BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
Sep 27 2008, 15:36
Publicado:
|
|
|
Ampliando mis gustos en Fotech ![]() Grupo: Usuari@ en Invierno Mensajes: 6.276 Desde: 18-July 05 Usuario No.: 4.459 Sexo: ![]() |
Los personajes de Keira y Orlando está más que finalizado su historia en PdC3 sería demasiado seguir dandole vueltas a esos personajes.
Además, el que mueve toda la película es Jack Sparrow. |
|
|
|
Sep 29 2008, 18:27
Publicado:
|
|
|
Memoricé la programación de TV ![]() Grupo: Usuari@ en Invierno Mensajes: 4.781 Desde: 4-August 04 Usuario No.: 1.469 Sexo: ![]() |
Los personajes de Keira y Orlando está más que finalizado su historia en PdC3 sería demasiado seguir dandole vueltas a esos personajes. Además, el que mueve toda la película es Jack Sparrow. Sep, recordando la escena extra además...en todo caso Keira ya habría anunciado que no tomará parte de la próxima película... Ojalá que una película centrada en Sparrow y Barbossa, recupere la esencia de la primera entrega |
|
|
|
Sep 29 2008, 18:37
Publicado:
|
|
|
Memoricé la programación de TV ![]() Grupo: Usuari@ en Invierno Mensajes: 4.781 Desde: 4-August 04 Usuario No.: 1.469 Sexo: ![]() |
Viggo para el papel del llanero Sep, a mi también me emociona la idea...aunque lo que mas me importa, es que le pongan a un buen actor de partner, que pueda hacerle el peso...como lo que hicieron en Piratas con Barbossa... Lamentablemente, y tal como comenté en el post en que conté lo de Viggo, en este momento está sonando ya casi como confirmado el que sería Clooney quién tomaría el papel del Llanero Solitario |
|
|
|
Sep 29 2008, 19:04
Publicado:
|
|
|
Sacaría algunos programas de la TV ![]() Grupo: Reina de Fotech Mensajes: 7.462 Desde: 17-August 07 De: Desde el Perla Negra, con domicilio en Isla Tortuga Usuario No.: 41.104 Sexo: ![]() |
Hace un tiempo publique en el foro la noticia de que Disney tras el éxito de Piratas del Caribe tenía planeado hacer una película del famoso pirata Barba Negra, en una de esas sería genial que los incluyeran en la línea de Piratas del Caribe y asi dar inicio a una nueva trilogía.
|
|
|
|
Sep 29 2008, 19:10
Publicado:
|
|
|
Forista S.N.D.V. ![]() Grupo: Usuari@ en Invierno Mensajes: 47.494 Desde: 10-October 06 Usuario No.: 15.439 Sexo: ![]() |
Ayer leí en una parte que Keira no quería ir a Piratas 4 porque era como una etapa que fue muy linda, pero pasada para ella... Que quería hacer otro tipo de papeles, algo así xD
|
|
|
|
Sep 29 2008, 19:12
Publicado:
|
|
|
Sacaría algunos programas de la TV ![]() Grupo: Reina de Fotech Mensajes: 7.462 Desde: 17-August 07 De: Desde el Perla Negra, con domicilio en Isla Tortuga Usuario No.: 41.104 Sexo: ![]() |
Sí, esa entrevista la dió hace tiempo cuando recién se había estrena Piratas del Caribe 3, como todos hablaban de una continuación ella inmediatamente dio por terminado su trabajo en la historia.
|
|
|
|
Sep 29 2008, 19:24
Publicado:
|
|
|
Ya no tengo vida social ![]() Grupo: Usuari@ en Invierno Mensajes: 5.312 Desde: 31-August 06 De: Sunnydale, Chile Usuario No.: 12.787 Sexo: ![]() |
Piratas del Caribe 4 ???, que lata.... otro bodrío más...
