y a travez de que sistema estas viendo TVN HD en Antofagasta?? Tuves HD pq en VTR no paso na ni na
En Tuves HD aproveche que me hicieron un descuento considerable por modificar mis planes en VTR y contraté Tuves HD por un mes, con TVN HD, lo contraté por telefono el Viernes 11 de Junio y el Lunes 14 en la mañana ya estaban instalandome la antena, lo malo a mi gusto, aplican mucha compresion en los canales SD, los HD se ven geniales, pero los SD se ven mucho mejor en VTR, con ecepción de Nick (tambien en PAL pero los colores y los contrastes son mejores en Tuves HD que en VTR), Space e I-Sat (estos ultimos porque estan en NTSC ya que VTR son los unicos chantas que siguen usando la señal PAL), el resto se ve mejor en VTR, una vez terminado el mes si no quiero seguir con el servicio tengo que devolver el decodificador en su embalaje con su control en perfectas condiciones en cualquiera de sus oficinas para que me inabiliten el servicio, las antenas al igual que en Movistar o TelmexTV mueren en el techo, asi que a ver si despues me animo y me tiro con un deco TelmexTV de esos que venden en la feria de las pulgas y captar canales FTA.
Lo de TVN HD a sido tonica lo del sonido, al menos siempre se pifia el sonido, o se queda sin sonido y resetean la señal (colocando la carta de ajuste unos segundos), lo triste es que hasta hace pocos dias TVN promocionaba descaradamente su señal HD, la verdad es que Canal 13HD es muy superior tecnicamente a TVN, al parecer TVN quiere vender una señal que a mi gusto es incluso más experimental que la propia señal de Canal 13HD, esta al mes estira los comerciales a 16:9, evitandose los marcos laterales.