IPB

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Warner pone nuevamente en marcha proyecto de 'Wonder Woman' (Topic 2.0), Nuevo guión, nuevo enfoque... :WhedonPLR:
Logan
mensaje Aug 15 2009, 18:17
Publicado: #1

Tengo tarjeta de TV en mi PC
Icono de Grupo

Grupo: Usuari@ en Invierno
De: Providencia, Santiago
Usuario No.: 55

¿Será esta vez la vencida?

LA HORA DE WONDER WOMAN

Fuentes: www.reelzchannel.com y www.cinefools.com

En lo que parece una historia de nunca acabar (o nunca empezar, mejor dicho), nuevamente comienza a salir humo blanco de las dependencias de Warner Bros. y su división comiquera DC. Ahora que se están tomando las cosas con más calma y llamativos proyectos se asoman a la cartelera (pronto veremos a Jonah Hex y Green Lantern en la gran pantalla). El productor encargado a supervisar esta tarea, Joel Silver (Arma Mortal, Matrix y V de Ventetta) ha aprobado un nuevo guión que entusiasma a la casa y ya están desarrollándolo con miras a una pronta realización.

Recordemos que la idea de llevar a la popular Mujer Maravilla a la pantalla lleva años y años durmiendo el sueño de los justos, y durante todo ese tiempo estuvo a cargo del realizador Joss Whedon, al cual Warner apartó del camino de un codazo para poner en su lugar a dos jóvenes guionistas debutantes. Brent Strickland y Matthew Jennison llegaron con su nuevo enfoque, al más puro estilo de matinée aventurera, y su receta es atrayente: "Debe haber mucha acción trepidante, como también escenas en que la audiencia pueda relacionarse con el personaje y , claro, escenas en que la gente reirá... pero no porque sea una película burda. Quienes han leído el guión lo describen como un cruce entre Wonder Woman y Los Cazadores del Arca Perdida, y creo que es el tono adecuado" dijo su chocho autor. En efecto, gran parte la historia tendría lugar en años de la Segunda Guerra Mundial (tal como en la historia original ideada por William Moulton Marston en 1941), a lo que el productor Joel Silver exigió "una versión contemporánea" para confirmar su buena impresión con un producto más a tono con los tiempos... una libertad que no concedió a Joss Whedon, lo cual es una señal bastante contundente.

Ahora bien, cuando a los fans se les dice que los escritores tuvieron "plena licencia creativa" éstos suelen espantarse, pero pueden perder cuidado de que estos guionistas son plenamente concientes del poder de los seguidores más puristas. "Ciertamente nos hemos tomado libertades, pero también hemos usado una tonelada de material del cómic. Mi sensación es que algo tan icónico como Wonder Woman necesita ser un híbrido entre la fuente y la inspiración original del escritor. Nuestro compromiso con la base de fanáticos no es sólo tratar su propiedad con respeto, sino también hacerla fresca... reinventar la historia sin reinventar la rueda." Así con las cosas, si el tratamiento es el correcto y las decisiones son expeditivas, antes de fin de año podríamos tener noticias muy concretas al respecto de este proyecto tan anhelado y que ha debido sortear muchos -inexplicables e incomprensibles- obstáculos.

¿RACHEL NICHOLS COMO WONDIE?

A cada ocasión que el proyecto se carga de energías, empiezan a surgir nuevamente los rumores y autoproclamadas candidaturas de una interminable lista de aspirantes al codiciado rol (las más recientes Anna Friel y Jennifer Love Hewitt, el difundido fan-art con el rostro de Megan Fox que ella misma se apresuró en desmentir aduciendo "no estar interesada" en el personaje y el anuncio en falso de Megan Gale para un proyecto hoy cancelado de La Liga de la Justicia), pero muchos fans están más que entusiasmados con un nombre que este año ha destacado con letras grandes, y se trata de la modelo y actriz Rachel Nichols. Muy alta, esbelta, curvilínea y atlética, de rostro dulce y buena para las patadas al mismo tiempo, parece ser la mejor alternativa en mucho. mucho tiempo.