Me pregunto si la 4ta parte estará dirigida por Tim Burton |
|
|
|
Oct 2 2008, 15:37
Publicado:
|
|
|
Fotech..mi segundo hogar ![]() Grupo: Usuari@ en Invierno Mensajes: 7.785 Desde: 2-October 06 De: Oficina Usuario No.: 14.957 Sexo: ![]() |
para mi Piratas del Caribe es y será Depp, asi ke la señorita Keira y Orlando ya pasaron.
pero para El Llavero solitario |
|
|
|
Oct 2 2008, 23:48
Publicado:
|
|
|
¿Estaré viendo mucha tele? Grupo: Bloqueado Mensajes: 393 Desde: 8-August 08 Usuario No.: 93.440 |
no creo que funcione una piratas del caribe con puro sparrow
al final va a ser como las secuelas de shrek, va a vender pero se chacreó hace rato |
|
|
|
Oct 3 2008, 00:29
Publicado:
|
|
|
mmm...en términos comerciales, ni idea de si le irá mejor o peor que a las otras...pero en términos de historia, le veo mejores posibilidades a una cinta completamente centrada en Sparrow que a esa "majamama" de historias de la 2 y la 3
Ahora sobre lo de "Barba Negra" que menciona Lady Sparrow, es muy posible según se comenta En todo caso, a sabiendas de que Keira reafirmó su idea de no seguir en declaraciones a MTV esta semana, creo que igual debiesen incluir un personaje femenino nuevo |
|
|
|
Oct 3 2008, 00:33
Publicado:
|
|
|
para mi Piratas del Caribe es y será Depp, asi ke la señorita Keira y Orlando ya pasaron. pero para El Llavero solitario IR A NOTICIA-RUMOR NOOOOOOOO!! |
|
|
|
Oct 10 2008, 20:24
Publicado:
|
|
|
Ya no tengo vida social ![]() Grupo: Usuari@ en Invierno Mensajes: 5.312 Desde: 31-August 06 De: Sunnydale, Chile Usuario No.: 12.787 Sexo: ![]() |
RUMOR DE ULTIMO MINUTO:
Dicen que Tim Burton, dirigirá la 4ta parte de "PIRATAS DEL CARIBE", Tim Burton podría dirigir Piratas del Caribe 4 Hace unas semanas se está hablando de la posibilidad de filmar la cuarta parte de la saga “Piratas del Caribe”. Esta película que le ha dado a Disney nuevamente un lugar de prestigio en los films no animados, ha sido éxito de taquilla en sus tres presentaciones. Dirigidas originalmente por Gore Verbinski la historia estaba pensada para ser una saga de tres entregas, cualquiera que haya visto las películas sabe que la historia empieza y termina en el conjunto de los tres exponentes. Ahora están pensando en la cuarta entrega de la que ya hemos tenido algunas noticias, como la negativa de Keira Knightley, quien da vida a Elizabeth Swann, a volver al cine con una cuarta película. Parece que el público no ha tomado muy bien la noticia de extender la saga, por eso los productores están buscando las maestras manos de Tim Burton para dirigirla y poder captar a aquellos espectadores que se han negado desde el comienzo. También han comentado el deseo de presentar un hermano de Jack Sparrow, así como Keith Richards interpretó a su padre, se piensa en Sasha Baron Cohen o Russell Brand para dar vida a este supuesto nuevo personaje. Por ahora Tim Burton se dedica a filmar Alice in Wonderland, película en la que también estará Jhonny Deep. Veremos que novedades nos trae esta cuarta entrega de Piratas del Caribe. Fuente: actualidadcine.com OJALA QUE NOOOOOOOOOOOOO, MATARÍAN A BURTON Y MAS A DEPP... !!!!!! Mensaje modificado por Hattori el Oct 10 2008, 20:25 |
|
|
|
Oct 10 2008, 22:03
Publicado:
|
|
|
NOOOOOOOOOOOOOO por favor, me encanta Burton para ciertas cosas, pero una película como Piratas del Caribe la mataría, la acción no es el fuerte de Tim ....... por favor que no sea cierto.
