ME LO PERDI!!!! Pensaba que lo darían después del mundial, yo que quería grabarlos todos, grasbé el capitulo de hoy y ahora estoy haciendo un BD-5 con la grabación.
Las transmisiones son en stereo, suena mejor que en análogo, eso sí son molestos los cortes cuando la señal es débil, aún no se emite en 5.1, pero la norma admite ese formato de audio, además soporta Dolby Digital un codec que se maneja a sus anchas con el audio multicanal además que es compatible con los home theater. La norma también incorpora diversores canales de audio, pero no se llaman SAP, sólo "audio 1" "audio 2" y así.
El viernes me compré una tarjeta de video, una EVGA GeForce 9400GT con 1 GB de memoria de video para mejorar el desempeño en la reproducción de los videos HD en MPEG-4.
La he estado probando con Splash Player, PowerDVD 9, DVBViewer en todos se vé bién, llega a dar vértigo la fluidez de la imagen con la aceleración por hardware DXVA que tienen estos programas aparte que no me consume casi nada de CPU, con DVBViewer tuve que hacerle harta configuración, además reinstalé los codecs a mi PC con la última versión que incluye el ffdshow con soporte DXVA. He tenido problemas con Media Player Classic y con los videos de Youtube.
Mi sistema para los estándares actuales es más bien modesto: Athlon 64 mononúcleo de 2 GHz y 1 GB de memoria RAM DDR2 a 667 MHz, por lo que mi solución más economica y efectiva para poder ver bién videos HD era reemplazar la 7100GS que tenía puesta por la 9400GT.

Gracias por la respuesta.
Yo estoy sonado. Mi MB es una MSI del año 2003, excelente. más el Athlon XP 2400 y los 768 de RAM, Nvidia PCI de 64, Live 24 de Creative, etc.
, asi que sólo tengo que arreglármelas con lo que tengo. En todo caso, creo aún tengo un PC excelente.