Su gusto por las escenas de acción es declarado, porque realiza muchos de sus propios stunts, como en el rodaje de G.I.Joe donde (interpretando a Scarlett) recibió duros golpes de la doble de Sienna Miller y se expuso peligrosamente a una explosión. En una entrevista reciente del portal Io9.com, fue consultada sobre su opinión respecto a la posibilidad de interpretar a otra justiciera aguerrida: "En alguna ocasión me he enterado de rumores acerca de Wonder Woman, y me encantaría interpretarla... eso es lo extraño, porque me encantan las películas de superhéroes. También me gustaría interpretar alguna supervillana, debo decirlo" dijo, tal vez en respuesta a muchas colegas suyas que manifiestan abiertamente su desagrado por este tipo de películas. La Nichols, muy por el contrario, ya se prepara para las secuelas de G.I.Joe y Star Trek, podría sumar muchos puntos a su carrera si consigue el rol del insigne personaje. Al menos, ya es una top favorita de los ñoños.

regular_smile.gif

-----
(El topic anterior del proyecto de WW en: http://foros.fotech.cl/index.php?showtopic=26085 )
Go to the top of the page

+Quote Post
Break
mensaje Aug 15 2009, 19:02
Publicado: #2

Forista Medalla de Bronce
Icono de Grupo

De: you know.
Usuario No.: 4.572

Qué fome que Megan Fox no esté interesada 27gt6.png calza justo con el personaje

+Quote Post
Astrid_Lane
mensaje Aug 15 2009, 20:29
Publicado: #3

Forista Platinum
Icono de Grupo

Grupo: Moderadora en Invierno
De: Por ahi...
Usuario No.: 2.752

Rachel siempre me ha gustado gaia.gif pero mi Wonder Woman, aunque sea muy jovén, es Mary Elizabeth Winstead tie.gif

+Quote Post
Watch!
mensaje Aug 15 2009, 20:29
Publicado: #4

No me guío por el rating!!
Icono de Grupo

De: Mi mente no acorde a la realidad!
Usuario No.: 41.461

Vamos DC!

Por fin, ojalá, estaba bueno... xD

+Quote Post
RAM-82
mensaje Aug 15 2009, 23:00
Publicado: #5

Adoro 525 líneas
Icono de Grupo

De: Santiago
Usuario No.: 45.084

CITA(Astrid_Lane @ Aug 15 2009, 08:29 PM) *
Rachel siempre me ha gustado gaia.gif pero mi Wonder Woman, aunque sea muy jovén, es Mary Elizabeth Winstead tie.gif

para mí la Mujer Maravilla siempre ha sido una mujer madura, no una cabrita chica como Megan Fox o Megan Gale, de hecho una de mis alternativas para el papel era Jennifer Connely, pero Rachel Nichols no me parece mala opción baboso.jpg . ...

Bye

+Quote Post
Laszlo Toth
mensaje Aug 15 2009, 23:57
Publicado: #6

La TV cambió mi concepto de vida
Icono de Grupo

De: Herbert Jablonski
Usuario No.: 19.441

yo me imagino a Lucy Lawless como Wonder Woman, el problema es que siento que se parecería mucho a Xena (aunque supongo que por eso me la imagino así ).
En fin... no úbico a Rachel Nichols, pero se parece , además ella dice que quiere el papel

+Quote Post
Lady Sparrow
mensaje Aug 16 2009, 02:12
Publicado: #7

Sacaría algunos programas de la TV
Icono de Grupo

Grupo: Reina de Fotech
De: Desde el Perla Negra, con domicilio en Isla Tortuga
Usuario No.: 41.104

Benditas seas Megan Fox, porque con Transformers me tienes ssssshata. Sobre Rachel Nichols, me gusto mucho en G.I Joe, pero a mi siempre me ha gustado otra Rachel para el papel de Wonder Woman ..... Rachel McAdams.

+Quote Post
Litto_
mensaje Aug 16 2009, 02:47
Publicado: #8

La TV es mi adicción
Icono de Grupo

Usuario No.: 1.216

Rachel Mc Adams no me calza con la mujer maravilla, fox por apariencia y presencia esta ideal...Tb la primera que se me vino a a mente fue Conolly, ya que se ha puesto este ultimo tiempo bien fantastica pa sus roles..

+Quote Post
Lilith
mensaje Aug 16 2009, 02:52
Publicado: #9

Arrendé un dvd para despejar mi mente
Icono de Grupo

Usuario No.: 4.684

Ella es scarlet en GI Joe?? eliza.gif

Me tinca como la wonder woman tie.gif

+Quote Post
alexanderkurenai
mensaje Aug 16 2009, 11:45
Publicado: #10

La TV es mi equilibrio espiritual
Icono de Grupo

Usuario No.: 6.565

Tiene que ser una actriz de 20 y algo que pueda hacer al menos 3 peliculas en 10 años.

Wonder Woman tiene un apariencia de maximo 25 años hay que recordar que el personaje no envejece.

+Quote Post
RAM-82
mensaje Aug 16 2009, 14:32
Publicado: #11

Adoro 525 líneas
Icono de Grupo

CITA(Lady Sparrow @ Aug 16 2009, 02:12 AM) *
Benditas seas Megan Fox, porque con Transformers me tienes ssssshata. Sobre Rachel Nichols, me gusto mucho en G.I Joe, pero a mi siempre me ha gustado otra Rachel para el papel de Wonder Woman ..... Rachel McAdams.

CITA(Litto_ @ Aug 16 2009, 02:47 AM) *
Rachel Mc Adams no me calza con la mujer maravilla, fox por apariencia y presencia esta ideal...Tb la primera que se me vino a a mente fue Conolly, ya que se ha puesto este ultimo tiempo bien fantastica pa sus roles..

Rachel McAdams y Megan Fox son estupendas en mi opinión, el único problema que demasiado petizas, y la Mujer Maravilla debe ser no solo una mujer que pueda verse bién, o ser excelente actriz, sino también alta, por eso mis opciones desde ahora son: Jennifer Connely (Hulk) y Rachel Nichols (G.I.Joe)

CITA(The_man_in_the_hatch @ Aug 15 2009, 11:57 PM) *
yo me imagino a Lucy Lawless como Wonder Woman, el problema es que siento que se parecería mucho a Xena (aunque supongo que por eso me la imagino así ).
En fin... no úbico a Rachel Nichols, pero se parece , además ella dice que quiere el papel

Lucy Lawless es una excelente Xena, al igual que excelente Wonder Woman, pero por edad podría interpretar a Hyppolita o sino a una versión Kingdome Come de la Mujer Maravilla, pero para el papel de Hyppolita preferiría a Lynda Carter como una manera de cambiar la tiara de generación

Además que la Mujer Maravilla no podría ser el miembro más viejo (de edad física) en una película de la JLU, si todas las demás franquicias se están resetando, partiendo por Batman, y tal vez en algún momento con Superman

CITA(alexanderkurenai @ Aug 16 2009, 11:45 AM) *
Tiene que ser una actriz de 20 y algo que pueda hacer al menos 3 peliculas en 10 años.

Wonder Woman tiene un apariencia de maximo 25 años hay que recordar que el personaje no envejece.

Bye

Rachel McAdams y Megan Fox son estupendas en mi opinión, el único problema que demasiado petizas, y la Mujer Maravilla debe ser no solo una mujer que pueda verse bién, o ser excelente actriz, sino también alta, por eso mis opciones desde ahora son: Jennifer Connely (Hulk) y Rachel Nichols (G.I.Joe)

Lucy Lawless es una excelente Xena, al igual que excelente Wonder Woman, pero por edad podría interpretar a Hyppolita o sino a una versión Kingdome Come de la Mujer Maravilla, pero para el papel de Hyppolita preferiría a Lynda Carter como una manera de cambiar la tiara de generación

Además que la Mujer Maravilla no podría ser el miembro más viejo (de edad física) en una película de la JLU, si todas las demás franquicias se están resetando, partiendo por Batman, y tal vez en algún momento con Superman

Bye

Bye

+Quote Post
RAM-82
mensaje Aug 16 2009, 14:34
Publicado: #12

Adoro 525 líneas
Icono de Grupo

Bye

+Quote Post
Hattori
mensaje Aug 16 2009, 18:48
Publicado: #13

Ya no tengo vida social
Icono de Grupo

De: Sunnydale, Chile
Usuario No.: 12.787

En esa foto la Rachel Nichols se ve precisa !!!!... No lo había pensado mm.gif.

Mi nueva candidata !!!!, ojala se cumpla todo !!!..

+Quote Post
Levin
mensaje Aug 16 2009, 18:58
Publicado: #14

Soy opinólog@ de Fotech
Icono de Grupo

Usuario No.: 859

CITA(Lilith @ Aug 16 2009, 03:52 AM) *
Ella es scarlet en GI Joe?? eliza.gif

Me tinca como la wonder woman tie.gif

Es Scarlett de GI Joe?? eliza.gif

Ohh.. no tenia idea. En GIJoe se ve preciosa colorina, incluso le roba camara a Sienna Miller.

Me tinca.. y harto, creo que lo haría genial como WW wink.gif.

+Quote Post
Fran
mensaje Aug 16 2009, 19:01
Publicado: #15

Buscando buenos programas de TV
Icono de Grupo

De: Right beside you
Usuario No.: 55.095

Que bueno que Megan Fox no aceptó, me tinca también Rachel Nicols para el papel.

+Quote Post
Accolon
mensaje Aug 16 2009, 19:05
Publicado: #16

Arrendé un dvd para despejar mi mente
Icono de Grupo

De: Punta Arenas
Usuario No.: 1.518

Yo igual habia pensado en connoly y Lawless, pero esta chica iwal se ve genial. O sea, Love Hewiit da como risita en comparación.

+Quote Post
Patrick Abercrom...
mensaje Aug 17 2009, 02:58
Publicado: #17

Analizando la programación
Icono de Grupo

De: Santiasco du Chili
Usuario No.: 14.346

jennifer connelly es preciosa y me gustaria de mujer maravilla protesta.gif.... pero ya va pa'los 40 y si pretenden, como diecen mas arriba, hacer varias peliculas la actriz les tiene que "durar"

no tenia en mis registros a rachel nichols mm.gif

+Quote Post
Hattori
mensaje Aug 17 2009, 09:35
Publicado: #18

Ya no tengo vida social
Icono de Grupo

Usuario No.: 12.787

Jennifer Connolly definitivamente no, Lucy Lawless esta muy vieja...

Go Rachel Go !!!! caro.gif

+Quote Post
RAM-82
mensaje Aug 17 2009, 22:51
Publicado: #19

Adoro 525 líneas
Icono de Grupo

CITA(Hattori @ Aug 17 2009, 09:35 AM) *
Jennifer Connolly definitivamente no, Lucy Lawless esta muy vieja...

Go Rachel Go !!!! caro.gif

si la memoria no me falla, Christian Bale cuando empezó en Batman Begins tenía 33 años de edad, para TDK Christian Bale ya tenía 35 años, lo que significa que tenía casi 40 años para cuando interpretó a Batman, así que tal vez por edad, Jennifer Connely que también está cerca de los 40 no sea una mala alternativa, pero igaual Go Rachel Go!!!

Bye

+Quote Post
Lady Sparrow
mensaje Aug 17 2009, 23:38
Publicado: #20

Sacaría algunos programas de la TV
Icono de Grupo

Grupo: Reina de Fotech
De: Desde el Perla Negra, con domicilio en Isla Tortuga
Usuario No.: 41.104

A mi el tema que me preocupa es ....... se podria decir "la calidad actoral". Me tinca Rachel Nichols, pero es re poco lo que conozco de ella como actriz. Lo digo porque ultimamente las peliculas de superheroes se estan caracterizando por la calidad de actores que ponen al frente, Christian Bale, Robert Downey Jr, Edward Norton, etc ..... ojala siguieran esa linea. Y sinceramente Jennifer Conelly no me parece nada vieja, la edad no importa mientras se mantenga.

+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

RSS Versión Lo-Fi Fecha y Hora Actual: 30th July 2010 - 17:40

Page top

® 2003 - 2010 Foro de Televisión & Espectáculos Chilenos

Los comentarios vertidos en este foro son de exclusiva responsabilidad de sus autores, y no representan necesariamente la opinión global de Fotech.