|
|
|
|
Oct 10 2008, 23:36
Publicado:
|
|
|
Mejor Forista 2007 ![]() Grupo: Mejor Forista 2007 Mensajes: 17.927 Desde: 8-May 03 De: BayArena... Usuario No.: 430 Sexo: ![]() |
|
|
|
|
Oct 11 2008, 00:22
Publicado:
|
|
|
já...para mí este es otro de esos rumores ridículos que abundan por la red
No sé si Gore volverá a dirigir "Piratas 4", porque tiene "Rango" y "Bioshock" con la paramount, pero eso no tendría que ser necesariamente un impedimento, considerando que aún falta harto tiempo para que empiecen a trabajar en serio en Piratas...pero aunque Gore no volviera, seguramente el "midas" Bruckheimer buscará a un director del mismo perfil y eso no cuadra con Tim... |
|
|
|
Oct 11 2008, 00:45
Publicado:
|
|
|
Forista Platinum ![]() Grupo: Moderador en Invierno Mensajes: 27.431 Desde: 27-May 06 De: In the shadow of the statue ... Usuario No.: 8.889 Sexo: ![]() |
Genial, si Tim la hace, creo que la 4ta será la última PDC de la saga.
|
|
|
|
Oct 15 2008, 20:40
Publicado:
|
|
|
Resumen de los rumores sobre Piratas del Caribe 4
En los últimos días han circulado varios rumores sobre la película Piratas del Caribe 4 (Pirates of the Caribbean 4). Algunos de ellos son: Orlando Bloom y Keira Knightley no estarían interesados en regresar a esta cuarta parte. Johnny Depp sería el único protagonista principal que retome su papel. Aparecería un nuevo personaje, el hermano de Jack, que estaría interpretado por Sacha Baron Cohen (Borat) o por Russell Brand (Forgetting Sarah Marshall). Gore Verbinski, quien dirigió la trilogía anterior, no regresaría y su lugar sería ocupado por Tim Burton. Piratas del Caribe 4 estaría centrada alrededor de la búsqueda de Jack Sparrow de la fuente de la juventud. Por ahora son solo rumores, así que esto puede llegar a cambiar en el futuro. Fuente: MyCine.com.ar |
|
|
|
Oct 15 2008, 21:04
Publicado:
|
|
|
Fotechit@ Honoris causa ![]() Grupo: Usuari@ en Invierno Mensajes: 14.726 Desde: 7-May 05 De: Un café parisino Usuario No.: 3.392 Sexo: ![]() |
Yo leí hoy dia en la tarde que el guionista de Piratas dijo que lo de Sacha Baron Cohen era un rumor falso, al igual que lo de Tim Burton dirigiendo y que de a Johnny le pagarian más de 50 millones de dólares
|
|
|
|
Oct 15 2008, 21:10
Publicado:
|
|
|
Como dije es un "resumen de rumores", preparense porque de aqui en adelante vamos a escuchar varios. Lo que es seguro es que a Johnny le van a pagar la modesta suma de 56 millones dolares por la película.
|
|
|
|
Oct 15 2008, 21:27
Publicado:
|
|
|
Fotechit@ Honoris causa ![]() Grupo: Usuari@ en Invierno Mensajes: 14.726 Desde: 7-May 05 De: Un café parisino Usuario No.: 3.392 Sexo: ![]() |
Es que mira esto salió en ONTD:
Johnny Depp Headed Back to the Poorhouse In keeping with Hollywood's recent campaign to spoil all of our fun, Terry Rossio, who co-wrote the three Pirates of the Caribbean movies, says all those crazy rumors swirling around upcoming fourth film are false, "including the so-called record 50 million dollar payday for Depp." (Other debunked gossip includes Tim Burton signing on as director and Sacha Baron Cohen joining the cast.) According to Rossio, "studios are way too protective of their franchises for that sort of thing." Also, according to us, studios are way too lame for that sort of thing. |
|
|
|
![]() ![]() |
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora Actual: 30th July 2010 - 17:38 |