin, da lo mismo, cualquier cosa es mejor que las transmisiones del 13 ahabrit.jpg

Keane

Keane

• Bloqueado
  • 7.302 Mensajes
CITA(Nasgliev @ Jan 12 2010, 10:01) <{POST_SNAPBACK}>
Y así es como nuevamente te quedas sin nada que decir xD.gif

Y que quieres, que debata con tus super argumentos? sale.gif

Oldfield

Oldfield

• Usuari@ en Otoño
  • 35.044 Mensajes
Cuándo argumenté algo??? Yo no he propuesto ninguna tesis de nada, sólo dije que no se puede deducir que CHV se ganó la licitación por ser empresa de Piñera, y cuando te pregunto cómo es que te consta eso te quedas callado y me respondes con algo nada que ver ...

Editado por Nasgliev, 12 enero 2010 - 09:10.

Desertico

Desertico

Forista V.I.P.

• Usuari@ en Otoño
  • 30.706 Mensajes
  • Interests:Deporte, tv, actualidad, politica, informatica<br />etc etc etc
hoy como a las 12 se va a anunciar el canal

esperemos que sea tvn

y si es chilevision, esperemos que de aqui a agosto, mejoren la calidad de la imagen

Claws

Claws

Doy puntos de ráting

• Usuari@ en Otoño
  • 7.177 Mensajes
CITA(GonzaloFM @ Jan 12 2010, 08:50) <{POST_SNAPBACK}>

X2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos